FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x17 "I Went to the Woods" - Promo extendida + Stills + Webclip + Comentarios SPOILERS

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
02/04/2016 04:02
Sinopsis:
STEFAN FINDS HIMSELF IN THE FIGHT OF HIS LIFE IN THIS EPISODE DIRECTED BY JULIE PLEC — In the aftermath of his brother’s fateful decision, Stefan awakens to find himself thrown into a life or death situation with only his basic instincts to rely on. With time working against him, he sets off on a journey of survival while forced to confront a lifetime of irreversible damage Damon has done to their relationship. Meanwhile, desperate to save his brother, Damon follows an unusual lead he has come across, while Matt sends Valerie to Dallas to enlist Alaric’s help in the search for Stefan. Finally, when Rayna discovers the emergence of a new threat, she sets off on her own mission to find Stefan before the others do.

Promo extendida:



Webclip:



Stills:

7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers

7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers
7x17iwenttothewoods-promoextendidastillswebclipcomentariosspoilers




#1
Nyarcas
Nyarcas
02/04/2016 04:07
Pues nada, tendremos capítulo dedicado a Stefan y a su infierno 2ª parte "la secuela"... (Caren saca a Hermione)

A parte de eso, a ver si podemos aclarar alguna cosilla más, como ¿dónde está Stefan para que todos le anden buscando? ¿cuál es esa nueva amenaza para Rayna? ¿de qué lado está Alaric y por qué tiene a Rayna secuestrada? ¿se arrepiente Matt de lo que ha hecho o está haciendo un papel para que Damon no lo mate? ¿qué va a hacer Damon?
#2
Darla05
Darla05
02/04/2016 10:50
Viendo la promo me he rayado incluso más...

Eso es el infierno de Stefan o hay otro vampiro metido en su cuerpo?? Al romperse la PS pueden haberse liberado todas las almas atrapadas y con ello:


1. Todos están buscando dónde esta realmente el alma de Stefan si es que en su cuerpo hay otra.

2. Matt o de repente abre los ojos y se da cuenta de la que ha liado con su venganza... o (esto ya me gusta menos) quiere encontrar primero a Stefan para deshacerse de él, porque si lo encuentra el resto primero y le devuelven a su cuerpo de poco a servido que libere a la cazadora no?
#3
Nyarcas
Nyarcas
02/04/2016 14:06
Comproooooo!!!! Compro teoría de almas metidas en el primer cuerpo que han pillado!bravo
Cuanto más lo pienso y lo repaso más me cuadra. Creo que ahí le has dado, Darlasi
#4
Shad
Shad
02/04/2016 18:05
¡¡¡Darla!!!! Una cosa así se me pasó por la cabeza hace un par de horas....
Bonnie está de baja (nada grave, unos cables en la cabeza que se le han cruzado), Norise de baja por defunción, Rayna sin su espada no colabora (con ella es posible que tampoco) y Valerie bajo presión no trabaja del todo bien, con lo que:
- El alma de Stefan va a parar al cuerpo de un camionero muerto
- Stefan despierta con otro alma (¡tiene que ser de un vampiro??)
#5
Darla05
Darla05
02/04/2016 22:15
Si que debería de ser de un vampiro porque supuestamente la Phoenix Stone, que nosotros sepamos, solo atrapa vampiros...
#6
carenfc
carenfc
02/04/2016 22:30
¿Os acordáis de nuestro amigo Marty Hammond?el camionero poseído por el cuerpo de un vampiro?pues creo que Stefan esta dentro del camionero...que por otro lado su cara me recuerda horrores a cierto vampiro original....con lo cual esto explicaría porque Stefan esta luchando por su vida, porque como la experiencia de la vampira en el cuerpo de Jo ha demostrado, "un vampiro en cuerpo humano no puede estar"
Y el vampiro que tiene el cuerpo de Stefan va a ser el tal Ambrose del 7x18
#7
Nyarcas
Nyarcas
03/04/2016 01:41
Dejo un nuevo still que viene a confirmar que Rayna está atada a una silla en casa de Alaric y que ahí ha llegado Valerie a...no sé, Matt sabrá a qué narices he mandado a la Valeria para allá.
Sea como sea, me parece que de esta manera se atisba una complicidad entre Matt y Alaric, las preguntas siguen siendo las mismas: ¿qué ha hecho el bueno de San Stefan para cabrear a Matt y a Alaric hasta el punto de que se asocien para atentar contra su vida?¿de verdad tuvo algo que ver en la muerte de Penny?¿cuándo fue eso si estaba bajo la custodia de Santa Valeria?¿Alaric lo hace solamente para no perder a la rubia?

Dejo también la promo extendida que confirma la teoría de que dentro del cuerpo de Stefan no está Stefan (enhorabuena Darla) si no alguien que tiene muchas ganas de divertirse.

El tema del camionero lo comento en el post de spoilers porque ando un poco perdida, me falta información.

PD.- Oye una cosita, os va a parecer absurdo quizás puesto que aparentemente somos los mismos los que participamos en los post de spoilers y de los capítulos, pero hay mucha gente que lee aunque no comente (y/o ni siquiera esté registrada en el foro) por lo que, ya que este post es para el capi 7x17, creo que cualquier información que no provenga de la sinopsis, la promo, o los stills, o que se refiera a capítulos posteriores, debería de ir en “cajitas” de spoiler ;)
#8
carenfc
carenfc
03/04/2016 22:15
Refresco la memoria sobre Marty Hammond:
-Definición del personaje:Camionero borracho que sirve de recipiente para un vampiro que escapó de la PS durante alrededor de un siglo(cosa que habíamos acordado que era una incoherencia, visto lo que paso con la vampira en el cuerpo de Jo)
-aparece en el 7x17 y 7x18
-habíamos pensado que se trataba de una víctima propicia para Damon....peeeero me he encontrado con las casting Sides de Marty, como la imagen nunca me sale bien, pongo el enlace:
File:Marty Hammond
File:Marty Hammond 2
Junto con la promo, las hojas demuestran que el vampiro dentro del cuerpo de Marty es Stefan Salvatore
Y una cosa más...cuando la imagen del camionero se refleja en el espejo retrovisor, ¿no os recuerda a una versión desastrada de Klaus?
#9
uchihajuan
uchihajuan
04/04/2016 00:26
buen capitulo el 7x16. que pensais que eran las imagenes de rayna y stefan sangrando, cuando se rompe la piedra fenix, que se a roto el vinculo entre rayna y stefan o es otra cosa.xke valerie dice que ya no esta la marca para traspasarla. otra duda mia es yo pensaba que bonny estaba en el loquero xke tuvo la culpa de la muerte de nora xke se avian hecho amigas pero no es asi, sera que esta hay xke es culpable de la muerte de penny. ahora que no esta la piedra fenix rayna sera capaz de pensar x ella misma y no matar a lo loco.
#10
Nyarcas
Nyarcas
04/04/2016 00:44
Gracias Caren! en resumen:
- el alma de Stefan está dentro de Marty, un camionero borracho (con cierto parecido a Klaus, sí, jajajaja), esto deja claro lo de que todos le anden buscando y, si efectivamente el tio es humano, lo de que Stefan esté en una situación de vida o muerte. ¿Será el causante del accidente de autobús que vemos en los stills?.
- el cuerpo de Stefan está poseído por un vampiro juerguista que no creo que vaya a poner mucho de su parte para ser exorcizado...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sé si será el tal Ambrose, sigo en el post de spoilers con este tema

.
#11
Darla05
Darla05
04/04/2016 11:06
Tuve que ver la promo tres veces para fijarme y comprobar que no era Klaus! jajajaja

Pues oye, eso de que Bonnie haya estado involucrada en la muerte de Penny puede ser... porque ella habla de que perdió a alguien muy importante por su culpa, no creo que Penny realmente fuera importante para ella, pero Matt si... y si ella ha estado de una manera u otra involucrada en la muerte, a consecuencia, habrá perdido la amistad de Matt.

Me cuadraría más eso, porque aún estoy asustada de que nos digan que esta ahí deprimida por que Damon se fue a dormir... y eso no lo compro!
#12
uchihajuan
uchihajuan
04/04/2016 20:13
teoria loca...... el que esta dentro del cuerpo de stefan es el novio señor cazador que mato rayna, cuando la cazadora se lo conto a damon. ¿ quien a capturado a rayna alaric? que no se ofenda pero no creo que pudiese solo. espero que salgan ya bonnie y caroline que se hace raro estar sin ellas. como narices van a sacar al que esta dentro de stefan xke al tio se le ve disfrutar de lo lindo estando libre. bueno a la espera de los still..
#13
Darla05
Darla05
04/04/2016 21:21
Pues siento decepcionarte... pero Caroline y Bonnie parece ser que tampoco aparecen en este capítulo. Solo espero alguna referencia a ellas. Digo yo que Damon en algún momento le dará por preguntar por su amiga no? y tendremos que saber porque Caroline sigue en NOLA o donde quieran decir que esta ahora.
#14
Nyarcas
Nyarcas
04/04/2016 22:23
uchihajuan, te invito a pasarte por el post de spoilers si quieres, allí deje yo anoche una teoría dando respuesta al tema de la captura de Rayna y hablando del novio que tuvo ;)

Me parece que, como dice Darla, aún nos quedan un par de capis para ver a Caroline y a Bonnie.
#15
uchihajuan
uchihajuan
04/04/2016 23:58
nyarcas donde puedo verlo, no se donde me dices. ami me gusta leer todas las teorias para poder ver como hemos entendido cada uno el capitulo. xke mi duda es cuando es destruida la piedra fenix que son esos flasesh de stefan gritando, puede ser que se desvincula de rayna, ami me parece raro ya que al estar ya en la piedra rayna ya no deveria sentir a stefan xke segun entendi valerie dijo que ya no habia cicatriz. dime donde puedo verlo xfavor
#16
Nyarcas
Nyarcas
05/04/2016 00:40
uchihajuan: en la página principal del foro verás que hay varios posts además de este, ¿recuerdas que también te solías meter en el del 7x16? pues ahí es donde estuvimos dejando nuestras impresiones sobre ese capítulo. Además hay otro que se llama "POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries" que es donde vamos poniendo la información que va saliendo sobre capítulos futuros y donde teorizamos ;)

Lo de los flashes de Stefan cuando se rompió la piedra no creo que tenga que ver con el vínculo, como bien dices el vínculo se rompe en cuanto el alma entra en la piedra y desaparece la cicatriz, si no Rayna se volvería loca si tuviera que ver y sentir el infierno de todas las almas que están dentro, el vínculo existe para que Rayna pueda seguir la pista de los vampiros que tiene marcados, una vez que los encierra (y quema el cuerpo), se acabó.
Pienso que no hay relación entre Rayna y Stefan en esas imágenes: por un lado tenemos a Rayna cabreada por lo que está pasando y por otro lado tenemos el alma de Stefan saliendo de la piedra.
#17
Nyarcas
Nyarcas
06/04/2016 20:41
Dejo la webclip donde tenemos a la Valeria y a Damon penando por Stefan... me parece a mi que esto anula mi teoría sobre la muerte de Valerie porque si ya es de noche querrá decir que ha salido de casa de Alaric con vida... a no ser que no haya haya ido todavía, pero si tiene la espada es porque alguien la ha rescatado del lugar del accidente de Norise (aun pienso que ese alguien es Matt).
Además Valerie dice que ellos no saben por qué Rayna ha encerrado a Stefan, ¿quiénes son ellos?
#18
carenfc
carenfc
06/04/2016 21:00
Vista la webclip, yo creo que enlaza con la última escena del capítulo anterior(de hecho, al principio se ve a Damon junto al cuerpo de Stefan mirando al vacío). Están en el mismo lugar, seguro que han estado buscando la PS, y se han encontrado con la espada y la piedra reventada. Así que la teoría todavía puede ser, Paula, siempre es posible que Valerie muera a lo largo del capitulo
#19
Nyarcas
Nyarcas
06/04/2016 21:27
Eso había pensado al principio, Caren, pero si la espada estaba clavada en el coche en que iban Norise, ¿como ha llegado hasta ellos? ¿por la onda expansiva de la explosión? jajajajaja
#20
Darla05
Darla05
06/04/2016 22:01
Es Santa Valerie de Calcuta, la solución a todos tus problemas, te hace más apaños que el tío de Bricomanía... hará un hechizo localizador y au!

Tengo bastante curiosidad por saber como hacen "desaparecer" a Valerie... no creo que ni Alaric ni Matt se la carguen directamente, no me veo a Plec y cia arriesgándose tanto como para dar un giro tan radical a un personaje de los de siempre.
1 2 Siguiente