FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
taram
taram
12/01/2016 12:24
Hola! con motivo del estreno de la serie de la saga literiaria Cazadores de sombras, abro este post para ver si alguien se anima a comentar la serie :)

#121
carenfc
carenfc
23/03/2017 20:47
Aaaanda, así que ¿también hay vampiros diurnos? A mí era una de las cosas que me intrigaba del capítulo 10....me parecía raruno que Simon se hubiera convertido otra vez en humano sólo con beber de(tengo que volver a ver el capítulo, no me acuerdo si es de Clary o de Jace) y encima, Jace se ha enterado que no son hermanos....se le avecinan problemas...
Lo de la fiesta flamenca en recuerdo de Barcelona...creo que después de que en Vicky Cristina Barcelona pusieran que en un parque en Asturias se organizaban veladas de guitarra española en plan flamenco, ya me lo espero todo hum
Lo de la sangre de Jace creo que lo explicó Shad en uno de los cajetines de spoiler bastante bien: Por circunstancias, Valentine acabó criando a Jace hasta que, cuando el chico tenía 10 años lo envío a Nueva York. Hodge era de los pocos, por no decir el único que sabía que Valentine estaba criando dos niños, pero nunca supo a cuál de los dos le envío, si al que tenía sangre de demonio o al otro.
Valentine inyectó sangre de demonio Jocelyn y sangre de angel a la madre de Jace cuando estaban embarazadas de los niños. Uno le salió requetemalo y el otro pues de aquella manera….
, así que sí, Jace tiene sangre angélica por vía secundaria...Pero eso no impide que al tocar la espada se cargue(involuntariamente)a un montón de downloaders....
Yo también pensé lo mismo de Rafael...me parecía que estaba ahí en el fragor de la batalla, y pensaba que había muerto...y resulta que aparece después
Bueeeeno....acabo de encontrarme con esto por Twitter y, siguiendo el consejo de Paula, aviso INFARTO
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#122
Shad
Shad
23/03/2017 21:54
Caren,gracias por el aviso infarto.
Simon es el único vampiro diurno,gracias a que bebío sangre de Jace.
Jace NO mató subterráneos,tan solo activo la espada y Valentine la utilizó para matar subterráneos.Si os fijais,después Clary dibuja una runa que desactiva la espada...
#123
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2017 22:11
Ayer vi la peli, ya que me pico la curiosidad... ESPANTOSA.XD
#124
Nyarcas
Nyarcas
23/03/2017 23:22
Rut gracias, me alegro de haber resuelto el “enigma del hermano maldito”, jajajajaja y no me extraña que el resto de vampiros piensen así de Simon tras los últimos acontecimientos, la verdad, la envidia es muuuuu mala. A Raphael yo le entiendo, ya he dicho que me encanta el personaje, pero me refería a los problemas al más puro estilo ripper, que le cuenta a Izzy jeje ;)

Darla: “No haré comentarios sobre la fiesta española/flamenca en recuerdo de Barcelona... Aún doy gracias porque podría haber sido peor.”- uuuuuuffffff y que lo digas, que yo soy de Sevilla, vale??!!
La situación que nos plantean al meternos la relación entre Clary y Simon de esta manera es lo mismo que comentaba yo ayer, tocaya…triste
Yo también entendí así el asunto de la sangre de Razielsi.

Caren, maaaaaaaaadre mía, ni con “alerta infarto” se salva una del golpe. ¡Qué belleza!

Sergio mírate la serie, a mí no me disgustó la peli y de hecho hay cosas que me gustan más (como Kevin Zeggers, sin menospreciar al Daddario, o el aspecto del Instituto), pero la serie está muchísimo mejor ;)
#125
Shad
Shad
24/03/2017 08:32
Raphael no es para nada ripper ni tiene complejo Stefan,conoce los Acuerdos de la Clave y sabe que si los vampiros matan mundanos de forma descontrolada los cazadores van a por ellod.Por eso es buen lider,porque sabe manejar a los vampiros de Nueva York para que no se descontrolen.
#126
Nyarcas
Nyarcas
24/03/2017 11:59
Sí, sí, si por eso me gusta, yo solo me refería a la historia de sus comienzos, la que le contó a Izzy, añadido a su incapacidad de controlarse ante la sangre de ella y al efecto que ésta le produce. Toda aquella situación me recordó mucho a Stefan y su "problema" ;)
#127
lagunero negro
lagunero negro
24/03/2017 15:09
Vale, hoy me pongo con la serie... pero de verdad que la pelicula me parecio muy floja, porque ademas iba con todo el hype, que ademas aparece Rhys Meyers como malo.
#128
Shad
Shad
24/03/2017 18:05
Me encantan las mañanas. Tan cargadas de posibilidades
(Sebastian)

Una alerta infarto para las mañanas, las tardes, las noches...

postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
#129
Nyarcas
Nyarcas
24/03/2017 21:39
Aaaaayyyyyyyyy omáaaa!!!! Que yo los niños no, pero los animales... son mi debilidad!! <3<3<3
Vamos a tener que inventar algo mejor porque esto de la "alerta infarto" no está funcionandocarcajada

Dale caña, Sergio! ;)
#130
MrSalvatore
MrSalvatore
24/03/2017 22:13
Dios mío, acabo de morir al ver la imagen de Alec y revivido para volver a verla otra vez.
Si ya me gusta en todas sus facetas.. con un animal ya ni te cuento.
#131
Darla05
Darla05
25/03/2017 11:46
Infartos así todos los días!!! Jajajaja

A ver el tema de como llega la sangre a Jace y el que por ello pueda activar la espada lo entiendo... la duda que me queda es si esa sangre que le inyecta Valentine es igual que la que tiene Clary ¿?¿?
#132
carenfc
carenfc
25/03/2017 16:12
Shaaaaaaaaadddddddddddddddd ¡¡¡la madre que te parió!!!!!!!!!! jaja
Propongo poner un gif de aviso antes de la foto jaja...una cosa así como
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
o
postparacomentarcazadoresdesombrasalguienmas
No vi la película(quería ir a ver porque salía Kevin Zegers, que por aquella época me había enamorado como el mocín del Titanic)pero el IMDB la pone tan sumamente mal, que todavía ni me la he bajado. Algún día le echaré un vistazo, pero seguro que la serie esta mucho mejor.
Bien visto lo de la sangre que le inyectaron a Jace, Darla, porque ¿Dónde iba a tener acceso Valentine a sangre de ángel(hombre recursos tiene, pero el camino más facil sería a la propia hija)?
#133
Shad
Shad
25/03/2017 16:32
¿Qué de dónde sacó Valentine la sangre de ángel?¿Pero no habéis conocido ya al donante?De Ithuriel.El cómo lo atrapó no lo dicen los libros,pero ese ángel también aparece,o se le menciona en Los Orígenes.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

donde se habla de antepasados de Jace y se sabe el porqué su familia tiene un vínculo especial con los ángeles,más que otros cazadores de sombras


Es posible que primero Valentine invocase demonios para la sangre de su primer hijo,cuando vio que le salía remalo,cambió a sangre de Ithuriel para su hija y el hijo del compañero.La capacidad de crear nuevas runas de Clary es por tener sangre de ângel,es Ithuriel quien se las muestra.

Reconozco que el cachorrillo es una monada,por eso puse la foto.....
Caren,pasa el enlace para avisar de próximas fotos....
#134
Nyarcas
Nyarcas
25/03/2017 18:31
Jajajajajaja buena idea, Caren!!

A ver, yo tengo algo que no me cuadra ¿no se supone que Valentine no sabía que Jocelyn estaba embarazada cuando ésta huyó?¿por qué, entonces, tanto aquí como todos en la serie (la Clave, los Lightwood, las Iron Sisters...), dais por hecho que le inyectó sangre a Clary??¿He pasado algo por alto?asombrado
#135
Shad
Shad
25/03/2017 18:39
Ahora no recuerdo bien si le inyectaba o le daba alguna bebida que contenía la sangre de ángel.Lo que sí queda claro es que tanto Clary como Jace son el resultado de los experimentos de Valentine.
Puede que Valentine no supiera de la existencia de Clary,la habría buscado antes,pero sí sabía que si Jocelyn tenía otro hijo sería especial.
EDITO: Encontré esto en una wiki de shadowhunters. Quizá nos aclaré las cosas Valentine comenzó a experimentar con ambos niños nonatos, el suyo propio y el de Céline con sangre de demonio y de ángel, respectivamente. Un año o dos más tarde, él inadvertidamente también experimentó con su hija nonata con sangre de ángel.
Jocelyn se había vuelto contra los ideales de Valentine meses antes de su concepción. Durante el tiempo posterior al nacimiento del primer hijo de su madre, ella sufrió depresión debido a los extraños sentimientos causados por la reacción hacia su hijo. Esperando ayudar a Jocelyn, Valentine secretamente le daba dósis de la sangre del Ángel Ithuriel, esperando "curar" su depresión, sin saber que ella estaba embarazada de Clary, haciendo de su hija un experimento "accidental".
.


Esto es; que Valentine sabía que estaba experimentando con Jace y por eso se lo quedó cuando este nació, pero de lo de Clary no tenía la menor idea.
Creo que con esto se aclaran tus dudas Paula.
(La razón por la que Valentine se queda con Jace y su verdadera familia no lo reclama, imagino que no tardarán mucho en contarlo....)
#136
Nyarcas
Nyarcas
26/03/2017 06:34
Gracias, Rut!!
Vale, entiendo entonces que Valentine experimentó con Clary sin saberlo cuando intentaba "curar", a Jocelyn. Hasta aquí guay, pero esto no explica el por qué todos piensan que Clary es producto de los experimentos de este señor puesto que para ellos Jocelyn huyó sin que Valentine supiera de su embarazo y no saben que él había seguido inyectando a su mujer tras dar a luz a su JC. No tiene sentido....
#137
Shad
Shad
26/03/2017 11:13
Paula, hasta que Clary no tiene las primeras visiones de las runas fuera del libro gris, Magnus no descubre que tiene sangre de ángel (más de la normal en un nefilim). Luego no hay más que unir cuando nació, cuando huyó Jocelyn, lo que hacía Valentín, para deducir que Clary fue el experimento inconsciente de Valentine.
Lo que no tengo claro ahora es cuando se da cuenta Jocelyn de que Valentine experimentó con su primer hijo y luego le dio a ella sangre de ángel....
En definitiva, que Clary tiene visiones de nuevas runas, ello es debido a que tiene sangre de ángel y conociendo las rarezas de su padre...p implica q y p luego q.....

Lo que si es raro, tanto en los libros como aquí, es que Magnus no sospechase el verdadero origen de Jace, dado que fue muy amigo de un antepasado suyo (amigo, nada más), pero, ya he dicho, creo, Jace no debería haber nacido, y por ello su verdadera familia no sabía de su existencia. Todos pensaban que el linaje de su familia había terminado con la muerte de su padre.
#138
Darla05
Darla05
26/03/2017 21:11
Vale... pero si tanto Clary como Jace son resultados de un mismo experimento, inyectarles sangre de ángel, porque Jace no oye los lamentos del ángel que tiene preso Valentine? Ni tampoco ha tenido visiones de nuevas runas... simplemente es porque allí arriba en el cielo les cae mejor la pelirroja?
#139
Shad
Shad
26/03/2017 21:53
No es que la pelirroja les caiga mejor, pero es que el mozo ya tenía su herencia familiar. Esto le dice uno que conoció bien antepasados suyos, en especial a uno, en Ciudad del fuego celestial: "Ninguna otra familia hace tanto por amor, o siente tanta culpa por ello. No cargues con todo el peso del mundo, Jace. Es demasiado pesado hasta para un...(apellido de la familia)"
Quizá no escuche lamentos de ángel (de Ithuriel para ser más exactos) ni visione runas nuevas, pero la sangre de ángel también tiene su importancia en él.
Por lo que le ocurre en el libro 5, el personaje de antes le dice que es "La espada del cielo".
EDITO: El que Jace tenga sangre de ángel extra es lo que le hace tan buen cazador.Es considerado el mejor de su generación.
Por otro lado,el hermano verdadero de Clary lo llama "niño ángel"
#140
Nyarcas
Nyarcas
27/03/2017 16:34
Buena pregunta, Darla!! E interesante la respuestasi, habrá que esperar para saber quién es realmente Jace y cuál es su herencia.

Yo sigo con lo mío, ciertamente es fácil sumar 2 y 2 cuando tienes todos los cabos, pero Magnus no hace esto hasta el final del 2x08 y de Clary llevan sospechando (por el asunto de la sangre) desde que se descubre lo de Jace... Lo único que se me ocurre es que no sepan, o no se crean, que Valentine no sabía lo del nuevo embarazo de Jocelyn.

EDITO:

Tengo una petición (de alguna manera habrá que pasar el tiempo hasta junio, no?), jejeje, por favor: Cronología histórica, desde la fundación del Círculo hasta que Jace Wayland da con sus huesos en la puerta de los Lightwood.
Es que tengo un poco de follón con el orden de los acontecimientos...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente