FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#921
Nyarcas
Nyarcas
21/02/2017 18:40
Nina dice que el final deja todas las tramas cerradas “para bien o para mal”, lo que es muy de agradecer pero no nos garantiza un final feliz y yo es que ya no me fio un pelo, me ha entrado el canguelo…
#922
carenfc
carenfc
21/02/2017 20:35
He encontrado esto por twitter:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y no me ha entrado miedo...me ha entrado pavor!Porque si la Plec está muy satisfecha con el final de la serie, eso quiere decir dos cosas:
- Que realmente era el final que habían planeado desde hace tiempo
-Que lo más posible es que a los fans no nos haga ni puñetera gracia.
Y tampoco es que me consuele demasiado eso de que Elena y Damon se verán cara a cara como si fueran dos cowboys enfrentados a un duelo a muerte en OK Corral...
Dicen que Katherine va a irrumpir en mitad del discurso de Damon como padrino en la boda...y se me ha ocurrido una teoría loca...¿Porque organizar una boda precisamente para matar a Cade?(De hecho, la sinopsis no pone Cade)¿Y si Cade muriera ya en el capítulo de la próxima semana?¿Y si, haciendo la cuadratura del círculo, el último enemigo fuera Katherine?Además esta la historia del colgante de Caroline...
Más cosas, spoiler de la wikia
'Back at the cemetery, the emotional fog is replaced by a literal one. and in an instant, heartbreak seamlessly turns into romance when one of the show's main couple share a passionate kiss. watching the kiss unfold, Plec gets within as inch of the monitor. 'I want to see that tear', she announces, prolonging the scene until she gets the perfect blend of romance and tragedy that has become the show's signature over the years'.
Y esto me huele horrores a la despedida de una pareja....
Por último, Paul sobre rodar el capítulo final de la serie
Vampire Diaries' Paul Wesley series finale emotional
#923
Shad
Shad
21/02/2017 20:39
Taquicárdica me tienen.
Menos mal que,con vuestra ayuda,voy viendo ¿la luz?
Siguiendo lo que se comenta aquí,puede que la muerte sea la de Bonnie,en plan"yo tengo a mi novio muerto y Elena al suyo vivo,si me muero,ayudo a decorar el rinconcito que le cree a mi churri y Elena despierta..."
Si Alaric marcha a donde los Originales,¿qué pasa con las gemelas y Caroline?¿Custodia compartida?¿Regimen de visitas?¿La rubia va a impedir que las niñas vayan con el padre?
Si Stefan queda humano y rechaza casarse con Caroline,¿se va a vivir con Damon y Elena?
¿Muere Cade?¿Kai y Katherine,K2,iniciarán una relación basada en ver quién fastidia más al personal?
#924
Darla05
Darla05
21/02/2017 21:13
Yo también leí lo de que Damon y Elena se verían cara a cara pero no lo puse porque me parecia que era evidente... pero claro ahora dices que eso suena a enfrentamiento ya no se que pensar.

La verdad es que eso de una boda falsa cuadra más con algo para provocar a Katherine que a Cade. Pero entonces me da que pensar que veremos antes a Kat que a Elena... y vale, ok... y lo bueno que habría sido que la Plec no diera esa info y se nos quedara a todas cara de alucinadas al ver a Katherine en acción?? Yo y mi adicción a los spoilers snif

Que creo q Alaric no se muda solo irá a hacer una visitilla.
#925
carenfc
carenfc
21/02/2017 22:00
Jaja, Shad....me parto con lo del K2....acabarían por destruirse el uno al otro....
Darla, a mi me suena así por el verbo que usa, el come sugiere enfrentarse a algo, afrontar algo, no suena nada bien cuando se trata de volver a ver al gran amor de tu vida...
Ay, los spoilers, dímelo a mí, que soy una profesional del autoespoileo...
Lo de la boda lo pensé...¿por qué una boda para matar a Cade? Y luego al volver a leer la sinopsis del 8x15, vi que ponía enemy, no Cade...y eso era raro al vendérnoslo como gran villano de la temporada
#926
aa123456
aa123456
21/02/2017 22:54
La verdad no quiero asustaros pero he vuelto a ver el avance del próximo capitulo y hay un momento que parece como que Cade y Bonnie luchan por el alma de Damon no? Significará eso que Damon esta muerto?
#927
MrSalvatore
MrSalvatore
21/02/2017 23:22
Yo he notado exactamente lo mismo, como que Bonnie y Cade luchan por el alma de Damon por ejemplo la luz blanca que empieza como a llevárselo
#928
Nyarcas
Nyarcas
22/02/2017 01:04
Muy de acuerdo, Caren, con las 2 opciones que das sobre la satisfacción de la Plec, como peco de optimista voy a creer que es la primera, aunque la experiencia nos ha enseñado que los tiros siempre van por la segundatriste

Me gusta también tu teoría sobre Katherine, sería genial que el enemigo final fuera ella porque, como decíamos ayer, con ella empezó todo, y estaría guay que después de haber podido hasta con el mismo Diablo, al final, su auténtico problema vuelva a ser ella, de la que parece que nunca consiguen deshacerse.

Sí que da miedito esa escena que parece una despedida pero, ¿habéis pensado que a lo mejor se refiere al reencuentro Delena? Eso de que "se vayan a encontrar cara a cara" también puede ir por ahí, aunque suene a duelo del Lejano Oeste… (he dicho ya que peco de optimista, verdad?)

Tenéis razón en eso de los spoilers, jajajaja, pero es cierto que la Plec debería de haberse callado lo de Katherine y lo de la muerte de un personaje principal, ahora ya nos esperamos la aparición de la primera y el funeral. Supongo que lo de Katherine lo habrá dicho para que vea la finale la mayor cantidad de gente posible, y lo de la muerte… pues para que vayamos comprando los billetes de avión, que con antelación salen más baratos, y preparando las pancartas y demás munición porque sabe la que se le viene encima o, siguiendo con el optimismo, para que nos esperemos lo peor y luego no sea para tanto…hum

En cualquier caso, esto es lo que nos queda en estas 3 semanas, mareos por parte de la Plec para que nos comamos el coco sin que lleguemos a tener una idea clara de lo que verdaderamente ocurrirá.

No me preocupa el tema de Damon en el capi de este viernes, es más, que le maten a 2 capítulos del final es como una garantía de que no será él el que se muera porque viviremos la lucha por recuperarle para, al final, conseguirlo.
Esto por si todavía no os ha quedado claro que soy una persona optimista (veréis qué leche me voy a pegar…). Ya en serio, Damon no puede morirse definitivamente en el 8x14 puesto que, entre la sinopsis y demás imágenes y spoilers, sabemos que va a estar bien vivo en el 8x15sonriente.
#929
Darla05
Darla05
22/02/2017 09:41
La madre que los pario!! Que va a ser verdad ese spoiler que decía que la madre de Matt y Vicki se unía a Katherine para reventar la boda!

Pero digo yo... ¿cuándo les ha dado tiempo a la Sra Donovan y a Katherine a conocerse? ¿ Mamá Donovan querrá vengarse de Damon no? ¿No se le ocurre ponerse en contacto con su hijo por si también quiere venganza?
Creo que tenemos casi seguro entonces que si que tendremos a Nina por más de un capítulo, pero no a Elena! y me atrevo a decir que veremos a Katherine al final del próximo capítulo, cumpliéndose así también el spoiler de que Nina estaría presente en tres capítulos.

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries


EDITO: Me da a mi que este traje que lleva Matt no es el mismo que vimos en aquella foto con su padre... aquí hay dos bodas! Lo que no sé es si las dos serán de Steroline o no, porque ya dijimos que en esa otra foto parecía Matt el novio.
#930
aa123456
aa123456
22/02/2017 11:53
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
No sé por qué pero me da que no se me va a publicar la imagen jajaja asi que dejo el enlace por aquí
Son Damon y Matt con una "misteriosa" chica (Katherine??)

still 8x15
#931
mix92bujia
mix92bujia
22/02/2017 13:41
No se pero vengo a teorizar un poquito, me da que esa chica que esta sentada es la madre de Matt y mucho me temo que viene a contarnos que ha estado haciendo este tiempo fuera. Para mi que recuperan la idea inicial del tema sucubo puesto que los sucubos siempre se ha dicho que trabajan para el diablo puesto que son demonios que deambulan por la tierra apuesto a que esto puede cerrar el tema de que hay mas criaturas aparte de las ya conocidas, así se abre un abanico de posibilidades en Originals, jaja no se que pensareis de mi teoría carcajadacarcajadacarcajada
#932
Evangemar
Evangemar
22/02/2017 13:51
O sea que es cierto que vuelve Katherine. Lo que no me cierra mucho es que vuelva antes que Elena... . Esto quiere decir que matan a cade en el capitulo de este viernes y escaparan todas las almas del infierno? Entonces también podríamos suponer que Bonnie en el intento de meter las almas en el cielo o infierno que creo algo podría salir mal y muere entonces ahí despierta Elena.
#933
Shad
Shad
22/02/2017 14:53
No,si al final la madre de Matt será un sucubo de esos que decis,al servicio de Cade y por eso casó con el padre de Matt,para encontrar la campana y tal...Como el padre se fue,pues la madre detrás...
Paula,dame algo de tu optimismo.La necesitaré para esta recta final.
#934
carenfc
carenfc
22/02/2017 20:38
El sucubo podría encajar en el sentido de ¿Qué narices hace esta señora con Katherine?y ¿porque se le ha dado un papel relevante ahora cuando en 169 episodios de serie que llevamos ella solo ha salido en dos capítulos?
A mi se me ha ocurrido una cosa(tratando de encajarla en toda esta historia)Katherine murió como Traveller, ¿no? Y si mal no recuerdo, los Travellers podían meterse en otras personas ¿y si fuera Katherine en el cuerpo de la señora Donovan? Pero claro, la teoría se me queda coja si me pregunto ¿por qué narices iba a escoger Katherine a la madre de Matt para hacer una aparición estelar? Es que no tiene ni pies ni cabeza, por eso yo lo deseché cuando saltó el spoiler vía twitter, por lo ridículo que me parecía...pero, ya viene acertando muchas veces....y está es la que dice que el muerto es Stefan....
Yo también creo que Cade y Bonnie se andan disputando el alma de Damon...lo que me consuela es que aparece en las sinopsis de los siguientes capítulos....supongo que si Cade muere, ya no habrá peligro....bueno, sí, que todos los moradores del infierno saldrán a pasear....
#935
Nyarcas
Nyarcas
22/02/2017 21:03
Jajajaja, me encanta que teorices Aritz, pero yo prefiero pensar que no se van a meter en ese berenjenal a estas alturas.

Lo mismo ocurre con lo de la muerte de Cade y el escape de las almas, es que me agobio solo de pensar en las millones de personas que quedarán “sueltas por el mundo”, a menos que pasen todas automáticamente a la dimensión de Bonnie excepto alguna más lista que otra, que aprovechará para escapar…

No me resulta descabellada la teoría de que Katherine se haya metido en el cuerpo de Kelly Donovan, quizá sea la única forma de permanecer en el mundo de los vivos sin que el Infierno o la dimensión que sea reclame tu alma, como le ha ocurrido a Kai.

Me temo que no podemos sacar en claro de las fotos de Matt, traigo la que teníamos en la cual sale con corbata pero sin chaqueta mientras que en la de ahora sale con chaqueta pero sin corbata y en ambos casos la camisa es blanca…
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#936
Darla05
Darla05
22/02/2017 21:14
Meter a un sucubo a estas alturas no lo veo yo... ya le han dado una buena trama a Matt esta temporada, no es necesario. Además no debería ser entonces Vicki también medio sucubo?

A ver cosas más raras hemos visto... y nadie se esperaba ver a la madre de Matt en la boda, asi que no me sorprendera si finalmente es cierto ese spoiler pero de verdad de verdad que espero que sea falso.
#937
Nyarcas
Nyarcas
22/02/2017 21:23
La postura de la señora sentada en la silla es muy Katherine, o por lo menos a mi me la recuerda... no sé si es que ya estoy sugestionada.
Además, sería una forma de ver a Katherine antes de que Nina entre en acción como Elena e incluso justificaría que Nina no se presentara hasta el rodaje del último capítulo.
No sé, yo lo veo factiblesi.

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#938
carenfc
carenfc
22/02/2017 22:33
Ahora que veo la foto...sí que podría ser...además esa cara de Damon es puro cabreo...en plan voy a matarte de la forma más dolorosa posible...luego nos dejarán con un palmo de narices jaja
#939
aa123456
aa123456
22/02/2017 23:20
Esa es la foto que puse yo y precisamente por la postura y el pelo me recuerda a Katherine!
#940
Nyarcas
Nyarcas
23/02/2017 00:19
Claro, es que es eso, entre la postura de la una y la actitud del otro... la foto es bastante ilustrativa, así de entrada, por eso la he vuelto a poner, perdona aa123456, es que no se ve en tu post ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 54 55 56 57 Siguiente