FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#841
carenfc
carenfc
09/02/2017 22:01
Darla, yo saco las fotos de Twitter, normalmente del hastag #TVDS8 o de cuentas que sigo...
Otra de ayer, se notan hasta los esfuerzos por no llorar...
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Ayer creo que la última escena fue con Damon, Stefan y Bonnie, aunque eso no quiere decir nada...la última escena rodada puede ser la primera del capítulo...
Esta de Paul no la había visto
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#842
Darla05
Darla05
10/02/2017 09:14
Aaaah vale, yo es que las descargo de Instagram entonces necesito un servidor para subirlas aquí.

Ais yo tampoco había visto esa foto de Paul, que penita!

EDITO: He leído en Instagram que la actriz que hacía de Jo también había estado en el rodaje, pero no he encontrado ninguna foto o comentario que lo confirme.
#843
carenfc
carenfc
10/02/2017 21:22
Jaja yo las fotos de Instagram tengo la suerte de que sigo a gente que sí sabe sacarlas y entonces puedo aprovechar y utilizarlas. De otra manera no seria capaz
Siiii yo también había oído lo de Jo...pero es como Lexi, no hay prueba fotográfica...
Por cierto, que Julian, también ha hecho su particular despedida de TVD
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#844
Darla05
Darla05
10/02/2017 22:03
Bueno de Lexi vimos en un vídeo que subió Nina que el camerino de enfrente del de Alaric ponía Lexi en la puerta... de ahí se dijo que ella iba a volver. ¿Porque digo yo que no habrían dejado el nombre en el camerino durante tantas temporadas no? Pero nunca se sabe!
#845
Nyarcas
Nyarcas
10/02/2017 23:35
Uffff yo me estoy volviendo loca con la aparición de tanta gente.... qué mareo!

Y tengo una curiosidad... la imagen que puso Ian de Damon con el Camaro se supone que es una de las últimas escenas que se han rodado, lo que nos hace suponer que pertenece al último capítulo, no? Pues, si os fijáis, lleva todavía puesto el anillo de día!!!! ¿Quiere eso decir que Damon terminará la serie como vampiro o que es humano y se lo ha dejado puesto por costumbre? Claro que también lleva la alianza de casado, así que o el querido Ian se la ha vuelto a dejar puesta o es un BTS y lleva los dos anillos por gusto, o lo que parece ser la alianza de Ian no es tal, sino la de Damon...
#846
cocolele
cocolele
11/02/2017 00:54
Juraría que la alianza de Ian es un poco menos discreta (más tocha, hablando en plata) que la que muestra en la foto de Damon en el camaro. Pero también pueden haberle crecido las manos. Vete tú a saber!

Cambiando de tercio, anhelo el momento en el que reaparece Kai. Según los stills no será solamente un flashback. Creo que todos recordamos ese fantástico "Miss me" en la boda de Alaric y Jo, que se corresponde 1:1 con ese momentazo que se nos ha presentado como still del 8X13. Comprobadlo en el mintuo 4:12 del siguiente link:
Mismo escenario, mismo gesto, todo igual.

Pero la imagen en la que le vemos con otra ropa, en una cueva con Alaric, esa sí que es nueva. Lo que me da esperanzas de que veamos a mi villano favorito en las ocho temporadas de TVD en toda su plenitud. Ojalá nos den el momentazo!
#847
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 01:45
Yo siempre he pensado que tendremos a Kai en el presente, no solo por el still con Alaric sino porque la sinopsis dice que Damon y Alaric habrán de enfrentarse a un enemigo del pasado. Quizá el flashback nos descubra la famosa laguna en el hechizo de Elena que todos estamos esperando.

EDITO:

No se qué decirte, Coco, a mi el anillo se me parece bastante a la argolla de motero de casado de Ian. Solo espero que no "se le haya olvidado quitársela" como le ocurrió en la temporada pasado porque me cabrearía muchísimo que me sacaran de la trama de semejante manera en el último capítulo de la serie.
#848
Darla05
Darla05
11/02/2017 15:29
Antes que nada, aviso que ya he visto el capítulo y que voy a comentar teorías y cuestiones que vienen a raíz de ello. Por si acaso alguien aún no lo ha visto.

- Tenemos a Kai mortal, de carne y hueso y de vuelta en el mundo... esto demuestra que de volver algún personaje que este en el infierno de Cade, volverá también así. Ahora habrá que comprobar también si Kai ha vuelto como brujo Gemini defectuoso o como qué.

- Creo que la persona que ha secuestrado a Stefan será Dorian. Ahora no me cuadra que de ser cierto el spoiler de que iba a disparar a Stefan lo haga sin saber que es humano... veremos hasta que punto ese disparo es accidental o no. Ahora que Stefan es humano va a pasar por urgencias en cada capítulo.

- En el post de la promo alguien (ahora no recuerdo quién) ha comentado la posibilidad de que Bonnie se deje guiar por un lado oscuro... No me extrañaría nada que ahora sacarán lo peor de ella, la llevarán al extremo como cuando utilizó magia negra... y así luego la recuperen, ella se de cuenta de hasta donde puede llegar una persona según las circunstancias y luego llegue ese perdón con Stefan y pueda ser dama de honor en la boda!

- Me llevaría una sorpresa muy buena si al final se cumpliera el rumor de que Elena estará presente en tres capítulos! sería genial que la despertarán al final del próximo capítulo aunque no la viéramos hasta el siguiente
#849
carenfc
carenfc
11/02/2017 16:08
sinopsis del 8x15, We are planning a June Wedding, así que resulta que la boda es todo una trampa....que como siempre, va a salir como el Rosario de la Aurora, si no, no sería la chupipandi de Mystic Falls
WEDDING BELLS? – A wedding is quickly planned in order for Damon and Stefan to lure a dangerous enemy out into the open. This looming threat puts the fate of Mystic Falls in eminent danger and must be destroyed
Respecto al anillo, a mí me parece un anillo diferente al suyo, aunque tampoco puedo poner la mano en el fuego al 100%
Por cierto, que anda pululando por Instagram un vídeo corto, de unos treinta segundos, hecho por un miembro del equipo nada más terminar de filmar la última escena....a juzgar por las vestimentas de Kat y Candice, y que Paul no andaba pululando por ahí, algunos están diciendo por Twitter que la última escena que se rodó de la serie fue de Damon. Solo.
#850
Sinofender
Sinofender
11/02/2017 16:13
Hola chicas y chicos!!! O sea, que va a volver la tía?!?!?!?!?? OMG!!!! Me caigo muerta al suelo y resucito. Deseando la nueva temporadita de la serie!! Yeeees
#851
Sinofender
Sinofender
11/02/2017 16:14
Quería decir del nuevo episodio... Sorry amigas!
#852
Darla05
Darla05
11/02/2017 16:46
Bienvenida!

Caren, hablas de un vídeo en el que entra Damon por la puerta de la mansión y empiezan a tirar confeti y le dan una botella para brindar? es que yo he visto ese y Paul si que está pero se medio esconde e Ian empieza a llamarlo...

Yo me imaginaba la última escena con los dos hermanos, pero si... depende de como se desarrolle el final tampoco es tan raro pensar que en la última escena esté solo Damon.
#853
carenfc
carenfc
11/02/2017 17:15
Bienvenida, Sinofender
Siii ese...que nada más abrir la copa de champán y pegarle un trago lo primero que hace es llamar a Paul...Yo también me imaginaba a los dos hermanos(y más aún porque tanta presencia del camaro en las últimas fotos me mosquea...) En twitter hablaban de solo Damon, pero es pura especulación...Además, esa misma cuenta proponía su final en el que Stefan estaba en un psiquiatrico, Elena era su terapeuta, y todo se lo había creado Stefan en su cabeza para lidiar con el duelo de haber perdido a su hermano Damon(vamos, un medio Resines en toda regla)
#854
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 22:14
Bienvenida Sinofender ;)

Qué fuerrrrrrte que la boda sea un faaaaaaaake!!!! jajajajajajaja Dios ¿cómo no se nos había ocurrido????!!!ouch
Vale, pues me alegro de que así sea, nos aleja del final bucólico que tan poco me apetece y además me parece súper divertido, jejejeje

Yo también he leído por Tumblr que la última escena del rodaje ha sido solo de Damon, pero eso no quiere decir que ese sea el final, los capítulos no se graban en orden, más bien al contrario, así que no me preocuparía de momento…

Me gustan tus teorías, tocaya:
- Respecto a Kai ya he comentado en este post y en el del capi que lo lógico sería que volviera como vampiro puesto que esa era su condición cuando se murió, pero ya sabemos que eso de aplicar la lógica no nos suele dar buenos resultados.
- Muy buena idea la de que el secuestrador sea Dorian, aunque me haría ilusión que fuera alguien sorpresa que haya escapado del Infierno.
- Yo comenté esa idea sobre Bonnie pero también dije que me parecería muy repetitivo volver a tenerla de mala, aunque ya sabemos que eso no es problema así que podría ser, si Cade se interesa en ella y empieza a hurgar en su mente, puede pasar cualquier cosa.
#855
aa123456
aa123456
12/02/2017 01:44
Respecto a lo de Dorian, como ya he comentado en el cap de 8x13, yo estoy casi segura de que es el secuestrador y que tiene relacion con eso tan malo que nos quieren contar de Stefan, por lo que dijo de su hermana en el capitulo anterior
Yo no quiero ser aguafiestas pero ya llevo unos dias diciendo que me pinta muy mal el que Stefan sea humano para su propia vida
Estoy alucinando con lo de la boda, la verdad que me esperaba de todo menos que fuera Fake
De lo de Kai habrá que ver el capitulo para resolver todas las incógnitas de qué es ahora, cómo ha escapado etc... aunque por la promo del siguiente cap parece que no ha escapado del todo...
#856
MrSalvatore
MrSalvatore
12/02/2017 02:55
Dios mío caren, me ponen un final de Stefan en un psiquiátrico, Elena siendo su terapeuta y todo lo que ha pasado en la serie se lo ha creado el en la cabeza y me da un algo que me presento a la Plec a quemar su casa.. ( ¿Y la ida de Elena que sería? que su terapeuta en realidad está de baja maternal? asombradocarcajada )
#857
Darla05
Darla05
12/02/2017 11:14
Yo estoy cansada de leer teorías locas... ayer mismo leía que al volver Elena, Damon la alejará y volverá a estar sin humanidad y entonces ella irá a consolarse con Stefan... haciendo que Caroline vuelva a buscar a Klaus. Más absurdo todo no podía ser.

Aunque un final Klaroline es completamente inverosímil en estos momentos si que me gustaría ver a los Originales en el final de TVD. Creo que ellos si que han sido en un momento parte muy importante de la serie... tantos crossovers, algunos muy tontos, y ahora al final de la serie nos meten a Dorian y no a ellos?. El problema es que al estar ambas series en líneas temporales diferentes es un poco complicado.

Por otra parte, esto de que Stefan sea humano y vayamos a ver su vida correr peligro como mínimo en dos capítulos seguidos... creo que esa vulnerabilidad justo es la que me hace pensar que ahora mismo es el que tiene menos probabilidades de morir en la finale.
#858
Nyarcas
Nyarcas
12/02/2017 13:35
Jodeeeeeeer, a la peña se le está yendo la pinza en gordo...ouch

Yo no soy muy fan de Los Originales, ya lo sabéis, y no me apetece tenerles en TVD, ahora bien, puestos a elegir, también preferiría verles a ellos un ratín, que por lo menos les conozco y tal, que a Dorian a quien apenas me han presentado y con quien, a 4 capis del final, no me apetece intimar.
#859
carenfc
carenfc
12/02/2017 20:54
Jajaja Paula....nos aturullamos tanto con la Steroline wedding y la vimos tan palpable que no se nos ocurrió que podía ser un fake, y ya nos estábamos imaginando la Boda Roja número 3
Créeme, si sucede ese final, seré yo quien vaya hasta Atlanta, o Los Ángeles o dondequiera que se esconda la Plec a darle de porrazos hasta el día del Juicio Final.
Pues parece que a Dorian lo vamos a tener hasta el final...anda pululando por Twitter una foto suya con Kat de los últimos días de Rodaje...que para que abrir una historia para cerrarla toda precipitadamente porque no hay más tiempo y no concentrarse como decís, en personajes como la madre de Bonnie....pero así son las lógicas Plequianas....
Y por último, un Coti, parece ser que Zach sale en la peli Rings, tercera parte de una peli en la que salía Naomi Watts y que era un remake de la peli japonesa(yo me vi las dos primeras...la primera bien...la segunda era un cachondeo, así que no me imagino como será esta tercera)
#860
Darla05
Darla05
13/02/2017 12:05
A mi esas pelis me dieron mucho miedo... sobre todo la primera jajajaja así que dudo que vea esta tercera parte.

Bueno si una boda es fake, me inclino a pensar que la March Wedding... eso no tiene porque significar que no vaya a haber después una June Wedding no? eso cuadraría con la teoría de las dos bodas. Ahora lo que no sé es la escena bajo la torre del reloj con los novios a cual de las dos bodas correspondería, si hacemos caso a las fechas del rodaje debería ser del 8x16 y suponemos que ¿después del salto?
Que lío! pero bueno... mi fan loca interior no debería estar preocupada por si hay una boda falsa o real sino por COMO VAMOS A ARREGLAR A LAS PAREJAS??? Y ya no lo digo por querer si o si un final Steroline... sino porque ya sabéis que por separado Stefan y Caroline son mis personajes preferidos y creo que Caroline ya ha sido suficientemente maltratada sentimentalmente durante las 8 temporadas de la serie.

Os cuento que el jueves o el viernes pasado Paul pilló un vuelo y la azafata le pidió una foto. Bueno pues la azafata en cuestión cuenta en IG que ella le dijo que dejó de ver la serie cuando Elena escogió a Damon y que Paul le había dicho algo que le había convencido para retomar la serie y ver el final. Aquí Stelenas (que no fans de Stefan, porque en mi opinión ningún fan del personaje debería querer su vuelta con Elena) empezaron a ver cosas donde no las hay... yo creo que Paul, como habría hecho cualquier miembro del cast, le dijo que la serie seguía siendo interesante independientemente de que la pareja te guste o no. No me creo que le diera ningún tipo de esperanza Stelena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 54 55 56 57 Siguiente