FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#521
carenfc
carenfc
23/11/2016 20:47
También andaba corriendo por Twitter que lo de los tres capítulos era un bulo...en resumen que a ciencia cierta no se sabe...
Esta es la semana de Acción de Gracias, y esta la suelen tener de vacaciones(de hecho, la Plec colgó una foto(suya no) en la playa) , así que si están por rodar el 8x13 será la semana que viene...
#522
Nyarcas
Nyarcas
23/11/2016 21:22
Yo ya he comentado más de una vez que paso de especular sobre Nina y de teorizar sobre y en base a la aparición de Elena hasta que no haya confirmación oficial, es decir, hasta que la propia Julie Plec lo afirme y nos dé datos sobre ello.
Mientras tanto, seguiré pensando que la tendremos para rodar la escena final y mucho es!

Dios nos libre, Caren, de ver una foto de la Plec en la playa! carcajada
#523
carenfc
carenfc
24/11/2016 20:46
Yo creo que por lo menos una escena tendrá que haber....la historia de Elena Gilbert debe cerrarse, no vamos a dejar un ataúd por ahí colgando...
Buffffffffff quita quita, que la visión de la Plec en bañador solo imaginarla ya da escalofríos jajaja
#524
carenfc
carenfc
29/11/2016 20:40
Bueno, pues parece que han empezado a rodar el 8x13...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
....Y que sólo les quedan nueve semanas de rodaje snifsnif
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Por los coches que se ven parece que vamos a tener un flashback de los años 20..
#525
Darla05
Darla05
29/11/2016 21:16
Esa foto no será un TBT? es decir una foto antigua... lo digo porque pone Season 3.

Pues de momento Nina no está por Atlanta, hasta ayer creo que estaba en Cabo y ahora se va a Brasil y va a estar de gira mundial con su última película. Os iré informando jajajaja

Ahora corre por las redes sociales el rumor de que Damon se sacrificará y morirá por salvar a Bonnie. De momento le doy credibilidad 0.
#526
carenfc
carenfc
29/11/2016 22:19
Pues ahora que lo dices...en Twitter la vendían como actual, pero ese 3 desubica un poco sí...pero si fuera de la Temporada 3, el flashback años veinte lo tuvimos al principio, no cuando quedaban 9 semanas...
Yo también he leído por la Wikia que el que se sacrificaba era Stefan...así que de momento....ni caso
#527
Nyarcas
Nyarcas
29/11/2016 22:25
Ay de verdad que la gente está fatal, ¿a cuento de qué se iba a sacrificar Damon por Bonnie? ¿Para que ella consiga… qué? ¿En qué le beneficia a ella en este momento que él se mate? asombrado
Si alguno de los dos se quiere sacrificar por el otro la que tiene la oportunidad ahora mismo es Bonnie, para que Elena vuelva y Damon vuelva a su ser, y así Stefan recupere a su hermano y la rubia la paz y tranquilidad que necesita para planear la cojoboda del año.
Y esto tampoco va a pasaaaar!!!! A menos que encuentren una laguna en el hechizo de Kai (o les dé, de una vez por todas, por arrimar las preciosas manitas de las mellizas al cuerpo de Elena).

Es cierto que pone Season 3 y, además, se supone que el flashback del Destripador de Monterrey ya lo han rodado, no? Y el escenario tiene toda la pinta de ser el de los flashback de Stefan y Klaus, con la puerta trasera del Gloria’s.

EDITO:

Creo que me he perdido algo, ¿a qué viene esa manía de la peña de que los Salvatore se sacrifiquen por Bonnie? Lo digo en serio, iluminación por favor, porque es que no se me ocurre cómo puede salir la exbruja beneficiada con la muerte de uno de ellos en las circunstancias actuales...

EDITO 2:

Respecto a las 9 semanas, sí pienso que eso es lo que queda de rodaje actual, es decir, quien subió la imagen pudo pensar: "solo nos quedan 9 semanas y pongo esta foto del rodaje de la 3 temporada porque me trae buenos recuerdos..." o algo así.
#528
carenfc
carenfc
30/11/2016 20:42
Exacto, Paula, la mujer esta, Andi, ya ha posteado varias BTS de temporadas anteriores(será que está nostálgica)y esa foto es de la temporada 3, y lo único actual es el hashtag de que quedan 9 semanas de rodaje..snifsnif
De momento, todo son especulaciones, pero si alguien fuera a sacrificarse por Bonnie, ese alguien tendría que ser Enzo ¿no?
#529
Nyarcas
Nyarcas
30/11/2016 22:03
Sigo pensando que me he perdido algo, en serio, ¿por qué es necesario que alguien se sacrifique por Bonnie? ¿Qué le aporta en este momento a ella que alguien, quien sea, (Damon, Stefan, Enzo) se muera o se mate o se deje matar? ¿Para qué necesita ella un sacrificio? Actualmente tiene a su hombre y a sus amigos, vale le falta Tyler, pero ningún sacrificio se lo va a devolver, también le falta su magia, pero eso tampoco se lo va a devolver la muerte de alguien.
De verdad, si se me ha escapado algo de la trama actual que implique el sacrificio de alguien en favor de Bonnie, para que ella obtenga algo, agradeceré muchísimo que me iluminéis porque no me estoy enterando de qué va el rollo ouch
#530
Shad
Shad
01/12/2016 15:26
¿A cuenta de qué se tiene que sacrificar nadie por nadie? No sé qué motivo hay para que de repente surjan estos rumores.
Más adelante, ya se verá cómo evoluciona la trama y si es necesario que nos vayamos sacrificando.....
#531
carenfc
carenfc
01/12/2016 20:38
No lo sé....¿Será para que a la bruja le vuelva la magia?recordemos que la última vez que le volvió la magia Damon casi muere a manos de Kai...También he leído en la wikia uno que pensaba que sería Stefan el que se sacrificaría por salvar a Damon...otros se acordaban de Spike en Buffy...yo no quiero pensar en sacrificios, la verdad, porque me darían muy mala espina
#532
Nyarcas
Nyarcas
01/12/2016 23:42
Yo estoy de acuerdo con Rut y también con Caren en que los sacrificios me dan mal rollosi
#533
Darla05
Darla05
02/12/2016 01:52
Es que un sacrificio puede ser cualquier cosa... como que aparezca un camión de repente directo a Bonnie y Damon se lance hacía él y acabe decapitado. Pero que lo dicho, ahora mismo le doy credibilidad cero, de la única manera que vería posible una muerte de Damon sería porque el final no incluyera la vuelta de Nina, y yo la doy por segura.

Como dato curioso... la actriz que da vida a la sirebicho original, más conocida como Seline, aparecía junto al actor que daba vida a Kai en la serie Containment que era de la Plec y parece que fue un desastre. A la Plec le gusta reciclar actores.
#534
carenfc
carenfc
02/12/2016 20:35
Hombre, hay otras opciones más que la muerte del personaje para el final de Damon si se diera el caso(cosa que yo no creo)que Nina no estuviera...de hecho, yo tengo una teoría en ciernes(un poco Supernatural, eso sí)si se diera un final sin Elena(que repito,en el final debe estar aunque sea para un par de escenas). Pero todavía es muy pronto para expresarla con palabras jaja
Siii, a la Plec le gusta rescatar actores de sus series fallidas, creo que alguno más había por ahí, pero ahora mismo no me acuerdo quien....
#535
Darla05
Darla05
02/12/2016 22:17
Claro claro, yo no digo que si no está Nina solo vería un buen final en la muerte de Damon... sino que solo vería bien esta muerte en el caso de que ella no volviera. Yo no quiero que muera ninguno de los hermanos jajajaja ni Care ni Matt porfis! angel
#536
Darla05
Darla05
05/12/2016 09:25
Lo que hablabais sobre la vuelta de Kai... no sé si estoy equivocada y hay alguna información más pero por lo que yo he visto ha saltado el rumor porque ha aparecido una foto de Seline y Kai. Lo que pasa es que Seline aparecía en Containment con Kai, así que la foto corresponde al rodaje de otra serie.

Eso por supuesto no descarta que hayan pensado en traerle de vuelta de la misma manera que se supone que van a ir apareciendo personajes antiguos...
#537
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2016 18:30
"Ay de verdad que la gente está fatal, ¿a cuento de qué se iba a sacrificar Damon por Bonnie? ¿Para que ella consiga… qué? ¿En qué le beneficia a ella en este momento que él se mate? asombrado
Si alguno de los dos se quiere sacrificar por el otro la que tiene la oportunidad ahora mismo es Bonnie, para que Elena vuelva y Damon vuelva a su ser, y así Stefan recupere a su hermano y la rubia la paz y tranquilidad que necesita para planear la cojoboda del año.
Y esto tampoco va a pasaaaar!!!! A menos que encuentren una laguna en el hechizo de Kai (o les dé, de una vez por todas, por arrimar las preciosas manitas de las mellizas al cuerpo de Elena)"

A mi es que un final de serie en el que Damon no acaba junto a Elena (que se lo monten como tengan que hacerlo, me da igual), me resultaria un FAIL terrible para la serie... que, dicho sea de paso, para mi desde la 7a temporada ha recuperado un nivelazo brutal.
#538
carenfc
carenfc
05/12/2016 20:45
Respecto a lo de Kai, yo he visto por Twitter, siempre según una página de fans de Chris Wood, que le habían visto en el set rodando junto a Ian...a ver, yo esto lo cojo con pinzas, porque necesito foto, una aunque sea borrosa, de prueba...La peña ya se ha emocionado, e incluso estaban comentando que lo más seguro es que esté en el infierno junto con Katherine
#539
Nyarcas
Nyarcas
06/12/2016 01:17
Sergio, ya te he dado la bienvenida en el post del 8x06 pero te la reitero por aquí, encantada de que estés de vuelta y, como le dije al Chico del Banjo, me alegra que tengamos comentado a gente que está disfrutando de la serie, quizá vuestros puntos de vista me hagan ver las cosas de otra manera y me ayuden a levantar el ánimo y recuperar las ganas o, por lo menos, a sobrellevar lo que nos queda.

A pesar de todo, yo tampoco contemplo un final que no sea Delena, sería un suicidio para la Plec, una injusticia tremenda para los fans y, como ya he comentado alguna vez, “las horas más oscuras son las de antes de amanecer” y Damon siempre ha tenido altibajos, nunca le han dejado “ser bueno” durante una temporada completa, si esta vez ha empezado mal, solo nos queda esperar a que toque fondo y empiece a subir, lo que estoy segura que acabará ocurriendo, mi optimismo no se ha minado hasta el punto de pensar en otra alternativa.

Sobre Kai, yo estoy segura de que está en el infierno de Cade junto a Katherine, Silas, Markos, Isobel, Vicky, Lily y el resto de la creepy family… y Tyler (y unos cuantos más, que también hemos tenido gente mala no sobrenatural). El que les veamos dependerá de que nos abran las puertas de ese infierno y, de ocurrir eso, habrá que ver qué pasa con todos ellos, porque cómo los liberen estamos apañados y, si no lo hacen pero la única forma de recuperar a Stefan y Damon es matar a Cade (aquí puede ser que entre en juego el artefacto que Damon encontró para Sybil), entonces habrá que ver a dónde van a parar sus almas maléficas y atormentadas.
#540
carenfc
carenfc
06/12/2016 20:42
A ver, el final debería ser Delena, pero SI(y es un si muy grande, porque sigo convencida que volver va a volver aunque solo sea para rodar la escena final)Nina al final no volviese, no me apetecería un final chapucero grabando a la doble de espaldas y sosteniendo el primer plano en Damon tomándose la cura y después largándose de Mystic Falls en el Camaro o filmando una hipotética desde lejos. En ese caso, y sólo en ese caso, sí que contemplaría un final Defan
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 54 55 56 57 Siguiente