FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x04 An Eternity of Misery – Promo extendida + Still + Webclip + Preview J. Plec + Comentarios del capítulo SPOILERS

Anterior 1 2
#0
Nyarcas
Nyarcas
05/11/2016 02:18
La cita del título es de Damon en el 1x20, se lo dice a Stefan tras ser obligado por éste a convertirse en vampiro.

Sinopsis:

A SUPERNATURAL ORIGIN STORY — Tasked with finding a mysterious artifact, Damon's latest mission takes him to Texas where a violent run-in with Peter Maxwell leads to a surprising revelation. Meanwhile, after gaining the upper hand in their fight to save Damon and Enzo, Stefan and Alaric team up and uncover the origins of the mysterious force they’re up against. Finally, Matt returns to the fray after his past and present collide in an unexpected way.
Caroline also appears.


Promo extendida:



Webclip:



Preview J. Plec:



Still:

8x04aneternityofmisery–promoextendidastillwebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:

http://www.stream2watch.co/live-tv/us/cw-live-stream -- ESTE ES EL BUENO --
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://ripsink.com/cw.html/
#21
carenfc
carenfc
09/11/2016 20:36
Para mi misma(al menos subsané el error....con unas horas de retraso, pero lo hice jaja):
8x04aneternityofmisery–promoextendidastillwebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues no lo sé, porque viendo la sinopsis, where a violent run-in with Peter Maxwell leads to a surprising revelation, parece que el objetivo es el padre de Matt, y es ahí cuando debe descubrir que es el padre de Matt Donovan..[/spoilers]

#22
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
09/11/2016 20:42
Soy el único al que le está encantando Steroline esta temporada??

PD: http://listas.20minutos.es/lista/personajes-fallecidos-tvd-415893/
Votad en esta lista a que personaje fallecido echáis más de menos/os dolió más su muerte
#23
Nyarcas
Nyarcas
09/11/2016 20:50
A mi es que el Steroline no me gusta como pareja y tampoco soy fan del hermanísimo y la rubia, jejejejeje

No sabría decantarme por alguna de las dos teorías que habéis comentado, me parecen factibles las dos.

PD.- Caren lo que va en cajita de spoiler es lo referente al
SPOILER (puntero encima para mostrar)

padre de Matt

no a lo demás, jajajajajaja

EDITO:

Jajajajajajaja, muy bueno el gif, Caren
Todo solventado ;)
#24
mix92bujia
mix92bujia
10/11/2016 00:24
Lo mismo digo Nyarcas el Steroline como amigos si pero como pareja ains no me gusta nada.
#25
carenfc
carenfc
10/11/2016 20:45
Aquí otra que no le gusta el Steroline....son demasiado parecidos para ser pareja....como amigos sí
Mira que me ha costado, Paula, jaja, menudo empane..el gif de. la niña lo voy a mantener cerca...por si las incoherencias de la Plec, para sacarlo de nuevo jaja
Webclip, con Damon en busca de Peter Maxwel...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

así que el padre de Matt tiene una gasolinera...si también es Arcadius, se ha buscado una bonita tapadera....aunque también es posible que no sea ese Peter Maxwell


#26
Nyarcas
Nyarcas
11/11/2016 00:18
Jajajajajaja, sí, sí, tenlo a mano que seguro que nos hace falta. Por cierto, espero que no hayas perdido a Hermione, que la vamos a necesitar para la June weddingsi.

Sí parece que el tal Peter Maxwel es “el señor del still”, ¿para qué le querrá el sirebicho?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No puede saber que es el padre de Matt, no lo sabe nadie así que no lo ha podido leer en la mente de nadie, por lo que no le quiere para que Damon siga “cagándola” con la chupipandi. ¿Será cierto entonces que tiene alguna relación con el amigo Cade?



Este capi tiene pinta de ser muy interesante, ojalá así sea.
#27
carenfc
carenfc
11/11/2016 20:51
A Hermione la tengo preparada siempre para salir, Paula jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No, Damon no sabe que Peter Maxwell es el padre de Matt, eso se entera después, puede ser la revelationa la que se refiere la sinopsis...a todo esto, Matt se apellida Donovan...el padre de Matt se apellida Maxwell....¿Se lo cambió por algún motivo? ¿es que esta huyendo de algo?¿De Cade, quizás?


La preview de la Plec...se presume interesante

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la parte final de la promo estan conversando Sybil y su hermana(o se supone que son ellas) y lo último que dicen es Cade will get his revenge and so will wecon lo cual, parece que ambas trabajan para nuestro misteriosos Arcadius

#28
Nyarcas
Nyarcas
11/11/2016 22:15
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también pensé lo del apellido, Caren, pero he creído que tanto él como Vicky llevan el de Donovan por parte de su madre.

No nos cuenta nada nuevo la Plec en la preview... sí que la sirebicho y su hermana parece que trabajan para el amigo Cade, la pregunta es ¿quién es Cade? ¿será realmente el Diablo en persona? A mi es lo que más me cuadra, aunque no me apetece una mierda, hablando mal y pronto.



EDITO:

No creo que pueda quedarme esta noche al directo... luego pongo la alerta para los que sí os quedéis ;)

EDITO 2:

Definitivamente no veré esta noche el directo, me han salido planes... pero estaré pensando en vosotros todo el tiempo! ;P jajajajajajaja

Dejo los enlaces en la cabecera y pongo la alerta.

Qué lo disfrutéis mucho!!
#29
MrSalvatore
MrSalvatore
12/11/2016 17:37
Acabo de ver el capitulo y luego lo comentaré mas a fondo pero..
Ya sabemos donde esta Katherine Pierce, porque la forma en la que se han llevado a Georgie.. exactamente igual. asombrado
#30
Darla05
Darla05
12/11/2016 18:18
Capítulo visto! aaaaay la leche!

- Gano algo por volver a acertar con una teoría en esta temporada? jajajaja Seline es la otra sirebicho!!! Que por cierto, no son hermanas gemelas... yo descartaría aquí la teoría que se comento sobre que fueran Gemini, aunque las niñas siguen teniendo algún tipo de relación. Encima va y Seline es la hermana mala, ole ole.

- Como dato curioso destacar que están pensando en ellas como las "siren" mitad pájaro y no como las "mermaid" mitad pez.

- La familia paterna de Matt, los Maxwell está claro que a pesar de no ser familias fundadoras tuvieron algo que ver con atrapar a la sirebicho nº1 hace 200 años en Mystic Falls.

- Odio máximo a la Plec!! como nos ha podido hacer creer por un segundo que Tyler estaba vivo para luego hacer que Matt llegara tarde? ha sido desgarrador, me ha dado mucha pena ver a Matty Blue así, que por cierto estaba guapísimo.

- Alaric destrozándose el tímpano. Muy heavy.

- la sirebicho nº2, más heavy aún comiéndose a la pobre Georgie a lo Walking Dead. Que por cierto fatal que se hayan cargado a este personaje porque podría haber dado mucho mucho más!

- Nos vuelven a sacar la misma historia de siempre con los Salvatore de quién es más culpable de los dos. Espero que como bien estaba diciendo Stefan eso sea agua pasada y el comentario que ha dicho la sirebicho de que Damon lo tiene reciente en su memoria haya sido solo para provocarlo. Que los dos hermanos demuestren de una vez que eso esta finiquitado después de 8 temporadas.

- Cade... bueno parece ser que si que es el diablo, y aunque comente que no me gustaría este giro he de decir que no lo han hecho del todo mal al darle un origen diferente del que tenemos mamado por la religión católica. Ahora, si existe este tal Cade que creo una dimensión aparte para recolectar almas malvadas... es que ya existía en ese momento un lugar al donde iban el resto de almas? (no sobrenaturales por supuesto, que en ese momento aún tenían El Otro Lado)... tendremos un Dios? se nos está yendo de las manos todo? asombrado.

- Nos han dejado un guiño muy bueno de a dónde se fue Kat y Vicky (de manera injusta la pobre)... deja esto la puerta abierta a pensar que volveremos a ver a estos personajes? A mi me gustaría y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sabemos que Kayla ha estado en Atlanta con gente del equipo



- Muchas risas cuando llegue el momento en el que Caroline se entere de quién es Seline... aquella zurra que le dio a la St.John se va a quedar pequeña.

- Detalles sin importancia... ¿alguna vez sabremos quién paga The Armory o de dónde sale?
#31
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2016 21:09
Oye pues muy interesante el capítulo y teorías acertadas… más o menos:

- Seline:sí que es la hermana del sirebicho pero es peor que ella por lo que parece, creo que nos despistó eso de “hará lo que sea por proteger a sus seres queridos”, dimos por hecho que esos seres queridos serían las mellizas por una buena causa y va ser que la causa no es tan buena, sabemos que a las niñas les afecta el diapasón y, según la loca St, John, el Mal iba a por ellas, lo único que cuadra es que también sean psychics y que Seline pretenda convertirlas en sirenas, por eso la St. John quiso matarlas a todas: a Seline y a ellas, al final resulta que no estaba tan loca.

- Lo de que Georgie no era lo que parecía tampoco iba tan desencaminado. Me ha dado mucha rabia su muerte, me gustaba mucho este personaje.

- Y, definitivamente, Cade es el Diablo aunque no en el sentido religioso que conocemos, sino en el más amplio, un creador y regente de un mundo de tortura para almas malvadas (ya sabemos dónde fueron a parar Katherine, Vicky y Silas, queda por saber a dónde van los buenos) y tiene un pacto con las sirenas.

Vaya, que no se nos ha dado tan mal el asuntosi.

Por lo demás:

- Damon: No me gusta NADA lo que están haciendo con él, este no es el Damon de la primera temporada NI DE LEJOS y esta vez sí que se ha caído con todo el equipo, aún no me puedo creer que de verdad se haya cargado a Tyler…snif. No se lo van a perdonar y él mismo se va a querer morir cuando “despierte” y se dé cuenta de la que ha liado.
Sigo sin entender cómo es posible que sepa quién es Elena si se supone que nunca la conoció y que además está muerta, eso debería de haber producido un efecto dominó y borrado/modificado todos los recuerdos de ella.
¿Qué será el artilugio que ha encontrado para el sirebicho?

- Stefan: Bueno, bueno, bueno, si esto no desatranca de una vez el proceso de beatificación es que están ciegos en el Vaticano, ¡qué derroche de humildad y de amor fraternal!! Y que conste que no me estoy quejando, aunque este Stefan “victimita” no me gusta más que el prepotente por lo menos vuelve a ser el Stefan que conocí y no el que he visto en las últimas temporadas, ambos me sacan de quicio, pero “más vale malo conocido”si.

- Matt: desde luego, este chico lo mejor que hizo fue irse del pueblo porque no le importa a nadie, ¡nadie se ha molestado si quiera en ponerle un “guasap” informándole de la situación!ouch. Me alegro de que Damon no se haya cargado a su padre, o mejor dicho, de que haya llegado a tiempo de salvarle. Parece que en esa familia la que estaba al loro era la bisabuela, ¿quién sería? ¿Pertenecía a una familia fundadora? ¿Formó parte del consejo? Cierto Darla que los Maxwel que no son fundadores de MF pero estamos hablando de una bisabuela, ella sí pudo ser una Fell, Forbes, Gilbert…etc…

- He notado la ausencia de Bonnie y deEnzo.

- La administración de La Armería es un misterio que llevo planteando desde la temporada pasada y, a menos que se desvele en condiciones el pasado de Enzo (ya sabéis mi teoría de que el fundador era su padre y que a él se lo llevaron por las atrocidades que estaba cometiendo debido al sirebicho), me temo que nunca lo sabremos…

- Supongo que volveremos a ver a los personajes muertos en forma de flashback o visiones, como con la sheriff, porque la otra opción es que nos muestren el infierno de Cade.

EDITO:

Se me olvidaba comentar que no entiendo qué pretende Sybil quedándose encerrada en La Armería después de la que lió para salir. ¿Será que quiere vengarse de "su hermana" de una vez por todas?¿Tendrá algo que ver el objeto que ha encontrado Damon?
#32
carenfc
carenfc
12/11/2016 21:28
Visto el capítulo, ha estado, cuando menos interesante...

Seline: Estábamos en lo cierto, Seline y Sybill son hermanas bravobravo, no hermanas de sangre, pero sí de exilio, y de poder sobrenatural...No es la hermana buena, no hay hermanas buenas...como Damon y Stefan...ni uno es tan malo ni el otro es un santo
Siren’s Sisters: Me gustaría saber si el paralelismo que le monta Sybil a Stefan va a llevar a alguna parte o simplemente va de relleno...hum...
Arcadius/Cade/el diablo:O especie de diablo...un se que perdida la fe en la humanidad creo su infierno para castigar a la gente.
Peter y Matt: Qué bien, en lugar de un Donovan tenemos dos...yuju...hum...lo único que me interesa es esa especie de bomba que acaba de conseguir Damon, y para qué sirve...
Tyler:pues parece que se consuma que Damon ha matado a Tyler....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo todavía sigo en mi fase de negación y no quiero creer que ese sea su final...además, siempre que un actor abandona la serie se despide vía Twitter, y Trevino todavía no lo ha hecho...así que mantengo mi resquicio a la utopía


Georgie:Bueno, pues adiós, Georgie, tragada cuán Katherine Pierce...
Paula, a mi tampoco me gusta el cariz que esta tomando Damon....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y más habiendo leído la sinopsis del 8x06

#33
mix92bujia
mix92bujia
12/11/2016 22:23
Por fin explican lo que le paso a Katherine Silas etc... ahora nos queda por saber a donde se fueron Jenna, Lexi o la abuela de Bonnie, por fin vamos a conocer al mal supremo que es mas antiguo de lo que ya podíamos sospechar, todo el flashback y la historia en general de Seline y Sybil me ha gustado mucho creo que Sybil es buena en el fondo y puede que llegue a redimirse.
#34
Nyarcas
Nyarcas
13/11/2016 01:12
A mi también me gusta la manera en la que han creado el mito de las sirenas, Mix.

De acuerdo con Caren en el paralelismo sirenas/Defan, ninguna/o es del todo buena/o como ninguna/o es del todo mala/o. Y espero igualmente que la cosa se quede ahí.
#35
Shad
Shad
14/11/2016 07:57
Vi anoche el capítulo. Por la tarde escribiré mi comentario. Aun bajo shock:
¿De qué son los sandwichs que Seline les hace a las niñas?
¡Ay, rubia! tu molesta porque les da los sandwichs en forma de estrellita o porque les quita la corteza (con el hambre que hay en el mundo), pero, ¿te has parado a pensar qué llevan dentro?
#36
Darla05
Darla05
14/11/2016 10:09
Shad!!! jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaaja no había pensado en eso! que asco puaaaaagg
#37
Shad
Shad
14/11/2016 16:42
Que me lo expliquen. Que me digan cómo es posible. Tyler: hombre lobo, trabaja para la Armería, conoce lo que está pasando con Damon últimamente. Tyler, en buena forma física (suponemos….) Matt: humano (y orgulloso de serlo), viudo (¿o no llegó a casarse?), sheriff. Matt, que no sabe nada de lo que está pasando últimamente.
No olvidar tampoco que Stefan le clava a Damon un mango (de madera) por la espalda y a Damon no parece afectarle….
Ahora que alguien me ilumine. ¿Cómo sucumbe Tyler al ataque de Damon y Matt le puede?
Que no me digan que a Tyler le pilla de improviso, que no me digan que no iba lo suficientemente preparado, que no me digan….
Hay que suponer que las balas que dispara Matt eran de madera, pero, ¿por qué le afectan más que el palo que le clava el hermano? (quizá no era de madera¿?¿?)
Lo que Matt tenía era VERBENA. Eso, que a ninguno se le ocurrió; darles verbena o dispararles dardos con verbena y llevárselos a desecar a la mansión Salvatore como se ha hecho tooooda la vida.
No pierdo el tiempo en los paralelismos que Sybill ha encontrado, o querido encontrar entre ella y Damon y Stefan y Seline. Ah, pillina, te identificas con el hermano guapo…..
Cade. Cotilla de primer orden gracias a su habilidad para leer la mente. Perfecto. Si ya lee la mente, si ya sabe quién es malo y quién bueno. ¿qué necesidad hay de esbirros?
¿Qué repercusión tienen Matt y papá en la historia? No lo sé, pero…Cuando cuentan la historia de Cade, ¿el niño arroja la piedra? No recuerdo bien, lo mismo no y sus descendientes sean los únicos libre de la ira de Cade.
#38
Nyarcas
Nyarcas
14/11/2016 20:40
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO, Rut!!!!!bravobravobravobravobravobravobravo
Bravo, bravo y bravo. Olé, olé y olé.
(Caren, saca un gif de esos que tienes por ahí con una gran ovación ;))

Muy bien visto lo del relleno de los sandwiches y muy fuerrrrrrrrrrrrte lo demássi.
Esos argumentos utilicé yo para intentar defender la muerte de Tyler, pero ya cuando le agregas lo del otro, ¡y lo de Stefan!¡Y la idea de los dardos!¡Es que esto no se sostiene de ninguna manera!

Prefiero que ni se molesten en explicarlo, que seguro que lo empeoran...hum
Anterior 1 2