FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x03 You Decided That I Was Worth Saving – Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capi SPOILERS

1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2016 15:52
La cita del título es de Damon en el 1x22, se lo dice a Katherine creyendo que es Elena tras el ataque a los vampiros en MF.

Sinopsis:
As Enzo continues to fight the control over him, Bonnie finds herself at the center of a deadly game and forced to make a heart wrenching decision involving two of the most important people in her life. At the Armory, Alaric researches a mysterious artifact that he hopes will help in their fight to get Damon and Enzo back. Finally, Damon's downward spiral leads him to Tyler who attempts to talk some sense into him before it's too late.
Stefan and Caroline also appear.


Promo extendida:



Webclips:




Preview Plec:



Stills:

8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers

Enlaces CW directo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream
#1
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2016 15:55
Dios, la rubia preparando su boda.... socorroooooo!!!!!!

Y, por fín, Tyler, a ver qué pasa con él, ojalá que no le maten.

Muy intrigada con la decisión de Bonnie...
#2
deiviid
deiviid
29/10/2016 16:50
Pobrecita mi Caroline. Me parece que esta temporada la rubia pillara por todos los sitios... jajaja
#3
Darla05
Darla05
30/10/2016 11:20
Estoy sufriendo ya por Tyler!! Voy a rezarle a Santa Valeria de Calcuta para que se apiaden de él!
#4
carenfc
carenfc
31/10/2016 20:55
Caroline organizando una boda....si ya sabemos cómo se ponía para organizar un baile de instituto, organizar su propia boda....tienes razón, Paula, socorrooooooooo jaja
¿no era en este capi cuando había un flashback de la sheriff Forbes?
Ya lo dejé en el post de spoilers, pero lo dejo aquí también, primera imagen del regreso de Tyler(¡afeitese esa perilla, por Dios!)
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
#5
Nyarcas
Nyarcas
31/10/2016 22:26
Nooooooo, que no se la afeite!! Que a mi me gustasi, jejejeje.

Parece que el still viene a confirmar que Tyler es el siguiente objetivo del sirebicho,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

puede ser que esta sea la manera en la que veamos desfilar a los personajes del pasado que aún siguen vivos (con los muertos, ya veremos), ¿será Jeremy el siguiente?
No recuerdo que tuviéramos info sobre la aparición de la sheriff mediante flashback ni el capítulo en el que sería pero, si es cierto que a ella la volveremos a ver de esa manera, entonces apostaría por el capítulo en el que tendremos el flashback de Elena, Caroline y Tyler o Matt... no me acuerdo.... de pequeños, quizás veamos así también al los padres del resto y matan varios pájaros de un tiro.

#6
carenfc
carenfc
01/11/2016 21:08
Jajajaaa y mira que me gusta Tyler(y la pareja que hacía con Caroline, más) peeero con ese look no termino de verle(cosas mías, para gustos se hicieron los colores jaja)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Según la wikia la sheriff Forbes sí aparece en este episodio(supongo que por el tema de la boda, que la rubia se acordará de la ausencia de mami...ya podían haberle puesto un flashback por otro motivo, pero en fin...hum...lo de los flashbacks de niños y la aparición de Jeremy supongo que será para más adelante)


Por si alguien teme por la salud de Tyler en este capítulo, la Plec ha dicho que este no será el último capitulo en el que le veamos(sería muyyy feo cerrar su historia muerto a manos de Damon)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

además, ¿no había colgado Trevino la famosa foto de las velas del 8x09?

#7
Nyarcas
Nyarcas
01/11/2016 21:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero qué alegría tan grande me das con lo de Tyler, Careeeeeeeen!!!!
Efectivamente sería muy fuerte que su final fuera morir a manos de Damon, por muy ensirebicheado que éste ande. ¡¡Y es que yo no quiero que se muera, leñe!!
Creo que toda esta info debería de ir en cajita de spoilers... ;)

Me apetece mucho volver a ver a la sheriff, pero no sé si me apetece el contexto, la verdad

#8
Darla05
Darla05
01/11/2016 21:43
Yo a Trevino me lo comía con patatas y con perilla o sin ella!
#9
carenfc
carenfc
02/11/2016 20:47
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mí me gustaría también que fueran otras circunstancias(forma de desperdiciar el flashback de despedida de un personaje), pero bueno...es lo que hay....igual estamos equivocadas, pero yo diría al 99% que la cosa va por el asunto de la boda

#10
MrSalvatore
MrSalvatore
02/11/2016 22:12
Os habéis fijado que en el segundo 0:20 de la promo extendida se ve a Damon salir por los aires pero solo se ve a Bonnie en la pantalla mirándolo? Aunque suene algo desbaratado puede ser que en ese momento Bonnie recupere su magia o algo..
#11
Nyarcas
Nyarcas
03/11/2016 01:17
Buena observación! Yo no esperaba que la magia de Bonnie volviera tan pronto, pero es posible que una situación tan extrema emocionalmente sea capaz de despertarla de nuevo, como ocurrió en el mundo prisión cuando Kai intentó matar a Damon.
#12
Shad
Shad
03/11/2016 20:29
¿tenemos bodorrio el próximo capítulo? Ya, ¿tan pronto? caray, que no me da tiempo a pasarme por peluquería y ponerme toa wapa.

Y no soy la única. A Damon parece que o no le llegó la invitación o no lleva bien que el hermanito se case antes que él. eso o la manera de demostrar a caroline que la quiere mucho es un poco rara.
Me ha parecido ver a Enzo en situación de inconsciencia horizontal (esto, metido en un maletero o asiento trasero) ¡Enzo en peligro! ¿Dudas acerca de si Bonnie recuperará su magia! Venga, si esas mujer parece que se recarga a base de cabreos. Solo hay que hacer daño a alguien que quiera y, ¡voilá! ya tenemos su magia de vuelta.
Hablando de vueltas, veo que el que vuleve es Tyler. No creo que a Plec se le ocurra matarlo, y menos a manos de Damon. Ya vimos que a Sarah la mata Sybill, no será tan retorcida la Plec para hacer que los Bicho's Boys maten a alguien con más protagonismo.....
#13
carenfc
carenfc
03/11/2016 20:47
Webclips:
la primera, parece que el objeto que han encontrado Georgie y Alaric es una suerte de tridente del diablo de dos puntas. Mirando los comentarios en el youtube resulta que el aparato se llama tuning fork, que aparte de sus funciones demoníacas también resulta ser un instrumento musical, las sirenas atraen a sus presas mediante el sonido...¿será a través del sonido que se pueda capturar a nuestra sirena?

Y segunda webclip...pues creo que punto para Shad, Enzo esta en un maletero....en el maletero del Camaro de Damon, para ser más exactos
#14
MrSalvatore
MrSalvatore
03/11/2016 22:44
Pero la sirena no habia cambiado a Elena de sus recuerdos? Pero Damon no se supone que ya estaba totalmente bajo el control de la sirena? hacia mucho que no me sentía tan interesado en la trama de la serie asombrado
#15
Nyarcas
Nyarcas
04/11/2016 00:58
Gracias por las webclips, Caren!

Alaric va a tener que decirle a Gerogie en qué anda metido tarde o temprano, ella puede ser de gran ayuda, ya lo está siendo sin saber la realidad de la situación. Entiendo que no lo hiciera al principio, era una becaria que iba a pasar en la Armería unos días, no había necesidad de revelarle la existencia del mundo sobrenatural y de que habían libera al Mal in person, pero ahora es diferente.
Me gusta la idea de que la música pueda “capturar”, quizá dejar inconsciente o paralizar, al sirebicho. En lo que es refiere a los Bicho’s Boys, pienso que el sonido del artefacto puede liberarles del vínculo mental y así podrán huir de ella.

Muy interesante la segunda webclip y muy mosqueante también. Si Damon no ha apagado su humanidad ¿por qué dejó morir a Sarah, por miedo a las represalias del sirebicho o porque de verdad nos van a salir otra vez con que sólo es bueno por Elena? ¿Ha borrado el sirebicho a Elena de toda la vida de Damon o sólo de aquel momento? ¿Será que Damon captura a Enzo para ponerle a salvo?
Yo también estoy muy intrigada, Oriolsi
#16
Nyarcas
Nyarcas
04/11/2016 20:35
Compañeros, el capítulo esta noche es a la 1am porque en EEUU aun no han cambiado la hora ;)
Yo salgo de currar a las 12:30h así que, a no ser que pueda escaquearme antes (que es posible), no creo que llegue a tiempo, pero si os quedáis a verlo me reengancho en cuanto llegue!!
#17
carenfc
carenfc
04/11/2016 20:39
La inside preview de la Plec...realmente sólo me interesa eso de que esta vez la worth saving es Bonnie Bennett...

Se supone que a Damon no le queda nada después de que Sybill suplantase a Elena en sus recuerdos, pero parece que todavía le queda algo, aunque sea muy ínfimo, pero como es la marioneta de nuestra sirena no puede hacer nada por evitar esa espiral descendente...la cuestión es ¿por qué a Damon y no a Enzo?
#18
Nyarcas
Nyarcas
04/11/2016 21:17
Gracias Caren! No puedo oírla porque estoy en el trabajo, pero la pongo arriba ;)

EDITO:

Pongo la alerta spoilers por si alguno os quedáis al directo y no llego a tiempo ;)

Me he escapado para ver la preview, me ha hecho mucha gracia eso de que al sirebicho no le guste que sus hombres estén enamorados de otras, está celosilla la tia! Jijiji
Lo de que Caroline preparando su boda va a ser "muy Caroline" ya me lo imaginaba, pero dicho por la Plec me da más miedo todavía!! carcajada
El sirebicho ha mandado a Damon a matar a Bonnie...mmmm...ajá....vale, a lo mejor por eso Damon secuestra a Enzo, para quitarle del medio, pero luego va a ver a Stefan para pedirle ayuda con la situación.
Parece que gran parte de la trama se desarrolla en escenarios conocidos de MF y eso me encanta, volvemos al parking del instituto!!!bravo
#19
carenfc
carenfc
05/11/2016 00:55
Para un día que decido quedarme, no me funcionan los links
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
En fin, que disfrutéis del capi las que os quedéis, yo lo comentaré mañana...
#20
lessa
lessa
05/11/2016 01:04
In extremis!! se me había olvidado el cambio de hora!!

a mí sólo me funciona este:

http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream

por si a alguien le sirve...
1 2 3 Siguiente