FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#501
carenfc
carenfc
18/11/2016 20:51
Sinopsis del 8x07, Mid season finale, The Next Time I hurt Somebody, it could be you
THE DEVIL FROM CHRISTMAS PAST — Faced with the fallout from his interaction with Cade, Stefan is determined to have one thing go right – Christmas Eve with Caroline. However, when Damon and Sybil crash their Christmas Eve dinner, which had been joined by Alaric, Matt and Peter, things quickly take a dark and twisted turn. Meanwhile, in a series of flashbacks to Stefan's past, Cade's tempt to entice him with his mysterious agenda leaves Stefan faced with an unimaginable decision. Bonnie and Enzo also appear.
-Reaparece Damon en la sinopsis, aunque no augura nada bueno
-Sybil ha escapado de The Armory..
-Stefan ha tenido un encuentro con Cade
Respecto a lo que contáis sobre la muerte a mitad de temporada, viendo que Alaric va a irse a NOLA a ayudar a Elijah(aunque puede ser una muerte temporal y le puedan volver a traer...aunque creo recordar que hay algún BTS de hará una semana con fans y Matt Davis está en una de esas fotos), la cosa debe estar entre Matt y Enzo....y si puedo apostar por alguien, apuesto por Enzo(aunque preferiría a Matt)
Hablando de Matt, tengo un coti que es un poco off topic...y es que Matty Blue y la sirena Sybil se han liado en la vida real(que puede ser la razón por la que Nat Kelley siga por Atlanta)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#502
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2016 21:25
Joooooooooooooodeeeeeeeeeeeeer!!!! No me puedo creer que para la midseason aún no hayan recuperado a Damon, menuda mierda de última temporada, estoy muy cabreada, yo quería disfrutar de Damon por última vez y están pasando los capítulos y NADA, cada vez peor ¡qué desperdicio!
¡¡¿Y dónde narices están Bonnie y Enzo en lugar de en la cena de Navidad con el resto de la chupipandi... y el padre de Matt?!!!
Siento el desahogo pero lo necesitaba.... estoy en grado de indignación máxima.
#503
Shad
Shad
18/11/2016 23:06
Pues no, no se están complicando mucho la vida en este final de serie. pasando capítulos y Damon aun en la secta de Cade y sus "ángeles", hasta que no se sabe cómo (o se cargan a Bonnie a mitad de temporada), despierta Elena, Damon se siente como un niño al que han pillado en mitad de una travesura, recapacita y se enchufa de nuevo la humanidad. Mientras, en el infierno particular de Cade, Tyler y Bonnie se alían y con la ayuda que encuantra Alaric en NOLA ( dónde quiera que vivan los originales, hibridos y demás parentela) derrotan a los malos, destruyen el infierno (como pasó con el Otro Lado) y cual si de la tripa del lobo volviesen, los cabritill...quiero decir, los muertos de la serie, vuelven a tiempo de presenciar el bodorrio o beatificación o fiesta de cumpleaños del hermanísimo.....
#504
Darla05
Darla05
18/11/2016 23:08
Pues creo que me gusta mucho la pareja... aunque debo decir que Zach esta mucho más guapo cuando hace de Matt que en la vida real. Y ella me parece guapísima! Espero que esta sea la razón de porque ella sigue por ahí danzando... no quiero pensar en lo que van a alargar esta historia.

EDITO: Acabo de caer en que en TO se vio en la última temporada una especie de "Otro Lado" creado por los ancestros de los brujos de NOLA... sería una especie de mundo paralelo similar al creado por Cade. Se dijo que habría un viaje a Nueva Orleans aunque no habría un cruce con la familia original porque no están allí en esta línea temporal... pero puede que ese viaje vaya enlazado con esta otra dimensión? Quizá no tiene nada que ver pero ahora mismo no se me ocurre otra cosa por la que necesitaran ir allí.
#505
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2016 03:52
Vista la promo del 8x06 y, como decía Darla, parece que la no mención a Damon en la sinopsis era para no fastidiar el final del 8x05, porque sí que le tendremos en el siguiente capítulo!
#506
Shad
Shad
20/11/2016 11:10
(Aviso, el mensaje puede contener pequeños spoilers del capítulo 5, pero como esto es el post de spoilers....)
En un rato de aburrimiento, me puse a buscar en mi google particular paralelismos entre las primeras temporadas de TVD y esta última.
Tras segundos de búsqueda, estos fueron los resultados que obtuve:
(Nota: letra A corresponde a las primeras temporadas, la B a la última)
A- Katherine lleva (supuestamente) encerrada más de 150 años en la cripta de la Iglesia antigua de Mystic Falls
B- Sybill lleva (realmente) encerrada en la cripta de la Armería unos 200 años.
A- Damon quiere liberar a Katherine, aunque sea con la oposición de su hermano. La quiere liberar porque está enamorado de ella.
B- Damon libera, aunque sea sin querer, a Sybill, aun cuando sus amigos le previenen para que se vaya de la cripta. La libera porque se siente atraído por la voz de la persona amada.
A- Damon se enfrenta a Stefan y Elena por lograr su objetivo de tener a Katherine de vuelta. Amenaza con convertir a Elena en vampiro y le hace beber su sangre.
B- Damon se enfrenta con sus amigos y amenaza con convertir a Matt en vampiro (le hace beber su sangre)
A- Katherine, perseguida por Klaus, busca una tal piedra lunar que la libere de la persecución que ha sufrido durante siglos.
B- Sybill, al servicio de un tal Cade, busca un objeto que por lo visto posee la familia de Matt. ¿Por qué? ¿Ese objeto le puede proporcionar la libertad? ¿qué es, qué Cade no paga bien?
A- El Otro Lado era algo así como el rincón de pensar para seres sobrenaturales un tanto traviesos. Fue creado por una tal Quetsila (ayuda, no recuerdo bien el nombre) en venganza por dos enamorados…..
B- Cade ha creado su infierno particular donde van los tipos malos. Lo creó en venganza de todos aquellos que le ejecutaron por brujo (bueno, perdón, por brujo no, por metementodo, ¿pero qué le importa lo que piensen los demás, aunque sean pensamientos obscenos, mientras no pasen a la acción?)
A- Katherine, celosa porque Stefan solo tiene ojitos para Elena, hace lo posible por recuperar el amor del hermano santo.
B- Sybill, después de años sin darle alegrías al cuerpo (si es que se las dio alguna vez) se cuelga por Damon y trata por todos los medios de que olvide a Elena.
A- Matt es el último de la chupipandi en enterarse de la fiesta (sus amigos son vampiros, hombres lobo, brujos, novios de vampiros, cazadores de vampiros….Jo, seguro que nadie tiene unos amigos más frikis que él)
B- Matt es el último en enterarse que a la fauna que tenía por amigos se han unido sirenas. De momento muy bien no se llevan, pero todo se andará….
Por último, un apunte: Seline habla de la separación entre alma y cuerpo. ¿Indica eso que el alma de las sirenas está en el infierno de Cade y por ello ellas carecen de vergüen…esto digo de sentimientos? ¿Es por eso que le interesa a Sybill que Damon apague el interruptor? ¿No es una manera de “tenerlo” en el infierno?
Ah, sí, cómo no, lo de encerrar las almas nos recuerda la piedra de la cazadora. La diferencia podría ser que ahora los cuerpos sin alma no se quedan dormiditos sino que lo mismo la van liando por ahí…
(y la posibilidad de ver a Tyler sin alma montándola por ahí…)
EDITO: Binevenido Chico del banjo (no te preocupes por Bonnie, ya recuperará su magia)
#507
carenfc
carenfc
20/11/2016 21:12
Muy bueno el análisis, Shad!que exhaustivo bravobravo
Un par de cosas que se me han ocurrido...A propósito de lo que dijo Seline sobre la separación de cuerpos y almas y de lo que dice Shad que tal vez Cade tenga en su poder el alma de estas dos sirenas...¿y si quisieran cambiar, respectivamente, sus almas por las de Damon y las mellizas? El uno por su alma manchada de pecado(por decirlo de algunas forma)y las otras con su alma todavía inocente y sin mácula. Como una especie de sacrificio
Segundo, estoy convencida que Tyler esta en el infierno de Cade
y tres, hablando de Tyler, ¿seguía siendo el único que sabía la ubicación del ataúd de Elena?
Bienvenido, chico del banjo...por cierto no puedo leerte todo tu post porque me lo tapa una imagen
#508
Darla05
Darla05
20/11/2016 21:34
Yo quiero pensar que si Tyler ha sido listo para pensar que podría morir y hacer llegar la investigación sobre Seline a Matt, también habrá sido listo para decirle a alguien más dónde está el ataúd no? Aunque la verdad es que ya sabemos que podemos esperar de todo... jajajaja

Yo apuntaba más a que Seline quería convertir a las mellizas como para tener compañía, para formar una especie de familia... pero esa teoría del intercambio es buena. También es cierto que me da la sensación de que Sybil si que esta un poco como obligada pero que Seline siente real devoción por Cade.
#509
Nyarcas
Nyarcas
21/11/2016 00:37
Bienvenido Chico del Banjo, es bueno ver que hay alguien que está disfrutando de la temporada y a quien lo único que le fastidia es la ausencia de la magia de Bonnie, seguro que tu punto de vista nos viene genialsi.
Tiene razón Caren, parte de tu post la tapa tu avatar y no se ve en el ordenador, aunque si por el móvil ;)

Guau Rut!! Menudo curro, un trabajo de campo muy interesante y muy chulo, me ha gustado muchosi.

Yo no confiaría mucho en la inteligencia de Tyler visto que se dejó matar de la manera más tonta, Darla, a menos que fuera eso precisamente lo que estuviera buscando, morirse, por el motivo que sea. Yo he dado por hecho desde el principio que está en el infierno de Cade y, a raíz de lo dicho anteriormente, he pensado ¿y si tiene algún plan oculto y quería acabar allí? Como hemos comentado, todo lo referente a su muerte resulta muy incoherente y absurdo, quizá haya algo detrás que le imprima lógica a lo sucedido…hum

Darla: “me da la sensación de que Sybil si que esta un poco como obligada pero que Seline siente real devoción por Cade.”- muuuuuy de acuerdo, a mí también me lo parece y esto me lleva al asunto de las mellizas, mi teoría desde hace ya un par de capis era que son psychics y que Seline las quiere con idea de convertirlas en sirenas para aumentar el número de criaturas de su especie, sin embargo, la teoría del intercambio de almas me gusta, aunque le encuentro una pega: ¿por qué iba a querer Cade las almas de unas niñas inocentes cuando lo que busca con su infierno es “castigar a los malos”? Esto me ha hecho pensar en la posibilidad de que, efectivamente, Seline sabe lo que son las niñas y pretende ofrecérselas a Cade para que sean sus nuevas sirenas y ocupen el lugar de ella y de Sybil, y así ellas puedan quedar libres, lo cual tendría sentido si no fuera porque, como hemos dicho, Seline parece bastante contenta con su labor con Cade y porque el pacto que hizo con él era el de “inmortalidad y belleza eterna a base de comerse a gente mala cuya alma iría a parar al infierno del susodicho”, si se liberan de él, entonces adiós inmortalidad y belleza eterna…digo yo…
Con Sybil sí que podría funcionar: “el alma del malo malísimo de Damon a cambio de liberarme de un pacto que yo no hice y que nunca quise y del que estoy hasta las narices”.

EDITO:

Vale, he revisionado el 8x05 y olvidaros de lo que he dicho antes, la teoría del intercambio de almas, aunque me gustaba a pesar de no terminar de cuadrar, creo que no es probable, ¿os acordáis del cliffhanger del capítulo? Es un dibujo hecho por las niñas que la niñera les ha dejado a Alaric y Caroline representando a Cade, Seline y las mellizas como si fueran una familia, así que me temo que mi teoría original es más posible de momento.
Y en cuanto a Sybil, tampoco estoy ya convencida, no parece que esté haciendo de Damon el peor ser de la historia para entregarlo a Cade, me sigue pareciendo que se ha encaprichado con él y que solo quiere que corte lazos con los suyos para tenerlo única y exclusivamente para ella. Aunque esto me resulta muy curioso desde el principio, como he dicho ya miles de veces, si lo que buscaba era un vampiro guapo totalmente a su merced podría haberle mandado al carajo y haberse pillado a otro que no tuviera a tanta gente querida y dispuesta a no rendirse, alguien que le diera menos problemas, claro que a lo mejor es cuestión de orgullo y amor propio, en plan "a este lo consigo yo por mis cojones, una panda de niñatos y un profesor ex-alcohólico no van a poder conmigo".

EDITO 2:

Ya empezamos a "no repasar lo dicho en otras temporadas", ahora nos salen con que Dalton liberó a Seline en 1883 cuando en la temporada anterior dijeron que fue en 1882 (lo que, por cierto, cuadraba perfectamente con las edades de Enzo y probaba mi teoría de que Dalton fue su padre, que sigo pensando que es acertada sólo que ya han metido la pata con las fechas).

Y otra cosa.... ¡¡no entiendo nada!! Vamos a ver, si las dos sirenas estaban encerradas y la cripta se abrió de par en par en 1882 ó 1883 (como pudimos ver):
- ¿Cómo es posible que solo Seline fuera liberada?
- Con la cantidad de peña que había allí ¿no pudo Sybil encontrar otro panoli al que engatusar? O
- ¿No podía este señor, Dalton, haberlas alimentado a las dos?
- ¿Qué hacía Sybil mientras su hermana se ponía como el kiko y salía de allí por patas? Y
- ¿Qué hizo hasta que, un montooooón de años más tarde, dieron con la prima Bennett para que cerrara la cripta de nuevo? ¿En casi 200 años nadie se le puso a tiro? ¿Su poder de atracción llegaba hasta los barcos que pasaban a kilómetros de distancia de la costa de su isla pero no al piso de arriba de La Armería? ¿No podía Seline haberla ayudado?
Y a todo esto:
- ¿Dónde coño ha estado metida la hermanísima todo este tiempo y haciendo qué? Y
- ¿Por qué ha vuelto justo ahora?
Me lo expliquen, oiga, TODO, pero YA.
#510
Darla05
Darla05
21/11/2016 10:36
Es que aquí nos falta un flashback que explique todo eso... como las encierran, como se libera solo una y que hace la que esta libre durante todo ese tiempo.

Es buena opción que Tyler lo haya orquestado todo para ir al infierno porque tiene un plan, pero me parece algo absurdo que no haya contando con nadie para llevarlo a cabo por si algo sale mal y queda atrapado por siempre en el infierno.

Y yo creo como tu Nyarcas, que la sirebicho solo quiero a Damon por un simple capricho, nadie nunca le habrá dicho que no y Damon aunque no pueda escapar de la voluntad de Sybil todavía se le resiste... con Enzo parece ser que no se ha encabezonado tanto.
#511
deiviid
deiviid
21/11/2016 16:19
Madre mía Paula has llegado a dormir después de darle tanto a la cabeza??

Yo no podría haber formulado mejor las preguntas. Vamos a decirle a la Plec de tomar un café a ver que se inventa para respondernos a esas preguntas.
#512
carenfc
carenfc
21/11/2016 20:54
Sí que hace un buen flashback para eso, Darla, ya te digo...pero también hacía falta un flashback para esos tres años de la temporada pasada, porque hay ahí verdaderas lagunas de guión(¿qué estaba haciendo Tyler?¿cual era su propósito dentro de la Armería?¿cómo se hizo amigo de Enzo?...)
Muy de acuerdo en que ahora está en el infierno...pero si hubiera ido a propósito(eso explicaría su forma tan absurda de palmarla)necesitaría que alguien supiera de sus planes para que llegado el momento lo pudieran traer de vuelta(si esa confesión esta entre las cosas de la caja que tiene Matt...vamos mal...) He estado pensando a quien podría tener allí, que quisiera visitar, y se me ocurre el tío Mason(a quien por cierto la Plec quería traer a colación)a su propio padre....y también a una manada de híbridos aniquilados por Klaus allá por la temporada 4
#513
Darla05
Darla05
21/11/2016 21:17
Y a Liv!! tiene a Liv también... y ella seguro que está en el infierno porque mató a un hombre que Tyler atropelló para que éste no volviera a ser hombre lobo (cosa que de poco sirvió después).
#514
Shad
Shad
21/11/2016 21:39
Ay, Caren, que la Plec ya se hartó de que le pilaramos todas las incoherencias y por eso dio el salto de tres años. A partir de ahí nos podemos imaginar cómo se hizo amigo Tyler de Enzo, si jeremy sigue vinculado de alguna manera, si el lugar donde duerme Elena lo conoce alguien más además de Tyler....
La idea de que Tyler se haya dejado matar para ir al infierno, vaaaale, pero, ¿era necesario que lo tuviera que matar Damon y provocarle su cargo de conciencia posterior (qué digo yo que tendrá...)?
Si necesitaba ir tan rápido al infierno, podía haberse tirado debajo de un tranvia ¿o es que te tiene que matar un sobrenatural para que Cade te invite a su "palacete"?
Pero de acuerdo con que allí podemos encontrar (bueno, de hecho estarán) todos los que no pasaron por el Otro lado (Khaterine) y los que no encontraron la luz......
paula, tienes razón, el dibujo que Seline dejó, indica que la sirena busca afianzar una especied e supercreepy familia con cade y las niñas. No sé si tanto como la familia superguay, o sea, las niñas hacen trucos de magia, yo hipnotizo a papá tontos (¡Alaric!, despierta por Dios, ..ah, qué ya...A buenas horas....) y luego nos vamos a casita con Cade....
#515
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2016 01:01
No sé yo si nos llegarán a dar el flashback de las sirenas o nos tendremos que quedar con la duda, lo único que sé es que ya me gustará ver qué nos cuentan que cuadre porque, de momento, no se me ocurre nada.

De los 3 años de la temporada pasada (que la primera incoherencia está ahí porque en la línea presente también iba pasando el tiempo y la diferencia en el momento del salto era de 2) prefiero no hablar, que el otro día estuve repasando la lista de los flash forward y maaaaaaaaaadre mía….

Tyler (no nos hagamos ilusiones, es solo una idea porque sigo sin creerme que su muerte haya sido así de estúpida e incoherente):

- “me parece algo absurdo que no haya contando con nadie para llevarlo a cabo por si algo sale mal y queda atrapado por siempre en el infierno”/“necesitaría que alguien supiera de sus planes para que llegado el momento lo pudieran traer de vuelta(si esa confesión esta entre las cosas de la caja que tiene Matt...vamos mal...)”- muuuuuy de acuerdosi y sí pienso que esa persona puede ser Matt.

“Si necesitaba ir tan rápido al infierno, podía haberse tirado debajo de un tranvia ¿o es que te tiene que matar un sobrenatural para que Cade te invite a su "palacete"?- también de acuerdo, quizá lo sepamos cuando nos enteremos del plan maestro… Aunque a lo mejor, como ahora sí conviene al guion, nos salen con que, debido al poder de curación rápida que tiene como hombre-lobo, su única manera de morir es que un vampiro le drene toda la sangre y, ¿quién mejor y más dispuesto que Damon, que andaba buscando la manera de cortar lazos con el resto de la peña?
#516
loli1966
loli1966
22/11/2016 11:01
ya lo comente antes la muerte de Tyler me enfada porque la veo tan tonta,se dejo matar por Damon es que siendo lobo lo podría haber mordido o yo que se, x dior haberse defendido!!!
quedan 11 capítulos haber como sale la Plec de esta
#517
carenfc
carenfc
22/11/2016 20:54
Bueno, pues parece que estamos a las puertas de que empiecen a rodar el 8x13...ya no queda naaada snifsnif
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Parece que se vislumbra el título a través de la página, pero muy borroso...
#518
Darla05
Darla05
22/11/2016 21:16
Pues si están apunto de empezar a rodar el 8x13 no debería de tardar en aparecer Nina por allí... a no ser que dejen por rodar todas sus escenas para el final.
#519
Nyarcas
Nyarcas
22/11/2016 23:57
Sea cierto o no lo de que Nina aparezca en los 3 últimos capis, esto se acaba, así que no deberíamos de tardar ya mucho en tener noticias.
#520
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
23/11/2016 16:13
Votad en esta lista de TVD: http://listas.20minutos.es/lista/personajes-fallecidos-tvd-415893/ ;)
Y, si os gusta, en esta de HTGAWM: http://listas.20minutos.es/lista/personajes-de-como-defender-a-un-asesino-htgawm-416257/
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 54 55 56 57 Siguiente