FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x21 "Requiem For A Dream" - Promo extendida + Stills + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

1 2 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2016 00:51
Sinopsis:
THE PLAN TO SAVE BONNIE TAKES AN UNEXPECTED TURN IN THIS EPISODE DIRECTED BY PAUL WESLEY — When Damon's risky attempt to save Bonnie takes an unexpected turn, the consequences of his actions forces everyone to band together to help her pull through. Meanwhile, when a new threat leaves Caroline's life in jeopardy, Stefan makes a rash decision that ultimately forces them to face the fallout from their relationship. Elsewhere, Enzo tries to hold it together as he painfully watch Bonnie in the fight of her life, while Matt takes matters into his own hands to save one of his closest friends. Alaric also appears.

Promo extendida:



Stills:

7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x21requiemforadream-promoextendidastillscomentariosdelcapitulo-spoilers-
#1
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2016 00:59
Me encanta volver a tener un capi dirigido por Paul, no sé cómo lo hace pero siempre saca a Damon guapísimo (más de lo que ya es) jajajajaja

Creo que poco podemos sacar esta vez de la sinopsis o de los stills, ya sabemos qué ha ocurrido con Bonnie y me temo que esa "nueva amenaza" de la rubia es la misma Bonnie.
Supongo que las caras de preocupación y el hecho de que estén todos en la Mansión Salvatore es porque tienen a Bonnie encerrada mientras piensan qué hacer con ella.

Vais a decir que soy mala, pero me alegra una barbaridad que vuelva a haber alguien encerrado en la Mansión Salvatore y que la pandilla se haya reunido de nuevo en la casa para trabajar juntos contra el enemigo común, es como en los viejos tiempos.

EDITO:

Dejo la promo donde vemos a Bonnie en plena acción de cazadora, era obvio que se les iba a descontrolar, aunque no entiendo por qué Stefan le dice a Caroline "you're the first person she kills"asombrado.

Otra opción es que parece que la rubia se va a meter en la mente de Bonnie, así que a lo mejor lo que vemos en la promo no son más que imágenes que ella tiene en la mente.
#2
Delena119
Delena119
30/04/2016 03:31
Hola!! Largo tiempo sin conectarme al foro aunque he estado leyendo diariamente spoilers y teorías si
Vista la promo hay algo que no entiendo.. Bonnie sigue siendo una bruja? Porque si no es así.. sería como quitarle la identidad a un personaje, ella es una bruja Bennett y para mi quitarle eso, es como quitarle a Damon que sea un vampiro..
#3
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2016 11:16
Hey qué de tiempo!!:)

Pues tengo la misma duda desde que vi el capi, ni idea de qué manera habrá afectado a Bonnie el hechizo, si seguirá siendo bruja o se habrá quedado sin magia o la está matando por incompatibilidad mágica.

Muy de acuerdo en que si Bonnie deja de ser bruja, deja de ser Bonniesi
#4
Darla05
Darla05
30/04/2016 17:40
Me encanta la promo y por supuesto me encanta volver a tener a Paul dirigiendo!

Yo espero que si, que Bonnie siga siendo bruja... sino menudo chasco!

Y a mi también me encanta ver a todos de nuevo juntos, nos hemos pasado muuuucho sin verlos así y apoyándose los unos a los otros a pesar de sus más y sus menos. Así que no eres mala! jajajaja
#5
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2016 21:16
Dejo la promo extendida que es más de lo mismo pero con algún detalle que confirma que están manteniendo a Bonnie dormida y andan metiéndose en su cabeza (Caroline en concreto) quizás para intentar calmarla o que recapacite, como por ejemplo ¡la imagen de Bonnie dirigiéndose hacia la casa Gilbert! Así que me temo que hasta que no llegue el capítulo no vamos a saber qué está ocurriendo en la realidad y qué en la mente de Bonnie.
#6
carenfc
carenfc
01/05/2016 21:14
Muy de acuerdo con vosotras...a mí también me gusta volver a ver a la pandilla juntos de nuevo...
Una teoría que he leído en la Wikia respecto a la última parte de la promo:Bonnie está a punto de matar a Damon y es cuando se ve en sus últimos momentos de vida que él dice "perdóname". La primera parte de la teoría dice que Damon o bien se mete en su mente o bien le recita la carta de despedida que le escribió. La segunda parte, viendo el cambio de reacción en la cara de Damon, dice que Bonnie en el último segundo, decide apuñalarse a sí misma...A ver, sí que es verdad que se ve un cambio de reacción en su cara, pero no se yo si todo esto será mucho suponer...
#7
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2016 21:25
Ufff yo no sé qué pensar, ambas teorías pueden ser:
La primera es posible puesto que parece que andan metiéndose en la cabeza de Bonnie (no sé si todos o sólo la rubia, que es la única a la que hemos visto hacerlo).
La segunda me gusta pero no creo que se llegue a dar, no creo que vayan a cargarse a Bonnie y sería un cargo de conciencia terrible para Damon que se suicidara por su culpa (porque ya sabemos que si sucediera él buscaría la manera de culparse, seguro).

Hay que tener en cuenta que no sabemos al 100% si esta es la promo solo del 7x21 o es conjunta del 7x21 y el 7x22, dice "los dos últimos capítulos" y el año pasado ya nos hicieron la jugada...
#8
Darla05
Darla05
02/05/2016 14:54

A mi me gusta la teoría de que Bonnie acabará apuñalándose a si misma antes que a Damon, pero en ese caso no sería una puñalada mortal. Sigo pensando que matar a Bonnie sería complicarse la vida.
Lo de la carta de despedida, puede ser bonito si... pero la verdad es que creo que ya no es necesario para la trama, ¿entendería Bonnie mejor a Damon si la leyera? No lo creo, ni le dolería menos la decisión. Eso para mi es pasado, porque en mi opinión Bonnie no necesita entender mejor los motivos que llevaron a Damon a actuar así, los entiende perfectamente solo que no los encuentra suficientes...

Tampoco entiendo porqué Bonnie iría a por Caroline primero ¿será porqué es a ella a la primera que ve al despertarse? Y si esa escena corresponde a una alucinación que provoca la rubia que justito que "meta" a Stefan en la alucinación para advertirla.

#9
carenfc
carenfc
02/05/2016 20:56
Es verdad que el año pasado mezclaron los dos capítulos en una sola promo, pero también la semana pasada hablaban de que quedaban 3 capítulos para el final de temporada y las imágenes eran todas del episodio...
Lo que decían era que aunque se apuñalase, la herida no sería mortal, basándose en la frase Enzo tries to hold it together as Bonnie fights for her life....una hipotética muerte de Bonnie sería ya demasiada culpa(porque como tú dices, Paula, la asumiría, y del todo)para Damon la soportase.
#10
Nyarcas
Nyarcas
03/05/2016 01:14
Muy de acuerdo con Darla en lo que se refiere a la carta de Damonsi.

De momento compro la teoría de que Bonnie se hiera a sí misma pero no de muerte, siempre puede aparecer Enzo para darle su sangre y salvarla, o el propio Damon.

Lo de Caroline me tiene muy mosca, tampoco entiendo por qué ella tiene que ser la primera y, como bien dice Darla, si es una manipulación mental ¿qué narices hace ahí Stefan?asombrado

Creo que toda la promo es real a excepción de la imagen de la casa Gilbert, que bien puede ser la rubia metiendo recuerdos felices en la cabeza de Bonnie para que esté tranquila o para intentar contrarrestar el odio chamánico.

EDITO:

Caren, creo que no has cerrado bien las cursivas...jajajajajajajajaja
#11
carenfc
carenfc
03/05/2016 20:51
Jopeee que fallo más tonto
¿Y ahora cómo lo cierro?
#12
Nyarcas
Nyarcas
03/05/2016 23:07
Jajajaja pues creo que ya no se puede editar, así que seguiremos así en esta página que queda muy bonito ;)
#13
carenfc
carenfc
04/05/2016 20:51
La he liado parda....carcajadacarcajadacarcajada
#14
Nyarcas
Nyarcas
06/05/2016 12:11
Ya he puesto la alerta para que vayáis comentando ;)
#15
Shad
Shad
06/05/2016 19:02
Ya se puede ver con subtítulos en inglés.
Buen capítulo bravobravo
Damon "Not more Stefaning this situation" Como no podía ser de otra manera, después de los intentos almibarados (y sin resultado) de la peña, al final Damon toma las riendas de la situación poniéndose (como es habitual ya) en peligro para despertar a Bonnie.
Aviso: el uso de pañuelos es recomendable en la parte final del capítulo
Stefan cualquier ocasión es buena para recordarle a Damon la siestecica que se hecho durante tres años (en lugar de preocuparse por si su hermano tenía narcolepsia o estaba falto de hierro...)
Con Caroline, en versión "novia a la fuga...a la fuerza", se arriesga a que la rubia lo odie un poquitín más...o que se enteré de por lo que tuvo que pasar (¿el retorno del Steroline?, umm, mantengan a los menores lejos, por su bien)
Bonnie Su corazón le dice una cosa, su instinto la contraria. En lucha contra sí misma a lo largo del capítulo.
Matt ¿qué le has hecho Bonnie? Que él no es vampiro. Humano, no vampiro. Cuidado, que, si aprietas mucho, se rompe (y no está en garantía)
Enzo Me lo he dejado para el final porque...ahhhh qué amor de hombre...angel "Bonnie está viva" A él lo que le importa es saber que su chica está bien, aunque eso signifique que él corra peligro.
Además, se ha enterado de cómo romper la maldición. Como habéis adelantado, la solución se haya en la Armería....
¿Alguien les pasa el número de los Winchester para que echen una mano?
(Ni idea de por qué me sale todo el comentario en cursiva. Al menos antes de editarlo)
#16
Darla05
Darla05
07/05/2016 00:55
Capítulo visto y bueno... hemos acertado algunas cosas y otras no:

- Steroline, evidentemente os imaginaréis que a mi me encanta como esta evolucionando la cosa y que hayan tenido que huir juntos, creo que van a poder comprenderse mejor el uno al otro. Lo de Stefan secuestrando a Care ha sido muy Damon, es lo típico que habría hecho el mayor de los hermanos. Si es que al final no son taaan diferentes. Y luego si Caroline no es capaz de decir que si que ama a Alaric creo que la cosa esta muy clara, pero eso nosotros ya lo sabíamos.

- Aunque ha sido breve me ha gustado mucho ver a Caroline y Bonnie compartiendo un abrazo. Eso si, he flipado cuando al principio del episodio le arranca la cabeza asombrado

- Matt me ha sorprendido para bien, porque realmente pensaba que iba a ayudar a matar a Damon y por mucho que sepamos que este último ha cambiado, seamos realistas, nunca perdonaríamos al asesino de nuestra hermana. Pero ha sido muy sensato al saber que Bonnie no podría vivir con ello.

- Muchísima pena de que después de todo lo que ha hecho Damon no haya sido suficiente para calmar a Bonnie. Sabéis que él no es santo de mi devoción pero creo que no se merece esto y que se esta esforzando mucho en no coger el camino fácil que sería dejar morir a la bruja.

- No hemos visto a Bonnie utilizar su magia así que nos quedamos con la incógnita.

- Otra duda. Sabemos que Caroline no encontró a Klaus, pero cuando dice que le llamó para pedirle ayuda se refería a ese viaje o a cuando Stefan desaparece?

- Tal y como vaticinamos, hay que abrir The Armory y por lo que se ha visto, creo que si que afecta a varias personas ese mal. No tiene que ceñirse solo a un individuo.
#17
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 04:00
Muy buen capítulo, alucinante el principio!! Ha sido brutal! jajajajaja

Muy bueno eso de que Bonnie pueda marcar vampiros de alguna manera ya que no tiene un arma como Rayna, eso explica lo que nos mosqueaba de que fuera a ir a por Caroline primero.

Bonnie: muy típico de ella el preferir morirse que matar a sus amigos… y a su novio.
Aunque sé que no es ella realmente la que habla, me ha dolido que se sume a la creencia popular de que Damon les ha arruinado la vida a todos.
Es cierto que no le hemos visto usar magia y es muy raro porque, si hubiera podido valerse de ella creo que lo hubiera hecho por muy fuerte que sea, así que puede significar que no tiene acceso a sus poderes.

Damon: pero qué grande es y como sabe siempre lo que hay que hacer! Para que luego digan que es egoísta! Con lo fácil que hubiera sido para él dejar morir a Bonnie y tener a Elena de vuelta… aunque he de decir que no estoy ciega y que, aunque sé que no dejaría morir a Bonnie porque es su amiga y la quiere, también es cierto que se siente responsable de la situación en la que ésta se encuentra y dejarla morir le dejaría cargo de conciencia y remordimiento de por vida (y miedo de que Elena pensara mal de él cuando se enterara, como bien le ha dicho Bonnie).
La escena del porche ha sido muy bonita y una manera de recordarle al sector Bamon que Damon únicamente querrá a Elena. Me ha traído a la memoria muy buenos recuerdos del Delena, que supongo es de lo que trataba porque al fandom nos hace falta seguir creyendo en ello, y la Plec y la Seca lo saben, y ha funcionado porque no he sido la única, os dejo un video que he encontrado que refleja lo que pienso que todos hemos recordado:



Matt: ya sabía yo que a Fernando el Católico no le iba a hacer ninguna gracia que volviera a haber moros en Mistic Falls (y menos desde la muerte de su Isabel), pero como ya dije en su día, a los moros les importan una mierda sus amenazas, más aún cuando la vida de uno de ellos está en juego.
Entendería que quisiera matar a Damon, creo que en el fondo es al único al que justifico su odio hacia él (tampoco es que Damon le haya tratado bien alguna vez, siempre con desprecio) pero pienso que se apuntó al juego por no dejar a Bonnie sola y que su plan desde el principio era evitar que ésta matara a Damon, y no sólo por ella, él mismo ha dicho que tampoco se lo perdonaría.

Bonenzo: siguen siendo monísimos y sí, Rut, él es una maravilla de hombre.

Steroline: ufff ya están de vuelta estos dos, quéeeee pereza tan grande madre mía!
Muy fuerte que Stefan haya secuestrado a la rubia, como dice Darla (y Caroline y Damon), eso es típico de Damon, no del hermanísimo bueno y que respeta los deseos y decisiones de los demás. A ver si esto le ayuda a empatizar un poco más con su hermano mayor, a darse cuenta de por qué hace las cosas.
Eso sí, si pretendía que de esta manera la rubia entendiera por qué la abandonó le ha salido el tiro por la culata porque, como bien le ha dicho ella y como ya hemos comentado alguna vez, aquí el problema fue que tomó esa decisión él solito cuando eran dos en esa relación. Y encima se lio con la Valeria!!!
Tampoco que me ha quedado claro, Darla, el asunto de la ayuda de Caroline, no sé a cuándo se refiere.

La Armería: sólo hemos visto muertos y casi muertos, no sé si esto confirma que el “mal” les poseyó a todos o la masacre ha sido obra de uno solo.
No hemos visto a Alex entre ellos por cierto… ¿habrá sido todo obra suya?

No he entendido la solución al problema, si matan al último Everlasting ¿no matan también a Bonnie? A no ser que con “cortar el enlace” se refieran a otra cosa, quizás a un hechizo que desvincule a Bonnie del chamán.

Maravilloso volver a ver la Mansión Salvatore en todo su esplendor, no me cansaré de decirlo♥, y también volver a tener a la pandilla reunida. Por cierto, se supone que es una casa de huéspedes por lo que tiene un montón de habitaciones ¿y la rubia ha metido a Bonnie a echar la siesta en la cama de Damon porque cree que es donde más cómoda va a estar? No me extraña que las Bamon anden revolucionadas, entre eso y que Damon le ha dicho a Bonnie que la quiere…asombrado

Una cuestión: ya que son todos tan listos, ¿a ninguno se le ocurrió que Bonnie se convertiría en Rayna 2.0? Pero si es la teoría que barajábamos todo el fandom!!ouch

Rut no te preocupes, a todos nos sale el post en cursiva ;)
#18
Shad
Shad
07/05/2016 12:57
Sí, Damon le dice a Bonnie "te quiero...cómo te quería Elena"
Deja bien claro que la quiere como amiga. De ahí al Bamon....Vamos....
Paula, es que la habitación de Damon seguro es la mejor de la casa ¿no fue también la que se cogió Julian? Para mí que tiene las mejores vistas....
#19
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 19:00
No, si yo estoy de acuerdo contigo, Rut, pero las Bamon se han vuelto locas por Tumblr....hum

Yo pienso que lo de la habitación no es más que un tema de logística del set, teniendo en cuenta que la casa entera es un decorado, no van a montar una habitación nueva sólo para meter a Bonnie a dormir un ratocarcajada, claro que también la podrían haber dejado en el sofá, pero la Plec y la Seca saben que hay "mono" de Mansión Salvatore.
#20
CONCHITA55
CONCHITA55
07/05/2016 19:31
Lo que no entiendo es que dijeron que se besaban Damon y Bonnie, no? O lo entendí mal.
El capitulo me ha gustado bastante, y la verdad es que acertáis en casi todo.
No se para que veo el capitulo, porque vuestros argumentos me gustan más, jajajaja
1 2 Siguiente