FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#221
carenfc
carenfc
22/08/2016 20:36
Parece que mañana empiezan el rodaje del 8x04, todavía no conocemos el título..
A todo esto que Paul ha dicho en la conve de Dallas que la octava temporada es la más violenta...hombre, no creo que sea en plan Juego de Tronos, pero no vendría mal que se volviera un poco más oscura, y un poco más de acción(al fin y al cabo estamos en una serie sobrenatural de vampiros, y los vampiros son por naturaleza depredadores)...y la verdad, la foto que colgaron de los maniquies llenos de lo que se suponía que era sangre daba bastante mal rollo
#222
Nyarcas
Nyarcas
23/08/2016 00:08
Sí que estaría bien volver a ver la amistad entre Caroline y Bonnie, Darla, y también algo más de vampiros en acción, Carensi
#223
MariCe
MariCe
23/08/2016 06:02
Darla, tenes toda la razon, desde el momento en que se ¨fue¨elena, yo pense que iba a existir mas interaccion entre Bonnie y Caroline pero nada de nada. Me encantaria ver mas esa amistad.
En cuanto a lo otro, puede que lo hagan mas parecido a los originales digo, en cuanto a violencia y oscuridad. Cosa que me encanta
#224
carenfc
carenfc
26/08/2016 16:31
A falta de mejores novedades, Esta chica, que ha sido diagnosticada con ELA, ha visitado el set y se ha hecho fotos con miembros del cast(poco se puede vislumbrar pero en la foto con Kat parece que vuelven a rodar en el plató de noticias de Dallas donde trabajaba Caroline la temporada pasada, y en la foto con Paul parece que detrás aparece el Mystic Grill...De hecho, Matt Davis posteó ayer en Instagram que estaban rodando en el Mystic Grill por la noche)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y parece también que estaban rodando como una fiesta en la Mansión Lockwood(ahora mismo no logro encontrar la imagen)
#225
Darla05
Darla05
26/08/2016 17:44
Muchas gracias por las fotos!! estabamos ya paradas en cuanto a información!

Pues espero que Caroline no vuelva a Dallas, que sea un flashback o algo... que eso de las relaciones a distancia no les va bien a la parejita!

Y una fiesta en la mansión de Tyler, creo que ahí tenemos otro guiño a las primeras temporadas! tengo muchas ganas :D
#226
carenfc
carenfc
27/08/2016 16:18
La verdad que sí, hemos tenido unos días de mucha actividad pero de repente nos hemos estancado jaja(de hecho la Plec anda de tour europeo junto a la Sheriff Forbes(el otro día estaban en Edimburgo y ayer en Venecia)
La foto de la Mansión Lockwood(más bien los jardines de la mansión Lockwood)...y ahora que lo pienso, la primera vez que la vi me parecía más de fiesta que ahora...tal vez fuera porque después de ver la foto leí en twitter la teoría de que Damon podría volver a su ser con el recuerdo del baile de Miss Mystic Falls
Sunset at the Lockwood Mansion before the vampires descend upon
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
La foto que posteo de la torre y el Mystic Grill Matt Davis
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Por cierto, que hablando de la Plec decía que Damon iba a ser un minion de nuestro de la gran villana...no estoy muy segura como tomarme esto(¿es que ya empezamos a maltratar de nuevo al personaje? hum?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#227
Nyarcas
Nyarcas
27/08/2016 20:38
Hombre, si la rubia tiene en Dallas el trabajo de su vida y Alaric se ha quedado a vivir allí con las niñas, me parecería normal que siguiera allí, a lo mejor Stefan y Bonnie han dejado de hacer trabajo de investigación casera y se han dado a la caza y captura de Denzo y ella ha decidido hacer algo de “vida normal”, ya sabemos que no va a dejar de hacer de madre por mucho mal que ande haciendo el cuñado por el mundo.

Siento discrepar pero, más que el Mystic Grill, esa localización de las fotos de Paul parece la entrada a un cine…. La que no deja lugar a dudas es la del Davis, eso es la torre de Mystic Falls y el querido bar! bravo

Yo quiero fiesta en la Mansión Lockwood!!!!! fiesta Eso sí que es volver a los comienzos, sólo falta que nos confirmen un baile de la décadacarcajada, aunque es cierto que la imagen es preciosa pero no parece muy festiva al no ver gente ni adornos… mantengamos la esperanza!! Ese before the vampires descend upon me encanta cómo suenasi.

Las declaraciones de la Plec son interesantes en lo que se refieren al bicho, parece que este ser utiliza a Damon y a Enzo “como sus esbirros” para castigar a personas que, según su criterio, son malas.
Yo no veo nada que implique maltrato al personaje de momento, pero es la tónica y la razón de ser de la serie y de la Plec así que, tarde o temprano, tendremos que pasar por ello.

Gracias Caren por toda la info ;)
#228
carenfc
carenfc
28/08/2016 20:49
Sobre el tema de Dallas, por un lado estoy de acuerdo con Darla, era un escenario que no esperaba volver a ver, pero por otro también tiene razón Paula, en Dallas ha hecho su vida y tiene su lugar de trabajo...además, siendo la directora de informativos también puede enterarse de primera mano dónde están y que han hecho el cuñado y Enzo...
Pues ahora que dices lo del baile de la década...me parece que leí en alguna parte que la Plec había dicho algo sobre recuperarlo(si recuperamos escenarios conocidos, el instituto de Mystic Falls tiene que ser uno de ellos, y uno de los grandes eventos era el baile de la década...tal vez Damon y Enzo pasen por allí y traten de hacer una masacre al estilo Carrie de Stephen King...)
Tal vez sea yo que me pase de suspicaz pero ha sido ver las palabras servant y minion en boca de la Plec unido a ese unfortunatelyy ya he pensado lo peor(quien sabe, igual es como en Indiana Jones y el Templo Malditocuando le quitan a Harrison Ford la personalidad y se convierte en un siervo de aquella secta....vaaaale ya dejo de volar la imaginación jaja)
#229
Darla05
Darla05
29/08/2016 02:43
Lo de Dallas simplemente lo dije porque me esperaba que empezáramos la temporada volviendo todos a vivir en Mystic Falls. Pero es cierto que si vemos en los primeros capítulos a un Stefan siguiendo la pista de Denzo por todo el país no tiene mucho sentido que Care vuelva a mudarse a Mystic Falls, por lo menos de momento hasta que sepa también como va a llevar el tema de su "inusual" familia. De todas formas me inclino que más pronto que tarde volverá a instalarse definitivamente en su ciudad natal y dejaran la época de Dallas atrás.


EDITO:
Soy la única que se pierde con el pelo de Kat?? nunca sé cual es real, peluca, extensiones... no lleva dos días seguidos el mismo largo!!
#230
Nyarcas
Nyarcas
29/08/2016 14:16
Jajaja lo del pelo de la Graham es que es de coña! Nunca se sabe con ella.

A mi también me encantaría empezar en Mystic Falls, pero la Plec dijo que esta temporada iba a ser "el regreso a casa" y la verdad es que andan todos bastante desperdigados, así que quizá empecemos con cada uno en "su puesto" y veamos como, poco a poco, van volviendo.

La teoría de Indiana Jones no está mal, Carensi
#231
carenfc
carenfc
29/08/2016 20:37
jajaja sí, lo del pelo de Kat es un misterio...yo creo que cuando lleva el bob liso es una peluca y cuando lleva el pelo ondulado es suyo propio(de hecho creo que hay algunas fotos de ella vestida de calle y lleva ese tipo de pelo...con mechas rubias ouchouch)
Bueno, más que una teoría es un poco desbarre jaja....aunque bueno, coincidiría con eso de ser un siervo de la nueva villana, que estuviera como hipnotizado bajo su influjo de control mental...aunque Indy despertaba cuando Tapón le sacudía con una barra candente...no me parece que aquí vaya a ser el caso jaja
#232
Nyarcas
Nyarcas
01/09/2016 23:29
Jajajajaja, ay Caren, no subestimes al hermanísimo, es capaz de encontrar algo mucho peor que una barra de hierro candente...triste
#233
carenfc
carenfc
02/09/2016 20:41
Jajaja lo que se le pueda ocurrir al hermanísimo puede poner los pelos como escarpias ouchouchouch y cabrear a partes iguales hum De la misma manera que antes de atizarle a Indy, Tapón le suelta un te quierotampoco creo que aquí a Stefan le dé por eso...
Ayyyy lo que hace la falta de noticias, madre...el 21 de agosto salió un tweet de que estaban empezando con el 8x04, pero la verdad es que se les ha visto más por el lago que en el set
Fanmade para aguantar la sequía
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Por cierto, sigo con problemas en internet y me ha tardado casi una hora en cargar la página, así que llegara un punto en el que ya ni pueda entrar, hasta como muy pronto el día 8 no
#234
Shad
Shad
03/09/2016 16:38
Cuando os deje en Junio este tema estaba en la página ¿2?, ¿3? y ahora....
No me he parado a leer todos los comentarios, pero por lo que he leído parece que ya hay clara una cosa: en qué serie o programa de televisión se ha basado la Plec para el desarrollo de la trama de esta temporada: ME VUELVO AL PUEBLO.
¿Cómo? ¿Np conocéis el programa? Bueno, es que lo echan en la tele de castilla y león. Como indica el nombre va de eso, de gente que un buen día decide dejar la ciudad y volver a su pueblo y emprender algún negocio. Por lo que os he leído eso es lo que va a hacer la rubia.

Por otro lado no sé lo que podré conectarme este año. El año pasado estaba en un piso en cuyo edifico había wifi y me dejaban conectar (previo pago de una cuota), este año me he cambiado de ciudad y en el nuevo piso no tengo wifi. Nunca he contratado internet, no sé si para ello es necesario tener teléfono fijo o hay otras maneras, de modo que mi presencia por aquí será (utlizando el lenguaje de los contratos de trabajo) fija-discontinua.
#235
Darla05
Darla05
04/09/2016 11:15
Shad! es que tuvimos unas semanas de mucha información... o bueno, quizá no tanta pero nos sirvió para sacar teorías jajajaj pero ahora esta todo un poco parado.

En cuanto a tu tema de internet, no estoy segura, pero yo creo que hoy en día no es necesario tener un fijo para tener conexión en casa. Pero lo dicho, tampoco estoy demasiado puesta yo en esas cosas.
Espero que sea como sea, aunque no puedas entrar muy de seguido vayas comentando cuando empiecen los capítulos y analicemos este final :D
#236
carenfc
carenfc
04/09/2016 21:01
Hola, Shad!Mientras estuvieron rodando los tres primeros capítulos pues salía información, y fotos y nos daba tiempo para teorizar...pero ahora parece que se ha parado la cosa(y mañana es el día del trabajo en USA, así que no creo que vuelvan hasta el martes...en principio)
Respecto al tema wifi... desde mi experiencia personal recomiendo NO confiar en Vodafone.En Movistar creo que te aumentan el número de datos en el móvil para que puedas navegar también con el ordenador y la tablet(creo que son 35 gigas 20 euros, pero no estoy segura de eso)El móvil se quedaría como un módem con su contraseña y se podría navegar(o al menos eso fue lo que me aseguraron cuando fui a preguntar) Sea como sea, espero que encuentres conexión y no nos abandones, aunque te conectes más esporadicamente
#237
Nyarcas
Nyarcas
05/09/2016 00:33
No nos abandones Rut!! te echaría mucho de menos, me encanta tu manera de ver y comentar esta serie, jajajaja

Yo tengo Internet en casa sin necesidad de fijo ni de tirar de los datos del móvil. Lo contrató mi novio con Orange, vinieron, nos pusieron el router y listo! WiFi para el ordenador, para los móviles y para todo lo que haga falta, jejeje
También tienes la opción de hacerte amiga del vecino de al lado y que te dé la contraseña del suyo...jijijicarcajada

Quiero noticias!!! por cierto, a falta de ellas he abierto un post con unas escenas eliminadas de la temporada anterior que han salido ;)
#238
carenfc
carenfc
05/09/2016 16:13
Jajaaa Pues tampoco es descartable....yo hubo un tiempo que estuve cogiendo el wifi de un vecino incauto que lo tenía desprotegido(hasta que le puso la contraseña, claro jaja)
Pues yo también quiero novedades...que empiecen a rodar el capitulo 4 de una vez...y saber su título..porque últimamente están más por el lago que rodando(el último Malarkey, cuan turista britanico en la Costa del Sol con bañador y Doc Martens con calcetines)
#239
Darla05
Darla05
07/09/2016 11:25
Traigo novedades!!

Por una parte se confirma que vuelve Tyler, lo veremos en el capítulo 3 e intentará hacer entrar en razón a Damon, cosa que parece que no saldrá muy bien. Lo que no se dice es si Tyler volverá ya de manera definitiva o sus apariciones serán esporádicas como en la Season 7. La verdad es que creo que todas dábamos por hecho que Trevino volvería a la serie para el final, ya que realmente nunca se ha ido del todo.

Por otra parte Julie ha dicho que quiere intentar que todos los personajes que han sido importantes en TVD vuelvan a aparecer ya sea en "tiempo real o flashbacks". Aquí imagino que entrará Vicky, Jeremy, Lexi, Jenna, Jo, Liv y Luke, Lily, los Mikaelson,... añadiéndose a los ya confirmados Tyler y Sarah Salvatore.


Por otra parte, a partir de que Julie Plec dijera que le gustaría traer a todos los personajes ya fuera a través de la línea de tiempo actual o no, ha salido la teoría de que viéramos el final de Elena a modo de flashfoward, evitando así tener que matar antes de tiempo a Bonnie para devolver a la Gilbert.

Y ahora por fin... STILLS! Vemos al nuevo personaje, la niñera de los Calaric, que ahora no recuerdo como se llama.

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#240
mix92bujia
mix92bujia
07/09/2016 13:19
Ese que esta con Enzo y Damon es Matt?? o se le parece mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 54 55 56 57 Siguiente