FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
#101
Darla05
Darla05
22/06/2016 19:34
Me voy a ir una semana y pico fuera, voy a estar desconectada de internet y por tanto del mundo civilizado!! Espero que cuando vuelva me lleve una alegría y vea que ha salido información y que ya estáis teorizando... pero teorizando de verdad, no como esas que ven fotos y se les va la cabeza! jajaja
#102
carenfc
carenfc
22/06/2016 20:51
Esperemos que poco a poco vaya apareciendo información verídica y fiable(sobre todo fiable)...Shad, no sé yo si antes que velas mejor ponemos un cirio carcajada
Pásatelo muy bien esos días, Darla si
#103
Nyarcas
Nyarcas
23/06/2016 16:26
Qué disfrutes, Darla!!
Nos vemos a la vuelta, esperemos que con algo real que comentar, que se agradece mucho la información del tipo que sea y con muchas cosas nos reímos, pero todo tiene un límite, jajajajaja ;)
#104
carenfc
carenfc
24/06/2016 20:13
Pedid y se os concederá(vale, no es mucho, pero algo es algo)Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Kirsten Gutoskie(veáse el apellido de marras...)y va a interpretar a Seline
He aquí a la actriz:
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Y aquí la descripción de Seline
She is described as "a warm, nurturing nanny of two young kids by day, and a small-town girl trying to find her place in a dangerous world by night. Bonded to her new “family” in ways she can’t explain, Seline will fight desperately to protect the ones she loves.
De lo que se deduce que la muchacha va a ser la niñera de las dos pequeñas brujas absorbe magia y que seguramente terminará enamorada del padre de las criaturas, o lo que es lo mismo, Alaric Saltzman, y visto el historial del bueno de Ric terminará muerta.
Y atención al dato, porque en el apartado de Special guest Start de la wikia, viene el nombre de Nina, así que a falta de confirmación oficial, parece que la octava SÍ que va a ser la última.
#105
MariCe
MariCe
26/06/2016 20:22
Chicas, no se si ya lo habran puesto, pero lei en twitter que el actor que hace de Marcel dijo que el salto de The Originals sera de 5 años y no de 3 como TVD, entonces supongo que en algun momento TVD hara otro salto de dos años. Digo por que se supone que van a hacer crossovers.
#106
carenfc
carenfc
26/06/2016 20:44
¿cinco años? ouch pues es probable que sí que haya otro salto de dos años(¿serán dos años los que anden Enzo y Damon de killing spree?me parece demasiado)porque más crossovers tienen pensado hacer...
#107
Nyarcas
Nyarcas
27/06/2016 18:21
Yuhuuuuuuu!! Por fin noticias auténticas! Jajajajajaja, gracias Caren por estar alerta e informarnos rápidamente ;)

Pues llego a las mismas conclusiones que tú, jejejeje, la chica será la nueva pareja de Alaric y morirá, como le gusta decir a David, “entre terribles sufrimientos” ;P

Sin embargo….no sé, me da la sensación de que habrá algo más detrás de la nueva adquisición que una simple niña buena y cariñosa, eso de que estará unida a su nueva familia “de formas que no puede explicar” me resulta misterioso…

¿Así que la Biblia de cabecera ya está dando por hecho la vuelta de Nina? Me parece que eso es adelantar acontecimientos, aunque parezca que la cosa está bastante clara respecto a que no habrá más temporadas, la CW y la Plec aún no se han pronunciado de manera definitiva al respecto y, sigo pensando, que si lo tuvieran claro ya podrían haberlo anunciarlo, aunque sólo sea porque eso mejoraría la audiencia un pelín.

Uffff, cada vez que pienso en los crossover con TO se me remueven las tripas, qué pocas ganas!!! Espero que no terminen las dos series conjuntas porque me dará algo.
No me parece mal que haya 2 años de salto temporal, como ya dije en su día, a falta de flashback, los saltos temporales ayuda a dar la sensación de inmortalidad de los personajes, más que si todo pasara seguido, concentrado en un pequeño periodo de tiempo.
#108
carenfc
carenfc
27/06/2016 20:48
jaja de nada, Paula, después de unas semanas de travesía por el desierto da gusto encontrarte novedades...
Hablando de novedades, Malarkey ha dicho que ya ha recibido el primer guión de la temporada, y Candice acaba de anunciar en Instagram que empiezan a rodar en 3 semanas, allá por el 18 de julio. Y además el sábado 23 TVD tiene su panel en la ComicCon de San Diego...
Poca información, pero vamos avanzando jaja
#109
Nyarcas
Nyarcas
28/06/2016 20:38
Bueno es saberlo, Caren, eso quiere decir que, con un poco de suerte, en un mes como mucho empezaremos a tener alguna novedad sustanciosa... jejejejeje
#110
carenfc
carenfc
29/06/2016 20:49
Esperemos, aunque con sólo cinco días de rodaje no sé si podrán decir mucho...
Por lo pronto, van a introducir otro personaje en el 8x01...sin actor todavía, Sybil
“an immortal who uses her immeasurable power and influence to control other people, manipulating them into twisted games and tests for her own amusement and glorification.” Time will tell whether she proves to be a friend or foe, but given this show’s penchant for sympathetic villains, it could also be fair to assume she’ll be a bit of both
Suena a una Katherine 2.0....y también al monstruito, o al tipo de monstruito que se ha adueñado de Enzo y Damon....sobre el papel no tiene mala pinta....peeero habrá que verla en acción..
#111
Nyarcas
Nyarcas
02/07/2016 20:14
Oye pues demasiada fémina nueva están anunciando para mi gusto, eh? ;P

Jajajajajaja, es cierto que parece que nos están hablando de Katherine (Satán la tenga en Su Gloria, amén) pero, como no puede ser ella, yo me inclino por nowhat-nowho ya que aparecerá desde el primer capítulo y el villano de la primera parte de la serie suele ser el que nos presentan al final de la anterior. Además, la descripción cuadra con lo poquito que hemos visto hasta ahora e incluso el nombre me resulta apropiadosi.
Lo que me extraña es que se diga que “no se sabe si acabará siendo amiga o enemiga” porque, si se refiere a nowhat-nowho, desde luego que muy buena “persona” no tiene pinta de ser… claro que con la Plec nunca se sabe, ella es capaz de montarse una historia sobre la pobre criatura que al final nos consiga dar lástima a todos…
#112
carenfc
carenfc
02/07/2016 20:34
Yo también pensaba en el no what no who por lo que dice de la manipulación mental...Si no lo es, algo tiene que ver...o tal vez fue poseída y vivió para contarlo...quién sabe...porque la Plec dibuja a los personajes en plan boceto y luego los va desarrollando según le da la ventolera, y luego salen personajes como April Young, Sarah Salvatore, Aaron Whitmore...hum
Por cierto, no tiene nada que ver con la serie, pero para las que seáis fans de Flash y de Harry Potter, que sepáis que han fichado a Tom Felton(más conocido como Draco Malfoy)de regular para la tercera temporada si
#113
Darla05
Darla05
03/07/2016 20:53
Que alegría volver y leer novedades!!!

Sobre la nueva actriz, espero que no muera, que si esta va a ser la última temporada le den su final feliz a Alaric... aunque quizá la lían con Matt o Tyler (Alaric me da más igual, pero con los otros dos si que quiero un final feliz para ellos).
Por cierto, no sé si es la foto pero encuentro mucho más parecido a Nina con esta chica que con Rayna, por eso de que se comento tanto el parecido de las actrices que yo nunca vi.

Salto de cinco años en TO? vaya vaya... pues imagino entonces que en algún momento tendremos otro salto, porque aunque tampoco soy fan de los crossovers ya comenté en su día que quiero que ambas series finalicen a la vez.

#114
carenfc
carenfc
04/07/2016 21:07
Bienvenida de nuevo, Darla! bravo
Pues la chica esta por lo visto salía junto a Chris Wood en Containment, que se la cancelaron a la Plec...a mi me parece algo mayor que Nina...En cambio yo sí que a Rayna le encontraba un parecido de primeras.
Yo tampoco estoy muy a favor de los crossover, pero que los va a haber, fijo que los va a haber...
#115
carenfc
carenfc
08/07/2016 20:44
Un poco de Location Scouting
postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Parece que volvemos otra vez al famoso puente...
#116
Nyarcas
Nyarcas
09/07/2016 02:00
Welcome back, Darla! cómo han ido esas mini-vacaciones? :)

Yo a Rayna sí le veía cierto parecido con Nina, sobre todo cuando salieron las primeras fotos, luego ya menos, lo que está claro es que a nuestros queridos guionistas sí les debió de hacer bastante gracia la comparación que se hizo en su día porque bien que la explotaron, no sólo con los diversos comentarios de Damon al respecto, también le cambiaron el peinado para que se pareciera más, si os fijáis en los primeros FF, cuando aún no había actriz designada para el papel y veíamos al personaje borrosos, se le distinguía el pelo lacio y recogido de manera tirante en una coleta.

Joe, es leer la palabra crossover y ponerme mala, quéeeeee pereza!

Pero aún no han empezado a rodar, ¿no? O sea que la foto es antigua por lo que no nos sirve para teorizar pero sí para saber que vuelve el Wickery Bridge!!!! Voy a ser optimista y a tomármelo como una señal del retorno a los orígenesfiesta.
#117
Darla05
Darla05
09/07/2016 10:11
Las mini-vacaciones genial, gracias! :D

Sea una foto vieja o no, me alegro que signifique que volvemos al puente! Para mi este escenario siempre significa una cosa: ELENA. Ahora lo que hay que ver es a quién más puede incluir ese "puente", que bien podría ser alguno de los dos hermanos o Matt.

que ganas ya de empezar a ver fotos del rodaje!
#118
carenfc
carenfc
09/07/2016 22:47
Pues no sé si la foto será antigua, pero estos días andaban buscando localizaciones, así que tal vez el puente sí que pueda ser una pista...
Por lo demás, gracias a un tweet de Malarkey sabemos que los actores ya tienen los dos primeros guiones de la temporada(ha sido publicar esto, y empezar a coserle a preguntas, pero hasta el momento, él no ha dicho ni mu)
En fin, que ya queda menos...9 días para que empiecen a rodar
#119
Nyarcas
Nyarcas
09/07/2016 23:33
Ah perdón, yo creía que era antigua porque va con el hashtag "tbt" y porque parece que están grabando más que buscando, es más, yo diría que es la escena en la que Stefan amenaza con tirar a Elena por el puente ;)
El coche que está en el puente parece el de Stefan así que, si es de esta próxima temporada, o éste lo ha arreglado (si consiguió rescatar el Camaro después de que explotara...) o es un flashback, por teorizar algo, que tengo mono, jajajajaja.
Qué malo el Malarkey! mira que decir eso y luego no soltarnos ni una pequeña pista...no.
#120
Darla05
Darla05
10/07/2016 10:35
No me había fijado en lo de tbt, pero si pone eso es que la foto es vieja seguro! Y tampoco me había fijado en el coche (las vacaciones me han hecho perder cualidades). Aunque me gustaría que Stefan recuperara su coche creo que prefiero verlo en la moto guiño
Pero bueno que aunque sea un tbt puede ser una pista de que pretenden volver al puente.

Espero que se lo curren más con las localizaciones que la temporada anterior, por lo menos que no nos metan en un capítulo 8 planos iguales como hacían con The Armery.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 54 55 56 57 Siguiente