FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#961
Delena143
Delena143
25/02/2017 15:38
No he podido esperar a los subtitulos en español y lo he visto como he podido!! Pero solo decir que vaya capitulazo!! No quiero que acabe:(
He cambiado mi teoria de ayer jaja y creo que puede ser que verdaderamente la que pregunta que porque está ahí es Elena y no katherine... Pienso que Katherine se va a poner el vestido de Elena porque me parecería muy raro que nos enseñasen verdaderamente cuando se ven por primera vez Damon y Elena, creo que fue para despistar...
No puedo esperar al siguiente capitulo!!!
#962
Evangemar
Evangemar
25/02/2017 19:35
Acabo de ver el capitulo y me pareció genial!!

Realmente stefan empezó siendo un mártir como habitualmente pero al final se ganó unos cuantos puntos.
Bonnie en este capítulo se pasó!!

Yo sinceramente no estoy muy segura que vayamos a ver a katherine antes que a Elena, Le quitaría impacto a la vuelta de esta última y al encuentro con Damon.

Para mi va a tomar el cuerpo de kelly Donovan para hacer todas sus maldades en el siguiente capítulo.
#963
Nyarcas
Nyarcas
25/02/2017 20:22
Chicas perdonadme pero hay un post abierto para comentar el capítulo de ayer y también hay otro para el próximo capítulo, aunque en ese hay que tener cuidado con los spoilers ;)
#964
Darla05
Darla05
26/02/2017 12:24
Si por favor, respetar el contenido de cada post, porque me encanta debatir y compartir las impresiones del capítulo con el resto de la gente del foro... y si lo hacemos en post diferentes es muy complicado.

Hemos visto a Nina en el ataúd haciendo de Elena... no ha llegado un segundo, pero si hemos tenido a Nina en este capítulo, el que viene todo pinta que veremos a Katherine... y en el final a Elena, por lo que seguiría cuadrando la info de que Nina estaría en los tres últimos capítulos. Aunque ha sido con trampa jajajaj

Por otra parte, he leído que Katherine no utilizará el cuerpo de Kelly sino el de Vicki!! y esto cuadra bastante... no entendíamos esa alianza entre Kelly y Kat, pero si Kelly piensa que es su hija... por supuesto que la ayudaría a lo que ella cree que es vengarse de su muerte.
Aunque sea así, espero que en algún momento veamos a Nina como Katherine, porque si solo la vemos a través de Kayla, no va a ser los mismo.

En cuanto a los dos teasers con el reencuentro Stelena y luego Delena, no lo sé... sigo sin pillarlos. El Delena (que realmente es un poco con los dos hermanos a la vez) lo entiendo, el que me descuadra es el otro. Sigo pensando que el de Stefan y Elena se puede tratar de algo que ha pasado en la cabeza de ella mientras ha estado durmiendo.
#965
Nyarcas
Nyarcas
26/02/2017 14:10
Bienvenid@ vensky! Perdona pero no había visto tu entrada ;)
Yo veo el capi en directo por los enlaces que hay puestos en las cabeceras de cada uno de los posts de los capítulos y luego me lo bajo y revisiono desde seriespapaya, porque desde hace un par de semanas ya no me va seriesflv.

Ah pues si Katherine va a utilizar el cuerpo de Vicky entonces sí que cuadra todo mejor… o no, porque se supone que Vicky está muerta y ¿no debería de utilizar Katherine el cuerpo de alguien vivo? Claro que tampoco sabemos cómo ha vuelto Vicky... joe qué cacao!asombrado
En la promo del 8x15 hay una imagen del padre de Matt en la que parece que está muerto, lo que sería un buen motivo para tener de vuelta a Kelly en MF, porque no me parecía a mí que Steroline la hubieran invitado a su boda, aunque también puede ser ya que tanto ella como Peter no dejan de ser las únicas figuras paternas que le quedan a la chupipandi…

De acuerdo, tocaya, en que ver a Katherine a través de alguien que no sea Nina no será lo mismo y también comparto tu mosqueo con los teasers y la opinión de que el del instituto es alguien metido en la cabeza de Elena, aunque no sé si será Stefan ni si será mientras duerme.
#966
carenfc
carenfc
26/02/2017 20:47
En el teaser del instituto, esta Elena(o Katherine)y su reflejo...en Twitter están diciendo que la del instituto es Elena, que Katherine la ha ocultado sabe Dios donde(¿una especie de mundo prisión en el que está atrapada en el instituto de Mystic Falls? Claro que si es un mundo prisión, ¿cómo llega Stefan hasta ella?)y la del vestido azul es Katherine..es un lío porque antes al menos las distinguías porque una llevaba el pelo liso y la otra rizado...ahora la peluca es igual para las dos...
Por cierto, nuevo still del 8x16...Damon, a la puerta de la casa Salvatore y...¿Sin anillo de día?
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Ay, que ya se me olvidaba, bienvenida Venksy...yo los capítulos me los bajo por torrent con el uTorrent..para mí es más rápido y de momento(toquemos madera)con las páginas de torrent no han cerrado ninguna
#967
Nyarcas
Nyarcas
26/02/2017 21:41
Pues mira, sí que puede ser válida la teoría de que Katherine haya conseguido de alguna manera encerrar a Elena en algún lado y hacerse pasar por ella, aunque sería repetitivo, pero ya sabemos que eso no es un problema.

Ese still tiene toda la pinta de ir antes o después de las fotos de Damon en el Camaro y en ellas sí que llevaba su anillo de día, de hecho, en este still no se le ve bien la mano izquierda, que es donde lo lleva, así que yo no apostaría 100% a que se lo ha quitado. En el fondo es que me niego a aceptar que Damon acabe la serie siendo humano, jajajajaja Ayyyyy pobre de mí, qué palo más gordo me voy a llevar!!
#968
Darla05
Darla05
26/02/2017 21:42
Caren, de dónde sacas el torrent? porque me he pasado a ellos y los de los capítulos de Vampire Diaries no los encuentro.

Uy esa escena me da cosa... se ve el Camaro detrás. Que no haya anillo de día puede significar varias cosas. Pero después de que ya hayan matado dos veces a Damon en dos capítulos, digo yo que tres ya serían demasiadas no? Yo estoy positiva hoy en cuanto a la vida de los hermanos, veremos mañana jajaja

Veo muy probable que la del teaser Delena sea Katherine... cuantas veces ha intentado ya suplantar a Elena? Pero claro que sea Stefan el que logre entrar a la mente o al sitio en el que está atrapada Elena también es raro... sabemos que Katherine está obsesionada con Stefan, puede que lo atrape también? pero no tendría sentido que lo atrapara con Elena.
#969
carenfc
carenfc
26/02/2017 22:50
Darla, las páginas de Torrent que yo utilizo son principalmente EZTV.ag, donde me bajo todas las series en versión original casi siempre. si me falla pruebo con limetorrents y para series en español divxtotal.com
Respecto a Katherine, quien sabe cuáles pueden ser sus planes...lleva años tumbándolos en el infierno...
#970
lagunero negro
lagunero negro
27/02/2017 08:41
Os estoy leyendo... Damon a mi me gustaria que siguiese siendo vampiro. Creo que, a nivel "selfish", como diria el, es lo que realmente quiere y disfruta. Ser humano creo que se le queda corto!!!jaja

En cuanto a Katherine, a mi tambien me gustari ver a Nina haciendo de la Pierce, basicamente porque ese es el recuerdo y la imagen que tenemos de la bitch, aunque durante un tiempo Vicki este presente, ya que tenga que poseer su cuerpo.

Voy a revisar los teaser, que no os he entendido muy bien en eso del mundo prision en la cabeza de Elena.
#971
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2017 13:31
Revisionando los teasers sí que es posible que Katherine haya ocupado el cuerpo de Elena y, al hacerlo, haya mandado el alma de Elena a vayausteasaber qué dimensión. El momento en el que habla con Stefan puede no pertener a la escena del instituto sino a la del despertar, no vemos bien qué ropa lleva ella porque está oscuro sin embargo el hermanísimo va vestido de boda igual que en dicha escena.
#972
carenfc
carenfc
27/02/2017 20:47
Es que en el primero esta asustada, en el segundo ella sigue asustada, pero Stefan aparece sonriente y un poco emocionado...y en el tercero sólo le oímos una voz, pero la ropa es diferente, y aparece ante los dos hermanos...¿Stefan no se da cuenta del cambio de ropa?¿o siguen un orden cronológico diferente(posiblemente inverso)?
#973
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2017 21:16
Yo es que pienso que en el segundo, en el que habla con Stefan, pertenece a la escena en la que despierta, no se ve bien la ropa que lleva por lo que puede tratarse del vestido azul y puede que solo veamos a Stefan porque el plano es corto no porque solo esté él, y por eso el hermanísimo está tan emocionado. Y entonces sí que es posible cuadrar todos los teasers según la teoría de que la de la Mansión Salvatore es Katherine y la del instituto es Elena, relegada a otra dimensión al haber ocupado su cuerpo la bitch.

En cualquier caso, quiero dejar claro que esta teoría no me gusta en absoluto, jajajajaja porque una cosa es tener a Katherine de vuelta fastidiando al personal y otra tenerla metida en el cuerpo de Elena engañando al personal como en la 5ª temporada, que es la trama que más me ha tocado las pelotas de toda la serie.
#974
Sinofender
Sinofender
27/02/2017 21:23
Nyarcas, guapa!!!

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#975
Darla05
Darla05
27/02/2017 21:39
A mi si fuera la primera vez que Katherine se hace pasar por Elena pues perfecto... pero como que ya no cuela.

He leído que aunque Kayla interpretará a Katherine, también lo hará Nina, así que mejor, no nos quedaremos con las ganas.

Y he estado pensando... a Cade le pudieron matar con el puñal ese, porque tenía una conexión con él y al matarlo el arma también desapareció... pero como podrán deshacerse de la nueva reina del infierno? y una vez se carguen a Kat, tendrán que poner un sustituto no? o tendremos el mundo de Bonnie reconvertido en un "The Other Side" para todos, hayan sido buenos o malos?

EDITO: Caren gracias por la info de los torrents!
#976
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2017 21:59
¿Y si pueden cargarse a Katherine con el colgante y por eso lo han sacado a relucir??

Totalmente compartido ese miedo, tocaya, si no hay nadie dispuesto a regir el Infierno ¿éste se desintegra?¿a dónde van las almas, entonces?¿se convertirá el mundo del Bonnie en el nuevo "Otro Lado"? Sigo pensando que se han metido en camisa de once varas con este asunto, a ver si son capaces de solucionarlo de manera coherente...
#977
carenfc
carenfc
27/02/2017 22:57
Estaba pensando yo también en el colgante, como una especie de horrocrux para meter el alma de Katherine PIerce, o algo así...
Una posibilidad de deshacer el entuerto de que el infierno se quede sin gobierno, seria ese salto atrás, para deshacer los errores previamente cometidos, y eso daría pie a volver a ver a Jenna...Jenna va a salir y no creo que Jenna estuviera en el infierno...es un poco chapucero, sí, pero es que les quedan dos capítulos...
De nada, Darla,ya verás como van bien, sobre todo el EZTv si
#978
Nyarcas
Nyarcas
28/02/2017 00:20
Huy qué buena idea la del horcrux!!!!bravo Claro que luego habría que destruirlo porque si no, yo por lo menos, no me quedaría tranquila. Es como lo de tener a Kai en un mundo prisión, lo que es tranquilidad absoluta, dada la experiencia, pues como que no da...jejejeje

A mí eso de volver al pasado no me gusta un pelo, lo de jugar con el tiempo es muy delicado y me veo venir las incoherencias, a menos que elijan la opción de "el pasado no puede cambiar el futuro puesto que, lo que sea que ocurra, ocurrirá porque ya ha sucedido", no sé si me explico. Nunca me ha gustado la idea de las diferentes líneas temporales que planteaban las pelis de "Regreso al Futuro" y con las que también se trabaja en "The Flash"triste ¿Esa información era spoiler o declaración oficial?
#979
Delena143
Delena143
28/02/2017 07:23
Echa un vistazo al Tweet de @TVDLatinoA: https://twitter.com/TVDLatinoA/status/836407782823899136?s=09
Chic@s nuevo clip del encuentro delena!!! Pufff sigo pensando que es Katherine pero es tan bonito para ser verdad :((( pero stefan no se tiene una cara extraña que me hace dudar...
EDITO
Si os fijáis en el abrazo que se dan nina lleva un anillo por lo que seguramente sea katherine ya que Elena en el ataúd no tiene ningún anillo..
#980
Darla05
Darla05
28/02/2017 09:16
Ostras soy yo o en los primeros segundos se le ve el pelo a Nina por debajo de la peluca??? es que no me puedo creer que hayan metido taaaanto la pata.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 54 55 56 57 Siguiente