FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x06 Detoured On Some Random Backwoods Path to Hell – Promo extendida + Stills nuevos + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo SPOILER

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2016 03:44
Tenemos hiatus por Acción de Gracias la semana que viene, así que este capi se emitirá la siguiente, el día 2 de diciembre ;)

La cita del título es de Caroline en el 1x17, cuando está hablando por el móvil con Matt, perdida en el bosque en su coche, antes de que encontrar el cadáver de Vicky.

Sinopsis:
PAUL WESLEY DIRECTS THE EPISODE WHICH FINDS STEFAN MAKING AN UNEXPECTED SACRIFICE — When her children become the focus of the Siren's latest plan, Caroline takes drastic measures to ensure nothing gets in the way of keeping her family safe. In a race against the clock, Stefan pledges to do everything he can to save the twins, while tensions between Alaric and Caroline boil over, leading them to face some harsh realities about the future of their family. Meanwhile, when Enzo finds himself unable to fight off Sybil's latest move, Stefan dives into his subconscious and along the way, sets off a chain of events that leaves him faced with a life-changing decision.
Bonnie and Matt also appear.


Promo extendida:


Webclip:



Preview J.Plec:


Stills:

8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#21
Darla05
Darla05
02/12/2016 22:21
Aiis creo que no me va a gustar nada como van a tratar este tema porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si sabemos que para el siguiente capitulo Stefan y Caroline vuelven a estar bien... es que Stefan hará algo que de a entender que finalmente elegiría a otra persona (en este caso las gemelas) antes que a Damon? Otra brecha para la relación de los hermanos?

#22
Nyarcas
Nyarcas
03/12/2016 00:07
Eso es lo mismo que he pensado yo, Darla, y tampoco me hace ninguna gracia, la serie se ha basado desde el principio en que, independientemente de las circunstancias y del estado de su relación, los hermanos Salvatore siempre se han escogido el uno al otro antes que a cualquiera (Elena incluida). Si nos cargamos eso ya sí que no queda nada de lo que era la serie.
Por mi parte, la verdad es que no confío mucho en el hermanísimo, y eso que lo está haciendo muy bien esta temporada y me parecería muy fuerte que tirara por tierra lo que ha conseguido ahora que está ya a las puertas de la beatificación ¡Tanto nadar para morir en la orilla NO! Jajajajajaja, pero puedo entender que se harte de intentar salvar a alguien que no quiere ser salvado y que, llegado el momento, en un arrebato decida mandarlo a la mierda antes de perder a la rubia y el futuro con el que está ilusionado.
Esto no quita que, si llegamos a ese punto, se arrepienta de ello y le cree cargo de conciencia, ya conocemos el complejo de culpabilidad del muchacho, y más en lo que se refiere a Damon, que todavía arrastra lo de convertirle en vampiro en 1864…
De todas formas, no sé…. pienso que, aunque pueda ser comprensible, sería muy feo e incoherente y que, si de verdad el hermanísimo abandona la cruzada contra el sirebicho, será por causa de fuerza mayor, no por decisión propia.

En cuanto a la afirmación de la rubia de matar a Damon si atenta contra las mellizas, me parece genial, ya me lo parecía desde que la escuchamos en la promo, es lo normal dada la situación y el estado en el que se encuentra (preocupación, nervios, incertidumbre, cabreo, etc...), ahora bien, que quiera dejar a Stefan de lado para que no pueda impedírselo… eso ya me toca las narices, creo que sería mejor que fueran los dos: la rubia para evitar que Damon les haga algo a las mellizas y Stefan para evitar que la rubia mate a Damon… en plan “vente conmigo y me controlas porque no respondo de mis actos”, en lugar de “quiero que te quedes para poder matar a tu hermano tranquila, sin impedimentos”.

Pero no todo son malas noticias, ya sabemos que Damon está asustado y que se ha aliado con Sybil para no acabar en el infierno, pero parece que en este capi va a encontrar una laguna que le permita escapar de ese destino (deduzco que una alternativa a ser el siervo del sirebicho).

La verdad es que estaría muy ilusionada con este capítulo tras haber visto promo, webclips, preview y saber que lo dirige Paul, que me gusta mucho como lo hace, una lástima
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tener la pesada losa de la sinopsis del siguiente sobre la espaldas…triste

#23
Nyarcas
Nyarcas
03/12/2016 04:04
Capi meeeeedio visto, me iba Internet fatal y se me ha cortado un montón de veces así que me he perdido unas cuantas cosas pero quería pasar a dejar mis primeras impresiones, que quizá cambien cuando lo vea entero mañana:

Bonenzo: Maravillosos como siempre. Me he asustado al principio porque creí que hasta aquí habían llegado, me ha dado mucha pena Bonnie, menos mal que la cosa se ha solucionado, ojalá pueda seguir disfrutando de ellos porque lo que es del resto….

Steroline: Uffffffff, en serio Caroline? Mientras todo estaba bien no había problema en que te mudaras con Stefan, te prometieras con él y planearais vuestra boda, y ahora que la cosa se pone fea ¿te da el arranque de responsabilidad con “tu familia”? ¿Es necesario ser tan radical? Ha sido TU niñera la que ha secuestrado a tus hijas, no tiene nada que ver con el hermano de tu prometido, ella ni siquiera sabe de su existencia, es pura casualidad que su querida hermana, de la que apenas sabía nada, se haya encaprichado con él y lo haya metido en el follón justo en este momento. Ah, pero cuando todo vuelve a esta bien y ya no tienes que ocuparte de las niñas, entonces la cosa cambia, de nuevo queremos el anillo y planear la boda ¿y entonces te cabreas porque Stefan “ha hecho otros planes” después de que le dejaras plantado y se lo devolvieras? De verdad que entiendo la situación y el estado límite al que te puede llevar que secuestren a tus hijas y la rubia ha sabido pedir perdón, pero eso no quita que me saque de quicio.

Calaric: He entendido a Alaric en su momento de cabreo y desesperación, creo que cualquiera en su lugar hubiera reaccionado igual aunque no fuera justo, pero también ha sabido pedir perdón y me ha gustado mucho la conversación que han tenido frente a las camas de las niñas.

Seline y Sybil: Pues diría que no las hemos calado nada mal: teoría del reemplazo acertada (bien visto, Carenbravo) y sobre la promesa de “juventud y belleza eterna”, Sybil ha dicho que se mantendrá inmortal y con sus poderes supongo que como parte del nuevo trato con Cade, así que quizá Seline tuviera pensado hacer lo mismo. También pienso que hemos acertado con las dos ideas que teníamos sobre Sybil: quería a Damon por capricho y por su orgullo ya que nunca se le ha resistido nadie, pero se ha apuntado al plan del reemplazo en cuanto el propio Damon le han dado la idea.
Las preguntas ahora son: ¿Qué va a pasar con Seline? ¿Cómo va a vivir Sybil a partir de este momento, qué más planea?
Por otro lado, Seline dice que dejó a Sybil en la cripta de La Armería porque “tenía que esconderse”… esto… vale, no me lo trago ¿durante 200 años? Sigo teniendo las mismas preguntas que planteé en el post de spoilers.

Damon:Odio el momento en el que ha entrado en la cafetería con Sybil del brazo.
Muy inteligente el plan de convertirse junto con Stefan en siervos de Cade para evitar el infierno, pero sigo sin entender bien del todo su actitud, su miedo y el motivo por el que hace las cosas, ¿tiene o no tiene humanidad? ¿Recuerda o no a Elena? ¿Sigue o no sigue influenciado por Sybil? Quizá esto sea producto de haberme perdido partes del capítulo, jejejejeje
Tampoco entiendo por qué Alaric se ha ido a por él con tanta saña al final (aunque aquí también he tenido corte… qué desastre!), no ha sido culpa suya lo del secuestro de las niñas, es lo mismo que he comentado con Caroline, las sirebichos son independientes la una de la otra y, es más, si nos ponemos radicales, ha sido gracias a él y su plan que ha podido recuperarlas (aunque su intención fuera salvarse él del infierno, no liberar a las mellizas). Se me han empezado a saltar las lágrimas de repente de una manera terrible y, cuando me he dado cuenta, estaba llorando cual Magdalena, jajajaja…snifsnifsnif
No me preocupa que Alaric le haya matado, no es más que un golpe de efecto para el cliffhanger puesto que si ha decidido trabajar para Cade es precisamente para ser inmortal, que es la única manera evitar ir al infierno que tanto miedo le da.
#24
MrSalvatore
MrSalvatore
03/12/2016 22:36
Estoy muy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansado de este Damon, quiero al Damon de las temporadas anteriores, al Damon que todos queremos. Y Alaric matando a Damon de esa manera? Me parece que se les esta yendo la chapa ya..
#25
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2016 17:14
He revisionado y parece que el problema del mal sabor de boca que me dejó el capítulo no se debe a que lo viera “a parches” ya que tampoco me perdí tanto.
Esta temporada no me está recordando a la primera sino a la quinta, no es oscura, es fea, igual que aquella.
+1 a tu comentario, Oriolsi, esto no hay quien lo aguante.

Sí que he de decir que me he relajado un poco respecto a mis opiniones sobre la rubia y Alaric, parece ser que los espectadores somos los únicos que sabemos que las sirenas son independientes la una de la otra, los personajes piensan que están compinchadas, lo que involucra directamente a Damon en el plan de Seline y hace que entienda el corte que Caroline le ha dado a Stefan y el instinto asesino de Alaric, por no hablar de Matt, que ya era hora de que dejara de quejarse y pasara a la acción.

Y aquí es donde viene el problema, entiendo a los personajes y creo que su manera de reaccionar es la normal dada la situación, pero me horroriza sobremanera que nuestros queridos productores hayan llevado las cosas hasta este punto, ¿de verdad era necesario tanto odio, sacar lo peor de cada uno? Es la última temporada, ¿no deberían de haber hecho todo lo contrario, dejarnos disfrutarla, volver a los que nos gustaba y a lo que nos enganchó a la serie en su día, haberse centrado en solucionar las rencillas personales de los personajes, atar cabos sueltos y cerrar tramas y relaciones?
La mejor prueba de lo mal que lo están haciendo es que han conseguido quitarme las ganas y la ilusión HASTA A MÍ, que esperé con emoción la T5 pensando en que por fin tendríamos Delena en condiciones, que superé dicha T5 con la esperanza de que la T6 fuera mejor, que monté el Club del Optimismo al final de ésta cuando supimos de la partida de Nina, que afronté la T7 creyendo que la historia de los Heretics sería interesante y que disfrutaría de Damon sin la angustia del Delena y que, a pesar de la experiencia y de los palos que me había llevado, aún conservaba la esperanza de que, con la vuelta del Williamson y la promesa del “retorno a MF, a casa y a la T1”, esta 8ª y última temporada iba a ser estupenda.
#26
carenfc
carenfc
04/12/2016 18:12
Lo primero, decir que me puse a ver el capítulo con miedo, porque ayer en twitter se había montado una buena(nunca vi ponerse de acuerdo a Delenas y Bamoners tan rápido…todas cabreadas con la Plec) que acabo derivando en el trending #Damondeservesbetter. Si además a esto le sumaba ver esta foto(sí, me tragué el spoiler con patatas…y también un buen disgusto…el Dalaric está oficialmente muerto y enterradosnif)
]8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
Pues se me pusieron los pelos como escarpias. Y bueno, ahora que ya lo he visto debo decir que no me ha gustado. Estoy cansada, cansada de que los guionistas hayan transformado a Damon Salvatore, al personaje que me enganchó desde ese hello brotheren un guiñapo, en el perrito faldero de cualquiera, primero de Sybil la sirena y ahora de Cade el diablo…como si después de 170 años de vida en este mundo no tuviera más personalidad que estando pegado a Elena(La misma Elena que le dijo en el 6x22 que viviera su vida durante aquellos 60 años). Quedan 10 capítulos, y no sé cómo narices van a salir de todo este lío en el que han convertido esta temporada(Kevin Williamson, ¿Dónde narices estás?)Dicho esto.
Las siren bicho: Están tomando un peligroso camino hacia el villano más cansino que ha tenido esta serie, Markos el travelller…No soporto a Sybil, espero que desvele pronto sus planes y que estos tengan sentido(es mucho pedir, lo sé)porque por el momento no deja de ser una niñata caprichosa inmortal y con poderes
Damon: Pues lo dicho, el perrito faldero de Sybil, o lo era porque ahora ha hecho un pacto con Cade, los dos hermanos a cambio de las gemelas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por cierto, ¿ahora cómo queda el tema de la cura?


Alaric: Ya está bien, profesor Saltzman. Quien secuestró a tus hijas fue Seline, no Damon, quien dejó entrar en tu vida a Seline fuiste tú, no Damon, quien salvó la vida de Seline con sangre de vampiro después del ataque de la Saint John fue Seline, no Damon y quien se le pasó dar la información sobre Seline que Tyler le había proporcionado para divertirse en los coches de choque fue Matt, no Damon. Entonces, ¿A santo de qué viene este ensañamiento? Esta es una de las veces en las que hubiera preferido que no lo hubieran traído de vuelta. `Por cierto, enhorabuena al guionista que corresponda, porque ha matado y enterrado al Dalaric. Gracias.
La escena final: Como buenos cobardes, empiezan disparando por la espalda, y no contentos con eso, va Alaric y empieza a usar la cara de Damon como saco de boxeo, y alza la estaca y dice por Tyler(¿cuántas escenas a lo largo de las temporadas han compartido Alaric y Tyler?¿tanta confianza tenían ahora?)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

deseandito estoy de ver su careto cuando Damon se presente a la cena de Navidad del siguiente capítulo hum


Siento si he sido a lo mejor un poco brusca(igual es que ahora estoy en caliente todavía y debería hacerle un revisionado)pero estoy muy cabreada porque es lo que tú dices, Paula…a mí también me está recordando horrores a la quinta temporada.
#27
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2016 19:01
Pues bienvenida, Caren, al Club de la Indignación y el Cabreo Máximo.
En Tumblr están igual, si con el capi anterior ya se lió, con este se ha armado la gordatristeno
#28
Darla05
Darla05
04/12/2016 19:25
Mi turno!

- De primeras, vaya vaya... porque yo, ( cuando nunca me ha gustado) pensaba que Damon estaba haciendo una buena acción poniéndose en lugar de las mellizas y conociendo a su hermano y sabiendo que esta sería también la decisión que el tomaría... y ahora os leo y resulta que lo entendí mal, que lo que quería era salvarse del infierno... Pues no me gusta. Creo que tal y como ha dicho Nyarcas están alimentando un odio y una involución que no corresponde a una última temporada.

- Bonenzo amor amor amor y nunca resulta empalagoso! Como apunte, ¿alguien recuerda si en las primeras temporadas aparecía la habitación de Bonnie y si ésta es realmente la misma que nos han enseñado ahora? es solo curiosidad...

- Las sirebichos... No me trago eso de que Seline no intentara salvar a Sybil en 100 años porque no era el momento. Por cierto me parece una incoherencia que Seline fuera la mala mala, matando a marineros y comiendo su carne y que ahora se cague viva cuando Alaric la amenaza. También la he visto realmente asustada con Cade, pero es normal.

- Si Sybil ya no va a servir a Cade porque si vemos la promo del siguiente capítulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sigue estando detrás de Damon?? se nos ha enamorado??



- Hace ya mucho mucho que dejo de gustarme Alaric pero la conversación de "tu no eres su madre" sabíamos que iba a salir en un momento u otro. Y por otra parte, que no se olvide aquí el Indiana Jones que si han ido detrás de sus hijas no es porque su "madre adoptiva" sea un vampiro... sino porque la madre biológica era una bruja Gemini. Por ello, tal y como ha dicho también Nyarcas puedo entender (aunque no me gusten) las motivaciones de Matt para cargarse a [b
#29
Darla05
Darla05
04/12/2016 19:36
Mi turno!

- De primeras, vaya vaya... porque yo, ( cuando nunca me ha gustado) pensaba que Damon estaba haciendo una buena acción poniéndose en lugar de las mellizas y conociendo a su hermano y sabiendo que esta sería también la decisión que el tomaría... y ahora os leo y resulta que lo entendí mal, que lo que quería era salvarse del infierno... Pues no me gusta. Creo que tal y como ha dicho Nyarcas están alimentando un odio y una involución que no corresponde a una última temporada.

- Bonenzo amor amor amor y nunca resulta empalagoso! Como apunte, ¿alguien recuerda si en las primeras temporadas aparecía la habitación de Bonnie y si ésta es realmente la misma que nos han enseñado ahora? es solo curiosidad...

- Las sirebichos... No me trago eso de que Seline no intentara salvar a Sybil en 100 años porque no era el momento. Por cierto me parece una incoherencia que Seline fuera la mala mala, matando a marineros y comiendo su carne y que ahora se cague viva cuando Alaric la amenaza. También la he visto realmente asustada con Cade, pero es normal.

- Si Sybil ya no va a servir a Cade porque si vemos la promo del siguiente capítulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sigue estando detrás de Damon?? se nos ha enamorado??



- Hace ya mucho mucho que dejo de gustarme Alaric pero la conversación de "tu no eres su madre" sabíamos que iba a salir en un momento u otro. Y por otra parte, que no se olvide aquí el Indiana Jones que si han ido detrás de sus hijas no es porque su "madre adoptiva" sea un vampiro... sino porque la madre biológica era una bruja Gemini. Por ello, tal y como ha dicho también Nyarcas puedo entender (aunque no me gusten) las motivaciones de Matt para cargarse a Damon... pero las de Alaric?? lo siento pero NO!!

- Caroline, para mi sabéis que es mi personaje favorito... a pesar de ello no me ha gustado como ha apartado a Stefan, aunque si que entiendo en parte el hecho de "no puedo llevarte y tener que preocuparme del daño que te voy a hacer si tengo que matar a tu hermano". Ella no se podía permitir el dudar en una situación así... pero antes de tomar una decisión debía hablarlo con él y no apartarlo directamente. Por ello, chapó cuando le ha pedido perdón... Por otra parte, muy dura la decisión de tener que decir "llévate a mis hijas de mi lado porque soy un peligro para ellas".

-Steroline snif snif Se me ha roto el corazón con la actuación de Paul ahí con su carita de pena cuando les lleva a las niñas y cuando luego le cuenta cual ha sido el pago por ello snif. Yo creo que ahí la rubia se ha dado cuenta de hasta que punto el la quiere.El capítulo de la semana que viene se que me va a dejar peor y encima con parón.

- Ahora bien seguimos teniendo muchas incógnitas y demasiado que resolver y solo nos quedan 10 capítulos. Falta historia de las Sirebicho, recuperar a los dos hermanos, recuperar a ¿Tyler?, reconciliar a Damon consigo mismo y con los demás, buscarle una novia a Matt porfis, superar la muerte de un personaje más, ¿recuperar a este personaje también?, librarnos de las sirebichos y de Cade, conseguir traer de vuelta a Elena sin matar a Bonnie, tema cura, june wedding... Veo demasiado aquí para tan poco capítulo.
#30
carenfc
carenfc
04/12/2016 22:07
Es que ahora mismo está todo tan sumamente enmarañado, que parece casi imposible resolverlo en 10 capítulos de forma coherente(ya sé esto en el caso de la Plec es pedir la luna)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y encima ha surgido el rumor que quieren hacer volver a Kai asombrado

#31
Nyarcas
Nyarcas
04/12/2016 23:05
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que, como les dé por abrir las puertas del infierno, de ahí puede salir cualquiera. Y Kai no sería lo peor ni al que menos me apetece ver...



EDITO:

Os he releído y:

- Buena pregunta esa de la cura, Caren, aunque no me preocupa porque, para tener final Delena, hay que eliminar primero a Cade, romper el vínculo que los hermanos tienen con él y recuperar a Damon.

- Creo que nunca habíamos visto la habitación de Bonnie, Darla, así que, si alguna vez me animo a revisionar estos capítulos (cosa que dudo), con lo que soy yo para los escenarios seguro que encuentro que han reciclado alguno para hacerlo ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Pienso que Sybil sigue con Damon porque le encanta tener un esclavo y se divierte así, si se nos hubiera enamorado no lo habría entregado a Cade, habría entrado en su mente para disuadirle. Además, no descarto que tenga algún plan con él o que piense que puede serle útil en un futuro.



- Caren no te preocupes por meter en spoiler las capturas de la escena final, para eso está puesta la alerta en el título ;)
#32
Darla05
Darla05
05/12/2016 09:23
Me acabo de dar cuenta de que mi mensaje ha salido como duplicado y además la primera vez incompleto... pero creo que no puedo borrar ya el mensaje, lo siento!

Me paso al post de spoilers para comentar esa posible vuelta
#33
lagunero negro
lagunero negro
05/12/2016 18:54
"Pues se me pusieron los pelos como escarpias. Y bueno, ahora que ya lo he visto debo decir que no me ha gustado. Estoy cansada, cansada de que los guionistas hayan transformado a Damon Salvatore, al personaje que me enganchó desde ese hello brotheren un guiñapo, en el perrito faldero de cualquiera, primero de Sybil la sirena y ahora de Cade el diablo…como si después de 170 años de vida en este mundo no tuviera más personalidad que estando pegado a Elena(La misma Elena que le dijo en el 6x22 que viviera su vida durante aquellos 60 años). Quedan 10 capítulos, y no sé cómo narices van a salir de todo este lío en el que han convertido esta temporada(Kevin Williamson, ¿Dónde narices estás?)Dicho esto."

Yo aqui estoy de acuerdo contigo, en parte. Coincido en que se hace reiterativo ver a Damon de constante "slave" y diana oficial de la serie. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE parece que tiene que ser odiado... y, si por algun lapso temporal, pareceria que puede ser feliz, ya aparecera cualquier acontecimiento que le haga ser una puta mierda, hablando mal y pronto (perdonadme, pero me parece la expresion coloquial mas oportuna). Sin embargo, ver a Damon en su darkness mas absoluta a mi siempre me resulta estimulante. Me encantan los malos, que le voy a hacer.XD En lo que tambien coincido, es que la sirena resulta repelente... no porque no molen sus poderes (los de ella y su herman, aka la niñera), sino porque parla mucho y realmente no demuestra un carisma de villana top... veremos si con la entrada en juego de Cade, vemos el verdadero rostro (metaforico, porque el literal si se lo tenemos mas que comprobado) de la sirenita perfida. Por cierto, lo de Alaric LAMENTABLE. Matar a Damon me ha parecido una meada fuera de tiesto brutal.

pd: aclarado estos puntos feos, la serie me tiene enganchadisimo. Bajo mi punto de vista, desde la 7a temporada han recuperado un ritmo frenetico que echaba mucho en falta. I love it.
#34
carenfc
carenfc
05/12/2016 20:28
Subsanado, Paula...es que no tenía claro si podía o no podía insertar la captura de la secuencia maldita jaja
Por cierto, que se me había olvidado ayer...¿os habéis dado cuenta de que el motel es el mismo del famoso 3x19?
#35
Nyarcas
Nyarcas
06/12/2016 00:27
Hombre Sergio, qué de tiempo!! Bienvenido a este y todos los post de la serie, no sabía que seguías por estos lares sonriente
De acuerdo contigo en lo que se refiere a Sybil, y respecto a “ver a Damon en su darkness mas absoluta a mi siempre me resulta estimulante. Me encantan los malos, que le voy a hacer,” a mi también me gustan los malos, siempre me han resultado más interesantes que los buenos porque tienen una historia detrás y un por qué, pero este Damon no es “el malo” que me enganchó en su día, es más, ni siquiera lo veo malo, como dice Caren, es el perrito faldero de una niñata caprichosa y todo “porque tiene miedo de ir al infierno,” lo que me resulta muy ooc.

¿En serio es el mismo motel?!!!ouch Para que os deis cuenta de hasta qué punto llega mi indiganción, cabreo y desilusión que no me había dado ni cuenta, con lo que yo soy para esas cosas!asombrado
#36
mix92bujia
mix92bujia
06/12/2016 02:04
Pues lo siento chicas a mi Damon me parece que es un personaje que no avanza nada, Damon lleva cometiendo errores desde la T1 y ya era hora tenia que recibir un castigo bravo bravobravobravobravoy que mejor castigo que irse al infierno de cabeza, ojala que se quedara allí una temporada para que reflexionara carcajada carcajada carcajada
#37
Darla05
Darla05
06/12/2016 10:28
A mi tampoco me ha gustado Damon en su mayoría pero no creo que eso sea justo... no lo veo como un castigo si se supone que lo hace para librarse del infierno. El castigo para Damon esta siendo toda la temporada y la situación completa... vaya tela! No me va a gustar nada si de repente "rompen" el vínculo y nos solucionan el cargo de conciencia de Damon en medio capítulo. Y espero equivocarme pero cada vez estoy más convencida de que nos van a hacer un The OC y nos van a solucionar todo en los últimos 10 minutos del último capítulo deprisa, corriendo y mal.

Y es que si lo he entendido bien Damon no va a estar en el infierno y no va a reflexionar nada allí porque su trabajo va a ser estar recolectando almas para justo eso, evitar ir al infierno.
#38
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2016 12:06
"Hombre Sergio, qué de tiempo!! Bienvenido a este y todos los post de la serie, no sabía que seguías por estos lares"

Hola!!! Si lo se, es que me desenganche de la serie al final de la 5a, me decepciono bastante. La retome en la septima y, bajo mi punto de vista, han recuperado bastante nivel, sobretodo a nivel narrativo: mucho mas ritmo y giros de guion interesantes (aun con sus fallos, claro esta). La 8a, en lineas generales, me esta agradando, asi que me anime a volver a escribir aqui con vosotras.

En cuanto a Damon, ofrezco dos perspectivas, creo que ambas validas:

a) Coincido en que parece que el personaje parece Sisifo. Va dando vueltas en circulos, subiendo la roca a la cima de la montaña para luego volver a la base y tener de nuevo que escalarla... y resulta injusto para quienes queremos al personaje, y cruel, al menos asi me resulta, para quienes deseamos su felicidad. Parece que fuera de ser el personaje "malo" y que debe sufrir todos los males habidos y por haber, no saben realmente darle la posicion que merece.

b) El otro lado del espejo, y que veo que se esta siendo injusto con el: a ver, cual de TODOS los vampiros de la serie, incluyendo a Stefan y Elena, no se han vuelto absolutamente OSCUROS cuando han apagado su humanidad? Stefan THE RIPPER? Elena la que cogia a una camarera y le partia el cuello como quien oye cantar a un jilguero? Entonces... a ver, que Sybil no solo ha logrado apagar su humanidad, sino que hasta ha ocupado su posicion como Elena en la memoria de Damon. En otras palabras, que ESE NO ES DAMON. Es lo que mas me indigna de los demas, ¿acaso Stefan no sabe lo que implica eso? Alaric es tan desgraciado de, no solo no mover un jodido dedo en ayudarlo, sino que encima le clava una estaca tras atacarlo por la espalda, y le espeta un "por Tyler"? Vete a tomar por culo, desgraciado.XD
#39
Nyarcas
Nyarcas
06/12/2016 13:20
Jo Mix, no digas eso, pobrecito mi chico...;P

Muy de acuerdo contigo en tus dos afirmaciones, Sergio, me ha encantado la comparación con Sísifo si.
#40
Darla05
Darla05
06/12/2016 13:25
A mi parecer creo que no se puede comparar los momentos de Ripper de Stefan o el apagar el botón de Elena o Caroline con la completa involución que están haciendo con Damon. Y esto no es una crítica al personaje sino a los guionistas que no dejan avanzar un personaje que yo creo que si que ha aprendido, madurado y crecido como persona...
Y confío en que Stefan no ha sucumbido al "Damon no tiene remedio ya". Lo que pasa es que luego nos ponen como que Enzo si que ha podido resistirse a la sirebicho y Damon no y esto no le deja para nada en buen lugar... aunque en defensa de Damon quiero creer que esto solo se debe a que la sirebicho está más emperrada con Damon y si ha dejado escapar a Enzo es solo porque ella ha querido.

Independientemente de lo poco que me ha gustado siempre Damon para mi es completamente injusto el trato que se le está dando ahora mismo... Aunque como ya ha dicho Nyarcas en otro hilo, no adelantemos acontecimientos. Quizá nos sorprenden y nos redimen al personaje de una manera creíble y acertada.
Anterior 1 2 3 Siguiente