FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#621
Shad
Shad
21/12/2016 20:45
Mañana cojo vacaciones, con lo que no pasaré por aquí.
No os comáis mucho la cabeza intentando descubrir qué nuevas nos traerá la Plec...
(Por si a caso, voy a pedir a Papá Noel, a los Reyes Magos y demás seres de fantasía infantil que reparten regalos a los niños buenos, que le lleven a la Plec muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho carbón si no nos ha dejado un buen final)
#622
lagunero negro
lagunero negro
22/12/2016 20:26
Jajaj, Shad pasa una feliz Navidad!!! Esperemos que la Plec de un gran final para Damon y Stefan, se lo merecen!!!
#623
carenfc
carenfc
22/12/2016 20:49
Feliz Navidad, Shad! Más le vale darnos un buen final a la bruja rubia del Oeste....
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#624
Darla05
Darla05
22/12/2016 22:28
Feliz Navidad!!!

Pues no quiero ser yo la que os meta miedo pero he leído unas supuestas declaraciones de Ian (que ahora no encuentro) que dice que aún siendo productor no tiene ni idea de como esta el tema de la vuelta de Nina y que no sería tampoco muy lógico que después de todas las cosas que han hecho malas en sus más de 150 años de vida... hubiera un final feliz. Y digo yo que si esto es cierto, manda cojones que el propio Ian sea el primer saboteador de Damon!
#625
carenfc
carenfc
24/12/2016 17:28
Darla, esa entrevista la colgué yo del post de Ian, pero ni caso...siempre dice lo mismo, que el final debería ser él y Stefan en una playa, quitándose los anillos y ardiendo al sol, y lo peor del caso es que Paul le secunda, pero vamos no creo que se vaya a dar ese caso ni de coña...
Dejo la parte de la entrevista que habla de TVD
The Vampire Diaries” is ending after eight seasons. How hard will it be to say goodbye?

You want things to end on a good note. We really had an amazing run. It’s just time. All good things must come to an end. The real beauty of it is that it doesn’t actually come to an end. There’s iTunes and Google play and Amazon and Netflix and Hulu. We have these incredible outlets where media just lives on. New viewership comes into the fold. It’s the gift that keeps on giving.

What can you reveal about the “Vampire Diaries” finale?

Three-part answer: No f–king clue. I have no clue. I’ve called Kevin [Williamson] and Julie [Plec, co-creators] five times last week to find out and understand what’s going on. They’re very tight-lipped about it. I don’t blame them.

What would you like to see in the finale?

Paul [Wesley] and I talk about this all the time. Damon’s 174 years old and in love with an 18-year-old. It’s the most unbelievable example of robbing the cradle, first of all. Secondly, these boys, they came into this town, they wreaked havoc, they ruined lives. Honestly, I think the best thing for Mystic Falls would be for these guys and all of these vampires and witches to just go away. Let Elena wake up and have these boys gone and never know any of this happened. A phenomenal, go humanity thing would be where these creatures don’t win. We would love to see the two boys go down to the Caribbean somewhere and sit on a beach drinking some 60-year-old Caribbean rum, and as the sun comes up, just toast each other, give each other a hug, and take off their rings and throw them into the sea and let them just poof — turn into ash. I’ve created so much death and so much violence on this show that I think it would be such an amazing win for humanity if Damon and Stefan just went bye-bye. Let’s hope it happens.

Will Nina Dobrev be back?

I don’t know. I have zero idea. As a producer, I do have a lot of information and then there’s a lot of information I don’t have. I want the audience to be happy, but I also am very pro human. I don’t think these guys should have the ability to wreak havoc, kill everybody, ruin the lives of so many and then get out with a happy ending. I think the happy ending is that we got to go on this amazing ride with these two guys. They’ve lived long enough.

Y bueno, pues nada más, como ya dije el otro día, desearos una feliz Navidad
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#626
mix92bujia
mix92bujia
26/12/2016 22:10
FELIZ NAVIDAD a tod@s fiesta fiesta fiesta fiesta
#627
Darla05
Darla05
27/12/2016 12:17
Ya que no tenemos muchas noticias ahora que están de vacaciones, os traigo un mini cotilleo jajajajaj

Parece ser que la actriz que va a dar vida a la doctora fue novia de Zach Roerig... o eso dicen por Instagram!

Por cierto, muchas gracias Caren por la entrevista completa! creo yo que independientemente de que sea productor o no todos allí saben ya más o menos como está el tema de la vuelta de Nina... y más él al interpretar a un personaje que su línea argumental va muy ligada a la de Elena. Así que no me creo yo mucho eso, simplemente esta echando balones fuera.
#628
carenfc
carenfc
27/12/2016 20:45
¡¡¡Caraaamba con Zach!!! jaja a la chita callando, se las lleva a todas: primero fue Candice, la chica esta del próximo capítulo, y ahora la sirebicho(y parece que van bastante en serio)
De acuerdo en lo que dices sobre tirar balones fuera...tienen que saberlo(a estas alturas, deberían, quedan tres capítulos por filmar...), pero seguramente les habrán dicho que guarden silencio
#629
carenfc
carenfc
29/12/2016 20:42
Pues la Plec ha vuelto a dar una entrevista y augura otra muerte terrible y dolorosa(alguna listilla por twitter se preguntaba ¿aparte de la del propio show??)
"The Vampire Diaries" fans might still be grieving over the death of Tyler Lockwood (Michael Trevino) in the fourth episode of season 8. But he wasn't the last person to be killed off on the series.

Series co-creator Julie Plec revealed that there would be another death that would be both "terrible" and "painful." However, she didn't give further details about who or how it would be.

Julie also talked about how Stefan Salvatore (Paul Wesley) is going to be increasingly violent in future episodes after the ripper part of his brain has been turned on. "Stefan's never been good with temptation while in ripper mode," she told TVLine.

"We know from past experience that Stefan has a threshold and it will be Damon's (Ian Somerhalder) job to monitor his brother and make sure he stays on the good side of that threshold. If he crosses it, there's a risk of losing him forever," Julie added.

Ian and Paul previously said that both characters should die in the end. "I really think [Stefan] should take off his ring and die with Damon," Paul told TVGuide about his idea on how the show should end.

"Just sit on a beach all night drinking Caribbean rum and when the sun comes up, [share] one last toast, give each other a hug, take off their rings and throw them into the water," Ian added.

Explaining why the Salvatores should die in the series finale, Ian said, "It would be a really great thing for Damon and Stefan to know that they can no longer cause any more harm to anyone."
#630
Darla05
Darla05
29/12/2016 21:57
Eso de otra muerte ya lo sabíamos y se supone que será dentro de los dos próximos episodios... según las informaciones que comentamos aquí en su día. Me da mucho mucho miedo esta muerte, y más aún sabiendo que Alaric queda descartado. (partiendo de la base que sea una muerte definitiva y no una pseudomuerte)

Que Stefan no iba a volver a encender su interruptor así porque sí también lo suponíamos...

Me esta dando un poco de miedo que le den tanto bombo al "no se merecen un final feliz"... aunque quizá justo por darle ese bombo al final resultará ser todo lo contrario. No me importa un final agridulce, pero que sea un buen final por favor!
#631
mix92bujia
mix92bujia
29/12/2016 22:11
Jo espero que no sea MATT me cabrearía muchísimo que después de tanto tiempo fuera el.
#632
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2016 00:30
Felices fiestaaaaaas!!! Aunque con retraso, jejejeje

Estoy de acuerdo con Darla en que algo sobre Nina deben de saber pero no quieren o no pueden decir nada, recordemos que el guión del último capítulo ya está escrito!

Estaba claro que ahora nos tocaba jugaba jugar a hermano bueno-hermano malo pero a la inversa, Stefan se nos va a descontrolar a tope lo que tiene su parte positiva y es que, como ya comenté, va a servir para que Damon ponga los pies en la tierra de nuevo.

Efectivamente ya sabíamos que se avecinaba otra muerte, pienso que puede ser Enzo y me daría muchísima pena por el Bonenzo y por Bonnie, pero también puede ser la bruja como ya dijimos en su día, lo que cuadraría con el regreso de Kai y quizás de Elena.
De todas formas, sigo diciendo que una muerte en mitad de la temporada puede no ser del todo preocupante puesto que aún les quedarían capis para resucitar al afortunado/a, ya sabemos que nuestros queridos guionistas son expertos en que la muerte no sea definitiva y tienen muuuuchos recursos para traerse a la peña de vuelta del Más Allá.

En cuanto al final que plantean Ian y Paul…. ufff es que esto me hace entrar en materia escabrosa y no quiero…. Solo diré que este era el final ideal para Paul, tal y como comentó en una entrevista allá por las primeras temporadas, y que Ian se ha sumado al carro recientemente, que cada uno saque las conclusiones que quiera.
En cualquier caso, ellos ya pueden decir misa que la última palabra la tienen la Plec y el Williamson y estos han dicho por activa y por pasiva que quieren dejar al fandom con buen sabor de boca y dar un final feliz y creo que, después de 8 años, ya saben qué es lo que nos gusta.
#633
Darla05
Darla05
30/12/2016 11:49
He leído en IG que Bonnie va a volver de Paris con un frasco con sangre de Enzo y que al verlo Caroline va a tocar el tema de "te vas a convertir?", una cuestión que todos estábamos esperando, lo que no dicen es cual va a ser la postura de la rubia...

y ahí va mi teoría: Stefan se marca un Tyler cargándose a Bonnie... pero esta se ha tomado la sangre de su novio vampiro???
Espero estar muy equivocada... no porque no quiera que muera Bonnie, si le dan una buena muerte creo que por mucha pena q pueda sentir si se hace bien todo vale. Pero es que me veo una muerte absurda y si encima es a manos de Stefan, ni yo le podré defender!!
#634
carenfc
carenfc
30/12/2016 21:06
¡Felices fiestas, Paula!
Pues hoy os traigo la sinopsis del capítulo 8x09, The Simple Intimacy of the Near Touch
THE PAGEANT Stefan and Damon return to Mystic Falls at Sybil's request as she is still in search of the historical artifact. Bonnie returns from Paris wearing a vile of Enzo's blood making Caroline, wonder if she will become a vampire. Stefan, Damon, Caroline, Bonnie and Enzo all attend the Miss Mystic Falls Pageant where Sybil continues to taunt Damon with memories of Elena.
Lo que comentaba Darla del vial que se trae Bonnie de Paris con la sangre de Enzo, puede que sí que esté pensando en convertirse en vampiro, o puede que haya sido una especie de declaración de Enzo, cuán anillo de compromiso, de vivir juntos por toda la eternidad. Descarto que Stefan se haga un Tyler porque la chica que nos recordaba a Bonnie la vimos en la promo del 8x08 y lo del vial corresponde con la sinopsis del 8x09, y de paso también queda descartado que la chica sea Bonnie, ella estaba con Enzo en París.
La gente esta apostando por Enzo como el muerto, claro que si Bonnie se convierte también estaría, tecnicamente, muerta...pero eso no sería doloroso y terrible ¿no?
#635
carenfc
carenfc
04/01/2017 20:48
Nuevas declaraciones de la Plec
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Pues en realidad, nada nuevo bajo el sol...pero espero realmente que tanto marear la perdiz con la vuelta de Nina sea porque no quieren decir nada, porque que me venga ahora a estas alturas con lo de la schedule cuando el guión del último capítulo ya está escrito...
Interesante lo de Bonnie, una nueva forma para hacer magia....¿podría ser que convertirse en vampiro le diera magia de nuevo?parece improbable...y sabemos que la actriz que hizo de grams estuvo sobre el capítulo 11-12...
#636
Darla05
Darla05
05/01/2017 09:26
Si quedan dos, o como mucho tres, capítulos por rodar es IMPOSIBLE que no sepan si va a estar Nina...

Saber lo saben. Ahora bien tenemos dos opciones... saben que va a volver y quieren mantener la expectación y el interés... o todo lo contrario, saben que no va a volver y no quieren decir nada para que la gente no se descuelgue. Son conscientes que todos los espectadores que perdieron con la marcha de Nina van a volver en los capítulos finales y queda muy bien decir que una serie acabó con una subida de audiencia considerable.

Por otra parte, las redes sociales han situado a Nina estas fiestas en Los Ángeles-Texas-Los Ángeles y ahora mismo en México.
#637
carenfc
carenfc
05/01/2017 20:50
Yo también estoy convencida que deben saberlo, Darla, aunque prefiero inclinarme más por lo primero que por lo segundo...
Entrevista a Kat Graham, sobre el final de la serie...la verdad es que me esta dando penita ehhhh snifsnif
Kat Graham Prepares To Say Goodbye To ‘The Vampire Diaries’
After eight years, Kat Graham will soon say goodbye to Bonnie Bennett, her character on the hit CW series “The Vampire Diaries.”

The supernatural drama, which is in its eighth and final season, will wind down in March, and Graham says she’s not 100 percent ready to say goodbye.

“It hasn’t hit me,” she told The Huffington Post in December. “That’s honestly the truth. Because sometimes I’m like, ‘Oh, I’m gonna miss it. And I can’t believe it’s over.’ And I’m completely not there ... But it hasn’t hit me that eight years of a TV show is coming to an end and that I’m not going back to it … I haven’t known a free February or a free March in eight years.”

Graham, 27, feels as though she grew up on the beloved series, which co-stars Ian Somerhalder, Candice King and Paul Wesley.

“When I started this show, I didn’t really know who I was,” she said. “I knew who I wanted to be. But I think when you’re a young girl and you’re starting off on a TV show you don’t know anyone. You’re kind of fielding your way through everything. And I would have to say that being able to ... grow with the character who came to terms that she was a witch ... it’s actually kind of profound if you’re talking about the parallels of life and coming into your power as a young woman. I would have to say this character definitely helped me come into my own.”At the time of our interview, Graham said she didn’t know how the series would end; they hadn’t finished filming the final episodes yet. Still, it doesn’t sound like the show’s writers would share details with the actress anyway.

“They would keep it away from me for sure because I talk a lot!” she joked.

Looking ahead, Graham says she’ll certainly miss her “Vampire Diaries” co-stars.

“I’m friends with everyone. I don’t have beef with anyone. I hope we can all support each other wherever we end up going,” she said.

For her part, Graham will focus on her music career as she releases her sophomore full-length album this year, featuring the single “All Your Love.”

So, maybe February and March won’t be so slow for Graham after all.

Y encima, Chris Grimmer, que va a dirigir el 8x15 se ha puesto nostálgico
Throwback to my first season on this show. Quite a journey. Back again for my final episode and feeling very grateful
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#638
Darla05
Darla05
06/01/2017 19:30
Sinopsis del 8x10!

EL SONIDO DE LA CAMPANA - Sybil (estrella invitada Nathalie Kelley) promulga la venganza en Damon (Ian Somerhalder), poniendolo en un estado catatónico. Caroline (Candice King) y Bonnie (Katerina Graham) entran en la mente de Damon y se topan con caras conocidas del pasado, sólo para descubrir que Stefan (Paul Wesley) es la clave para el destino de Damon. Es una carrera contra el tiempo ya que tanto Sybil y su hermana Seline (Kristen Gutoskie) luchan por su control. Zach Roerig también estrellas. Kellie Ciro dirigió el episodio escrito por Brett Matthews (# 810). Fecha de emisión original 27/01/2017.

La muerte devastadora se supone que ya ha pasado en este capítulo no?... Por lo que todo apunta a Enzo porque no se le nombra... aunque también puede ser Matt, porque Trevino aún apareció en los créditos del 8x05 y ya era un cadáver.

Además, he leído que Vicky va a aparecer en el subconsciente de Damon. Lo que no sé sabe es si será la única "cara conocida del pasado".
#639
carenfc
carenfc
06/01/2017 20:56
Gracias por la sinopsis, Darla
Pues eso decían por Twitter, que la ausencia de Enzo en la sinopsis decían que era porque palmaba en el capítulo anterior...
Se presume interesante...a ver quiénes son esas caras conocidas que aparecen en el subconsciente de Damon si
#640
Nyarcas
Nyarcas
07/01/2017 02:22
Chicas, mil gracias por haber mantenido el post al día e informado en estos días. Por mi parte, como he dicho en el post del capi 8x08, entre el parón y el curro (que no me ha permitido revisionar ni estar pendiente del foro ni del Tumblr) estoy desvampirizada ahora mismo, tengo que volver a entrar en acción, a ver si puedo hacer un revisionado en estos días ;)

Una cosa sí que voy a decir y es que lo de no saber nada de la Dobreva NO SE LO CREEN NI ELLOS. El guion del último capítulo, el final de la serie, ya está escrito y es de suponer que no valdrá el mismo con Nina que sin ella, no?
“Ahora bien tenemos dos opciones... saben que va a volver y quieren mantener la expectación y el interés... o todo lo contrario, saben que no va a volver y no quieren decir nada para que la gente no se descuelgue”- Muy de acuerdo y, de momento, quiero mantener la esperanza en la primera opción, la segunda me parecería muy fea por parte de la Dobreva.

Del resto de las declaraciones me quedo también con lo de Bonnie, Caren, muy interesante esa “nueva manera de acceder a su magia” y también pienso que Grams tendrá algo que ver en ellosi.

El título del 8x10 es una cita de Damon: “Nostalgia’s a Bitch” y por la sinopsis (por eso de que Stefan es la clave del destino de Damon y lo de las caras conocidas del pasado) creo que se nos proporciona una situación estupenda para volver a ver a Katherine en flashback de 1864, quizás tiren de escenas grabadas y eliminadas de la primera temporada. Lo que aún no me explico es por qué veremos a Vicky, a menos que nos hagan un viaje por los remordimientos de conciencia de Damon (por lo que también deberíamos de ver a Lexi… y a Tyler!).
No me hace ninguna gracia que a falta de 6 capítulos sigamos lidiando con el problema de las sirenasno.

Respecto al muerto, pues parece que Enzo tiene todas las papeletas si efectivamente la “muerte terrible” ya se ha producido cuando lleguemos al 8x10… Me daría una pena tremenda que Bonenzo no sean endgame pero me seguiré aferrando a que aún quedarían capítulos para resucitar a Enzo de alguna manera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 54 55 56 57 Siguiente