FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x07 "Mommie Dearest" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios del capítulo SPOILERS

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2015 03:21
Sinopsis:

SECRETS FROM THE PAST — In order to get through to Lily about Julian\'s manipulating ways, Stefan and Damon confront their mother with painful memories from their childhood. However, when Lily reveals a dark secret she’s been harboring for over 160 years, Stefan and Damon are left questioning everything they’ve ever known about their family. Determined to prove himself to Lily, Enzo comes face-to-face with Julian and challenges him to a duel, but an unexpected twist threatens to complicate things. Elsewhere, Matt finds himself in the middle of a deepening mystery involving the residents of Mystic Falls, and Caroline world is turned upside down when Valerie reveals some life-changing news to her. Bonnie and Alaric also appear.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
#21
Nyarcas
Nyarcas
20/11/2015 04:24
Me ha gustado mucho el capítuloooooo!!!!!bravo va tocho que hay mucha tela que cortar:

- Primero lo más importante: DAMON, me ha encantado, vale él siempre me gusta, pero hoy asdfghjk es que me lo comía enteritoooo!! qué guapo, qué expresiones, qué comentarios, qué poses (me ha matado en el sofá de brazos cruzados), qué carácter (el que enamoró en su día): tanto el del presente (valiente, impulsivo y con genio) como el de 12 años del flashback (dulce, sensible e inocente).
La discusión con Stefan ha sido increíble y la manera en la que ha ensartado a Julian pensando que mataba a LZdDL (ahí estaba la saña, Caren) brutal, con esa sonrisa de malo.
En resumen: qué maravilla de hombre!♥
Muy bien el actor que le interpreta de adolescente, no se me ha hecho tan raro como pensaba, está muy bien escogido físicamente (a falta de esas cejas tan características y casi únicas de Ian) y también interpretativamente, yo he visto a Damon and that's saying something...jejejeje

-FF: Dalaric al rescateeeee!! rumbo a los estudios a salvar a Caroline y a Stefan (si éste ha aparecido por ahí tras escuchar el mensaje) pero... sorpresa!! el mensaje es una grabación y en el estudio no hay rastro ni de Caroline ni de nadie más... o eso parece hasta que Damon cae abatido por unos cuantos dardos de verbena en la espalda. ¿Desde cuándo la cazadora dispara dardos de verbena? esta tía cada vez es más polifacética: empezó con flechas de madera, luego la espada de metal y ahora dardos de verbenaasombrado.

-FB: Me voy a saltar el hecho de que Stefan no parece que tenga 4 años ni de coña, anda si ya lo he dicho! pues eso...hum.
Muy hijo de su madre el señor Giuseppe Salvatore, muy timorata doña Liliana, muy inocente y sensible Damon y muy callado Stefan, hasta aquí nada nuevo.
¿El secreto familiar?¿aquello tan gordo que les iba a cambiar la vida?¿eso que nos tenía con la mosca detrás de la oreja?...redoble de tambores...¡doña Liliana le robaba pasta a su marido para escapar con sus hijos!! toooooooma ya descubrimiento! casi me gustaba más la teoría de Shad sobre el bizcocho o la mía de las enaguas... en fin, pues nada, la buena señora adoraba tanto a sus hijos que permitía que se les dieran palizas, se les quemara y se les humillara por cosas que no habían hecho sin mover un dedo porque "ella tenía un plan maestro infalible y, al final, todo iría bien"hum.

-Los Salvatore unidos: No sé si me satisface esta alianza, me apetecía muchísimo más que Damon hubiera llevado a cabo su plan de venganza, LZdDL se lo merecía.
Pero bueno, hay que decir que creo que es la primera vez que un plan Defan funciona, querían que ella asociara a Julian con Giuseppe para que se diera cuenta de la joya que tiene y lo han conseguido.
Habrá que ver qué sale de esto.

-Bonnie, Enzo, Alaric y la piedra filosofal, digo.... y la espada ligada a la Phoenix Stone: creo que mi teoría era cierta a este respecto, la espada está ligada a la piedra aunque aún no tengo muy claro cómo funciona puesto que ni Julian ni Damon han muerto al clavársela, quizá sólo se active en manos de la cazadora, al estilo de los tatuajes de Jeremy. En cualquier caso eso era lo que estaba oculto en el coche de Oscar y que pertenecía a Julian por lo que digo yo: ¿Fue Julian el que se cargó a la cazadora y por eso tiene la espada?¿el último acto de la cazadora antes de morir fue encerrar a Julian en la piedra?

-El duelo: muy chulo, a mi es que estas cosas me encantan, pero me ha fastidiado que realmente lo que moviera a Enzo fuera LZdDL, espero que de verdad se haya dado cuenta de una vez que no merece la pena.

-Bonenzo: pues nada, ahí van, piano piano si arriva lontano, esperemos que la cosa no sea tan piano como el Steroline, cosa que conociendo a estos dos dudo muchocarcajada.

- Caroline y Valerie: al final van a acabar de bff estas doscarcajada. Bueno pues sí que está embarazada la rubia y todas mis preguntas al respecto las ha resuelto nuestro querido aquelarre ¿cómo?: pues con un hechizo de invisibilidad!! jaaaaaajajajaja, ay no sé si reir o llorar, en serio, entre eso, verla vomitar y decirle a Matt que tiene gastroenteritis por una bolsa de sangre en mal estado...jajajajajaja vaya tela!para que luego digan que el que da el punto cómico es Damon. Alaric, por cierto, está que no cabe en sí mismo de gozo el pobre hombre. Y ya sabemos porqué Valerie sabe tanto del hechizo de los bebés: porque intentó salvar al suyo! pero no pudo (seguimos descartando teorías complicadas, un alivio) y de esta manera tan mona Caroline se ha enterado de lo que Stefan (tan leal él) no le quiso contar.

-Matt: ¿de verdad pensamos por un momento que tendría una trama para él? qué pena de nosotros... va a ser que el chico ha descubierto "despensas" por todo MF: el bar, el ayuntamiento, el supermercado (muy irónico esto último, jejeje) pero nada, como Bonnie no le contesta al teléfono llama a Caroline y ésta a Valerie que, como ahora es buena, absorbe la magia y libera a los rehenes y hala, se acabó el problema/misterio, yo creo que le ha flipado más descubrir el embarazo de Caroline que todo el otro asunto.
Cabe destacar en este punto la brillante actuación de Beau (nótese la ironía) que va cuesta abajo y sin frenos camino de ser April Young 2.0.



#22
carenfc
carenfc
21/11/2015 22:38
De Damon y la actuación de Ian en el capítulo, nada más que añadir a lo que has dicho ya, Nyarcas salvo
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
Aunque fuera por el honor de lZdDL, ¿se puede decir lo que me ha puesto Enzo luchando a espada?
7x07mommiedearest-promoextendidastillswebclipscomentariosdelcapitulospoilers
Bueno, pues al final resulta que lZdDL responde al arquetipo de mujer maltratada, lo cual no la exculpa de toooodo el daño que les hizo Giuseppe a sus hijos(sobre todo a Damon)mientras ella daba la callada por respuesta porque claro, ella tenía un plan maestro....NO CUELA
Veremos hasta que punto llega el trato, porque por lo que se ve en la extended promo Julian tiene a Damon encadenado delante de sus narices
No, si al final Valerie va a ser la nueva mejor amiga de Caroline...
El flashforward...cuando le clavan los dardos de verbena, ¿dónde narices esta Alaric?
Bueno, Matt...recuerdo que en la segunda temporada una amiga y yo lo llamábamos Tontín...pues han pasado cinco temporadas y seguimos en las mismas carcajada
#23
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2015 00:41
"Bueno, Matt...recuerdo que en la segunda temporada una amiga y yo lo llamábamos Tontín...pues han pasado cinco temporadas y seguimos en las mismas", tal cual.

En el ff Alaric está metido en el coche esperando a que llegue Stefan para chutarle verbena y que no entre a por Caroline, cayendo así en la trampa. Un plan maestro, si es que de tal palo...carcajada.

Jajajajaja, te entiendo con lo de Enzo, a mi me pone cualquiera que esté interviniendo en una lucha a espada, de hecho sé que moriré de un infarto si algún día veo a Damon así, ya estuvo a punto de darme algo en el 7x06 cuando pilló el florete para enarbolar la ropa interior de LZdDL.

Y hablando de ella, no me fio un pelo de la alianza...
#24
carenfc
carenfc
22/11/2015 22:10
Esos Damon-planes siempre tan brillantes....carcajada
Yo tampoco me fío de esa alianza, la veo muy endeble...aunque algo debe funcionar, porque si en el 9 Stefan y Damon van a buscarle a un pueblo cercano, eso quiere decir que huye?igual lZdDL es tan boba que se va con él(espero que no)
#25
Shad
Shad
23/11/2015 19:13
No es posible añadir nada nuevo a la actuación de Ian en este capítulo. Me ha gustado bastante el momento final cuando discute (entre comillas lo de discutir) con su hermano y le dice lo poco que a esas alturas le importa ya su madre.
En cuanto al parto de los montes, quiero decir secreto...
Lo he tenido que esquematizar para ver si lo entiendo:
1) Giuseppe ve que le falta dinero y acusa a Damon
2) Para proteger a su hermano, Damon confiesa el robo
3) Giuseppe maltrata a Damon
4) LZdDL no hace nada (tarda algo más en encontrar el bourbon)
5) Quien robó el dinero fue LZdDL
6) Robó el dinero para huir con los niños y que Giuseppe no maltratara a Damon pòr un dinero que ella había robado (y aquí, se puede volver a reètir el principio del punto 6...)

Una vez estudiado ese esquema, una se pregunta:
a) ¿Cuántas noches de insomnio les llevó a los guionistas con la Plec a la cabeza elaborar ese giro argumental?
b) ¿Pretendían tal vez hacernos ver que LZdDL sufre algún tipo de trastorno mental? Ya lo habíamos notado o ¿Quieren indicar que habrá riña entre los hermanos? Stefan parece convencido por las explicaciones de mami
#26
Nyarcas
Nyarcas
23/11/2015 20:21
Me alegro de que todas estemos de acuerdo en lo que a Damon se refiere porque ya pensaba que mi obsesión me cegaba... jejejeje

Buen resumen/bucle del "secreto" Shad, pero hay algo que me llama la atención:

¿De verdad no tenéis nada que decir sobre el oculto embarazo de Caroline??!!asombrado porque a mi es algo que me tiene totalmente flipada, de hecho lo he pasado al "no cuela" porque ahí sí que se han coronado de gloria los queridos guionistas...
#27
carenfc
carenfc
23/11/2015 21:18
Ay, Nyarcas, es que yo lo del embarazo lo veo una trama tannnn surrealista que la siento ajena a toda la trama(creo que mi cerebro se ha negado a asumirlo y tiene la imagen(esperpéntica)bloqueada)
#28
Shad
Shad
23/11/2015 21:27
Está tan claro cómo se han pillado los dedos con el embarazo de Candice, que no hay mucho que decir.
Vamos a ver: los gemini decidieron salvar a los gemelos de Alaric y pito pito gorgorito ¿a quién elegimos? Uy, a la vampira rubia, que es muy maja y muy organizada, ya veréis qué bien van a estar los niños. ¿Os dais cuenta de que se ponen de acuerdo para el hechizo, sin necesidad de una reunión previa?
Pero claro, pòr si Kai se enteraba de la jugada, había que invisibol a los guajes (qué dirían en tierra de caren...)
Ahora bien, ¿hacerles invisibles implica que queden ahí, congelaos hasta que los deseninvisibilicen ?

Otra cosa, si no he comentado el embarazado dilatado y cuasi virginal de la rubia, fue por no mencionar el susto que me lleve cuando Valerie habló de que ella ya intentó lo mismo. menos mal que al final dijo eso de que era ella solo y tal (con lo que deduzco que no hay jacob por mucho que Stefan tenga bonitos sueños...) Porque por un instante, breve pero intenso, me dije: ya está, ¿a qué nos cuelan que Enzo es hijo diferido de Stefan y valerie....? (explícome, valerie acertó en el hechizo y la mujer a la que embarazó abandonó al niño que resultó ser Enzo)


#29
Nyarcas
Nyarcas
23/11/2015 21:37
"Porque por un instante, breve pero intenso, me dije: ya está, ¿a qué nos cuelan que Enzo es hijo diferido de Stefan y valerie....? (explícome, valerie acertó en el hechizo y la mujer a la que embarazó abandonó al niño que resultó ser Enzo). Yo esta teoría la hubiera comprado, visto lo visto.... jajajajajaja
#30
carenfc
carenfc
23/11/2015 22:35
Yo también la habría comprado, la verdad.. Eso habría dado un giro a la trama que ni en los mejores culebrónes venezolanos carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2