FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x14 "Moonlight on the Bayou" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios SPOILERS

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
20/02/2016 03:22
Sinopsis:

AN EXCITING CROSSOVER WITH THE ORIGINALS — In order to lure a vengeful vampire hunter named Rayna Cruz away from his friends in Mystic Falls, Stefan heads to New Orleans, where Valerie has learned of a safe house that can protect him. Once there, he comes face to face with Klaus Mikaelson, who soon becomes suspicious of his old friend’s unexpected arrival in his city. Meanwhile, Enzo, who is working on behalf of a mysterious organization called The Armory, approaches Damon and Bonnie with a plan that could protect Stefan from Rayna. Finally, after learning that Alaric has decided to leave for Dallas with the twins immediately, Caroline offers to accompany them on the trip and finds herself contemplating her own future in Mystic Falls.

Promo extendida:



Webclip:



Stills:

7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x14moonlightonthebayou-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
#21
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2016 17:24
Jejejeje, bueno, yo también anduve buscando otros enlaces, pero iban todos igual, y tampoco había muchas páginas disponibles ayer (hasta me falló mi querida "seriesflv") triste, pero hey que no es obligatorio leerse mi tocho, eh? que yo lo pongo porque me sirve de desahogo y para ir procesando mejor la información ;)

Muy de acuerdo en lo de Rayna, es que es absurdo desde todo punto y le quita "peligrosidad", es como "vale, mientras persiga a este o a esta, yo estoy a salvo, sólo tengo que irme a vivir a la otra punta del planeta para evitar cruzármela y problema resuelto"...hum
#22
Shad
Shad
27/02/2016 20:00
Sigue con los tochos, paula, es interesante leerlos.
Lo de Rayna es el premio a lo absurdo. Desde que marcó a beau, hasta que lo mató, pasaron sus 100 años ( o más)
Si ella iba a librar a la gente de los vampiros....
Por cierto, el padre de Rayna era de los cinco, pero Rayna parece ser que no, ¿solo pueden ser hombres?
#23
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2016 22:02
Yo creo que también pueden ser mujeres, lo que pasa es que el ser de Los 5 no se transmite genéticamente (sino lo habrían sido todos los Gilbert). El próximo cazador sabe que lo será porque puede ver el tatuaje de uno que ya lo es, pero no sé muy bien qué características ha de tener, no sé por qué algunos "tienen la visión" (o como lo quieran llamar). Quizá alguno de nuestros amigos de TO sepa más sobre el tema. Deiviid? Darla?
#24
carenfc
carenfc
27/02/2016 22:16
¿Habéis probado a bajar los capítulos con Torrent?tardan menos de media hora
Puedes poner todos los tochos que quieras Paula si
Pues aquí una que ha tenido el delito de verse TO, básicamente porque quería saber donde iba a parar la historia de la bruja, que es Freya, la otra hermana Mikaelson, y que le hace al Ficus Fonsi(traigo de vuelta un mote que pusieron a Stefan Salvatore en otro foro de TVD que solía leer y que le viene al pelo(lo de Fonsi es por su aire con Fonsi Nieto))un emplasto de hierbas mágicas con el que Rayna no podrá localizarle...sin embargo, los Mikaelson tienen sus propios problemas y todo a causa de una vampira(seguidores de TO, corregidme si me equivoco)llamada Aurora, cuyo hermano lo tiene Klaus ahogandose(majo él)quiere romper la sire line para poder cargarse al original(para ello tiene una pistola cargada con balas de madera de roble blanco) sin necesidad de cargarse a toda su estirpe. Stefan ayuda a Marcel y a Hayley(Weskin en acción hum)para evitarlo...entonces el Ficus se quita el emplasto para atraer a Rayna y que se cargue a los vampiros que están vigilando el lugar del hechizo...finalmente consiguen librar a Elijah, pero rompen la de Klaus(con lo cual si Klaus muere, Damon, Stefan, Caroline, etc...están fuera de peligro)...no sé si lo he contado bien, o me he hecho un lío...
#25
Dacepticon
Dacepticon
27/02/2016 22:31
¡Si! por eso Klaus no esta en Nueva Orleans 3 años despues porque todos sus enemigos se lo quieren cargar.

Ademas creo que estan preparando que esta o la 8 sean las ultimas de las dos series...

Es decir si cierran en la septima vampire diaries cerrarán en la tercera the originals y sino en la octava y la cuarta.

Creo que estan preparando una temporada final donde se junte todo. Me da la impesión
#26
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2016 23:34
Gracias por traer el resumen de TO para que no me tenga que tragar el capítulo!!bravo

Entonces, si he entendido bien, realmente no afecta en nada de momento a la trama de TVD, ha sido todo referente a TO.
¿Stefan sigue siendo perseguido por Rayna o se ha vuelto a poner el emplasto de la bruja?
Y otra cosa, si Rayna mata vampiros aunque esté persiguiendo solo a uno entonces, ¿por qué no se cargó a Enzo o a Damon?

Me da mucha pena empezar a hablar del final de la seriesnif, pero he de decir que, aunque no estaba a favor del crossover, no me molestaría tanto un final conjunto siempre que eso no implicara tener que tragarme TO.
Si es así, los Klaroline todavía podéis mantener la esperanza de que sean endgame y eso significaría que la Plec estaría por la labor de darle al fandom lo que quiere, por lo que me garantiza un poco más el Delena (aunque aún no las tengo todas conmigo, y sigo rechazando el final bucólico de todos felices como humanos)
#27
Darla05
Darla05
28/02/2016 20:22
Hola! Estoy de vuelta y me he leído todos vuestros comentarios. Me ha costado la vida cargar el capítulo, pensaba que era mi internet pero me alivia un poco saber que no era solo yo.

Aún no he terminado de ver el capítulo de TO pero creo que puedo comentar sin necesidad de terminarlo (me he spoileado por insta y me da completamente pavor y horror ver la escena Weskin).

- The Armery: Para los que vemos TO esto de los objetos sobrenaturales no es del todo desconocido, ya que Cami (el interés amoroso de Klaus) tiene un legado familiar de este tipo de objetos. Me ha desconcertado mucho que hayan ido a por Norise, esta claro que no deben solo coleccionar objetos.

- Enzo: no me convence nada como han justificado su participación con la sociedad esta rara... si ya fue rebuscado que la madre de los Salvatore fuera vampiro, ahora el padre de Enzo casualmente también estaba al tanto del mundo sobrenatural... venga va!

- Valerie: mi comentario sobre ella se reduce a la frase que ha dicho Caroline de que ya había llegado para salvar el día.

- Damon: Me ha gustado mucho esas palabras al final del capitulo hacia Bonnie... entiendo que llegue a esa conclusión y como quiere "quitarse del medio", aunque no comparto la decisión. Entiendo el razonamiento, la reflexión pero no la acción que va a derivar de ello.

- Bonnie: Me encanta. La lealtad hacia sus amigos es brutal, tanto como el hachazo jajajaja muy rápida ella.

-Tyler: Me parece que este capítulo ha sido muy injusto con el personaje. Esta en coma por una paliza que se lleva solo por ser la persona que tenía Damon para descargarse en ese momento, claramente The Armery se la ha clavado bien clavada y encima es "responsable" de que Bonnie este en el hospital. Me ha dado penita...

- Caroline/Stefan/Klaus: Anda que haya tenido que ser Klaus quien le diga a Stefan que sabe como es Caroline y que esta se va a encariñar de los bebes aunque biológicamente no sean suyos... Por otra parte yo descarto el Klaroline como endgame, es más cuando hablan por teléfono ese "Goodbye Caroline" me ha sonado mucho a un "me gustabas mucho, podríamos haber sido algo pero la vida nos ha preparado otras cosas y no es que estemos juntos". Por otra parte alguno habéis comentado que Caroline debería irse con Stefan si tanto le quiere. No creo que Caroline decida quedarse con las niñas y pasar de su novio... creo que si que es una de las razones pero no la principal, recordemos que el FF salía que ella no quería ni oír su nombre, por tanto alguna decisión va a tomar Stefan que haga ganarse el rencor de Caroline y aunque vemos que ella inconscientemente ya esta haciendo por mantener a las niñas en su vida, aún no se lo ha admitido a ella misma, se esta dando cuenta ahora. Y aunque el amor hacia tu pareja puede ser muy fuerte, supuestamente el amor maternal dicen que lo es más y ya se que Caroline no puso los óvulos... pero debe ser muy difícil separar eso cuando las has tenido nueve meses dentro de ti.


- El crossover, voy a terminar de ver TO y si es necesario añadir algo volveré a comentar... pero de momento es tal y como me esperaba. Klaus no ha aportado tanto a la trama de Rayna, como Stefan parece que va a participar en la de TO.
#28
Nyarcas
Nyarcas
28/02/2016 23:14
Muy de acuerdo con lo Enzo, Darla, aquí nadie puede ser un huérfano normal, siempre hay una razón sobrenatural detrás…hum, y también con lo de Tyler, él es otro personaje (junto con Damon) que siempre me ha dado lástima.

Supongo que Norise les llamarán la atención a los Armory por su condición de Heretics…aunque no me parece que esta gente haga pruebas tipo Agustine, diría que son algo más… ¿civilizados?

Sobre Caroline… yo es que no tengo instinto maternal, por lo que reconozco que me resulta difícil empatizar en estas situaciones, pero no me refería al futuro en mi comentario sino al presente más inmediato (si, como vampiro, la operación no le ha afectado, se podría haber ido detrás de él en lugar de con Alaric). Sobre el futuro de la relación sí que estoy de acuerdo en que el cariño por las niñas y alguna acción de Stefan serán lo que desencadene la ruptura. De todas formas, no termino de creerme el “odio” que hemos visto en los FF, siempre puede ser una maniobra de distracción.
#29
Darla05
Darla05
29/02/2016 13:04
Ahí estoy de acuerdo contigo. La verdad es que Caroline podría haberse ido detrás de Stefan y acabar en NOLA también y retrasar un capítulo la trama "instinto maternal". El crossover habría sido quizá más interesante con ella estando de cuerpo presente en ambos capítulos delante de Klaus.

Por cierto, después de ver ya el capítulo de TO realmente no hay mucho que destacar:

- Realmente Klaus no le da ninguna solución ni información a Stefan sobre Rayna, únicamente le proporciona una solución momentanea que es el unguento ese con el que le bloquea la marca, pero Rayna sigue ahí, y cada vez que se duche Stefan la "tirita" se le irá y estaremos en las mismas.

- No se ve ninguna escena en la que Klaus le de finalmente su sangre para Damon así que o bien luego nos dicen que si que se la dio pero no se mostró en pantalla o bien vuelve a aparecer para final de temporada y Caroline consigue localizarlo.

- Me ha gustado que haya aparecido la cazadora en el capítulo de TO dándole relevancia e importancia a la trama de la cazadora dentro de la trama de la serie. ¿Cuantas vidas le quedan a Rayna? en dos capítulos se la han cargado tres veces ya!

- La línea temporal... a ver, hemos ido deduciendo que una vez se de el salto de tiempo serán dos años porque desde el primer capítulo hasta ahora ha pasado casi un año. La línea temporal de TVD va a la par que la de TO... y cuando Caroline llega a NOLA le dicen que Klaus lleva tres años desaparecido... no dos... y Klaus en el presente sigue estando, por tanto creo que cuando en el primer capítulo en el FF ponía 3 años realmente era 4... serán 3 a partir del salto. Me he hecho un lío explicando jajajaja espero que me hayáis entendido.


Y si, veo muy probable lo que habéis comentado... finalizaran las series uniéndolas de nuevo o dándole fin a la vez aunque sea por separado, porque con ese FF de Caroline se condiciona la trama de TO y les fuerza a hacer un salto en el tiempo también.
#30
Nyarcas
Nyarcas
29/02/2016 15:56
Gracias por el reporte de TO, nada relevante como ya comentábamos…hum.

Te he entendido con lo de la línea temporal, la verdad es que este tema va a acabar dando más quebraderos de cabeza que el de la maldita X, y eso ya es decir! Jajaja
Personalmente creo que la cosa es más simple:
- en la línea temporal presente ha pasado más o menos 1 año
- en la línea del FF apenas han transcurrido 24 horas
- conclusión: lo de seguir diciendo “3 años después” o “Klaus lleva 3 años desaparecido” es un fallo de guión garrafal! Y hasta aquí el misterio carcajada.

En cuanto a la sangre de Klaus, aunque se la hubiera dado a Stefan no creo que 3 (ó 2) años más tarde la siga conservando… o puede que sí, en cualquier caso a mí me mosqueaba ese asunto de que Caroline se las pire a NOLA con las niñas a ver a Klaus, ¿para qué narices hace ese viaje? Hasta ahora no se me había ocurrido que pudiera ser para pedirle sangre para curar a Damon. Es una buena opción, no me lo esperaba de la rubia, pero ya lo hizo el día de la graduación (4x23) y, en el fondo, puede estarlo haciendo por Stefan y por Elena.
#31
carenfc
carenfc
29/02/2016 22:16
Lo de las vidas de Rayna también lo había pensado yo, Darla05...si es verdad lo que dice Deiviid, y fueron 7 los chamanes, son 7 vidas(como los gatos)y que se haya visto, ha gastado 2, pues le quedarán 5
Lo de la sangre de Klaus, no se sabe si se la dio porque Stefan no sabia que Damon ya no lo necesitaba...la necesita a tres años vista, ahora habrá que ver en que estado se conserva.
Enzo:Siii siempre se inventan un pasado sobrenatural, o con conocimientos sobre lo sobrenatural...no obstante esta Alex que tanto quiere ayudarle a desvelar su pasado, en las hojas estas de casting hablaba con Nora para que le ayudase a matar a Enzo( tal vez usando a Mary Louise)...sí, es una prueba de casting...pero la de Penny Ares salió en la serie...
Las descargas:Por Torrent baja mucho más rápido...yo antes bajaba de series pepito, y de flv, hasta que me dijeron de probar el torrent...el capi de la semana pasada me tardo 5 minutos en bajar
#32
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2016 00:56
Yo le restaría una vida más a Rayna: si en 1842 era ya una cría ha debido de morir de vieja por lo menos 1 vez antes de que la viéramos en el hospital a punto de morir de vieja la segunda.

De la tal Alex y de los Armory no me fío un pelo, esa gente no es trigo limpio, ya lo dijo la Valeria.
Sigo pensando que están demasiado bien organizados para ser solamente unos buscadores de tesoros.
Si no tuvieran nada de lo que avergonzarse, el padre fundador no habría metido a Enzo en un orfanato y borrado todo rastro de su existencia, le habría criado en el legado familiar con todo el orgullo del mundo. Vayamos a saber de qué quería proteger el hombre al pobre crío! Claro que a lo mejor Enzo fue el resultado de unos cuernacos de campeonato que le puso su señora esposa y el señor no se lo tomó nada bien…
Si Alex se lo quiere cargar puede ser porque no quiere que reclame el liderazgo de la asociación, que le correspondería por derecho, aunque eso se soluciona no habiéndole contado la verdad, peeeeeero es que le necesitaba para pillar a Rayna y no tenía más gente disponible en ese momento...

Investigaré el Torrent, gracias Caren ;)
#33
Darla05
Darla05
01/03/2016 10:10
A ver... esto es desvariar por desvariar, pero allá voy jajajajaj

1. La sangre de Klaus. Suponiendo que si que se la haya dado ¿se conserva tanto tiempo? Bueno los que vemos TO hemos podido ver como a Lucien (primer vampiro creado por Klaus) es infectado por el veneno de hombre lobo... y este mismo se inyecta algo y se cura, lo que no me quedo muy claro es si realmente era sangre de Klaus (aunque no se explica cómo ni cuándo la consiguió) u otra cosa... pero si es sangre de Klaus él la tenía guardada desde hace casi 1.000 años.

2. A Rayna le deben quedar menos vidas... 1. Cuando se enfrenta a Julian (ahí muere no?), 2. cuando la quema Enzo. 3. Creo que aquí se me olvida una... y 4. en TO yo creo que muere cuando entra a la mansión de The Strix... porque acaba ahí llena de sangre tirada en el suelo sin moverse... Así que deben quedarle unas 3 vidas...como mucho 4. Pero total da igual porque no morirá hasta final de temporada le queden las vidas que le queden jajajajaj
#34
deiviid
deiviid
01/03/2016 12:16
Acabo de ver el Crossover no he tenido mucho tiempo hehe.

No voy a escribir hoy tanto sino voy a teorizar un poco

Primero lo que decís del fallo temporal. Ya comentamos que ahora tendrían que estar diciendo un año y medio desde ahora no 3 pero bueno... Pero lo de que Klaus lleva tres años desaparecido eso tiene sentido. Los FF empiezan y del 7x01 al 7x14 solo en FF que habrán pasado ¿un día? ¿dos? Pues entonces es normal que cuando Caroline llega a New Orleans le digan que Klaus está 3 años desaparecido ¿no o me hecho el lio yo mismo? hahaha

Que fácil ha sido que un grupo de humanos, Armony, han secuestrado a dos heretics sanginarias.

El momento de Bonnie que le corta la mano a Enzo me ha encantado, es más el personaje tendría que quedarse sin mano... No soporto a Enzo, es muy fácil de manipular. Lo único bueno de Enzo es su voz.

Y si se confirma lo que dijimos... Bonnie estará en coma, por lo menos hasta que se le pase los efectos de lo que Enzo le metió.

No sé como interpretar la cara de Matt cuando Valerie advierte a Damon de los peligro de los Armony. Si él sabe que no son trigo limpio se confirma lo que dije semanas atrás que quiere acabar con los hermanos Salvatore que fue el origen de todos sus problemas.

Darla! creo que Julian no mató a Rayna en el Flashback. Enzo la mata, luego Klaus y luego Los Strix. (lleva 3 muertes cuento yo)

y en TO pensaba que Klaus haría mucho más pero no, solo lo que habéis comentado. Por cierto Darla el final del capi de TO me ha encantado. Soy fan de la pareja Kol y Davina. :)
#35
Darla05
Darla05
01/03/2016 12:29
Gracias por aclarar las muertes de Rayna!!

Yo lo de "3 años después" sigo pensando que empezará a contar desde que Damon se meta en el ataúd y peguen el salto al futuro y nos harán lo que todos hemos temido comerse esos tres años así como así... ya dije yo la semana pasada que es posible que en la temporada 8 veamos FB de esos tres años. Les da un poco de carta blanca para luego ir añadiendo tramas absurdas justificando que conocieron a tal personaje o hicieron tal acción en ese periodo...

En cuanto a Kol/Davina, deiviid... a mi lo que me para es que Kol le aviso y aviso que no le trajera de vuelta... que la estaban engañando. Y no quiero que ahora Kol de repente sea buena persona... lo que en parte me gusta de TO es que muchos de sus personajes son muy "antihéroes" y Kol era bastante despiadado... no quiero que pierda esa parte de su personalidad.
#36
deiviid
deiviid
01/03/2016 12:36
Lo bueno de Kol es eso lo despiadado que es. Espero como tu que no la fastidien con el tema... pero viendo las veces que Kol a vuelto en el mundo de TVD y TO me temo que para el final de temporada sayonara. :((
#37
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2016 16:08
Darla, tal y como dice deiviid, cuando Rayna se enfrenta a Julian no muere y cuando hiere a Stefan y éste le da una patada tampoco, por lo tanto: Enzo, Klaus, los Strix y, como comentaba yo ayer, por lo menos 1 vez ha debido de morir de vieja en 200 años….así que son 4, por lo que le quedan 3 (si se confirma la teoría de que tiene el mismo número de vidas que los chamanes que murieron).

Deiviid he entendido tu “follón” temporal, jejeje pero no estoy de acuerdo, a ver si soy capaz de explicarlo: en la línea temporal futura han pasado uno o dos días cuando Caroline se presenta en NOLA, pero el encuentro entre Klaus y Stefan se produce en el capítulo 7x14 de la línea temporal presente, es decir, cuando ya ha transcurrido 1 año (o más) en esta línea temporal.
#38
carenfc
carenfc
01/03/2016 21:10
Ahí va es verdad lo de las muertes de Rayna...me había saltado yo la de los Strix y que biológicamente, como dices, Paula, otra vez tuvo que morir...van 4 quedan 3...
Del salto temporal estoy esperando a ver que pasa en el 7x15 y a la promo del 7x16, que un salto temporal tiene que haber, por mínimo que sea...
Tengo que revisionar el 7x14 para ver esa mirada de Matt...
Gracias por la aclaración de la sangre de Klaus, Darla05
El pasado de Enzo: Quien sabe, Paula, tal vez Enzo sea el hijo de la criada, a la que obligaron a dar al bastardo en adopción si quería conservar su puesto de trabajo..
#39
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2016 21:50
Jajajajaja, vaya que la cosa con Enzo anda entre la criada y el butanero. Se abren las apuestas!! ;)
#40
carenfc
carenfc
01/03/2016 21:56
Joooo es que es muy de folletín victoriano!y como a Enzo lo encontraron allá en Londres por 1903...carcajada
Anterior 1 2 3 Siguiente