FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x16 "Days of Future Past" - Promo extendida + Stills + Webclips + Comentarios - SPOILERS -

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 03:59
Sinopsis:

IAN SOMERHALDER DIRECTS THE EPISODE — In an attempt to make things right with his brother, Damon offers to have Stefan’s scar magically transferred to him, only to discover that doing so may come with some unexpected consequences. With time running out and Rayna closing in on Stefan, Valerie desperately attempts to reason with Damon before it’s too late. Elsewhere, after being framed for breaking Rayna out of The Armory, Enzo attempts to clear his name, but not before a violent run-in with Nora forces him to make an upsetting discovery. Matt also appears.

Promo extendida:



Webclips:





Stills:

7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-
7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-

7x16daysoffuturepast-promoextendidastillswebclipscomentarios-spoilers-
#41
deiviid
deiviid
01/04/2016 16:24
Efectivamente Paula hehe a mi me gustaba yo veré esta noche el capi con los subtitilos y comentaré mañana! 😆
#42
Nyarcas
Nyarcas
01/04/2016 18:43
Jajajajaja si es que ya nos vamos conociendo ;)
#43
Darla05
Darla05
01/04/2016 22:13
Bueno capítulo visto... voy a comentar, pero hay tantas cosas que quiero decir que espero poder organizarlas todas de forma clara.

- Empezaré llenándome la boca con un Santa Valerie NO es tan Santa!!! jajajajaja si es que por algo no me ha gustado nunca, soy 100% consciente de que ha sido necesaria para el desarrollo de la trama y eso nunca lo discutiré, pero le pierde su amor/obsesión por Stefan y mira... las dos o tres veces que ha fallado ha sido siempre a consecuencia de querer tener a Stefan para si sola. Me encanta que Damon le haya calado! Y ha habido una frase de Stefan casi al principio del capítulo que me ha dado a entender como que estaba desconfiando de que ella no supiera lo de la transferencia, cómo que se le ha pasado por la cabeza que ella pudiera llegar a ocultarle eso (pero quizá esto es mi vena hater Stelerie)

- La consecuencia terrible de la transferencia era que Damon no volvería a ver a Elena, por lo menos algunas respuestas hemos tenido.

- Otra respuesta, Matt fue quien libero a Rayna. Ahora bien, a partir de aquí tengo varias dudas, la primera es qué ha hecho Stefan para ser responsable de la muerte de Penny?? y por otra parte, yo he entendido que Matt tuvo que avisar a la policía de que Caroline no estaba secuestrada, por tanto creo que ésta no sabia nada... ahora tendremos que confirmar si Alaric estaba metido en el ajo o no.

- The Armory experimenta con seres sobrenaturales... igual que Agustine, que original duermo

- Enzo le ha estado dando a Bonnie esas pastillas para que no la puedan localizar con un hechizo y ahora se ha dado cuenta de que es veneno... por tanto vamos a ver peligrar la vida de Bonnie???

- Norise, pufff... a mi me gustaba mucho Nora, me habría gustado que la hubieran dejado un poco más pero estoy de acuerdo con que ha sido una muerte muy bonita. Las descartamos de la boda entonces jajajaja... ahora liada máxima destruyendo la Phoenix Stone, ¿qué va a pasar con Stefan entonces?

- Me ha gustado que haya habido ciertos guiños a Caroline, así la he echado un poco menos en falta. Aquí hago varios apuntes... Rayna tiene su móvil, pero vimos como Alaric y Caroline hablaban por teléfono cuando ella se marcha a NOLA. Y por otra parte, Rayna descarta completamente ir a por Valerie, al principio pensé que es porque ella no sabía que Caroline ya no estaba en el mapa... pero no, si que lo sabía, por tanto hasta ella sabe que Stefan en verdad quiere a la rubia!!

- Y para finalizar, me ha gustado mucho como hemos podido profundizar en los sentimientos y la personalidad de Rayna, creo que en este capítulo le han hecho más humana. Me ha llegado a dar pena en algunos momentos, aunque con lo que no estoy nada de acuerdo es con su discurso final de que Stefan ha sido feliz sin Damon, creo que es completamente falso... hemos visto como el pequeño de los hermanos pensaba en él en Filipinas y lo echaba de menos, y como acudió a él nada más verse de nuevo en peligro.

Seguimos con dudas y preguntas pero mi ansia de saber se ha tranquilizado un poco. Y enhorabuena porque entre tantas y tantas teorías acertasteis que Stefan volvía a la Phoenix Stone
#44
Shad
Shad
02/04/2016 00:21
No sé, pero pienso que las guionistas tiene que hacérselo mirar....
¿En serio...
- Damon agoniza con sangre de hombre lobo en su organismo, le da a su hermano la oportunidad de que huya y a angel (antes conocido por Stefan) todavía le parece poco ?
- Matt traiciona a quienes fueron sus amigos por su repentino gran amor?
- nos quieren hacer creer que el hechizo comodín, digo de transferencia, en el caso de la X solo funciona con familiares de sangre pero en el caso de embarazo mágico con cualquier vampira rubia que este por los alrededores?
-Rayna está enamorada de angel (antes conocido como Stefan)?
- quieren que no me deje indiferente la muerte de la pareja Norise?

No sé si pido mucho, pero me gustaría saber:
- El grado de parentesco de Alex con Enzo
- Si angel (antes conocido como Stefan) en realidad no había completado su misión en la piedra (se supone que había dejado marchar a su hermano y por eso salió, pero por lo que le dice Rayna va a ser que no)
- ¡¿Qué hará ahora Rayna sin su espada!???
#45
Nyarcas
Nyarcas
02/04/2016 03:55
Oye pues no ha estado mal el capi, todo el lío del intercambio de rehenes ha sido interesante y, aunque sigue habiendo incógnitas, ya podemos ir teniendo ideas de cómo encaminar la recta final de la temporada.

He de decir que me reconforta haber sido capaz de acertar con algo después de lo que me he comido el coco con la poca información que hemos tenido: Penny ha muerto en estos años; Mary Louise estaba agonizante; Stefan (si no te importa Rut, prefiero este diablo) ha acabado en la PS; se confirma la primerísima idea, antes del debate “you VS he”, de que fue Matt quien liberó a Rayna (lo que no descarta todavía que Alaric esté en el ajo aunque aleja de él las sospechas, de momento) y Valerie curó a Damon (aunque me ha fallado quedándose en Chicago, pensé que iría detrás de Stefan y les ayudaría a escapar, creo que ha sido una incoherencia con el personaje).

Bien visto lo del móvil de Caroline, Darla! Y estupenda conclusión la de Rut en lo que al hechizo de transferencia se refiere!!bravoEn cuanto a tus preguntas creo que sólo puedo responder a la que se refiere al infierno de Stefan, sí que completó su misión pero Rayna le da a entender que no aprendió la lección puesto que aunque en el infierno dejara ir a Damon, no lo ha hecho en la vida real ;)

Los Armory.- espero que aún nos quede algo más que ver de ellos porque que sean la versión 2.0 de los Augustine me abuuuuuuuurreeeeeeeduermo, qué falta de originalidad de verdad, qué hartura! Les prefería como una organización de frikis coleccionista de objetos sobrenaturales, por lo menos era algo diferente…hum.

Norise.- de acuerdo con Rut, si pretendían que me afectara su muerte de alguna manera deberían de haberme mostrado algo más de ellas, para mí se van al mismo cajón que Beau, Tripp, Sarah Salvatore, April Young y un largo etc…

Matt.- se da a entender que liberó a Rayna para vengarse de Stefan pero ¿por qué? Si de verdad tiene que ver con la muerte de Penny estoy de acuerdo con Darla en el ¿cuándo? Y a pesar de todo, esto sigue sin dar coherencia a la conversación con la rubia en el FF del 7x11. Sigo sin tener claro que Caroline no supiera nada, Matt avisó a la policía de que el secuestro era mentira pero eso no quiere decir que la rubia no lo supiera o no se prestara a ello, vayamos a saber con qué argumentos (o mentiras) la convencieron. Muy mosca con este tema desde aquel FF.

Valerie: me remito a lo que comenté hace un par de días:“… tampoco es que haya sido mi personaje preferido, pero siempre fue la única que me resultó interesante de los Heretics y pienso que ha sido un personaje importante, correcto y útil que merece un buen final.” No es una santa, pero en el amor todos somos egoístas y ella pensaba que también hacía lo mejor para Stefan.

Stelerie.- aunque me importan bien poco (por no decir nada) los amores de Stefan, he de decir que no me ha resultado forzado en absoluto (como me ocurre con el Steroline), ella siempre ha estado enamorada de él (enamorada de verdad, de él y de nadie más) y para él es una buena persona a la ya que quiso en su día, su única compañía, la única que se ha quedado a su lado en su desgracia y además no ha sido instantáneo sino que llevaban ya 2 años viajando juntos los dos solos. En resumen, es creíblesi.

Damon.- estoy indignada con que nos hayan vendido como algo importante las consecuencias del traspaso de la marca para que al final resultara ser algo tan obvio como que Damon no volvería a ver a Elena, y más indignada aún con que nos vendan que él no había caído en ello, ¿en serio? ah! pero sí ha sido capaz de darse cuenta de lo de Valerie a pesar de estar super drogado y agonizante, ya clarohum. Por otro lado muy del personaje el querer tener tanto a su hermano como a Elena y, al darse cuenta de que no puede ser, elegir a su hermano, como siempre.

Ahora bien, totalmente en desacuerdo con Rayna y Valerie que se empeñan en seguir diciendo que Stefan es feliz sin Damon, tanto que dicen que le conocen y con eso sólo demuestran que no lo hacen en absoluto, ahí tiene un punto a su favor la rubia porque cualquier que conozca mínimamente a Stefan Salvatore sabe que lo único realmente importante y valioso en su vida es su hermano Damon, el que siempre dio la cara por él, el que se llevó las palizas de su padre por él, al que obligó a convertirse en vampiro para que se quedara con él y al que siempre ha acudido en busca de ayuda. Por más que sus palabras lo nieguen sus actos lo afirman y es por eso por lo que sus infiernos están basados en Damon. Si a Stefan se le cayó el mundo encima 3 años atrás no fue por la cicatriz ni por Caroline, eso lo podría haber sobrellevado, fue por sentirse abandonado por su hermano para siempre, porque Stefan sí se había dado cuenta de que Rayna moriría antes de que Elena resucitara.
Por todo esto me parece una incoherencia muy grande el asunto de la PS, se supone que lee tu alma y te libera de tus cargas, pero obligó a Damon a matar a Elena y sigue obligando a Stefan a deshacerse de su hermano, ¿qué mierda de lectura de alma hace? ¿Lee al revés o qué?
Lo siento pero me toca muchísimo las pelotas todo lo que tiene que ver con este asunto.
A raíz de esto he de decir que Stefan me ha decepcionado (una vez más, ya debería de estar acostumbrada), nunca pensé que aceptaría el traspaso de la marcano.

Para finalizar, tengo pregunta: ya que son todos tan listos, ¿cómo es que a nadie se le ocurrió, ya que no podían matar a Rayna, cargarse la maldita Phoenix Stone?
#46
Darla05
Darla05
02/04/2016 10:42
Creo que realmente Stefan no sabía que se estaba haciendo el traspaso de la marca. Al principio me enfade con él, pero luego lo pensé de otra forma... aviso que quizá es una teoría sin mucho fundamento y me la he montado yo para seguir viendo con buenos ojos a uno de mis personajes favoritos.

Voy a ello.

- Cuando Stefan se entera de que Damon quiere transferirse la marca, Stefan le dice gracias y le empuja para huir. Con esta acción yo deduzco que Stefan piensa que se necesita que ambos estén presentes para completar el hechizo. Si no, no tendría sentido que huyese dejando allí a Damon, dándole previamente las gracias, y no acudir a Valerie para pedirle que ni se le ocurra hacer el traspaso, porque él no cree que así sea posible hacerlo.

- Stefan no sabe que Valerie conoce el hechizo, por tanto no espera que en cuestión de dos horas ésta ya lo sepa, no? (bueno esto puede estar cogido un poco con pinzas, porque Valerie ya conocía el hechizo de traspaso por los bebés de Alaric, aunque Stefan tampoco tenia como saber que era el mismo hechizo).

- Cuando Damon se echa atrás, Stefan se enfada creo que porque ya no quiera hacer ese sacrificio por su hermano, no por el hecho en si... creo que a Stefan no se le iba a pasar por la cabeza aceptar realmente el traspaso de la marca. Y más cuando él si que era consciente en todo momento de que una vez muerta Rayna, Damon no llegaría a ver a Elena. Él ahí ha entendido que ese renuncio, tan rápido, era una forma más de elegir a otra persona sobre él... cuando Stefan siempre elegiría a Damon por encima de cualquiera.

- Finalmente vemos que Damon también elije a su hermano por encima de todo. Y se confirma lo que hemos repetido mil veces, que ni Elena, ni Caroline, ni Katherine... el amor verdadero de un hermano es el otro.

Por ello creo, o quiero creer, que realmente Stefan no sabe en ese momento que están haciendo el intercambio de la marca y que es posible hacerlo sin estar los dos en cuerpo presente. Porque si no es así, no me gustaría nada de nada.


Lo dicho, quizá no os convence mi teoría, pero yo así soy más feliz jajajajaja carcajada
#47
Nyarcas
Nyarcas
02/04/2016 14:02
Mmmmmn veeeeenga vaaaale, le voy a dar una oportunidad a Stefan aunque sólo sea por lo que te has currado su defensa. Revisionaré capítulo con tu teoría en mente y ojalá cuadre, que yo sigo siendo fan del Defan y no me gusta cuando Stefan me lo pone difícil.
#48
carenfc
carenfc
02/04/2016 22:16
Hay que ver lo que escribís jaja
Compro tu teoría, Darla05, más que nada, porque siempre pensé que el verdadero amor de la vida de Stefan Salvatore es Damon
Respecto al capítulo:
-RIP Norise, y con esto, sólo nos queda Valerie como herética superviviente...Ha sido una muerte muy a lo Telma y Louise...Y en el fondo ha sido bonito, juntas hasta que la muerte las separó.
-Matt:Pues ya nos pueden explicar ese odio cerval hacia Stefan por culpa de Penny Ares...y yo también creo que liberó a Rayna con ayuda...todo apunta hacia Alaric peeeero a saber.
-Damon:Tenéis razón, puesto de veneno de hombre lobo hasta las trancas, es el que averigua que Valerie sí que sabía lo de la transferencia de la marca...lo que no me cuadra era porque quería llevarle hasta los Armory a Stefan
The Armory: Esta Alex me esta empezando a recordar al Doctor Wes en versión femenina, con la particularidad que estos experimentan con brujas
Enzo:¿De verdad le has dado una pastilla a Bonnie sin pensar en los efectos secundarios?
Stefan: Pues ahora mismo está en un buen aprieto..
Paula, te mando un privado con lo del Torrent(espero explicarme bien)
#49
Darla05
Darla05
02/04/2016 22:56
A ver Caren... yo entendí que Damon quiere llevar a Stefan hasta los Armory, porque así Rayna persigue a Stefan y Armory la vuelve a capturar. Pero les salió el tiro por la culata.

Y muy de acuerdo con lo de Enzo, que este le da una pastilla a Bonnie sin pensar y ella también tonta que se la toma como si nada. Además que existe un hechizo para ocultar a alguien de otro hechizo localizador, no sé si en TVD lo han llegado a usar, pero os aseguro que en TO si.
#50
Nyarcas
Nyarcas
03/04/2016 04:13
He revisionado el capítulo y lo siento Darla, es cierto que Stefan no sabía que el traspaso se estaba llevando a cabo, pero ayer ese no era mi punto, mi punto era que Stefan pretendía traspasarle la cicatriz a Damon y la conversación telefónica entre ellos cuando Stefan está en el aeródromo y Damon en el coche con Valerie deja muy clara esa intención: Stefan quería el traspaso y confiaba en que Damon lo haría (aunque en el fondo, tal y como le dijo Rayna, no las tenía todas consigo, de ahí su cabreo). Por lo tanto, como dije ayer, una decepción más que me llevo con él, NUNCA pensé que aceptaría pasarle su sufrimiento a su hermano para irse él tan feliz a vivir su vida con… Santa Valeria, o con la rubia, o con Rayna en agradecimiento por la oportunidad que le ha brindado, yo qué sé!

Por otro lado, quiero decir que me encanta la cara de Enzo cuando descubre lo de las pastillas y le dice a Nora que le importa mucho la situación, se le ve realmente mal y preocupado, nunca le había visto así. La verdad es que me gusta mucho el Bonenzo a pesar de haber visto taaaan poco de ello.
En TVD sí se había hecho el hechizo de anular un hechizo localizador, lo hizo Luke cuando trató de ocultar a Stefan y a Elena de los Travelers, y Enzo lo sabía porque lo descubrió cuando la bruja Hazel lo hacía con el doppelgänger Tom, de hecho fue él quien paró a Luke, supongo que en este caso no ha tenido ningún brujo a mano para que lo hiciera o le pareció más fácil lo de las pastillas.

PD. Gracias Caren por lo del Torrent ;)
#51
Darla05
Darla05
03/04/2016 12:18
Nyarcas gracias por haber tenido en cuenta la teoría aunque al final no te haya convencido. Yo repito, que más que creer, es que quiero creerlo jajajaja quiero creer que Stefan no se enfada porque quiera hacer el traspaso sino por el hecho de que su hermano ya no este dispuesto a ello... supongo que esto cuando recuperen a Stefan quizá lo hablan y nos lo aclaran. Y si es así, seré la primera en enfadarme y criticar de forma abierta a Stefan, de momento déjame que viva santificandolo jajajajaja

Hago un llamamiento a los guionistas, vale que la serie es la historia de la relación entre los dos hermanos... pero podrían dejarlos un ratito bien entre ellos? porfis!! angel
#52
Nyarcas
Nyarcas
03/04/2016 15:50
Jajajajajajaja oye pues si tú eres feliz ¿quién soy yo para quitarte la ilusión? ;)
Anterior 1 2 3