FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x01 Hello Brother - Promo extendida + Stills + Webclips + Video Julie Plec + Comentarios del capítulos SPOILERS

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
18/10/2016 13:35
La cita del título es de Damon en el 1x01, en su reencuentro con Stefan.

Sinopsis:

THE BEGINNING OF THE END — Months after Damon and Enzo mysteriously vanished from the Armory vault, Stefan tirelessly pushes forward with their search, while Bonnie struggles holding onto hope that they will be found. Meanwhile, a dangerous encounter with an unexpected visitor leaves Caroline and Alaric fearing that someone – or something – may be targeting their family. Finally, after following some mysterious clues, Stefan realizes that whatever has a hold of his brother may have a more damaging grip over him than he could have ever imagined.

Michael Allowitz directed the episode written by Julie Plec & Kevin Williamson.


Promo extendida:



Webclips:




Comentario Julie Plec:



Stills:

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers

Enlaces CW en directo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream (este es el mejor)
#21
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 02:52
Me meo, Alaric ha echado a la rubia de casa!!! De su propia casa!!! Jajajajajajajajajajaja

Qué asco de Stefan! Al primer encontronazo ya está deprimido y quiere rendirse… siempre igual con este chico!!diablo
Menos mal que tenemos a Bonnie, que no se rinde NUNCA
#22
lessa
lessa
22/10/2016 02:54
creo que nunca pensé que Stefan pudiera parecer más triste de lo normal, la verdad parece devastado, escenaza con Bonnie, que tristeza más bien transmitida

Esa chica es verdad, podía ayudar un poco...

que bueno Enzo! así se hace jajaja a seguir pistas!! me encanta!!

Este Damon me hace babear jaja se que no es una opinión muy compartida pero... ay esa ironía, esos discursos sarcásticos... me lo como!! jajajaja

ED. ay ay ayyyyyy Delena en el primer capi!! mueroooooo
#23
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 02:56
Enzo le ha dejado pistas a Bonnie!! Por cierto, qué maravilloso poder seguir disfrutando del Bonenzo mediante flashbacks

Qué no es compartido el babeo con Damon????!!! Por mi parte TOTALMENTE, es que es tan asdfghjklshf

EDITO

Diooooooooooooooooooos me moriiiiiiiiiiiiii del todoooo!!!
#24
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 03:03
Hala pues, premio a la teoría de la sirena!!bravo
#25
lessa
lessa
22/10/2016 03:05
bueno bueno, pedazo de capítulo!! no se si es la emocion o no haber visto nada de nada en todo el verano pero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo esperar! me encanta cuando me queda esta sensación, la verdad hacía bastantes temporadas que no era tan fuerte!

Ha pasado de todo!! pero si hemos visto a Elena!! ay madreeeee pobrecillo Damon, fingiendo cual bellaco, si es que siempre tiene un as en la manga!

Pero la tía esa que salió del agua que co.. les hace?? los hipnotiza?? pff que liada!!
#26
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 03:09
Oye pues muy buen capítulosi
Creo que hemos empezado con buen pie, he disfrutado mucho con los paralelismos con la primera temporada, si esta es la idea para toda la temporada, “una temporada para el recuerdo”, me apunto!

Por supuesto me quedo con esto:
Damon: “Katherine?”
Elena: “No, I’m Elena“
Damon: “Elena. I need you I don’t know how much longer I can fight.”

Damon y su refugio mental… como bien dices, Lessa, nuestro hombre siempre tiene un as en la mangasi

EDITO

Lessa, un placer enorme volver a compartir los directos contigo, espero verte un poco más a menudo por aquí ahora que has vuelto a coger el ritmo ;)
Antes apenas he podido saludarte, espero que tu niño esté bien y que todo marche fenomenal.

EDITO 2

Stefan sigue tocándome las narices así que, tocaya, te va a tocar seguir defendiéndole! jajajaja
#27
lessa
lessa
22/10/2016 03:18
estoy totalmente de acuerdo, los paralelismos y detalles son cosas que han cuidado la mayoria de las veces. Ahora a la espera de los subtitulos a ver si saco más miga al asunto, y al post de spoilers a leer teorías!

Me quedo con el mismo momento, Paula, es que Delena es mucho Delena, y Damon mucho Damon...cool

Un placer volver a leerte y compartir contigo el directo, a ver si para el próximo se anima alguien más! que es la última chicos!!
Buenas noches! nos leemos!!guiño
#28
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 14:25
Gif del momento:

8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers8x01hellobrother-promoextendidastillswebclipsvideojuliepleccomentariosdelcapitulosspoilers
#29
Shad
Shad
22/10/2016 14:47
Ay, paula, me dormí como un bebecito y cuando desperté en mitad de la noche eran las tres y media....
Lo acabo de ver con los subtitulos en inglés, y aunque hay palabras que desconozco, se entendía bastante...
¡La sirenita! ¿la mala de la temporada es la sirenita? !!!!!!
Me ha gustado la referencia a La odisea, aunque haya sido más clara la referencia a las 50 sombras (y Damon diciendo lo buen libro que es, momento gracioso del capítulo)
Ni el mismo Damon se cree que ha apagado su humanidad (mi teoría es que está defendiendo a los demás para que no se vean afectados por el bicho, digo, la sirenita)
Enzo tratando de ayudar les da pistas para que sepan a lo que se enfrentan (qué amor de hombre, aun en la distancia cuida de su chica)
Stefan y caroline, bueno, tampoco han sido escenas tan largas, pero, que me expliquen ; ¿Caroline vivía con Alaric y se iba a casa de Stefan a acostarse con él mientras tenían a una que cuidara de las niñas....? (mamá con amante, papá solo vive para el trabajo....¿Para cuándo un psicológo para las nenas?!!!!)
Bueno lo de venderles a las niñas la grabación de la entrevista de Enzo y la loca de las Saint Jonh como el éxito Disney de la temporada !!!!!!!
Y la sirenita va a por las gemelas ¿Por qué?

Buen comienzo y me deja con ganas de más
#30
Darla05
Darla05
22/10/2016 16:47
Visto! Voy a comentar por partes.

- Bonenzo, son taaaan adorables, me encantan que a pesar de estar la situación como está, no hayan perdido esa química. Porque tanto el flashback, como lo rota que se veía a Bonnie, como Enzo dejándole pistas para que los salve me ha parecido muy muy TOP!

- Delena, me ha parecido absolutamente genial que recuperen esas imágenes... no porque me guste la pareja, sino porque creo que es justo y coherente con la serie y ahora más que nunca que la serie se acaba creo que deben mantener la presencia de Elena hasta el final. Y eso claramente es porque ya cuentan como seguro que Nina volverá... otra cosa es que vuelva como a vosotras os gustaría.

- Steroline. Primero me ha encantado ver a la rubia siendo tan ella, por una parte paranoica perdida por como la niñera corta los sandwiches y luego versión mamá enfurecida!... Hay una cosa que no he entendido, Alaric dice que vive en un apartamento a 30 minutos y Care vive en su casa, él le saca el tema de mudarse para mejorar la atención a las niñas... ¿Cómo va a mejorar eso por cambiar de la casa de su madre a la casa de los Salvatore? ¿Que así en vez de a 30 minutos está a 20?? Que la rubia se mude con Stefan me parece lógico y normal teniendo en cuenta la trayectoria de su relación... pero la excusa de que así la custodia compartida es más fácil no lo entiendo.

- Pues a mi la chica de The Armory me ha gustado para Alaric. En cuanto a la sala del tesoro esa, no entiendo porque estará escondido eso junto a la bicha... tampoco se ha visto que otra salida al exterior hay.

- Damon, no me ha quedado muy claro si ha apagado su humanidad para salvar a la gente que le importa de la cabeza de la bicha o si es fingido... Yo creo que si que ha apagado su humanidad, pero en el fondo su mente sigue teniendo su hueco para Elena

- Bicha/Sirenita, he de decir que me gusta bastante la mitología de la sirena. Pero no me cuadra en una cosa... si solo ataca hombres, que ha pasado con las dos hermanas St.John??

- Virginia... se corta la lengua para no hablar?? esta horrorizada de que la bicha ha escapado pero no es capaz de contar lo que sabe para ayudar a frenarle los pies? me parece contradictorio... luego buscaba a las mellizas pero porque? para protegerlas y salvarlas de la Sirenita? Entonces porque no le ha dicho más a Caroline?? Yo creo que si las niñas fueron el punto clave para liberarla, ahora serán el punto clave para encerrarla... o eso pensará la sirebicha.

- Seline, tengo una teoría sobre ella que sigue en cierta parte con algo que ya habíamos comentado. Lo escribo ahora en el post de spoilers.

- Hermanos Salvatore, la pasada temporada con Stefan recriminando (con más o menos razón, no entraré ahí) los comportamientos y decisiones de su hermano... y ahora tenemos una situación al revés, sintiendose ahora Stefan culpable. Siempre es la misma dinámica con ellos. Estoy cansada, necesito otra actitud por parte de ambos hermanos en cuanto a su relación... no quiero que nos exploten esto y no den solución a ello hasta el capítulo 15 o 16. Que cuando recuperen a Damon podamos ver y disfrutar por fin de una relación fuerte, sana y estable entre los dos, por favor!!

Y hasta aquí he llegado! :D


EDITO: Y la cosa de que solo pudieran cargarse a gente mala será porque la Sirenita tiene una vena justiciera o porque quería nutrirse de la mayor cantidad de mal posible?
#31
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 19:10
Pues muy de acuerdo con vuestras impresiones, maravilloso el Bonenzo y el momento Delena, y también con las dudas planteadas, sobre todo en lo que se refiere a "la loca St. John" y al interruptor de Damon.

Aún no he vuelto a ver el capítulo pero, por lo que recuerdo, yo entendí que Alaric se mudaba a vivir con las niñas y mandaba a la rubia a vivir con Stefan porque es lo mejor para ella (y su relación) y para él (que quiere pasar página y centrarse) y, si es así, creo que tiene razón porque estoy de acuerdo con Rut en que dejar a las niñas con una canguro para irte a dormir a casa del novio no es muy maternal, pero ya sabemos que la rubia, a pesar de toooooda su responsabilidad, siempre ha sido muy guarra lengua
#32
MariCe
MariCe
22/10/2016 19:45
Completamente de acuerdo contigo Darla.
Este capitulo estuvo genial, el recordar momentos de la primera temporada, simplemento me quedo sin palabras, amo estos parelelismos.

DEFAN: En cuanto a lo que alguna comentaba lo de que Stefan al primer contronazo con Daemon se daba por vencido y que Bonnie nunca lo hacia. Pues voy a ser yo la que lo defienda, realmente veo que no lo soportas jajaja, porque vimos al inicio que que fue todo lo controrio. Ademas como le dijo Bonnie, el solo necesitaba un momento para pensar y volver a tener esperanza. Por muchos problemas que tienen los Salvatore estos siempre se ayudan. Todavia recuerdo que en los primeros capitulos de la tercera temp fue Damon quien se dio por vencido, pero gracias a Elena volvio a buscar la forma de ayudarlo... estoy de acuerdo con Darla que es un poco cansado que siempre hagan esto a su relacion, yo tambien espero que se arregle pronto y no lo dejen hasta el final.

SIRENITA: Jamas pense que se tratara de esto, pero la verdad es q hasta el momento les salio bien, es algo totalmente nuevo para la serie, ahora solo queda esperar a donde nos lleva.

BONENZO: Quien iba a decir que nos iba a terminar encantando Enzo, todavia recuerdo el pesimo trabajo que hicieron escribiendo su personaje en la 6ta temp. Los flashbacks son totalmente hermosos.

HUMANIDAD: Yo me inclino por lo que dijo katherine en la 3era temp, algo asi como que ya con el tiempo aun cuando apague su humanidad algo siempre queda
#33
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2016 20:26
A ver, es cierto que no soporto al hermanísimo, pero recuerda, MariCe, que fui comentando el capítulo en directo, sobre la marcha, y tras esa escena me fastidió que, precisamente porque él era el que decía que no se iba a rendir, lo hubiera hecho tras el primer encontronazo. Efectivamente, sólo necesitaba un momento para recuperarse, así que seguiré confiando en él.
Lo de esperar a que Darla le defienda es porque es la dinámica que seguimos ella y yo desde la temporada pasada, jajajaja, Paula team Damon versus Paula team Stefan guiño

Sobre la situación de los hermanos, es que estamos en “una temporada para el recuerdo” y así fue como empezó todo, con Damon culpando a Stefan por su conversión.
Al igual que vosotras, espero que su relación se aclare prontosonriente

Por otro lado, reconozco que nunca he entendido bien cómo funciona el “interruptor” de la humanidad puesto que todos los que la han pagado se han comportado de manera diferente, se supone que no les ha de importa nada y sin embargo a todos les seguían importando cosas así que, aunque por el comportamiento de Damon diría que lo está fingiendo, su argumento de que de esa manera el bicho no puede atacar a la gente que le importa me parece muy lógico, por lo que es posible que efectivamente la haya apagado pero conserve un rinconcito en su mente que le mantiene atado a ella.

EDITO:

He revisionado el capi y en ningún momento dicen que nuestra sirena ataque sólo a los hombres, Bonnie habla de que las sirenas atacaban a los hombres pero porque está leyendo la Odisea, así que podemos suponer que su canto afecta a cualquiera ;)
#34
Darla05
Darla05
23/10/2016 06:01
Muy buena aclaración esa de diferenciar lo que hace el bicho de lo que dice la Odisea... gracias Paula team Damon jajajajjaja
#35
Shad
Shad
23/10/2016 21:24
acabo de ver el capítulo con los subtítulos en español.
Comprobado que Damon apaga (o como él dice, arranca) su interruptor para proteger a los que quiere (es lo que le dice a Enzo; la sirebicho lee su mente y sabe a quién quiere y podría hacer algo, no precisamente bueno...)
Así que no sabría decir quién está más influenciado; Damon es más pesimista, ha visto más que Enzo, pero al mismo tiempo es consciente de lo que le está pasando.
Y cada vez más convencida de que la loca St Jonh no se arranca la lengua sino que es víctima de un hechizo, porque relaciono la escena con Caroline intentando ver el éxito Disney, cuyo sonido ( a pesar de que el técnico lo reparó) deja de funcionar (se sube el volumen a niveles no soportables por el oido humano) cuando la loca va a decir lo que hay en la cripta.
#36
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2016 21:31
Me gusta mucho la teoría del hechizo o influencia sobre la loca St.John, Rut, bien visto y relacionado lo del sonido del videosi.
#37
carenfc
carenfc
23/10/2016 21:43
Buenas, por fin he podido verme el capítulo!lLa verdad hacía mucho tiempo que un capi de TVD me dejara con tan buen sabor de boca(un poco gore, eso sí, gracias Kevin Williamson, el gancho clavado en la espalda me ha dolido hasta a mí)
Así que una sirena...o al menos eso es lo que cree Enzo porque algunas cosas encajan con lo que le leyó a Bonnie( que pareja más mona, por Dios, no me cansaré de decirlo)de la Odisea, pero no sé, a mi me faltan datos y cosas que no me terminan de cuadrar del concepto que tengo de sirena
Me ha gustado mucho la escena Delena y cómo han manejado los planos de archivo, y los planos de esta temporada
Lo de apagar la humanidad, creo que fue Rose, allá por la segunda temporada, que eso del interruptor era un mito, que no existía...En este caso parece que Damon esta tratando de proteger a los suyos tratando de que la sirena/bicho no le lea los sentimientos(de hecho se lo reprocha a Enzo...sabe que Bonnie te importa)y en lo más recóndito de su alma tiene un ancla para no perder la cabeza completamente y ese ancla es Elena(infructuosamente, como se ha visto en la promo)
#38
Shad
Shad
23/10/2016 23:02
No sé, pero pienso en lo del hechizo porque a Enzo sí le dijo lo que había en la gruta (el nowho, nowhat famoso, que es un que; una sirena y un quién, porque tendrá nombre....) o eso es lo que supongo.
Mi teoría es que, como sirebicho estaba encerrada, su influjo se limitaba a quién pudiese entrar en la cueva, pero ahora que está liberada puede evitar que se hable de ella, de ahí el fallo del sonido o lo de la lengua.
O que tal vez Virginia era la que más sabía de ella, por algo la tenían en el manicomio.
¿A las mellizas las puede querer por algo relacionado con su capacidad de absorción de magia, para tener más poder? Quizá por ello la loca quería matarlas, para evitar que llegase a ellas e incrementase el poder.
Ay, Caren, a mi también me dolió la espalda con el gancho (sitio en un matadero, gente colgada de ganchos, um....Ian y su defensa animal, ¿no tendría nada que ver en la idea?)
#39
Nyarcas
Nyarcas
24/10/2016 00:21
Rut, te contesto a la teoría del hechizo y de las mellizas en el post de spoilers si te parece bien ;)
#40
Shad
Shad
24/10/2016 17:24
perfecto, así continuamos allí con nuestras teorías y las vamos actualizando según avancen los capítulos
Anterior 1 2 3 Siguiente