FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x16 "Days of Future Past" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios - SPOILERS -

1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 03:59
Sinopsis:

IAN SOMERHALDER DIRECTS THE EPISODE — In an attempt to make things right with his brother, Damon offers to have Stefan’s scar magically transferred to him, only to discover that doing so may come with some unexpected consequences. With time running out and Rayna closing in on Stefan, Valerie desperately attempts to reason with Damon before it’s too late. Elsewhere, after being framed for breaking Rayna out of The Armory, Enzo attempts to clear his name, but not before a violent run-in with Nora forces him to make an upsetting discovery. Matt also appears.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-
7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-

7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-
#1
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 04:16
Dejo la promo que es lo único que hay, ni sinopsis, ni un miserable still, ni siquiera el título!
Sí hemos podido ver algún de BTS de Ian dirigiendo que la única información que proporcionan es que el capítulo lo dirige él...

Y tampoco es que la promo revele mucho, vemos a Rayna intentado convencer a Stefan de intercambiarse por Damon con la cantinela de siempre "solo serás libre si dejas ir a tu hermano", a éste último aceptando (a saber qué tortura psicológica le está haciendo la otra porque a Stefan no se le va nada bien) y a Valerie y Damon al rescate (sabía yo que la Valeria no se iba a quedar de brazos cruzados ante la situación).
También se ve un retazo de Norise en la "celda" de los Armory y de Matt asomado a una ventana.

Lo que sí podemos confirmar es que se han unido las líneas temporales.

#2
CONCHITA55
CONCHITA55
05/03/2016 10:42
la verdad es que como dices poca información nos dan.
el título es "Days of future past".
Pero por lo que parece no se han intercambiado las cruces Stefan y Damon.
#3
Darla05
Darla05
05/03/2016 13:09
1 de abril???? enserio???? no no no no

Y encima mi pobre Stefan ahí sufriendo... y otra vez intentando hacer que dudemos de la lealtad de un hermano hacía el otro. Como si ambos no lo hubieran ya demostrado mil veces.
#4
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 14:28
Gracias por el título!! no me había fijado en que sale en el encabezado de la promo, jaaaaaaaajajajaja, es que estoy mala y los mocos me obstaculizan el riego cerebral... Lo pongo ;)
#5
carenfc
carenfc
05/03/2016 22:26
Days of the future past, como en el título de los X-Men...la verdad es que la promo no aclara mucho..la sinopsis supongo que la tendremos la semana que viene
Al final resulto que sí que era el 1 de abril(día de los inocentes en USA, esperemos que el capítulo no sea una inocentada...)mirándolo por el lado bueno después no habrá más parones hasta el final...lo malo es que hasta el 1 de abril va a dar tiempo a romperse la cabeza mil veces
#6
Nyarcas
Nyarcas
06/03/2016 20:50
Dejo la promo extendida.

El momento en el plató cuando Rayna y Damon salen despedidos hacia atrás, me parece a mi que se deberá a la aparición de Valerie.

Me temo que aquellas imágenes que vimos de unas avionetas no tienen nada que ver con el Delena porque es Stefan el que está solo en medio de ellas.

Y lo que sí es interesante es que la ventana en la que veíamos a Matt ha resultado ser la de la parte trasera (enrejada) de una furgoneta que conduce Enzo, el cual le pregunta que por qué ha esperado tanto para lanzar a Rayna contra ellos, y Matt le responde: "pregúntale a Stefan".
- Primero: ¿no se supone que durante esos años Rayna estaba bajo la custodia de los Armory? ¿Matt la ha liberado? ¿Cómo?
- Segundo: ¿qué narices ha hecho Stefan para cabrear tanto a Matt? ¿Será él quien se ha cargado a Penny? ¿Cuándo? ¿Cómo? y sobretodo ¿Por qué? Según lo que hemos visto en los FF, daba a entender que Rayna tenía amenazado a Matt con algo, pero esto es ya da pie a otra historia... Sigo en el post de spoilers mejor.
#7
uchihajuan
uchihajuan
07/03/2016 15:42
bueno tenemos una larga espera por delante para teorias locas. segun la promo no entiendo ahora porque la cazadora no quiere matar a stefan despues de decirle a damon que no descansaria hasta matar a todos los vampiros, que pasa que stefan se le an caido los colmillos para morder a la gente. otro cosa no se si son paranollas mias pero en la ultima escena del capitulo 7x15 cuando se ve a stefan atado aparece la espada y parece que la piedra fenix esta rajada o son cosas mias. la escena del enpujon para escapar parece que stefan se suelta de las cuerdas y empuja a damon contra rayna para que puedan escapar, a no ser que valerie este en plan casper y este invisible. enzo en plan policia contra matt haber que a hecho nuestro unico humano para liar a mejorar las cosas. stefan esta de veneno de hombre lobo hasta el higado o borracho porque esta alucinando. haber si dan alguna imagen o algo
#8
carenfc
carenfc
07/03/2016 21:21
No he visto la Phoenix Stone resquebrajada uchihajuan, pero sí he visto a Penny conduciendo como una loca(probablemente desemboque en un accidente mortal y forme parte de los flashbacks...ahora bien que Stefan le provoque el accidente, ¿a santo de qué? O tal vez sea algo que haga Valerie e indirectamente afecte a Stefan?), también he visto a las Norise, prisioneras de los Armory, me imagino, y que también forme parte del flashback...¿o han estado tres años prisioneras? De aquí al 1 de abril vamos a teorizar mucho mucho, me temo
#9
Shad
Shad
07/03/2016 23:57
De aquí al 1 de abril reescribimos la serie...
#10
Nyarcas
Nyarcas
08/03/2016 00:40
Sí que es raro ese cambio de hermano que quiere hacer Rayna, en este momento tiene a los dos Salvatore cogidos por los huevos y a su merced, por lo que bien puede cargárselos (o encerrarles en la PS) a los dos, ¿por qué entonces aceptar un intercambio? Si la idea ha partido de Damon algo ha debido de ofrecerle que le interese ¿pero qué? ¿qué puede ganar ella dejando a Stefan libre a cambio de Damon?. Aunque también puede ser que la idea sea de Rayna (recordemos que Damon está bajo los efectos del veneno) para hacer sufrir a los hermanos que tantos quebraderos de cabeza le han dado antes de cargárselos (o encerrarles en la PS).

Es cierto que la PS tiene unas “rayas” blancas en esa última imagen!! lo que no sé es si está resquebrajada o son vetas de la piedra o son reflejos, pero si fuera lo primero ¿qué podría significar? ¿puede partirse? ¿qué pasaría entonces con las almas que tiene encerradas?

Anda ¿es Penny la que va conduciendo? A mí siempre me había parecido Rayna. Pero si es Penny y la escena forma parte de los FB tendría sentido que algo (o alguien) le hubiera llevado a un accidente mortal, como dices Caren, y que Matt responsabilice a Stefan por ello de alguna manera.

Muchas incógnitas y me parece que muy poca información nos van a dar para intentar resolverlas antes del 1 de abril... no sé si tendremos stills, y las webclips (o webclip) no saldrán hasta esa semana, así que sólo nos queda esperar a que la sinopsis no nos deje peor de lo que ya estamos.
#11
Darla05
Darla05
08/03/2016 10:03
Lo que creo que podemos casi confirmar es que será Valerie la que extrae con su chupamagia el veneno de hombre lobo... ya que a Damon se le ve bien mientras conduce, y con el veneno a esas horas ya no podría ni estar de pie.

Y para mi tengo más claro que la referencia al infierno de Stefan va a ser únicamente que para él se está haciendo realidad... es decir, Rayna intenta meterle en la cabeza que la única forma de sobrevivir para él es dejando ir a su hermano, justo igual de lo que pasaba en su infierno. Nada más. Que la Plec nos quiere marear.
#12
uchihajuan
uchihajuan
08/03/2016 17:09
si es penny la que anda en el coche como loca me parece que es el coche que explota, sera por eso que matt esta mosqueado con stefan?. yo pensaba que era la cazadora y que alguien a hecho explotar el coche x eso stefan esta agonizando en el suelo cuando damon y valerie lo encuentran en el suelo. es que no hay sipnosis del capitulo para saber algo mas, poner los sub al avance porfavor para saber mejor como va a ser. lo de bonnie en el loquero que se a quedado en el aire seguro que x alguna decision murio nora y lois y por eso se culpan y esta hay, xke a la rubia se le ve mala cara en el avance. bueno a esperar
#13
Nyarcas
Nyarcas
08/03/2016 18:32
A ver, la teoría de que sea Penny la que va conduciendo y que sea ese el coche que explota “por culpa” de Stefan es buena, me gusta, pero esas escenas de Stefan son de la línea presente (porque aparecen Damon y Valerie) no de FB (de estos 3…ó 2 años transcurridos), y se supone que Penny que esta línea ella ya no está entre nosotros…

Rayna no debería de ser la que vaya en el coche que explota puesto que no pueden atentar contra su última vida mientras Stefan siga teniendo la marca, peeeeeeeeero eso no quiere decir que no lo sea, si lo es, y por eso Stefan está agonizando, algo han debido de descubrir Valerie y Damon para poder salvarle en el último momento y quizá sería otra manera de empalmar con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo que nos quieran mostrar del infierno de Stefan en el 7x17.



He buscado la promo con subtítulos en Youtube pero no está, lo siento…
#14
uchihajuan
uchihajuan
09/03/2016 01:00
vale gracias por buscarla. de momento son teorias para pasar el rato y no se nos haga muy dura la espera. espero que siga asi la trama de interesante y no maten al villano al final y de forma patetica. me esta gustando esta cazadora cada vez que muere es mas poderosa lastima que solo le quede 1 vida. lo que tambien me esta picando un poco es lo de que se parezca tanto a elena, no es la 1 vez que lo dicen, sera una descendiente de la sombra de elena no una sombra sino descendiente hija,sobrina,nieta, nunca nos an enseñado a su madre, lo siento por la teoria no e dormido suficiente pero hay queda
#15
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2016 01:10
Jajajaja, bueno la Plec dijo que no tendría nada que ver con Elena o sus Doppelgängers, que de hecho no se habían dado cuenta del parecido hasta que algún fan lo comentó, así que me temo que el par de referencias que ha hecho Damon al respecto no serán más que un guiño al fandom que no llevarán a nada. Claro que fíate tú de la Plec!!hum
Por aquí habíamos barajado incluso la posibilidad de un "romance tormentoso-pasajero" entre Damon y Rayna, pero con lo que está ocurriendo es una teoría bastante improbable (aunque yo no la descarto del todo todavía, que eso de que anduvieran "conociéndose" en el capi anterior aún me tiene mosca, la Plec no da puntada sin hilo).
#16
Shad
Shad
09/03/2016 20:55
Lo que no entiendo del cambio de hermanos es: ¿no se supone que Rayna tiene que matar al marcado? ¿qué es, que si se cambia de hermano se traspasa la marca?
Si fuera así, está claro que la idea habría partido de damon, quizá una especie de autoinmolación; se carga a Rayna y con ello se muere, pero salva al cansino de su hermano....
Demasiado épico y sonaría a final de serie....
#17
carenfc
carenfc
09/03/2016 21:55
Pero si Damon se autoinmola quedaría otra vez prisionero de la PS...o peor, matan a Rayna, y se muere Damon...no no no ¿he dicho no?NO
Traigo la transcripción de la extended promo, cortesía de la Wikia
Rayna (To Stefan): "The only way for you to be free is to let Damon go."
Valerie: "Now is when you prove who you really are!"
Damon: "I am Damon Salvatore! I will figure this out!"
Enzo: "If he wanted to unleash Rayna on us, why wait till now?"
Matt: "Ask Stefan."
Rayna: "Are you finally ready to leave Damon behind?"
Stefan: "Yes."

De todo esto me quedo con el mini diálogo entre Enzo y Matt...¿quién es ese él?
Enzo: "If he wanted to unleash Rayna on us, why wait till now?"
Matt: "Ask Stefan."
#18
Nyarcas
Nyarcas
10/03/2016 01:13
Bueno ahora mismo tengo un cacao mental absoluto, así que voy a desvariar un poco a ver si poniéndolo por escrito me aclaro.
En ese diálogo de Enzo y Matt yo siempre había entendido you en lugar de he:
- Enzo: "If YOU wanted to unleash Rayna on us, why wait till now?"
- Matt: "Ask Stefan."
De ahí que lleve preguntándome desde el principio de este post (y haya dejado también mi duda en el de spoilers) qué narices pasa con Matt, ¿dejó libre a Rayna para vengarse de Stefan o, como nos dieron a entender en aquel FF, ella le amenazó con algo?
Siendo he me acabo de quedar con las patas colgando porque, como diría Perales, "¿y cómo es él?"ouch, ¿será Alaric? podría ser, aún no sabemos qué ha hecho Stefan para cabrear tantísimo a la rubia (no creo que sean celos por lo de Valerie, ahí tiene que haber algo más) y, si la rubia comparte vida con Alaric y las niñas, es posible que eso que ha hecho Stefan haya sido contra todos, no sólo contra ella, por lo que Alaric también estaba super cabreado y tomó cartas en el asunto.
Traigo de nuevo la escena del FF de Matt y Caroline:
-Caroline: "¿qué haces aquí? pensé que estabas en Mistic Falls"
- Matt: "tuve que pasar por Dallas a visitar a unos amigos y convencerles de que este asunto del rehén no es más que una broma. Ya puedes irte"
- Caroline: "¿Y ya está?"
- Matt: "Ya has hecho lo que necesitábamos"
- Caroline: "¿Nosotros? ¿La estás ayudando?"
- Matt: "Eres el camino más corto hasta Stefan, no te lo tomes como algo personal"
Esta conversación es lo menos lógico del mundo: la rubia piensa que Matt estaba en MF pero lo que sea que hayan tramado lo han hecho juntos (¿qué? ¿para qué? y ¿por qué?), pero a su vez no sabe que Rayna está también implicada y encima parece que todo ha sido a espaldas de Alaric y Damon puesto que Matt ha tenido que ir a contárselo...
Por otro lado, también es posible que Matt tuviera un plan con Alaric a espaldas de la rubia, que es el de implicar a Rayna. Y entonces apareció Damon como factor sorpresa y...BOOOOOOOOM!!! me acaba de explotar la cabeza, si alguien es capaz de sacar algo en claro de todo esto que me lo cuente porque yo no doy más de mí.

Cambiando de tema, efectivamente Rut, si Damon se queda con la marca de Stefan será él quien quede encerrado de nuevo en la PS en caso de que Rayna le clave la espada y, si la matan, morirá con ella.
No creo que esto vaya a pasar (sería el colmo de la repetición, por Dios!) porque entonces nos estarían adelantando el final de la trama en la promo, y eso me parece muy raro, como ya he comentado (ahora mismo no sé dónde) en las promos las escenas se dan mezcladas entre sí y los diálogos cortados, así que no sabemos si ese “yes” de Stefan es en respuesta a la pregunta de “¿aceptas el intercambio?” o se debe a otra cosa.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sigo pensando que esa presión que está ejerciendo Rayna sobre Stefan es una buena manera de empalmar con el 7x17 ya que nos van a dar escenas del infierno del hermanísimo, claro que esas escenas también pueden deberse a sus remordimientos porque ha cedido a la presión y ahora es Damon el que lleva la marca.


En cualquier caso, si el intercambio se da, ya encontrarán la manera de desvincular a Rayna de la marca y cargársela antes de que vuelva a encerrar a Damon en la PS.
#19
Darla05
Darla05
10/03/2016 09:55
Voy más perdida... es que las conversaciones entre unos y otros no tienen ni pies ni cabeza! Yo he llegado a pensar la loca idea de que todo sea un plan orquestado entre todos para despertar a Damon, cargarse a Rayna de una vez por todas, y que éste se de cuenta que tiene muchas razones por las que vivir mientras no esta Elena... pero me parecería muy retorcido.

Yo creo que nunca he ido tan perdida de cara a un final de temporada.
#20
uchihajuan
uchihajuan
10/03/2016 14:38
exacto esto es una locura cada vez hay mas lio. por un lado damon aunque se lo deva a su hermano no se xke kiere ponerse la marca, sabiendo que elena esta viva sabe que si tiene esa marca no tiene muchas posivilidades de vivir. lo de matt yo creo que la cazadora amenazo a matt con matar a su novia y como en es stefan quien tiene la marca y no se a alejado de mf le culpa a el. la novia tiene las horas contadas para mi ese coche que explota esta ella dentro fijo. haber si cuando matt dejo a stefan inconsciente rayna le a atravesado la espada y esta en la piedra metido y por eso le dice que no quiere matarle que deve renunciar a su hermano y va a estar stefan alucinando.
1 2 3 Siguiente