FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x06 "Best Served Cold" - Promo extendida + Stills + Webclips + Preview + Comentarios del capítulo SPOILERS

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2015 03:49
Sinopsis:

After being reunited with her former love Julian, Lily hosts a dinner party to introduce him to Damon and Stefan and to declare peace between her family of Heretics and the residents of Mystic Falls. Damon and Stefan find themselves at an impasse when they realize they have differing views on how to handle Julian’s arrival. At the party, Bonnie and Matt uncover a strange mystery involving some unsuspecting residents, while a devastating revelation causes Alaric to reach his breaking point. Caroline and Enzo also appear.

Promo extendida:



Webclips:





Preview



Stills:

7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
7x06bestservedcold-promoextendidastillswebclipspreviewcomentariosdelcapitulospoilers
#21
Nyarcas
Nyarcas
16/11/2015 00:48
Lo de que la espada tenga un hechizo es lo primero que pensé, algo que la vincula a la Phoenix Stone para que pueda guardar en ella el alma del vampiro al clavársela.

El encuentro familiar tiene pinta de muy chungo, lo he comentado en el post de 7: te acuerdas Caren que hablábamos del orden de los stills?? pues me parece que a mi que están puestos a la inversa, jajajaja. La cosa pinta fea para LZdDL.
#22
carenfc
carenfc
16/11/2015 22:31
Menudo ojo tengo ordenando carcajada....ahora en serio, tengo ganas de ver el próximo capítulo.
#23
Nyarcas
Nyarcas
17/11/2015 02:08
El mismo que yo que los puse tal cual en la cabecera del capítulo!carcajada a mi también me apetece, aunque sólo sea por los flashback, bueno y por saber cuál es el secreto de LZdDL y por ver qué nos ponen de flash forward!
#24
carenfc
carenfc
17/11/2015 22:23
Sipp hacia tiempo que no me pasaba esto con un capítulo de TVD...
Anterior 1 2