FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

7x22 Season finale "Gods and Monsters" - Promo extendida + Stills nuevos + Sneak Peeks + Webclip + Comentarios del capítulo - SPOILERS -

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
07/05/2016 04:04
Sinopsis:

THE ULTIMATE SACRIFICE — Despite their best efforts to help Bonnie through the harrowing predicament she now faces, Damon, Enzo and Caroline realize their options are running out and drastic measures need to be taken. With their only chance of saving their friend lying inside the Armory, Stefan breaks the news to Caroline that they may need help from an unlikely source – her and Alaric's twin daughters. Elsewhere, Enzo keeps Bonnie preoccupied by bringing her back to their cabin but when his plan takes an unexpected turn, it'll be up to Damon to make the ultimate sacrifice to save his closest friends. Matt also appears.

Promo extendida:



Sneak Peeks:





Webclip::



Stills:

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-

7x22seasonfinalegodsandmonsters-promoextendidastillsnuevossneakpeekswebclipcomentariosdelcapitulo-spoilers-
#41
Nyarcas
Nyarcas
17/05/2016 18:59
GleekGlee : “Y por dios, el 90% de los comentarios que leo aquí es sobre parejitas, me salto parrafadas, y más parejitas. La serie no solo trata de eso sabeis? Lo digo por si alguno no se haya dado cuenta aún...” – ¿y de qué va la serie entonces? reconozco mi ceguera porque tras 7 temporadas aún no he descubierto ninguna línea argumental en otra dirección.

La serie parece previsible (y muchas veces lo es, como ha sido el caso de esta finale) pero más de una vez nos ha sorprendido (no siempre para bien) y de hecho yo no tengo ni idea de cómo irá el asunto con el “ser” de la cripta, por poner un ejemplo (ni con Matt, ni con Alaric, ni con la magia de Bonnie, ni de qué manera volverá Elena...)

David me encanta tu manera pasivo/agresiva de comentar los capítulos! Jajajaja, es que me meo carcajada
#42
Shad
Shad
17/05/2016 19:56
reconozco mi ceguera porque tras 7 temporadas aún no he descubierto ninguna línea argumental en otra dirección
Paula, aquí otra ciega (cuando quieras quedamos y nos compramos una par de gafas, un bastón y un perro guía lengua )

Se podría esperar que, esta temporada, visto que Elena estaba dormitando y Damon en plan "voy a portarme bien, que si no se chivan a la moza y luego no me deja salir con los amigotes" los guionistas hubieran buscado otras líneas argumentales más allá de las "parejitas"
En cierto modo lo hiceron, y de todos hablamos aquí:
- El reencuentro hermanos Salvatore- LZdDL
- El reencuentro LZdDL y Enzo (glup, una posible pareja, vaya, no podemos hablar de esto, no sea que lectores invisibles se enfaden)
- El reencuentro de LZdDL y Julian (ostras, otra parejita, cachis, otro tema prohibido)
- Stefan se reencuentra con su primer amor; Valerie (uy, mal voy, porque por aquí nos sacaron de la chsitera otra parejita...)
- TVD se apunto a la cuota y se sacó de la manga a Norise, pero....tampoco hablaremos de ellas
- Una tarde aburridos, los guionistas juntaron a la Rubia (antes conocida por Caroline) y a Alaric ("mujer de la que me enamoro, mujer que lo pasa mal") y, como el roce hace el cariño, surgió en Bonenzo. Por descontado, no hablaremos de ello tampoco.
- Ah, que me dejaba a Penny y a Matt. pareja de un suspiro, pero pareja al fin y al cabo.
Si no hacemos alusión a las parejas, ¿de qué hablamos? ¿De lo bonito que tiene el pelo Stefan ? ( recuerdo que de su proceso de beatificación ya hemos hablado, que estamos todas en vilo a ver cuándo nos anuncian la fecha), ¿de lo ordenadas que tienen las reliquias los Armory?, ¿de lo limpia que tenía la casa LZdDL?, ¿de lo bien que le sienta el uniforme a Matt?, ¿de....?
Por favor, qué alguien me ilumine
#43
deiviid
deiviid
17/05/2016 20:07
Podemos hablar de que en las ondas longitudinales las partículas se mueven perpendicularmente. ¿Sí?
#44
Nyarcas
Nyarcas
17/05/2016 20:55
chicos, me habéis matado....carcajada carcajada carcajada carcajada
#45
Darla05
Darla05
17/05/2016 21:44
de lo bonito que tiene el pelo Stefan? jajajajajjajajajajajajajaja

#46
Delena119
Delena119
17/05/2016 22:04
Ay, que me da carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#47
Darla05
Darla05
17/05/2016 22:36
Para las que llegamos tarde... me podéis explicar a que hacen referencia las siglas LZdDL con las que os referís a Lily? jajajajjaa
#48
Nyarcas
Nyarcas
18/05/2016 00:18
Oups, perdona Darla, no me acordaba de que nos pillaste a la mitad, es como si siempre hubieras estado con nosotros ;)

LZdDL= La Zorra de Doña Liliana, creo que no es menester explicar por qué.

Rut, me he leído tu post unas cuantas veces y todavía me descojono, eres grande!
#49
Darla05
Darla05
18/05/2016 10:41
jajajajaja Doña Liliana! jajaja gracias por la aclaración :D
#50
cocolele
cocolele
19/05/2016 01:12
Asomo la nariz después de tantísimo tiempo para deciros.....GRACIAS!
Por mantener vivo el espíritu de esta serie, por vuestro humor y ...por todo, vaya! Creo que os merecías al menos un acuse de recibo de uno de los muchos lectores silenciosos que habéis tenido durante toda la séptima temporada.

Me gustó muchísimo esta temporada y me he reído un puñado con vuestros comentarios. Algo que no podré olvidar es el LZdDL, queda acuñado para la posteridad bravo. Para mi ha sido un poco como volver los orígenes de la serie, volver a ver lo que me enganchó a ella. Y, al igual que algunos por aquí, como una fan confesa de Damon desde que dijera "Hello, Brother", me irrita sobremanera ver/escuchar estupideces de St. Stefan de todos los Santos, especialmente en esta finale. Y también me declaro incondicional del Bonenzo, son tan monos, atípicos y poco disfuncionales! Quizás uno de los mayores aciertos de las dos grandes brujas esta temporada.

Pero como tematizaba alguien, no solo se trata de parejitas esta serie, por eso mismo me ha gustado tanto esta season, porque había de nuevo vampiros, comportándose como tales.

No se el resto, pero yo estoy deseando que empiece la octava... si consigo no ser tan palosieso es posible que hasta me atreva a teorizar con vosotros y compartir esta locura vampírica.

Un besote y nos leeemos.

#51
Darla05
Darla05
19/05/2016 10:01
TEAM STEFAN EN LAS SOMBRAS MANIFESTAOOOOS!!! jajajajjajajajajjaa


No enserio, bienvenida cocolele! aquí estamos más que abiertas a que cualquier persona participe, que para eso es un foro público, y cuantos más seamos mejor, más diversidad de opiniones. Espero leerte más a menudo, aunque supongo que ahora la actividad se parará un poquito hasta que empiece el rodaje.

Y aprovecho la ocasión y hago llamamiento para toda esa gente en las sombras, mientras se hable con respeto cualquier opinión es valida! como si tu personaje preferido es Alaric hum jajjajaja
Y me pongo yo misma de ejemplo, si no me equivoco en lo referente a la séptima temporada, hasta que no llegue yo no había ninguna defensora de San Stefan de Todos los Santos y de momento nadie se me ha comido.
#52
Nyarcas
Nyarcas
19/05/2016 21:44
Cocooooooooooo!!! Qué alegría leerte y saber que aún andas por aquí!! :)
Gracias por tus palabras y anímate a dar señales de vida de vez en cuando ;)

Jajajajajaja, llama Darla, llama, a ver si aún queda alguien y se anima a hacerte compañía, ya sabes que tu opinión no sólo se respeta sino que se tiene en cuenta, por lo menos por mi parte ;)
Anterior 1 2 3