FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x06 "Best Served Cold" - Promo extendida + Stills + Webclips + Preview + Comentarios del capítulo SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2015 03:49
Sinopsis:

After being reunited with her former love Julian, Lily hosts a dinner party to introduce him to Damon and Stefan and to declare peace between her family of Heretics and the residents of Mystic Falls. Damon and Stefan find themselves at an impasse when they realize they have differing views on how to handle Julian’s arrival. At the party, Bonnie and Matt uncover a strange mystery involving some unsuspecting residents, while a devastating revelation causes Alaric to reach his breaking point. Caroline and Enzo also appear.

Promo extendida:



Webclips:





Preview



Stills:

7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
#1
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2015 03:51
Espero sinceramente que a doña Liliana se le atragante el champán y que, de una vez por todas, se entere de lo que ocurre cuando cabreas a Damon más de lo necesario.

Se va a liar paaaaaaaaaarda!! y lo voy a disfrutar muchísimo, aunque ya sabemos que no hay que crearse grandes expectativas, pero por lo menos tenemos a Damon de traje y eso siempre salva un capítulo por muy malo que seacarcajada.
#2
carenfc
carenfc
06/11/2015 21:57
Ya te digo, Nyarcas, Damon con traje siempre es un buen motivo para pegarse a la pantalla del ordenador carcajada fiesta
¿Alguien más ha visto en esa media sonrisa de Julian la media sonrisa de Damon?
#3
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2015 23:08
Por favor Caren, esas insinuaciones ni de broma que me empiezan a entrar los yuyus, eh? qué mal rollo!
#4
carenfc
carenfc
07/11/2015 22:40
Tranquila, mujer, si yo nunca acierto carcajada Además, si así fuera, Julian es el amor de la vida de doña Liliana...y a Damon lo desprecia totalmente. Si fuera el fruto de ese amor, no lo trataría como lo trata, así que ese gesto es mera coincidencia
#5
Nyarcas
Nyarcas
07/11/2015 23:06
Jajajajaja, eso es cierto Caren, uffffff respiro de nuevo.
#6
carenfc
carenfc
09/11/2015 21:22
Respiramos...de momento, miedo me da ese secreto que pone patas arriba la familia Salvatore...a saber de lo que son capaces las dos brujas con un teclado en los dedoshum
#7
Shad
Shad
09/11/2015 21:38
¿Un secreto? ¿Otro?
Hombre, tampoco es muy difícil imaginar hipótesis; que Damon y Stefan en realidad no son hermanos, que si lo son y hay un tercero malo malísimo, que Giuseppe también es vampiro, que en realidad no son los verdaderos Salvatore....
Por favor, que no dejen a esas dos juntas si hay un teclado cerca.....
#8
carenfc
carenfc
09/11/2015 22:23
Si, Shad, si...un secreto que la buena señora lleva guardando más de 160 años y que les hará cuestionarse todo lo que sabían de su familia pero eso ya queda para el capítulo 7
Nada que lleve teclado ehhhh:ni ordenador de mesa, ni portátil, ni tablet, ni movil...ni siquiera una máquina de escribir, que tienen más peligro que Willy Fogg con un bonobús!!!
#9
Nyarcas
Nyarcas
09/11/2015 22:26
Yo solo espero que no tiren por que Damon y Stefan no sean hermanos o sean medio hermano, eso se cargaría el Defan y para mi sería un graaaaan error, pero claro es lo que decís, visto lo visto podemos esperar cualquier cosatriste.
#10
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2015 01:07
Dejo las webclip del capítulo en la cabecera.

- La primera Steroline vs Stelerie ¿quién ganará? me da exactamente lo mismo, la verdad duermo.

- La segunda... Bonenzo llegando juntos a la super fiesta de LZdDL*, ahora nos van a meter a estos dos hasta en la sopa, claro de alguna manera tienen que justificar los flash forward de una pareja que no ha tenido ningún tipo de relación en lo que va de serie.
Leí una teoría sobre que en los ff el alma de Lily está dentro de Bonnie pero la descarté, entre otras cosas (muchas cosas) porque eso implicaría que Bonnie habría muerto lo que nos llevaría directamente a que Elena estaría despierta (cosa que no) o a que hubiera revivido y se la hubieran cargado (cosa que tampoco porque... porque es que me niego, vamos).

Dejo también la promo extendida que aclara lo de \"Damon and Stefan find themselves at an impasse when they realize they have differing views on how to handle Julian’s arrival\", vaya básicamente Damon tiene su plan de venganza y Stefan se lo quiere cargar a la de ya.
Espero que gane Damon porque LZdDL no se merece otra cosadiablo.

*LZdDL= La Zorra de Doña Liliana, como será conocida a partir de ahora Lily Salvatore.
#11
Shad
Shad
12/11/2015 16:23
*LZdDL= La Zorra de Doña Liliana, como será conocida a partir de ahora Lily Salvatore.carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Muy bueno.

Bonenzo; sí que tendrán que justificarnos cómo, cuándo, dónde, por qué surge esta pareja, teniendo en cuenta que a Bonnie los vampiros como que mejor guardar las distancias ( 6 temporadas nos llevo que se llevara más o menos con damon....)que a Enzo le van o viejas o rubias....Pero ya se sabe que los guionistas haciendo encaje de bolillos dan gusto
¿Qué si el alma de LZdDL está en Bonnie ? ¿Y también dicen que la de Stefan en Alaric? ¿Qué es esto que mueren todos y resucitan repartiéndose las almas a voleo, como si fueran las camisas? ¿O es que van a sacar algún juego de mesa en plan: cada alma con su cuerpo, aprovechando la llegada inminente de las navidades?

Está noche fiestuquí (pero que no hagan mucho ruido, que hay que duermo )
#12
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2015 16:41
Jajajajaja, muy bueno lo de las almas!! la verdad es que es un poco caos y yo no me lo creo del todo, he dejado una teoría en spoiler al respecto.

La Dries dijo sobre el Bonenzo que como habían hecho un buen tandem en los capítulos finales de la T5 pues que han querido explorar a ver qué tal...hum vaya que había que emparejar a Bonnie con alguien y Enzo desentonaba menos que los otros solteros del pueblo, aka Alaric y Matt
SPOILER (puntero encima para mostrar)

además para este último tienen a la tal Penny Ares, seguro!si.


Pero bueno, yo ya he dicho que no me molesta en absoluto, es más hasta me gustó la escena del otro día, hace falta una pareja con un poco de química ¡y todo sea para que no haya Bamon románico!no.

Esta noche fiesta fiesta fiesta. Lessa, te podrás quedar o ya está la cosa más complicada??
#13
carenfc
carenfc
12/11/2015 22:02
Buenas....a mi también me gusta lo de lZddl...¡¡¡adjudicado!!!
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
Bueno, tengo la preview de las dos Brujas Malas del Oeste, y confieso que me ha dado un poquito de miedo

De los webclip, me ha gustado el cortazo de Bonnie a Lily cuando le habla de empezar de cero
Del primero no hablo, Steroline o Steferie...sea lo que sea suena a rooollllooooo
Por cierto ¿qué entenderá la Dries por relacion?porque hasta el flashforward de la semana pasada su relación había sido de ataque y desdén mutuo hum
#14
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2015 01:05
Gracias Caren! la pongo arriba ;)

La mayoría de lo que han contado las brujas es lo que ya hemos ido deduciendo entre sinopsis, promo, webclips y stills peeeeeero hay un asunto interesante y que además dicen que va a ser bastante relevante y es lo de la conexión que Valerie descubre, ¿qué será? he dejado una idea rápida en spoilers...

Dejo los enlaces del directo y luego me pasaré a dejar mis impresiones..... y también algún gif de Damon que encuentre por ahí que hoy le tenemos de galacarcajada.

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream el bueno ;)

EDITO:

Arggggggg!! Debido a problemas técnicos acabo de poder conectarme y sólo quedan 10 minutos de capítulo!! mañana comentaré cuando lo vea entero tristesnif
#15
erikasummer
erikasummer
13/11/2015 11:00
Capitulazooo, que bonito lo de Ric
#16
Shad
Shad
13/11/2015 20:10
Pensaba que iba a ser un capítulo de transición y vaya...nos enteramos de quién es el prometido de Caroline 7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers, intuimos un primer acercamiento Bonnie-Enzo 7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers, vale, es muy muy tenue, pero cuando le arregla la corbata...no sé, no sé, a mi ya me da que se ponen ojillos....(o lo mismo es que ya me conozco el final...)
La no Jo, que queréis, al final me da pena, parece buena chica-vampiro, al menos no va por ahí matando....
Norise, ummm, no sé qué ocurrirá con la parejita se tienen un poco abandonadas. A esas si las mandaba yo a Indonesia....
(¿no querrán divorciarlas y juntar a alguna con Matt, verdad? ¿no nos harán esto?)
En cuanto a Julian 7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers 7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilersdiablodiablo
Stefan, tan entretenido como de costumbre, soñando con el niño que no tuvo snif
Y ya nos enteramos de dónde están los bebes de Jo 7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers (ahí, congelaos en Caroline...)

Viendo el capítulo seis, ya me imagino que, en el séptimo, candidatos a matar a Stefan (sí, nyarcas, ya sé que a ti te mata el Steroline y el otro steroloquesea) son Julián, por supuesto o cualquiera de los heréticos (bueno,l quizá excluyendo a Valerie....y, el secreto de LZdDL, umm,l dos posibilidades; o que Julián era hermano de Giuseppe o que se van a casar....
#17
Nyarcas
Nyarcas
14/11/2015 04:04
Acabo de ver el capítulo por fin y me ha gustado, se aclaran ciertas cosas pero también me surgen muchas preguntas, vamos por partes (alerta que va tocho):

FF: definitivamente no hay intercambio de almas entre Alaric y Stefan y la bomba ¡Caroline prometida con Alaric!. Puede ser por las gemelas y además una cobertura para que la cazadora no encuentre a Stefan “utilizando a Caroline como cebo”. Pero llegan tarde, el mensaje de Caroline es para atrapar a Stefan ¿es la cazadora la que atacó a Caroline, puede “obligar” a los vampiros?. Por lo menos Damon y Alaric están bien así que el mal rolo del otro ff debió de ser para crear impresiónsonriente.

El sueño de Stefan: ¿será relevante?¿es un recuerdo del pasado o un delirio sobre el hijo que nunca tuvo?¿conocemos a alguien que se llame Jacob que nos dé una pista?hum

Bonenzo acercando posiciones, me gustan estos doscool.

Julian: no me extraña que los Heretics le quieran, entrena con Beau, les hace la pelota a Norise, ama a LZdDL, bromea con Stefan y Damon… vaya, un tio de puta madre… aparentemente, ya sabemos que no es así y que tiene a todo el mundo engañado.
A nuestros Salvatore bros. no les ha convencido, de Mary Louise ha sacado lo peor y eso acabará fastidiando su relación con Nora a la larga, LZdDL por muy enamorada que esté no es tonta (lo de sus hijos no le ha hecho ninguna gracia y las acusaciones de Valerie ahí están) y en cuanto a Beau… bueno, de este es que no sabemos nada todavíacarcajada.
Me intriga eso que tenía Oscar y que era suyo y que le aliviaría recuperar, ¿qué será?.
Si es cierto que salir de la piedra le afecta a la cabeza podemos esperar de él cualquier cosatriste.
¿El plan que se le ha ocurrido y que requiere de toda la familia puede ser encerrar a los Salvatore en un mundo prisión?

Norise: siguen sin resultarme interesantes pero por lo menos ya puedo decir algo de ellas y es que no me gusta Nora y que me da pena Mary Louise. Por cierto que esta última no quiere desobedecer a LZdDL porque le decapitaría, estoooo…¿por qué le tienen tanto miedo?ouch

La casa está irreconocible y eso me desagrada muchísimo, sobretodo la profanación del dormitorio de Damon, ¿no se podía haber buscado otra habitación LZdDL y dejar el santuario como estaba?diablo

El intento de Stefan de matar a Julian ha sido patético/nefasto/una mierda, ¿por qué no le clavó la estaca en el corazón y listo? Si es que el pobre es tonto hasta para lo más básico. Eso le pasa por aliarse con Matt en contra de Damon en lugar de hacer caso a su hermano mayor, que es más listo aunque sus planes nunca salgan bien, jejejelengua.

LZdDL tiene más cara que espalda: ¿por qué me odias tanto?¿qué he hecho mal? Eeeeeeeeeen serio zorra de mierda, eeeeen serio eres tan cínica??

El gran descubrimiento de Valerie era el traspaso de los gemelos de Jo a Caroline. Bueno, vale, no ha sido una gran sorpresa porque ya barajábamos esa teoría pero no nos aclaran las lagunas ¿por qué no murieron los gemelos al morir Kai y cómo es que Caroline no se ha dado cuenta de que está embarazada? Julian pudo oír los latidos del feto de Valerie y LZdDL los de los gemelos de Jo ¿pero la rubia no es capaz de oír los suyos propios?¿y Stefan tampoco? pues menuda mierda de oído vampírico tienen, por no hablar del tiempo que ha pasado desde la boda roja más el tiempo que ya llevaba Jo de embarazo...hum por aquí huele a incoherencia.

Muy bonita y emotiva la despedida de la inquilina para Ric, a este señor le estaba haciendo falta algo de eso a ver si se centra porque se le estaba yendo la pinza tela últimamente.
Finalmente tampoco había nadie conocido ni problemático dentro de Jo lo que es muy de agradecer, la cosa se va simplificando y me alegro porque ya me veía venir el caos y me estaba agobiando.
La inquilina dice algo interesante antes de morir y es que la mató una mujer con una espada de metal… ¿por qué ese metal pudo matar a un vampiro?¿tendría un hechizo asociado que mete el alma en la piedra?¿nuestra cazadora no es una arquera con flechas de madera?

El momento instituto me tiene sin palabras por ahoraasombrado.

La conversación Defan sobre sus deseos de ser padres y tener una familia no me ha gustado nada de nada porque nos augura un final de serie donde todos son felices en una casita con jardín, un montón de crios y una vida yanqui ideal y bucólica y... ¡¡yo no veo una serie sobrenatural para eso!!no.

Para finalizar, algo agradable: qué guapo está Damon de traje!!♥♥♥

PD.- Shad, ciertamente, el Steroline me mataaaaaa..... de aburrimientoduermo.
#18
carenfc
carenfc
14/11/2015 22:41
Buenas, pues al final parece que fue papá Parker y su Aquelarre moribundo para preservar a los Gemini(quien nos iba a decir que el sanguinem Filio que cantaban en la boda roja no era para Kai sino para hacer el trasvase de los gemelos[/i])
jJulianUn chulito de mucho cuidado, tratando de caer bien a todo el mundo, pero ya se vislumbra el psicópata que lleva dentro. Por lo pronto ha logrado sacar el lado oscuro de Mary Louise.
AlaricMe ha dado mucha pena cuando se ha despedido de Jo/Florence...de eso que decías, Nyarcas, que alguien le clavó una espada, puede que haya sido la cazadora, y que además la Phoenix Stone sea también de ella, que quiera guardarse las almas de los vampiros que mata, así, a modo de Souvenir.
El sueño de StefanRaruno...más que nada porque el guaje tiene 11 años y por Stefan parece que no pasa el tiempo
LZdDLMás cara que un buey con flemones...menos mal que Bonnie se lo deja bien clarito...por otro lado, me ha parecido un ligero atisbo de amor hacia sus hijos biológicos....pequeño ehhh
Los del institutoaka, los surtidores heréticos.
#19
Nyarcas
Nyarcas
15/11/2015 01:19
Hombre está claro que a LZdDL le ha quedado muy bien eso de que si sus hijos son un problema para Julian entonces ella y Julian tienen un problema, pero a mi no me termina de convencer. Vale que no les quiera muertos pero no les va a anteponer a su familia y si quiere llevarse bien con ellos es sólo para que la dejen en paz y para evitar que maten a sus Heretics o les vuelvan a encerrar.

Eso que dices de la cazadora es parecido a mi teoría sobre ella pero lo que a mi me mosquea es que lo de que la espada sea de metal, el metal no mata a los vampiros, y que la cazadora que hemos visto hasta ahora es una arquera con flechas de madera... Serán dos personas diferentes? Mmmm no lo creo, ahí tiene que haber algo más.
#20
carenfc
carenfc
15/11/2015 22:30
Hay algo que he leído hoy que me mosquea, y es que Paul ha dicho que no es que ella les cuente el secreto, es que son ellos los que se van a meter en la cabeza de mami asombrado, así que probablemente el acercamiento tenga poco de amistoso.
La espada puede estar impregnada de alguna cosa, o bajo algún hechizo...o hay dos cazadoras, maestra y alumna, ya nos dijeron que la que persigue a los Salvatore no era necesariamente Hannah(ahora Rajna)
1 2 Siguiente