FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x03 You Decided That I Was Worth Saving – Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capi SPOILERS

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2016 15:52
La cita del título es de Damon en el 1x22, se lo dice a Katherine creyendo que es Elena tras el ataque a los vampiros en MF.

Sinopsis:
As Enzo continues to fight the control over him, Bonnie finds herself at the center of a deadly game and forced to make a heart wrenching decision involving two of the most important people in her life. At the Armory, Alaric researches a mysterious artifact that he hopes will help in their fight to get Damon and Enzo back. Finally, Damon's downward spiral leads him to Tyler who attempts to talk some sense into him before it's too late.
Stefan and Caroline also appear.


Promo extendida:



Webclips:




Preview Plec:



Stills:

8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers
8x03youdecidedthatiwasworthsaving–promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapispoilers

Enlaces CW directo:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream
#21
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 01:07
Acabo de llegaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! Menuda carrera me he metido, jajajajaja

Sí Lessa, ese es el enlace bueno ;) a mi me va perfecto

EDITO:

Qué maravillosa es Bonnie, qué buena amiga, super contenta por Caroline y cómo le ha preparado todo!!!

Soy yo, o la rubia ha "estacado" a Damon por muchas más razones que las circunstancias actuales???
#22
Shad
Shad
05/11/2016 01:09
he conectado un enlace. Se escucha bien, pero no logro poner pantalla completa....,
damon matando a la novia....bueno, lo de matando es un decir
Ah, ¿anuncios?
#23
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 01:12
Ruuuuuut!!! qué bien que te unas!
#24
lessa
lessa
05/11/2016 01:12
hola! pues menudo comienzo... yo justo me conecté para ver a la sheriff! que recuerdos!! snif snif

me agobia un poco pensar en Caroline organizando su boda... algún comentario recuerdo al respecto en la organización de alguno de los infinitos bailes jajajjajajajaja

La sirena esta... no entiendo muy bien lo que quiere... tenerlos ahí hipnotizados?? pero para qué?? sçolo por el afán de fastidiar (por decirlo finamente...)??
#25
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 01:17
Menudo zorrón el sirebicho, primero borra a Elena y ahora a Bonnie... pero parece que Damon sigue teniendo algo a lo que aferrarse, por eso ha llamado a Stefan para pedirle ayuda

Me he perdido a la sheriff....

Estudia Ric, estudia, que se acaba el tiempo...

EDITO

A mi también me agobia la rubia organizando la boda, Lessa, jajajajajaja

EDITO 2

"No puedes mirar a Damon sin decir "Dios!"", jajajajajaja al final me va a caer bien el sirebicho

EDITO 3

Parece que la rubia nos ha salido tan bocazas como su prometidotriste

Tal y como dije, a Bonnie le va a tocar elegir entre Damon y Enzo....
#26
Shad
Shad
05/11/2016 01:31
Como no me manejo en inglés, más o menos como ver peli muda e imaginar lo que dicen. Sybill, no sé, lo mismo quiere ella organizar la boda....
paula, la sirebicho será mala, pero no ciega.....
Stefan ya está con su hermano y Enzo, a ver si por una vez logra algo....
Lo único que me ha dado un deja vu viendo a Sybill con las chicas como de los vampiros originales manejando a los demás....
#27
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 01:35
Ajá, el sonido del diapasón infernal afecta a la mente!!!bravo

COmo el sirebicho pretenda sustituir a todas las mujeres de la vida de Damon va lista.... jajajajaja ;P

Me da pena Enzo, que si no tiene amigos, que si su novia en el fondo elegirá al otro antes que a él...

EDITO

Está claro que Damon tiene un as en la manga, diría que es Stefan, pero no consigo saber qué pretende que haga el hermanísimo, no me he tragado la historia de "te quiero aquí para que me ayudes a matar a Enzo"

EDITO 2

Vaaaaaaaaale, creo que ya lo pillo, Damon pretende que Stefan impida que se maten!!
#28
Shad
Shad
05/11/2016 01:39
Lo dicho, el reloj me recuerda a cuando Klaus ""hechizo" a Setafn para que matase a Elena, ahora que busca ¿una pelea entre ambos?
Bonnie parec ir recuperando sus poderes.
El diapasón acaba o limita a la sirebicho, bien.
EDITO
La muy *****ha hecho que Enzo apague su humanidad ? Y que vaya tras Bonnie???'
#29
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 01:42
Vamos a ver, el sirebicho de una ruptura de cuello se recupera sobre la marcha pero de un accidente de tráfico, no???

EDITO

Totalmente Rut, es la misma situación que Klaus con Elena y Stefansi

EDITO

Nunca pensé que Bonnie llegara a tener que elegirasombrado y ha elegido a Enzo!!
Muy tenso todo, no sé en qué acabará esto, pero está interesante
#30
lessa
lessa
05/11/2016 01:51
uff, me está decepcionando bastante este capi... espero q haya un buen final

edito
pues... vaya decepción, casi diría que cabreo. No me gusta nada este rumbo de la serie, igual tenía demasiadas expectativas en esta última temporada, o es que no tengo el día... con lo que me gustó el primero!!!

Buenas noches que me reclama la enana!! jajaja mañana os sigo leyendo!
Un placer, como siempre, compartir el directo!!
#31
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 02:01
Por favor Tyler, noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! que alguien me diga que no se lo ha cargado por favor, por favor...
#32
Shad
Shad
05/11/2016 02:02
¿Acabo? ¿Con Damon merendándose a Tyler? es de suponer que el mozo llevará una buena dosis de verbena en sangre....
Bueno, bueno, los de la Armeria ya tienen a la sirebicho en su colección, pero parece que no se han leído las instrucciones porque aún prisionera hace de las suyas.
cara de ¿era georgie la del coche? cuando ve a Sybill, ¿la conocía de antes?
#33
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 02:08
Uffff, tengo sentimientos encontrados con el capi, por un lado ha estado interesante y tenso, pero por otro lado no me gusta cómo van las cosasno.

No me puedo creer que vayan a hacer que Damon se cargue a todo el mundo y espero que haya luna llena o lo que sea porque me niego a que ese haya sido el final del personaje de Tyler.

Alaric: “Damon was the closest thing I had to a brother” - pues menuda manera de tratar a tu hermano, chaval!!! menos mal que no has tenido ninguno

EDITO

No me he fijado en el momento de Georgie, Rut...

Me ha dejado muy mal sabor de boca el capítulo, la verdad, además, me da la sensación de que estamos malgastando capis, ¡qué sólo va a haber 16! y aquí estamos, con un monstruo que tiene a Damon bajo su control, que le ha borrado a Elena y a Bonnie de la cabeza y todo ¿para qué? porque yo sigo sin tener claro lo que quiere... Como ya dije, si tanto quiere un par de esclavos, se hubiera buscando alguien que no tuviera amigos ni familiares que le dieran tantos problemas

EDITO 2

Buenas noches, Lessa, que no te había leído, un placer como siempre ;)
Y lo mismo Rut, que no sé si sigues por aquí
#34
Darla05
Darla05
05/11/2016 18:33
NOOOOOOOOO Tyler No!!! snif snif! Otra teoría que parece que acierto... ya dije yo que Tyler podría morir al estar etiquetado en la foto del IG de Malarkey en el ataud. Pero no cuadra con que sea él el personaje que iba a morir... porque nos anunciaban la muerte de un personaje importante sobre el 8x08 más o menos.

Estoy muy indignada, creo que Tyler no se merecía para nada esta muerte. Es uno de los personajes que más ha evolucionado en toda la serie y esa muerte ha sido muy muy puff.

Ahora vamos al resto del capítulo. He de decir que quitando lo de Ty a mi el capítulo me ha gustado.

- La Sheriff Forbes ha sido un visto y no visto y además no tenía nada que ver con la boda.

- Si la sirebicho está eliminado los recuerdos de Elena y Bonnie le tocará el turno pronto a Kat, porque Damon no habría olvidado a esta de no ser por Elena.

- Me encanta que nos hayan escuchado en relación a la amistad de Bonnie y Care y me ha gustado muchísimo también que la rubia luchara por Enzo

- El libro de la boda de Caroline Forbes, sin comentarios. Muy TOP!

- He disfrutado con la pelea Damon vs. Caroline. Siempre han tenido una relación de odio y la rubia se ha desahogado bien jajaja (aunque en el fondo se que se quieren entre ellos)

- No sé como tomarte la llamada de Damon a Stefan... quiero creer que en el fondo realmente era para que no le dejara matar a Enzo. El problema es que la otra opción de que fuera para que luchara por él también la veo muy creíble.

- El aparato ese raro que deja K.O a la sirebicho... ha afectado también a las mellizas?? Alaric no se va a plantear nada con esto??

- El frenazo de Bonnie, el atropello de Alaric y la patada de la rubia a la sirebicho, muy muy geniales.

- Creo que el asombro de Georgie es solo al comprobar con sus ojos que existen seres sobrenaturales y que los tiene muy cerca.

- Hemos visto The Grill de nuevo fiesta.

- No me ha parecido justa Bonnie al criticar a Stefan porque él habría elegido a su hermano... por mucho que en cierto modo comparto los argumentos de Bonnie porque sabéis que creo que a Damon siempre se le han perdonado muchas cosas solo por el simple hecho de que es él. Aún así la exbruja tiene que saber que los hermanos siempre serán los hermanos, sea justo o no.

- Por último, creo que a quedado claro la antiguedad de la sirebicho y que puede manipular tanto a hombres como a mujeres... solo que los hombres le gustan más!
#35
Shad
Shad
06/11/2016 00:02
Mis impresiones tras haber visto el capítulo (con sus correspondientes subtítulos….)
STEFAN: De acuerdo, intentar separar a Damon y Enzo para que no se maten puede que te dé puntos en tu proceso de beatificación (vaya, no sabía ahora que te hacían santo a los puntos) Pero si luego intentas ayudar a uno de ellos, por mucho que sea tu hermano, ummm, eso lo de la Curia Vaticana no te lo van a pasar.
Por un lado confía en Damon, si no, no habría acudido tan rápido a su llamada. Por otro, se siente desbordado, elije a su hermano, pero en el fondo sabe que Bonnie tiene razón. Damon se ha rendido demasiado rápido (al menos esa es la impresión)
ENZO: Nacido para sufrir. Abandonado al nacer, convertido a vampiro y reabandonado, torturado durante décadas, de nuevo vuelta a ser abandonado por su amigo y, otra vez, nuevos experimentos durante más décadas…Ha luchado contra el poder mental de la sirebicho todo cuanto ha podido. Tan solo se ha rendido cuando Bonnie ha estado en peligro…
ALARIC: Este profe mola. ¡Qué interesantes los trabajos que manda a su alumnos para que se ganen un par de créditos extras! Vaya, si además te cuenta las cosas como si fueran verdad. Hasta “bromea” y dice que va a utilizar el viejo diapasón con un ser sobrenatural.
GEORGIE: La alumna aventajada no se puede perder a su profesor luchando con las fuerzas oscuras. Lo sigue en el coche dispuesta a captar alguna foto del profe haciendo el gamba con algún amigo friki para colgarlo en el twitter…..O, ¿Georgie sabe algo? Por un lado parece que todo le sorprende, por otro, su curiosidad es llamativa. Habla del tatuaje que tiene (de cuando estuvo muerta), que creo dice es del infierno, de la imagen del diapasón, también creo que mencionan el infierno, como si el infierno fuera el nombre de la tienda de la esquina donde ponen calcomanías.
GEMELAS: El diapasón les afecta. Alaric puede pensar que es porque son sobrenaturales (hijas de bruja gestadas en una vampiro) Pero a los vampiros no les afecta. Si está claro que las niñas no son sirenas…¿nos van a contar ahora la historia de que la sirebicho tiene un origen gemini?
CAROLINE: Esta es mi chica, modelo para las feministas de pro ¡!!!! Preparando su boda desde su más tierna infancia, con su unicornio y su canesú….
Pero ha madurado, ya no busca solo su felicidad sino también la de su amiga…
BONNIE: ¿Cómo no va a hacer una pareja excelente con Enzo si son tal para cual? La moza está acostumbrada a ser la que arregle los problemas de los demás, la que se sacrifique por el bien de sus amigos. Le ha resultado difícil decantarse por uno u otro. Ha elegido a Enzo porque era el que estaba en peligro inminente de muerte. Sin embargo, sin saberlo, ha condenado un poco más a Damon.
DAMON: No me explico que se haya rendido tan rápido. Apagó su humanidad pero dejo algunas velas encendidas (Elena, Bonnie y él en el mundo prisión…) que Sybill se está encargando de apagar. Se sabe controlado y no puede hacer nada por evitarlo. Ni tan siquiera decirlo (lo de “compota de manzana” es de traca)
SYBILL: A su lado LZdDL es una mujer encantadora, amable y pura. Se comporta con Damon como una amante celosa y despechada, sustituyendo a Elena y a Bonnie en el subconsciente de Damon para darle órdenes.
¿Qué pretende? En mi opinión, acabar con su hermana (de cuya existencia por lo visto nos enteramos en el próximo capítulo) Para ello necesita, al menos, un soldado leal. Soldado leal significa que no tenga ningún vínculo emocional con nadie. Lo ha mandado a terminar con todos aquellos con los que alguna vez tuvo relación.
Es de suponer que dejará a Stefan y compañía para el final…
Pero, ¿Por qué es tan importante que Damon acabe con la vida de sus amigos? Pienso que sea una forma cruel de manipularle en el futuro, en plan “ya no tienes a nadie, tú los mataste, solo me tienes a mí”…
TYLER: Ayer confiaba en que Tyler supiera donde se metía y hubiese consumido grandes dosis de verbena para frenar a Damon . Esos Kill me and do it que escuche en inglés me hacían pensar que Tyler estaba provocando a Damon para que atacase y se atragantase con la verbena. Con los subtítulos da la sensación de que Tyler está tratando de pulsar la tecla emotiva de Damon….
Yo ya tengo mi velita en la foto de perfil….No, que Tyler acabe así, muerto por Damon en una carretera secundaria y solitaria, como otras víctimas anónimas (se me pasa por la cabeza el Aaron ese….) no me parece justo.
#36
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2016 00:49
Pues yo no pienso dar por sentada la muerte de Tyler hasta que vea su cadáver, y ni aún entonces, que en esta serie la muerte nunca es definitiva. Me declaro en fase de negación, lo siento, pero es que no me puedo creer que un personaje como él acabe de esa manerano.

Muy de acuerdo con vosotras, con Rut en toda su exposición de la situación y muy agradecida por su punto de vista en lo que se refiere a la elección de Bonnie, y con mi tocaya en los momentos que ha destacadosi solo con una excepción, como ya te imaginarás, esto me ha matado: “a Damon siempre se le han perdonado muchas cosas solo por el simple hecho de que es él” - ¿cuáaaaando, por favor? Esto es precisamente lo que ocurre con San Stefan, que no es que le perdonen, es que parce que nadie se acuerda nunca de sus maldades y sus meteduras de pata, ni siquiera él mismo!! Mientras que a Damon, no sólo no se le perdonan las cosas, sino que se le culpa hasta de lo que no es culpable (y no me vayas a salir con la muerte de Jeremy, como hacéis siempre los del team Stefan, que te veo “de venir” y es la excepción que confirma la regla, reconocido por todo el team Damon, jajajajajaja).
Y con esto, por favor, no quiero entrar en un debate eterno que no va a llevarnos a ninguna parte porque, a estas alturas y encarando el final de la serie, cada una tiene muy clara su opinión, que además está ya muy trillado y que no viene al caso ni tiene que ver con el capítulo, simplemente tenía que manifestar mi desacuerdo, como creo que ya te esperabas ;)

Voy a revisionar el capi a ver si se me quita un poco el mal rollo que me dejó ayer.

EDITO:

Capítulo revisionado y no, no me gusta, al igual que ayer, sigue sin gustarme que la rubia diga que no quiere a Damon en su boda “ni aunque se recupere”, no me gusta el sirebicho que no es más que una cría caprichosa (una cría caprichosa inmortal y todopoderosa, por desgracia) y estoy de acuerdo con la rubia ¿por qué no está en el Caribe bebiendo Mai Thais?, no me gusta que Damon se haya rendido tan fácilmente “porque es un cagueta y le da miedo ir al Infierno” (¿cuándo cojones ha tenido Damon miedo de enfrentarse a algo?), no me gustan los pelos de Bonnie, no me gusta el doble de efectos que sustituye a Ian en el atropello (cantazo máximo!) y sigue sin gustarme la actitud de Bonnie cuando habla con Stefan (puedo entender que está cabreada y triste, y cansada de ser siempre la que pierde y la que piensa en los demás antes que en ella, pero no está siendo justa, ¿a quién pretendía que eligiera el hermanísimo, a un tío al que apenas conoce y que además nunca le ha caído bien? y, aunque ENTIENDO perfectamente su decisión, no deja de ser egoísta escoger al hombre al que amas, y que no le importa a nadie más que a ti, antes que al hombre al que ama tu mejor amiga, la cual está en un ataúd por tu culpa y ligada a tu vida, y que es el hermano adorado del prometido de tu otra mejor amiga, ea! ya lo he dicho, que ayer me quedé con las ganas, ahora machacarme, tenéis permiso).

Sí me gusta Georgie, la tía es estupendasi y su cara al darse de bruces con el mundo sobrenatural es muy buena.

Hasta Alaric parece que vuelve a ser el que era antes de morir-resucitar-volversegilipollas.

Quiero pensar que Tyler tenía un as bajo la manga cuando enfrentó a Damon de una manera tan desafiante, incluso cuando éste ya se había ido. Y tenía que estar al corriente de lo que ocurría con Denzo y el sirebicho puesto que sigue trabajando para La Armería, el hecho de que llevara un arma de ellos (y de que nos lo hayan hecho saber) lo demuestra y puede ser una pista.

¿Alguien me explica la broma del “applesauce penguin”, por favor? Ayer creí que se me había escapado algo, pero hoy sigo sin pillarla…
#37
Darla05
Darla05
06/11/2016 03:38
jajajajajajajjajaajaja que grande eres Paula! esta claro en que para nosotras ese debate sería eterno. Quizá mi frase tampoco ha sido la más acertada... pero es que estaba atacada de que fuera Damon el que se cargara a Tyler. Pero me aferro también a la esperanza de que tengan una explicación y Ty vuelva a la acción. No me molesta que muera, me molesta que muera de esa forma.

En cuanto a la broma yo tampoco la he pillado... creo que simplemente es que cuando intentan decir cual es el objetivo de la sirebicho les sale esa frase absurda.
#38
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2016 03:44
Vale, compro, acepto "applesauce penguin" como "frase para salir del paso y no desvelar planes maléficos", me ha gustado, jajajajajaja

Por cierto, ¿cómo es que a ninguno de estos listos se les ha ocurrido partirles el cuello a los Bichos's Boys para evitar el duelo???asombrado

EDITO

De acuerdo en que lo que más me cabrea de la muerte de Tyler no es el hecho sino las formassi
#39
carenfc
carenfc
06/11/2016 17:32
Buenas, reemerjo dopada de frenadoles para comentar el capítulo(excusarme si se me va la pinza). Vayamos por partes, que diría Jack el destripador:
La sirena: Pero vamos a ver, ¿Cuál es u propósito? Está bien, quiere a dos soldados leales, pero para ¿Qué? ¿Con que propósito? Hasta ahora sólo se ha dedicado a comerse criminales y a tratar de hacer daño a las personas que tanto Damon como Enzo más quieren. Y no sólo eso, encima le ha borrado los recuerdos a Damon de su chica(incluido matarla en el puente Wickery) y de su mejor amiga…De verdad, es una temporada de 16 episodios y me da la sensación de que estamos desaprovechando tiempo….
Damon: ¿Qué tiene de horrible ese infierno que le muestra Sybil(si es que es el infierno y no otra cosa...)para que se subyugue tanto? Un vampiro de 176 años, que en sus primera etapas que las ha pasado de todos los colores, incluyendo unos cuantos años de tortura cortesía de los Augustine, que en las primeras temporadas sabía que iba a ir al infierno en una chaqueta de cuerono es capaz a resistir por miedo a que….porque la cara que le ponía a Bonnie cuando escoge a Enzo es un poema de desesperación absoluta snif
Bonnie: ¿En serio Bonnie Bennet? ¿En serio le preguntas eso a Stefan? es que Enzo se resistió y nos ayudó. ¿Qué hizo Damon? Pero Damon es SU HERMANO, sangre de su sangre, y por más que lo trate con moralina(en su mayor parte de veces excesiva) SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, Stefan Salvatore va a escoger a su hermano mayor por encima de cualquier otro.
Georgie: ¿Y si nos hemos equivocado? ¿Y si la hermana de Sybil es Georgie? La cara que pone cuando Alaric se va con el diapasón es de preocupación, no de sorpresa…
Alaric: Pero ¿Esto que es? ¿es un destello Dalaric eso que he visto, profesor Saltzman? Pues a buenas horas, mangas verdes hum
La pregunta: ¿Por qué el diapasón afecta a partes iguales a la sire bicho y a las mellizas?
Tyler: Caaaalma pueeeeblooooo, que sabemos que Trevino estuvo en el set para el 8x09 y fue el que colgó las foto de las velas en el set…y salvo que ahora sea el nuevo encargado de mantenimiento en el set de TVD, yo creo que han hecho otra treta parecida a cuando Damon creyó que había quemado el ataúd de Elena….quien sabe, tal vez Damon prefabricó la muerte de Tyler Lockwood para Sybil
Applesauce Penguin: Se la dice Damon a Stefan al principio del capitulo para explicar que no puede contar lo que le pasa porque Sybil le lee sus pensamientos, y que su cerebro es un applesauce penguin, que yo quise entender que su cerebro estaba hecho papilla de tanta intromisión y que ni siquiera es capaz de decir lo que realmente piensa. Luego vuelve a repetirlo al final del capítulo, y Stefan se queda pensativo…quién sabe, tal vez sea un código que tenían ellos dos cuando eran pequeños. He tratado de hacer la transcripción fonética, pero no le veo sentido, aunque sauce, transcrito, es sos, que viene siendo la señal de socorro…..toma ida de olla(frenadol mío, ¿Qué me estás haciendo?
#40
Nyarcas
Nyarcas
06/11/2016 18:50
Chicos, por favor, cuidado con soltar spoilers fuera del post de spoilers, me refiero a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de la hermana de Sybil y a la posible reaparición de Tyler(que siempre puede volver mediante flasback así que lo de las velas no nos garantiza nada, me temotriste)

, sabemos que hay gente que nos lee aunque no comente y debemos de respetar a aquellos que solo ven los capítulos ;)

Otra opción para el tema de Tyler es que no haya sido real sino una escena que Damon se ha imaginado para despistar al sirebicho, o que el sirebicho le ha metido a Damon en la cabeza vaya usted a saber con qué propósito.... La cuestión es.... que NO me voy a rendir a la evidencia Sra.Plec!!!! Voy a seguir pensando en motivos que impliquen que Ty sigue vivo!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente