FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#881
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2017 20:05
Y está cambiado el enlace de la foto, Darla ;)

Gracias por la aclaración de la vuelta de Elena, pero yo aún no tengo claro que el teaser del 8x16 nos esté mostrando el momento de su vuelta o el mundo con el que está soñando.

Creo que solo dijeron que habría un salto temporal de 5 años, no en qué momento se iba a producir…. Vamos a tener que repasar los spoilers, jajajajajaja

Yo también le veo la peluca a Elena… prefiero no mirarhum, por cierto que en las imágenes que habíamos visto hasta ahora, aquellas que sacaron los fans, Elena tenía el pelo corto, así que una de dos: o son después del salto temporal (a un futuro con reconstrucción de casa Gilbert o con recuerdos de la misma) o Elena decide cortarse el pelo sin más, jajajaja… o bien es una visión en la que quien sea que ande metido en su cabeza la visualiza así.

Lo del colgante sí, en aquella época se llevaban los camafeos, pero lo curioso del caso que nos ocupa es que ambos tienen el mismo tamaño, el mismo engarce y la misma cadena, de ahí que la gente (y me incluyo) esté pensando que es el mismo, por muy desconcertante que resulteasombrado

Sara, para que salgan las imágenes tienes que quitar los espacios entre el enlace y los corchetes y poner una / delante del img del final ;)
Las pongo por si no vuelves a entrar hoy en el foro (venía a ponerlas de todas formas, jijiji):
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries

Dejo el enlace de la página de donde las he sacado porque vienen acompañadas de un video en el que:
- nos confirman el retorno de varios personajes, aunque no dice quienes (pero ya sabemos unos cuantos)
- nos informan de que habrá un funeral, una gran muerte que nos va a dejar impactados.
- y nos aseguran que quedaremos en shock, que lloraremos mucho pero que esperan que nos deje buen sabor de boca.
Miedoooo!!! Muchíiiiisimoooo!!! Ahora sí que se me empieza a ir la confianza, no me fio un pelo y es que como se carguen el final de la serie después de lo que hemos aguantado me voy a cabrear un montón.
http://ew.com/tv/2017/02/16/vampire-diaries-series-finale-first-look-nina-dobrev/
#882
cocolele
cocolele
16/02/2017 20:15
Pues yo no me termino de creer que Elena haga su primera aparición en el 8X16, y menos tan confundida. Con Kai en juego fiesta con ganas de ayudar (ese "hey, sleepy head, remember me?" confieso que me tiene muertita) y a Damon como loco por recuperarla, no sé qué impedimentos plausibles nos van a vender durante nada menos que tres capítulos. Pero estoy encantada de que me sorprendan! Voto de confianza ciega a los guionistas que nos están dando un final de serie en condiciones bravo.

Al igual que con el collar de Care/Kat... Ni pajolera idea de lo que nos quieren contar con ello, pero a estas alturas dudo que haya aparecido por simple despiste. Lo mismo se lo da la propia Kat a Caroline, porque espero/deseo que la mega bicht aparezca en esta temporada final. Uno de los personajes más emblemáticos y rotundos en la serie (olvidemos, por los dioses, el enchochamiento patético con Stef en la 5 temporada).

Eso sí, el vestidito de la rubia es desde luego de novia. El de Bonnie es más de una dama de honor que no conoce la norma de nunca ir vestida de blanco, aunque yo lo veo más achampanado que blanco. Pedazo broncón que le habrá echado Caroline por ello carcajada. Y pedazo de ovarios que le ha echado la exbruji para ir a la boda del asesino de su amor, todo mi respeto!!!

Aun con todo en contra, sigo manteniendo la estúpida esperanza de que Enzo reaparezca y Bonnie tenga su Happy End. El vial que nos han mostrado que sigue llevando al cuello alimenta esa absurda esperanza.

Soy la única que anhela una presentación formal de las mellizas sifones al tito Kai/ asesino de su mami biológica? Sé que es perverso, pero de verdad que me encantaríasi

Geniales las teorías, y más genial aún el leer a gente nueva y antigua!

Edito: visto el vídeo, comparto el acojone Paula asombrado! Retiro el voto ciego a los guionistas, aunque sigo esperando que nos den un final digno.
#883
Shad
Shad
16/02/2017 20:29
Antes de nada , bienvenidos a todos los "nuevos-antiguos" con los que no coincidí porque cuando comencé a ver la serie muchos la estaban dejando (sí, lo sé, voy un poco a contracorriente)
Lo siguiente es pedir que me hagáis un croquis porque ya me estoy perdiendo, con la no boda, el vestido, Elena humana-vampira-humana-durmiente-vaya usted a saber-..., el colgante...

No sé vosotros, pero a mí eso de una muerte que nos hará llorar mucho o nos impactará (¿más? ya se ha muerto Tyler, ya se han llevado por delante a Enzo delante de Bonnie), pero esperan que nos guste el final.....Decididamente esta gente no razona como el común de las gentes. Una muerte que nos impactaría (en una serie donde lo normal es que la gente se muera como si ná) es la de alguno de los hermanos Salvatore. Ahora mismo el que tiene papeletas es Stefan,pero como es lo que todo el mundo pensaría, el que moriría sería Damon. ¿es esa su idea? ¿qué muera damon, acabemos con la producción de klineess mundial y luego....? Hombre, con buen sabor de boca no quedaríamos, por mucho que Damon muriese por salvar al mundo....

También a mi me gustaría que Kai conociese a sus sobrinitas, pero, quita, no sea que le caiga bien, que son rarillas las criaturas, recordad las buenas migas que hicieron con Seline.
#884
Darla05
Darla05
16/02/2017 20:36
Gracias por volver a poner la foto, porque solo puedo decir "Qué guapo es Paul!" jajajajaja

Y Nyarcas tienes razón, sabes lo qué pasa? que entre tanto spoiler real, spoiler falso y teorías que nos montamos aquí ya no recuerdo de dónde sale cada cosa!

Si esas fotos corresponden a la fake wedding, Bonnie podría estar más allí por venganza hacía Cade que por apoyar a su amiga.
En cuanto al collar veo más plausible lo del collar de la abuela, es normal que sean parecidos si son de la misma época... que a mi también me gustaría ver a Kat pero no quiero una redención de último momento y de repente tan colegui que le da a Care su collar. Katherine era mala y que siga siendo mala!

Bueno era de esperar otra muerte... muchas series finalizan con muertes para dar más impacto. Pero claro es que con las que han habido esta temporada ya no quiero que muera ninguno de los que queda... ¿Podría ser Elena o Stefan pero ya de ancianos? sería una forma de cargarse a alguien y no enfadar demasiado a los fans.
Aunque también digo que si me dan una muerte a la altura se pueden cargar incluso a Stefan... solo me daría mucha pena por la rubia.
#885
carenfc
carenfc
16/02/2017 20:41
Otra que se ha asustado, y mucho con el vídeo...además los stills tienen un halo de tristeza que yo ya me he echado a temblar....
Respecto a la vuelta de Elena, a ver...yo me sigo agarrando como un clavo ardiendo(la esperanza es lo último que se pierde)a la foto que colgó Ian del Insta, el mismo día que Nina anunció que estaba de vuelta en TVD y que ponía que estaba rodando la última escena en la cripta Salvatore con Pascal Verschooris, que es el director del 8x14...¿qué hacía rodando un capítulo que se presuponía cerrado antes de Navidad?¿es que se habían quedado algunas escenas sueltas sin rodar?¿encima en la cripta?¿El día de la vuelta de Nina? Eso es lo que me mantiene a la expectativa.
Traigo de nuevo la foto y la frase que lo acompañaba:
Shot the last scene in the Salvatore crypt today with @verschoo directing Wow..
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Jaja, Cocolele, yo pensé lo mismo del vestido de Bonnie...supongo que Caroline se lo habrá pasado por alto porque la boda es falsa...ahora sí...el cuajo de asistir a la boda del asesino de su churri....tal vez tenga algún as guardado en la manga(¿no habíamos leído que provocaba una explosión?)
Por cierto, hablando de la falsa boda, el último rumore es que Damon(sí, el mismisimo Damon Salvatore)va a oficiar la ceremonia.
Respecto al colgante...puede que sea casualidad, pero que se parezca tan sospechosamente al de Katherine....da qué pensar...
#886
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2017 21:12
Caren y Coco, ya sabéis que yo estoy con vosotras en esto de mantener la esperanza, por las razones que comentáis, de que el despertar de Elena sea el cliffhanger del capi de este viernes. Mi única reserva al respecto es que nos lo han pintado muy obvio, ya no nos sorprendería porque lo esperamos, y no sé si precisamente es eso lo que quieren para enganchar a la gente o pretenden lo contrario…

También de acuerdo, ya lo comenté cuando salieron las fotos de la Graham, en que el vestido de Bonnie es como color champan por lo que puede pasar por ser de dama de honor, además, que no se nos olvide que la boda es una fake, así que todo vale, incluso que sea Damon el que la oficie!

En cuanto a la gran muerte que nos espera, pienso que no será impactante ni nos dejará en shock si se refiere a que alguien muera de viejo, lo siento pero por mi parte todo se resume en lo que ha dicho Rut: “ con buen sabor de boca no quedaríamos, por mucho que Damon muriese por salvar al mundo....”. Dado que ya está hecho y hay que ir haciéndose a la idea, mi esperanza está en que sea cualquiera menos los Salvatore o Elena, no por Stefan ni por Elena, sino porque quiero a Damon feliz y no lo será si pierde a su hermano o a la mujer que ama (aunque, tras la sexta temporada, ya dije que lo de que Elena sea la única mujer capaz de hacer feliz a Damon me parece algo en lo que él se ha convencido a sí mismo más que una realidad, pero bueno…)
#887
cocolele
cocolele
16/02/2017 21:18
Si las casualidades no existen en el mundo real, mucho menos en el mundo TVD carcajada. Nos queda poquito para saber lo que el collar de Care/Kat significa Carenfc. Yo sigo anhelando ver a la mega bicht en escena en el final de la serie. Aunque solo sea un minutito, porfi! Todo este rollo vampírico empezó con Kat y no perdonaría a los guionistas que la obviaran, especialmente cuando vuelven personajes de ni fú ni fá, pero a los que reconozco su importancia para cerrar tramas (aunque alguna de ellas me importen un soberano pimiento).

Ostras Shad! Mira si seré naif que ni había pensado en que pudieran cargarse a Damon. Solo espero que no apliquen el principio de "muerto el perro se acabó la rabia". Es decir, nos cargamos al indiscutible alma mater de esta serie (pese a quien pese) para así cerrarla. Programo ahora mismo viaje conjunto para quemar CW si se atreven a hacerlo!

Edito: De acuerdo contigo, Paula. Una muerte por causas naturales no nos haría mover ni media pestaña. Pero que ni se les ocurra tocar a Damon!
#888
carenfc
carenfc
16/02/2017 22:05
Nueva promo del 8x16

Descartamos amnesia o mundo prision...Elena(que igual soy yo, o el enfoque de la cámara, pero la veo rarísima de cara) está confusa porque ha despertado antes de los 60 años que predijo Kai, y, lo que es más importante, Bonnie no ha muerto
#889
Darla05
Darla05
16/02/2017 22:59
Madre mia no entiendo nada... lo que me desconcierta es que nos lo están vendiendo como que es la escena recien despertada y ahí no lleva el vestido azul y está en el instituto... todo un poco raro no?

En instagram no sé porque pero dan por hecho que la muerte es de Stefan. Yo de momento no tengo ningún candidato...

Por otra parte he visto el programa de la boda y efectivamente Damon es el oficiante y el padrino... pero aparecen las gemelas como niñas de las flores. No creo q aparezcan en la boda falsa no? Seria ponerlas en peligro. Perdonad por no poner la foto pero es que desde el móvil no me aclaro.
#890
Nyarcas
Nyarcas
16/02/2017 23:16
Pues ya somos 2 las que hemos pensado lo mismo, tocaya. Me desconciertan muchísimo estos teaser.

Bueno, no sabemos qué va a motivar la boda falsa, pero si hay que intentar que pase por una boda real entonces es normal que estén las niñas, además se supone que en el 8x14 Caroline y Alaric tendrán que lidiar con sus poderes, así que a lo mejor están ahí porque se las necesita.

Mira por dónde esto sí nos da una pista de cuándo se producirá el salto en el tiempo, si a las mellizas las siguen interpretando las mismas actrices es porque aún no habrá sido.

EDITO:

Lo he vuelto a ver y... no sé, a lo mejor nos están despistando o volviendo locos a propósito, esa frase de "¿por qué estoy aquí ahora?" se puede meter en un montón de contextos y situaciones.

Caren no eres tú sola, yo también veo rara a Elena.
#891
Evangemar
Evangemar
17/02/2017 00:07
Definitivamente creo que nos quieren volver locos a todos con estos avances. A mi me suena que Elena despierta en el último capítulo, aunque no me agrade para nada todo indica que va a ser así. Es cierto y coincido en que se la ve super demacrada,creo que adelgazo mucho en este tiempo..
Respecto a la muerte no se porque se me cruzo que puede ser Caroline. Viendo la expresión de Stefan en la foto que esta con Damon y pareciera que el lo está consolado por algo.
Ya tantas dudas y ansiedad me superan. No veo la hora que llegue el 10 de marzo.
#892
Marco2207
Marco2207
17/02/2017 00:09
Yo tambien veo rara a Elena, algunos dicen que se le nota envejecida pero no creo que sea eso carcajada carcajada Por otro lado, en esa escena del teaser ella no esta con la ropa con la que la mandaron al ataud como si esta en la foto promocional asi que se me esta haciendo todo un desastre en la cabeza... jajajjaa
#893
Shad
Shad
17/02/2017 00:17
es que Elena aparezca solo en el último episodio y no lo estén vendiendo con tanta pompa desde ya...
Si abrimos las apuestas para la muerte "que tan traumatizados nos dejará..." (el psicólogo nos lo paga la Plec, ¿no?, que el viaje para "darle nuestra opinión" ya nos lo costeamos nosotros), la verdad, no sabría quién decir. Esta claro que según se sea Delena, Steroline, Stefanlena (o como sea), no afectaría igual una muerte que otra....
Luego nos matan a Matt o a Alaric y no me parto porque una muerte nunca me alegra, pero la cara tonta que se me queda....
Claro que también tengo mis momentos pesadillas, sin ver pelis de miedo ni ná, yo solita, leyendo los avances que compartis aquí, conociendo cómo se las gastan en pleclandia y con un poco de perversa imaginación: Stefan ahora es humano, Elena, se durmió siéndolo...sumad dos más dos y tachán...
No es que la relación Stefan-Elena no me guste, es que ya no la veo, pero...¿no se les ocurrirá matarnos a Damon y dado que Elena y Stefan eran los más próximos a Damon y ahora son los dos humanos...? Solo de pensar que nos den un final circular ( la serie empieza con Stefan y Elena conociéndose y acaba con ellos dos humanos....¿era por eso que buscan bebes???)
Ay, qué me da. No si fuera así, impresionar nos iba a impresionar...
#894
Nyarcas
Nyarcas
17/02/2017 00:38
Joe, mira que yo no quería decir nada del aspecto de la Dobreva y me había quedado con el ambiguo y políticamente correcto "rara" que tan educadamente había propuesto Caren, pero es que me tiráis de la lengua...voy a intentar seguir conteniéndome.

Rut es que me meo contigo por cómo expones las situaiones, jajaja pero también te tomo en serio y POR FAVOR ojalá no se cumplan tus insinuaciones, mira que por muy Delena que yo sea pienso que Damon debería de darse cuenta de que está mejor solo (o con otra) que con Elena, así que si se la quedara Stefan pues que le aproveche, pero es que mi chico es muy cabezota y está empeñado en que solo con ella será feliz y yo quiero que lo sea y, además, ¡¡es que a estas alturas el Stelena ya no pega!!!
#895
ines24
ines24
17/02/2017 02:29
Hola!! Yo también solía comentar hace algún tiempo, no sé si me recuerdan algun@s de ustedes... y bueno, me animé a unirmeles también para el final de la serie....
Viendo estas últimas fotos que han salido más la promo esta donde sale Elena y Stefan, muchos por las redes han hecho captura de la cara de Stefan y se ve medio melancólico.... será que él se nos muere para el final??? Y la escena en la que sale con Elena en el instituto es porque está en su cabeza para despedirse??? Es que en la imagen en la que Damon lo está agarrando se ve también como triste..... lo que no me cuadra es por qué se casaría entonces???
#896
Evangemar
Evangemar
17/02/2017 02:35
Hola Inés! Justamente viendo la foto hace un rato se me cruzo lo mismo. Tal vez Stefan esta muriendo y por eso decide entrar en la cabeza de Elena para despedirse. Y por eso la veríamos a ella con esa ropa y no con el vestido. O también puede ser que se esta por casar y entra en su cabeza para contárselo.
#897
Nyarcas
Nyarcas
17/02/2017 02:54
Welcome back, Inés!!

La verdad es que, visto así y dado el punto en el que nos encontramos en este momento en la serie, parece a huevo que perderemos a Stefan, peeeero….. no sé, de hecho yo venía a decir que lo he estado pensando, ya más calmada tras el impacto inicial, y:
- Dudo mucho de que la Plec decida romper el Defan, el Delena y el Steroline, creo que sería un suicidio.
- Parece que la idea es que Matt se consolide como “el único humano que sobrevivió rodeado de seres sobrenaturales y sometido a toda clase de peligros”.
- A Enzo ya le hemos perdido (de forma impactante)
- Alaric se ha ganado a pulso desde la 6ª temporada toda nuestra antipatía (por no decir nuestro odio) y ya le perdimos en su día (y aquello sí que fue impactante).
Así que mi apuesta va por Bonnie, por descarte y porque llevamos dando por hecho desde el final de la sexta temporada que encontrarán una laguna para traer a Elena de vuelta sin que la otra se muriera, por lo que sería muy impactante que no lo consiguieran y que la Gilbert despertara porque, efectivamente, Bonnie se nos ha ido.
Eso sí, como ya comenté cuando barajábamos a la ex-bruja como candidata a morir a mitad de temporada, la tristeza por su muerte podría verse afectada por la alegría del despertar de Elena y quedar en un segundo plano. Una solución es que en el capi de mañana Kai no despierte a Elena pero sí desligue su vida de la de Bonnie (por la razón que sea).

EDITO:

Lo que sí que es cierto, viendo el still de Elena, es que, a menos que se vaya a tirar 3 capítulos con el mismo vestido (siendo encima con el que ha estado en stand by), me temo que no la tendremos de vuelta hasta el último capítulo, así que Coco y Caren poca esperanza nos queda de verla al final del capi de mañanatriste
#898
ines24
ines24
17/02/2017 03:07
Muchas gracias Nyarcas por la bienvenida!!!
Con eso del final agridulce hay que estar preparado psicologicamente para lo que a la Plec y compañía se le ocurriera.... y nos han dejado saber que la muerte de uno de los personajes es un hecho!!!
La cara de Stefan me da un mal augurio.... no sé por qué....
Muchos no estamos pensando en que es Bonnie la que no lo va a contar y puede que ella sea la muerte que anuncian... no sería esperado y sorprendería ya que muchos temen es por Damon o Stefan....
Espero que el capítulo de mañana nos revele algo!!! No creo que despierten a Elena hasta el último capítulo tristemente!!!
#899
Darla05
Darla05
17/02/2017 09:44
A mi la cara de Stefan me preocupa más en el still que esta con Damon que en la escena con Elena... porque la cara con Elena podría ser solo de emoción.

Sería una buena opción que esa escena fuera Stefan metiéndose en su cabeza, ya sea para despedirse o para contarle que se casa pero digo yoooo... si eso fuera posible no irían haciéndole visitas a Elena de vez en cuando? para que no se aburra la pobre.. Aunque ya vimos que cuando se durmió si que fue posible y que incluso metieron a Matt, Bonnie y Jeremy que eran simples humanos. Así que creo que si que es una buena explicación al hecho de que ella lleve exactamente esa ropa.

Tocaya eres muy optimista, pero yo no dudo de que la Plec y compañía sean capaces de matarnos a Stefan, Damon, Elena o Caroline.
Matt cada vez confió más en que va a sobrevivir... Bonnie a día de hoy creo que ya no me provocaría ningún tipo de impacto... descartamos a Ty y Vicki porque traerlos de vuelta para volverlos a matar no lo veo... y Alaric, a no ser que lo arreglen con el salto del tiempo, no pueden cargárselo porque va a aparecer en TO y allí so recuerdo que van 2 años en el futuro.

Y hacedme caso, es la peluca!! por eso está rara... pero es que le han buscado una peluca que si comparas la foto de ella en el ataúd dormida ves que ni la raya del pelo está en el mismo sitio.

EDITO: Os traigo info... parece que Kai escapó junto a Cade, no por Bonnie...
La última vez que vimos a Malachai Parker en el final de la sexta temporada de The Vampire Diaries ', estaba decapitado.

Así que, ¿cómo es que la cabeza de Kai estaba muy intacta cuando resurgió en los momentos finales del episodio de la semana pasada? Por desgracia, "no hay un gran momento en el que consigue controlar la cabeza cosida de nuevo sobre sus hombros," Chris Wood dice TVLine sobre la apariencia de su personaje malvado este viernes (The CW, 8 / 7c).

"El regreso de Kai en la Tierra a través de algún tipo de vacío legal ocurrió cuando sonó la campana del infierno - pero él no esta tan lleno de vida como podría parecer" explica Wood. "Llega a Mystic Falls recién salido del infierno, por lo que todavía está un poco en el fuego, y se decide a pedir comida. Mientras está comiendo, se da cuenta que no puede probar nada, que es cuando se da cuenta que no está en realidad vivo y allí, hay una fuerza tirando de él de vuelta al infierno. Es algo que el episodio le explicará, pero no es como parece”.

Ahora la pregunta que seguramente pasa por sus mentes: ¿Será el episodio del viernes una reunión "Bonkai"?

"Bonnie no quiere tener nada que ver con Kai, no quiere verlo", dice Wood, disipando toda esperanza de que los amigos del mundo de la prisión podrían mejorar las relaciones. "Cuando ha alertado de su presencia, su respuesta es la de querer crear la mayor distancia posible entre ellos - y por muy buenas razones. Vamos a tener que mantener los dedos cruzados y espero que consigamos un poco de magia "
#900
Nyarcas
Nyarcas
17/02/2017 22:20
Qué arte tiene Chris!! Jajajajajaja es que me lo como!

Se confirma entonces mi teoría inicial, lo que deja la puerta abierta, nunca mejor dicho, a que aparezca alguien más que también aprovechó para salir.
Me gusta eso de que no está del todo en este mundo y algo tira de él para que vuelva, tiene sentido y a lo mejor es ese "tirón" el que impide que revoque el hechizo de Elena, aunque a lo mejor si le da tiempo de desligar su vida a la Bonnie...

EDITO:

Acabo de releer la sinopsis del 8x14 en la que dice que Damon and Stefan must join forces against Cade in order to safe Elena’s casket, así que adiós a la poca esperanza que nos quedaba de tener a Elena de vuelta al final del capi de esta noche.
Ahora tienen más sentido los stills que hemos visto, los Salvatore se presentan ante Cade para recuperar a Elena, cuchillo en mano ya no sé si para intentar cargarse al Diablo o porque éste se lo ha pedido para intercambiarlo.
Esto aún nos deja esperanza de que vuelva al final del siguiente capi, lo que sí que coincidiría con lo que dijo Ian pero no con el still de Elena con el vestido azul que, se supone, pertenece a la finale.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 54 55 56 57 Siguiente