FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x14 "Moonlight on the Bayou" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios SPOILERS

1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2016 03:22
Sinopsis:

AN EXCITING CROSSOVER WITH THE ORIGINALS — In order to lure a vengeful vampire hunter named Rayna Cruz away from his friends in Mystic Falls, Stefan heads to New Orleans, where Valerie has learned of a safe house that can protect him. Once there, he comes face to face with Klaus Mikaelson, who soon becomes suspicious of his old friend’s unexpected arrival in his city. Meanwhile, Enzo, who is working on behalf of a mysterious organization called The Armory, approaches Damon and Bonnie with a plan that could protect Stefan from Rayna. Finally, after learning that Alaric has decided to leave for Dallas with the twins immediately, Caroline offers to accompany them on the trip and finds herself contemplating her own future in Mystic Falls.

Promo extendida:



Webclip:



Stills:

7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
#1
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2016 03:30
Pues nada, llegó el ansiado crossover, yuhuuuu!!hum (Caren saca a Hermione, por favor)
Qué pereza, madre mía, se me revuelve el estómago sólo de pensar que tengo que volver a verle la jeta a Klaus...

Para compensar tendremos la trama de Enzo-Bonnie-Damon y los Armory, y conoceremos a Alex. Por algún motivo, como ya he comentado en spoilers, creo que me va a gustar esta tramasi.

Y bueno, la rubia se nos muda a Dallas con el padre de las criaturas (que, dicho sea de paso, me dan un mal rollo que lo flipas), pero esto lo sabíamos desde el principio porque conocemos a la rubia como si la hubiéramos parido.

La promo no nos desvela mucho:
- Tenemos a Rayna también en acción y compartiendo trama con Damon, no descartemos el Dayna (o el Raymon, como más os guste)!! eso de que “recuerde a Elena y a sus 3 doppelgangers” tiene que acabar saliendo por algún lado.

- Veremos de nuevo a Tyler, esto siempre me alegra.

- ¿Podemos ir augurando la muerte de Mary Louise? parece que se pone delante de Nora para salvarla, pero la imagen aparece mezclada (mejor dicho, en medio) con la Rayna lanzando una flecha contra Stefan, por lo que no sabemos quién le ha dado...o qué.
#2
Darla05
Darla05
20/02/2016 11:23
Supongo que en este capítulo se resolverá la duda de la conexión Armony+Enzo+Tyler.

Y no sabéis la tirria que llegue a pillarle a Tyler en su momento, pero ahora cada vez que aparece me hace ilusión y todo! me encanta jajaja creo que es un personaje que lo necesito así en pequeñas dosis.

A mi las gemelas también me dan mucho mal rollo... además no son como muy mayores y espabiladas como para solo tener DOS AÑOS!!!????

EDITO:
Cierto! la imagen de Mary Louise esta en medio de la de Rayna atacando a Stefan, así que no sabemos con que ataca a Mary Louise, si es con la ballesta o la espada. Aunque siguiendo mi lógica, Rayna no atacará a nadie con la espada hasta que tenga a Stefan. No quiero que maten a Mary Louise, no ahora...
#3
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2016 14:01
Darla: "cada vez que aparece me hace ilusión y todo! me encanta jajaja creo que es un personaje que lo necesito así en pequeñas dosis" - totalmente!!esa es mi misma sensaciónsi
#4
carenfc
carenfc
20/02/2016 22:58
Tal y como habías pedido, Paula jaja
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
Creo que eso que has dicho de Tyler,Darla, es un sentir general
Pues no sé lo que pasara con Mary Lou, en la promo pasa muy rápido ¿morirá por salvar a Nora?
A mi también me atrae mas la historia del Armory que el propio crossover...parece que Enzo, a Damon y Bonnie planean para cargarse a Rayna y salvar a Stefan, y es previsible que termine como el rosario de la Aurora, as usual.
A mi las gemelas también me parece muy creepy(de hecho, me recuerdan a las de El Resplandor)y sí, están bastante talluditas para su edad
#5
Nyarcas
Nyarcas
21/02/2016 00:25
Gracias Caren ;)

Dejo la promo extendida que lo único que aporta son unos segundos de Rayna yendo a la caza de Stefan en una moto y la confirmación de que Valerie sigue cuidando de él, desde la distancia de momento.

Darla y deiviid cuento con vosotros para cualquier aclaración que necesitemos de TO ;)
#6
Darla05
Darla05
21/02/2016 10:45
Por supuesto!! Yo intentaré explicaros todas las dudas que se os planteen en el crossover que tengan que ver con la trama de TO!
#7
uchihajuan
uchihajuan
21/02/2016 14:12
bueno estuvo muy bien el capitulo. la promo nos cuenta un poco lo que ya sabemos, an marcado a stefan y eso hace que la cazadora pueda de alguna manera sentir donde esta para darle caza. lo que no entiendo es contra quien esta peleando tyler, damon bonnie y valerie en busca de stefan que no puede dejar de estar en movimiento por la cazadora. a la espera de alguna nueva info. teorias..... damon avisa a klaus de que stefan va para donde esta el y en la pelea de stefan y la cazadora klaus lo salva porque se ve a stefan en el suelo y la cazadora con la espada
#8
deiviid
deiviid
21/02/2016 17:16
Tyler creo que está peleando con Damon y Bonnie, lo digo por la vestimenta de esta última y en como sale en los stills.

Y Nyarcas dalo por hecho. Darla y yo resolveremos las dudas.

Pero también veréis el capi de TO esta semana no? :)
#9
carenfc
carenfc
21/02/2016 22:30
Yo sí veré también el capítulo de TO, aunque después no me entere de mucho...me temo que yo también voy a necesitar que me aclaren las dudas jaja
#10
Nyarcas
Nyarcas
22/02/2016 00:14
Creo que tienes razón deiviid y es con Bonnie y Damon con quien pelea Tylerouch.

Lo de ver el capi de TO.....ufff es que me va a costar, eh? no sé, os mando de avanzadilla y, si lo consideráis necesario, lo veré sonriente

uchihajuan, no es mala idea esa de que Klaus salve a Stefan del ataque de Rayna ;)
#11
uchihajuan
uchihajuan
22/02/2016 12:29
alguien puede subtitular la promo para entender un poco como va a ser el capitulo
#12
Darla05
Darla05
22/02/2016 13:32
Voy a necesitar una buena explicación si es verdad que Tyler ataca a Bonnie... aiis con los avances que habíamos hecho tu y yo, lobito!

uchihajuan busca la promo en youtube que casi seguro que esta ya subtitulada.
#13
uchihajuan
uchihajuan
22/02/2016 18:58
es verdad es bonnie la que esta siendo atacada por tyler, el del suelo es enzo o damon?. e estado buscando los sub y no los e encontrado x ningun lado, da igual esperare haber el capi. o alguna imagen o avance mas, esta temporada para mi esta siendo la mejor. saben cuantos capitulos tiene?
#14
Nyarcas
Nyarcas
22/02/2016 20:56
la promo con subtítulos, recién salidita del youtube, jejejeje:



La temporada supongo que tendrá 22 capítulos como las anteriores... (bueno a excepción de la cuart que fueron 23 por ese 4x20 como "piloto" de TO) ;)
#15
carenfc
carenfc
22/02/2016 22:40
Parece que a quien ataca Tyler parece que es Damon, pero no se ve nada claro
Las temporadas en USA normalmente duran 22 capítulos...aunque a veces pueden tener más...o menos
#16
uchihajuan
uchihajuan
23/02/2016 11:47
gracias por poner la promo con subtitulos
#17
Nyarcas
Nyarcas
26/02/2016 01:59
Pues ya tenemos webclip, que para lo que es y a las alturas en las que estamos ya podrían haberse ahorrado el esfuerzo.
Conversación aburridísima, de lenta cadencia y sin una sola frase interesante, como se espera de una conversación con Stefan, que sólo ha servido para recordarme (por si se me había olvidado) la manía que le tengo Klaus y la pereza que me da el crossover.
#18
carenfc
carenfc
26/02/2016 22:57
Visto el capítulo de TVD, me queda el de TO, de visión obligada para saber en que para la visita de Stefan a Nueva Orleans
Pongo el comentario en spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)


-El Crossover: Pues con ganas de saber en que para, aunque al principio resulta aburrido. Efectivamente, Stefan se va a ese bar libre de magia, y Klaus aparece por casualidad....hasta que descubre la marca de Rayna y lo echa de la ciudad, pero como Stefan es un despistado se deja el movil en el bar, y en estas, oh sorpresa, llama Caroline, y Klaus recapacita y salva in extremis de Juana de Arco a Stefan..dice que esta muerta ¿muerta, muerta?¿o se recuperará sin necesidad de resurgir de sus cenizas?y bueno, el resto queda para el capítulo de TO
-Norise:Pues no, no se la carga Rayna, y tampoco se la cargan. Nora y Mary Lou caen prisioneros de los Armory.
-The Armory:pues al final resulta que son unos coleccionistas de lo sobrenatural que quieren a Rayna y pretenden usar a Stefan de cebo...al final llega Valerie, se lo cuenta a Damon y les chafa el plan
-El Shock:¿de verdad Bonnie le ha cortado la mano a Enzo con un hacha asombrado el Bonenzo es una utopía...
-Bonnie: Se confirma lo del coma, peeero no fue Damon, al menos no directamente, sino Tyler .
-Damon:se nos diseca...porque no quiere causar más daño...y a mi me ha dado una pena snif
Y eso es todo por el momento

#19
Nyarcas
Nyarcas
26/02/2016 23:05
Jejejeje, te estoy leyendo mientras se carga el capítulo Caren, por lo que se ve no teorizamos tan mal por estos lares ;)

Te ha gustado? está bien? un poco mejor que estos últimos, a pesar del crossover?

EDITO:

Por fin he visto el capítulo!!! Joe ha tardado una barbaridad en cargar y se me iba quedando parado cada 2 por 3, he tardado 2 horas y media!!
Debido a eso ahí va un buen tocho, esto es casi como un directo pero todo seguido y por personajes ya que cada vez que se ha parado me he dedicado a escribir mis impresiones, así que hala, a disfrutarlo!carcajada

He de decir que me ha gustado, aunque veo que no han querido aprovechar la oportunidad que se les brindaba para dar un mini salto temporal, qué coraje! Con lo guay que está siendo lo de los FF al final se lo van a cargar…

- FF: muy buena la rubia diciéndoles a las niñas que no volverán a pisar un bar hasta los 21, no esperaba menos de ella.
Atentos mis chicos de TO! a ver que le ocurre a Klaus próximamente para desaparecer...

- Los Aromory: para ser unos coleccionistas de objetos sobrenaturales están muy bien organizados contra lo sobrenatural, no creo que sean sólo unos frikis que andan buscando reliquias (como la PS), que no se nos olvide que Tyler “encontró su sitio” trabajando para ellos (dudo que sea yendo de subasta en subasta) y que Jeremy (que se fue para seguir su vida de cazador) también trabaja para ellos. Claro que coleccionar objetos sobrenaturales no es como coleccionar piezas de arte, son bastante más difíciles de obtener, pero ¿de verdad alguien arriesgaría la vida por ellos? Desde luego, frikis hay en todas partes y de todo tipo…hum.

- Enzo: me resulta exagerado lo que es capaz de hacer por conocer datos sobre una familia que le dejó en un orfanato cuando tenía 4 años. No digo que el team Salvatore sean sus mejores colegas, pero tampoco le han tratado tan mal como para sacrificarles a cambio de eso.

- Bonenzo: muuuuucho tienen que cambiar las cosas para que estos dos lleguen a algo. Si Bonnie sentía algo por él me parece que ha quedado eclipsado de momento. Lo del hacha ha sido brutal, nunca me lo habría esperado de ellaasombrado.
De todas formas, no lo descarto.
Dejo comentario sobre esto en el post de spoilers.

- Bonnie y Damon: gran amistad la que ella sigue demostrando, no sé si él haría lo mismo, eso va en el carácter de cada uno.
Nunca me gustó la idea de que Damon causara (directamente) el coma de Bonnie y me alegro de que finalmente no haya sido así, aunque él se sienta culpable de todas formas, no es lo mismo.
No me resultado tan emocionante la charla que le ha dado, la verdad, esperaba otra cosa con la publicidad que le habían dado al asunto.
Totalmente justificada de esta manera la decisión de Damon de irse a hibernar, como ya habíamos supuesto, y muy bien hecho por su partesi.

- Crossover: no me ha resultado nada interesante ni relevante para la trama, la verdad, por lo menos de momento, habrá que esperar a ver qué sale más adelante.
Si Klaus le dice a Stefan que le va a llevar a una bruja que solucione su problema con Rayna es porque ésta no está fuera de combate todavía.
No soporto a Klaus, es visceral, solo con verle la cara algo se remueve en mi interior (y no precisamente lo que se me remueve cuando veo a Damon) aunque reconozco que su reacción ante la situación de Stefan me ha resultado de lo más justificada.
También reconozco que Stefan me ha dado pena cuando ha salido del bar y que las palabras de Klaus hacia Caroline han sido muy correctas, oportunas y bonitassi.
El capi de TO no creo que lo vea, así que esperaré a que me contéis lo que ocurre guiño.

- Stefan: le abro un apartado sólo para decir que me ha parecido muy mal que le haya dado a entender a Valerie que ha dejado NOLA porque Damon le necesita. Si es que es un puñetero mentiroso!!! Dile a la pobre chica que Klaus te ha echado por mentirle y poner en peligro a su familia!!

- Valerie: eficaz y eficiente, como era de esperar. Sigo diciendo que siempre me gustó y así sigue, ojalá no oculte algo raro y se nos vaya por peteneras más adelante, sería una decepción.
Muy buena respuesta por su parte ante la ironía de Matt.
No me ha gustado como le ha hablado a Damon, pero es comprensible dadas las circunstancias y que ella no conoce la vida y milagros de los hermanos Salvatore.

- Carlaric: aunque ya lo sabíamos por los FF, conociendo a la rubia era más que obvio que se iba a ir con Alaric y las niñas, aunque si tanto quiere a Stefan bien se podría haber ido con él para que no viva huyendo y solo el resto de la eternidad, y para ayudarle en caso de que Rayna le dé alcance... en fin, supongo que todo el mundo tiene sus prioridades… Eso para los que os habéis creído el Steroline. Elena lo habría hecho por Damon (la Elena de las temporadas 1 a la 5, no la de la 6, que no era Elena).
A parte de eso, oye como que me han gustado sus escenas con las niñas, han estado graciosas.

- Norise: ¿para qué las quieren los Armory? ellas no son un “objeto” de colección, ¿también coleccionan personas/seres? de nuevo ¿por qué?, ¿por eso están custodiando tan celosamente el cuerpo de Elena?.

- Tyler: Es genial volver a verle, aunque sea en estas circunstancias.
Ya debería de saber que Damon haría lo que fuera por no matarle aunque Elena estuviera muerta (creo que en el fondo lo sabe y le sorprendería lo contrario).
Es interesante que le diga a Damon que siempre habrá algún amigo (uno de SUS amigos) dispuesto a dar su vida para salvarle, parece ser que es el único que es capaz de hacerle ver que hay gente que le quiere, o por lo menos el único que se lo ha dicho, cuando el resto se empeña en no quererlo admitir y provocar en él esa sensación de “nadie me quiere, será que no me lo merezco”.

#20
Shad
Shad
27/02/2016 16:24
Ya pensaba que era a mí a la única que se le paraba el capítulo de vez en cuando. pero en lugar de escribir mis memorias, voy probando en otras páginas a ver si alguna me lo da de seguido.
El capítulo me ha gustado bastante. Sigo sin entender muy bien qué clase de magia absurda hace que Rayna no pueda perseguir más vampiros hasta que no termine con Stefan (o con quien lleve la marca) Es como si los chamanes pensaran que la pobre es tonta y tuvieran que hacer que los matara (a los vampiros) de uno en uno, no se le acumulase el trabajo y la moza se aturullara.
Así que la tenemos, cual hormiga atómica, en su moto detrás de Stefan y su pachorra (momento en que baja a por un cargador de móvil, como si estuviera de excursión con la familia)
El crossover, pues oye, no me ha dicho mucho. Se encuentran por casualidad, Klaus le larga pero luego le ayuda por complacer a Caroline.....Pues vale.
Lo de Bonnie y el hacha, bien dices Paula, ha sido mucho. Es el lado oscuro de Bonnie. No sé si enzo se lo perdocará. Es un poco veleta. Nunca se sabe por dónde va a salir.
Alex confesando a enzo que son familia. ¿Otra historia a lo Sarah salavatore? ¿O a lo hija de la Katherine? Esto de que los vampiros se vayan encontrado con su estirpe...
Valerie haciendo puntos para quedarse con Stefan en tanto caroline y empieza a tener solo ojos para las niñas.
En el FF dicen que Klaus desapareció hace tres años ¿quizá cuando acudió a la bruja con Stefan?
(tampoco tengo pensado ver TO)
1 2 3 Siguiente