FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#681
Nyarcas
Nyarcas
18/01/2017 22:19
Eso va a ser la June wedding, seguro. Dioooooos, qué pereza solo de pensarlo!!

Al final lo que yo decía, la Dobreva va a volver nada más que para la escena final y encima tendremos que darle las gracias a la señora por haberse dignado a concedernos el gran honor de dedicar un rato de su valiosísimo tiempo a quienes la hemos puesto donde está, si es que de verdad está en algún sitio... Y lo peor es que sigo pensando que la culpa no la tiene del todo ella. En fin, la temporada está siendo una mierda y no creo que el Delena hubiera contribuido mucho a mejorarla de todas formas.
#682
Shad
Shad
18/01/2017 22:45
¿Stefan en el hospital por una paliza de Dorian? No, Caren, no es que Stefan se nos vuelva humano, es que Dorian no lo será.
Otra muestra del buen ojo del señor Satzman, su niñera es sirena y su becario, ¿el del tridente?
Ya que andamos de mitología.........
En cuanto a la vuelta de la Dovrev, pues en el fondo me da lo mismo si vuelve como si no.
Pero, por favor,¡¡¡¡¡ no wedding june!!!!
Que se cargue Damon a al sirena, que beatifiquen a Stefan y que no le den más vueltas.
#683
Darla05
Darla05
19/01/2017 11:19
Nina ha estado en NY estos días y anoche pillaba un avión del que de momento desconozco el destino... será de vuelta a su casa en Los Ángeles? o será a un bunker secreto en Atlanta? Seguiremos informando.

Pues si Dorian resulta ser algo no humano... 1. En que tipo de Infojobs busca The Armory a sus trabajadores? 2. Es necesario teniendo a dos Sirebichos, el "Cademonio" y un Destripador... meter a alguien más?
#684
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2017 15:20
La verdad es que no sé que tipo de ente puede ser Dorian como para enviar a un vampiro al hospital...ouch

Y bueno, preparad pamelas y corbatas de seda chicos porque la June wedding es un hecho, a mí ya me ha llegado la invitación y viene con los siguientes detalles:
- It isn't in a church.
- The actresses who play Lizzie and Josie are back on set for this episode.
- Damon is attending the wedding.
- Bonnie is also attending the wedding.
- Apparently it will occur 5 years from now, so there'll be a jump time in 8x15.

Y la acompaña un BTS de la Graham:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Me gusta que haya salto temporal de cara al último capítulo, a parte de lo que ya comenté en su día de los saltos temporales, tendremos un capítulo entero para ver qué será de las vidas de los personajes. Lo único que no me encaja es que sean las mismas actrices las que hagan de las mellizas, que es lo que da a entender el spoiler a menos que no esté bien expresado.
#685
Shad
Shad
19/01/2017 18:07
UUUUUUuuuuuuu, corro a aprovechar las rebajas para comparme algo mono pal bodorrio....esto, ¿qué no es en una iglesia?Jo, pues me tendré que esperar a que especifiquen el ligar pa ve que tipo de calzado me pongo.

Lo mismo Dorian es un cazador (que conocerá a Jeremy, con lo que aprovechan para que aparezca el mozo) que pilla distraído a Stefan (que pensar en el menú de boda hace que uno no se concentre en menudencias como mantener las espaldas cubiertas)
¿Entendí bien, va Damon a la boda? ¿ya tiene pareja? que a mi no me importa hacerle un favor. Solo por que no vaya el chico solo......
EDITO: ¡ Y ENZO!!!!!! ¿No va a la boda??????
#686
Darla05
Darla05
19/01/2017 18:33
No queda muy claro eso del salto en el tiempo... a no ser que las mellizas con las actrices que ahora mismo conocemos aparezcan o en un flashback o a principio de capítulo y sea a la mitad de este cuando tengamos el salto de 5 años y la boda.

Esto me indica dos cosas... que de volver Nina todo parece que lo resolverían en un capítulo o capítulo y medio. Para mi es un error, pero entiendo que la forma en la que se desarrolle la trama puede venir muy condicionada por la disponibilidad de la actriz (y si, sigo confiando en que la vamos a ver).

Y segundo...aún nos pueden matar a Alaric en el último momento porque con ese salto de 5 años nos pondríamos a 3 años por delante de la línea argumental de TO, así que podrían cargárselo sin afectar a su aparición confirmada en Nueva Orleans.


EDITO: Este salto también daría una situación más creíble a lo que yo comentaba... que no veía lógico que Stefan deje de ser Ripper, sé de cuenta de que ha vuelto a liarla parda y a los dos días este ya tan contento, con tanto amor propio y tan a gusto como para casarse... Esos cinco años serían tiempo para que él se hubiera "perdonado" o reconciliado con sus acciones.
#687
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2017 19:01
Ay Rut, no os lo quería decir pero, ya que sacas el tema, he de confesar que no me ha llegado la invitación directamente...voy con la de "Damon y acompañante", así que lo siento, otra vez será, igual para la de Matt...carcajada

Compro de momento teoría de Dorian-cazador, por lo menos cuadraría con que trabaje en La Armería, pero sigo pensando: ¿qué coño hace un vampiro como paciente en un hospital??asombrado A menos que no esté como paciente sino visitando a los enfermos como parte del proceso de beatificación, que tras haber sacado al Destripador, aunque haya sido por una buena causa, hay muuuuuuucho que redimir y méritos que hacersi.

Efectivamente, Darla, esa es otra de las ventajas del salto en el tiempo: que ahora el muerto puede ser Alaric!!! Jajajajajaja, nooooo, es broma...más o menos..., me refería a la redención de Stefan ;)

EDITO:

Me temo que Enzo aún no ha confirmado asistencia...triste
#688
carenfc
carenfc
19/01/2017 20:55
Otra que compra la teoría del cazador(¿otra vez la hermandad de los 5? Pero ¿Esos no se habían disuelto?)...aparte del historial de malas decisiones de Alaric respecto al personal que elige como bien ha dicho Shad, esta que haya aceptado sin reservas(y hasta entusiasmado) todo el fregado de la pandi de Mystic Falls....Aunque por otro lado, Chris Grimer colgó esta BTS de Paul...a ver, puede que fuera porque era un descanso de rodaje pero.....no lleva su anillo...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Caaalma con lo de Enzo que la Plec ya ha dicho que ha escrito una escena para Bonnie y Enzo en el último capítulo
Lo de el salto temporal ya lo había leído yo también...también leí, aunque a posteriori dijeron que era fake que la ceremonia terminaba en masacre....no me parece del todo descabellado, y más teniendo en cuenta que la doble de Bonnie ha estado rodando anteayer....
Y Stills del 8x10
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#689
Shad
Shad
19/01/2017 21:37
Ay Rut, no os lo quería decir pero, ya que sacas el tema, he de confesar que no me ha llegado la invitación directamente...voy con la de "Damon y acompañante", así que lo siento, otra vez será, igual para la de Matt...carcajada

Vaya, tendré que buscarme acompañante. En otra temporada no me hubiera importado Alaric, pero con las tonterías que está haciendo últimamente....

¿Una escena final entre Enzo y Bonnie? Umm, eso nos da un motivo de calma, pero conociendo la memoria de la Plec, quién sabe si lleva cuenta de los personajes que están vivos y los que no.....

Hombre, la imagen de Paul, tanto sea descanso como rodaje, ¿qué os puedo decir? Esa manera de sentarse no me parece muy natural....
#690
Nyarcas
Nyarcas
19/01/2017 22:44
No podernos descartar del todo lo de la humanidad de Stefan, pero eso significaría que o bien ha tomado la cura de Elena (lo que nos dejaría sin Delena e incluso sin Steroline) o bien han encontrado otra manera de volverse humanos...

No vayas con Alaric, Rut, que entonces vas a tener que hacer de niñera de las mellizas y eso siempre fastidia la diversión en una boda!

Yo sí recuerdo lo que dijo la Plec de la escena Bonnenzo pero ya dije que no me fío, no sabemos en qué circunstancias se dará (ni en qué plano espacio-temporal), es un spoiler gordo para haberlo soltado de esa manera tan fácil.

Gracias por los stills, no recuerdo la sinopsis pero parece que ya tenemos la campana (aunque diría que le falta la bola que tiene Damon) y muy contenta de que volvamos al cementerio bravo. Qué guapo Damon en la primera imagen!!
#691
Darla05
Darla05
20/01/2017 10:15
Tendría las manos hinchadas y se lo habrá quitado jajaja! solo nos faltaría eso... todos humanos, o solo humano Stefan... no tiene ningún sentido.

Yo también creo que el que se incluya una escena Bonenzo en el último capítulo no quiere decir que ambos tengan que estar vivos para ello.

Por cierto, Julie ha desmentido que la boda vaya a convertirse en una masacre. Sería muy repetitivo hasta para ella.

Os traigo esto que he encontrado en instagram...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#692
carenfc
carenfc
20/01/2017 20:52
Noooo Shad, no vayas con Alariiiicccc ¿no ves cómo acaban todas sus novias/acompañantes? La única que se ha salvado ha sido Caroline y por lo que lo dejó en favor de Stefan...
Respecto a los spoilers:
- ¿Así que la campana también puede matar a Cade?
- Miedo me da lo que la sirena pueda inventarse para salvar su vida(¿de verdad la vamos a tener todavía pululando por ahí a falta de cinco capítulos para al final? hum)
- Damon y ser humano: A mí me pareció bastante sincero y bastante desesperado cuando allá por el 2x12 confesó a su potencial víctima que volver a ser humano era lo que más quería en este mundo....luego, en la temporada 4 empezaron a marear la perdiz con que no quería serlo, y al final resulta que sí, pues no me extrañaría nada....
-sí que estaría bonito que Bonnie se transformase y viviera con Enzo toda la eternidad...aunque teniendo en cuenta los problemas que tuvo su madre al adaptarse a su nueva situación por su condición de bruja, aparte de las consecuencias que podría tener respecto a la situación de Elena, es como para pensárselo muy mucho..,.
Por cierto, Chris Grimer, director del 8x15, ha posteado esto(masacre no habrá, pero lo que es derramamiento de sangre....)
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Por cierto, que Michael Trevino anda por el set haciendo trabajo de ADR, esto es poniendo voz a las imágenes, con lo cual, Tyler va a aparecer antes del 8x15 ¿en qué forma? está por ver...
#693
Nyarcas
Nyarcas
20/01/2017 21:14
“Julie ha desmentido que la boda vaya a convertirse en una masacre. Sería muy repetitivo hasta para ella.” – joe, pues por lo menos eso alegraría un poco la boda, que me temo que va a ser tan muermo como la cena de Nochebuena… duermo Aunque parece que algo de sangre sí que habrá.

Me alegro de volver a ver a Tyler, ojalá lo hayan sacado del infierno de alguna manera porque si no me va a dar muuuuucha penasnif

8x09- ¿Así que la campana también puede matar a Cade? Muy interesante, aunque no creo que con él valga solo el hacerla sonar, sería bastante ridículo.

8x10- parece que Vicky aparecerá como una de las víctimas de Damon, no como guía, esto ya tiene más sentido. Y si Grams también aparece de esta manera quizá ya no la veamos más (adiós a la esperanza de que ayudara a Bonnie a recuperar su magia y a la idea de que tenga algo que ver con la campana, aunque esto yo no lo descartaría porque me parece muy “pleciano”). Espero que este viaje les sirva a la rubia y a Bonnie para comprender mejor a Damon y se den cuenta de que nunca ha sido tan malo como parece. Lo único que no me hace gracia es que la conclusión sea que Damon esté cansado de ser vampiro y quiera ser humano, no me gusta, no me pega con el personaje y nos encamina hacia el final bucólico que tanta pereza me da…triste

8x11- esto se pone interesante, la pelea de Damon VS Sybil espero que sea brutal porque le tengo ganas desde el principio. Bonnie planteándose ser vampiro por Enzo nos llevaría a la teoría inicial de que eso podría despertar a Elena peeeeeero tiene el inconveniente de que forme parte de la trampa de Kai. Y ahora resulta que Elena puede ser la clave para acabar con Cade!! Ya decía yo que hacer sonar la campana no podía ser suficiente, pero en serio… ¿Elena? ¿Cómo?asombrado

EDITO:

Sinopsis del 8x12- "What Are You?"
SAVING SOULS – In order to save Stefan’s soul, Damon makes a deal with Cade to retrieve the Maxwell journal. Alaric and Matt refuse to hand the journal over as it may contain the key to destroying Cade. Caroline desperately tries to connect with Stefan before Cade goes through with his plan.


Así que las instrucciones están en el diario del esqueleto Maxwell, como dije, hacer sonar la campana no podía ser suficiente, ahora ya sabemos que ha de hacerlo un Maxwell pero ¿qué más pasos hay que seguir? y, como he dicho en el post del 8x10, ¿qué consecuencias tendrá para el campanero?
#694
Darla05
Darla05
21/01/2017 13:21
Elena la clave para acabar con Cade?? como?? por su sangre doppelganger?? por la maldición ficticia del sol y la luna? con eso de revivir las primeras temporadas no me extrañaría nada... Eso o más que en Elena, la clave esta en Kai.
#695
Nyarcas
Nyarcas
22/01/2017 02:33
Pufff la verdad es que ni idea sobre de qué manera pueda ser Elena importante para cargarse a Cade, aunque es bueno el apunte de la sangre de doppelgänger, es lo único que la hace diferente de cualquier otro ser humano.

Tras ver el capítulo ando mosca con el tema de la cura, la experiencia nos ha enseñado que nunca se la nombra "de pasada", sin que haya consecuencias al respecto, así que puestos a pensar tengo una teoría sobre el planteamiento que se ha podido hacer Bonnie respecto a ella: quizás su idea es que Enzo la beba de Elena, vivan los dos juntos los próximos años y, cuando ella muera (lo que implica la inmediata resurrección de Elena), Damon beba la cura de Enzo, lo que implicaría la muerte de éste último cosa que no creo que a él le importe si ya tiene una edad y ha perdido a Bonnie (eso contando con que no la palme antes porque le atropelle un autobús). Si esa es su idea no está mal pensado, la única pega es que como encuentren la manera de deshacer el hechizo que pesa sobre Elena (que es lo que todos confiamos que ocurra) ya puede ir dando a Enzo por muerto porque Damon se le va a echar encima sí o sí.
Otra cosa no se me ocurre, a menos que Bonnie haya encontrado en el baúl de los recuerdos el primer primerísimo grimorio Bennett, el de Qetsiyah, donde viene la receta de la cura y se ponga en modo Panoramix a hacer una marmita bien grande y repartirla entre todos sus conocidos y amigos. O eso, o que haya recibido una llamada de Santa Valeria Virgen y Mártir diciéndole que dando un paseo por el planeta cuando estaba en el mundo prisión dio por casualidad con la cueva de Silas y acaba de encontrarse la cura mientras cambiaba de bolso, que con el follón que se montó cuando volvió se le había olvidado que la tenía.
#696
Darla05
Darla05
22/01/2017 10:49
Sería una solución a lo de la cura... pero también me molesta un poco que tirarán la toalla tan pronto en su día con lo de buscar una solución al problema. Pero claro, necesitaban hacerlo así por guion.

En Instagram he encontrado estas dos fotos...

Esta se supone que es la madre de Elena.
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Y volvemos a tener a Tyler y la Sheriff Forbes!
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Parece ser que las personas que entrarán a la mente de Damon van a poder tener interacciones con sus "remordimientos/recuerdos"

Al ver la imagen de la que parece ser la madre de Elena... no deberíamos tardar en ver aquel flashback con Matt, Care, Bonnie y Elena de niños no?
#697
carenfc
carenfc
22/01/2017 17:44
Otra foto del 8x10
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Yo también creo que si la clave es Elena tenga que ver con la dopplegänger y su sangre
Tema de la cura:
Pues espero que los tiros vayan más por lo de que Enzo bebe la cura de Elena y cuando pasen esos dichosos 60 años y Bonnie haya muerto, Damon se bebe la cura de Enzo y Enzo muere junto con Bonnie, porque por el otro lado es lo que decís, no hay la suficiente tierra en este mundo para que Enzo pueda escapar de Damon...
#698
Nyarcas
Nyarcas
23/01/2017 00:38
Darla: “Parece ser que las personas que entrarán a la mente de Damon van a poder tener interacciones con sus "remordimientos/recuerdos"”- oye pues pinta muy interesante el capítulo entre esto y el viaje por la memoria de Damon, eso sí, me reitero en lo que dije de ir haciendo acopio de pañuelossi.
(No voy a poner ese par de imágenes en el post del capi porque creo que son muy spoilers, no os parece? ;))

La imagen de la madre de Elena me recuerda mucho a la escena del Wickery Bridge cuando Elena estuvo a punto de suicidarse pero, aunque sea de aquel entonces, si la han sacado a relucir es posible que quiera decir que la volveremos a ver y es cierto que nos habían prometido una escena de la infancia de la chupipandi, si no han descartado la idea tendría que estar al caer, quizás se la estén guardando para cuando se carguen a Matt.

Y esto de las madres me lleva a una pregunta: ¿no ha puesto nada en las RRSS Annie Wersching? Con lo que le gusta a ella publicar BTSs ¿quiere eso decir que no vamos a ver a LZdDL en el viaje por los recuerdos de Damon o es que ha estado rodando de incógnito y le han quitado el móvil para que no se vaya de la lengua?
#699
Darla05
Darla05
23/01/2017 12:04
La verdad es que luego lo pensé y si, la foto esa parece de una escena anterior... puede que vuelva a aparecer o simplemente que sea un spoiler falso.

En cuanto a LZdDL es raro que no se haya sabido nada sobre ella... en esta temporada se había filtrado o anunciado que ibamos a ver a Tyler, a Liz Forbes (aunque no esperábamos que dos veces), a Sheila Bennett, a Vicky... y parece ser que a Kai. A mi me da que esta falta de noticias es porque realmente no hay noticia. Pero quizá a estas alturas de la vida aún consiguen sorprendernos con algo, porque sería bastante lógico que dentro de la mente de Damon su madre fuera uno de esos temas pendientes.
#700
carenfc
carenfc
23/01/2017 20:47
Es raro lo de Annie, porque lo queramos o no, lZdDL es un gran asunto pendiente de Damon....así que una de dos, o le han hecho guardar bajo juramento fotos y BTS para no estropear el spoiler(lo cual me parece ridículo) o bien las cuentas pendientes de Damon son tantas que no cogen en 42 minutos de televisión y tienen que prescindir de algunas.
Por cierto corría el rumor de que Katherine iba a aparecer en la boda y que iba a liarla parda, pero que por lo visto va a ser Bonnie quien provoque una explosión y que lo iba a advertir(siempre contando con que la cuenta esta de los spoilers diga la verdad)
Y bueno, hoy sí que sí, es el principio del fin snifsnif
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 54 55 56 57 Siguiente