FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x06 Detoured On Some Random Backwoods Path to Hell – Promo extendida + Stills nuevos + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo SPOILER

Anterior 1 2 3
#0
Nyarcas
Nyarcas
19/11/2016 03:44
Tenemos hiatus por Acción de Gracias la semana que viene, así que este capi se emitirá la siguiente, el día 2 de diciembre ;)

La cita del título es de Caroline en el 1x17, cuando está hablando por el móvil con Matt, perdida en el bosque en su coche, antes de que encontrar el cadáver de Vicky.

Sinopsis:
PAUL WESLEY DIRECTS THE EPISODE WHICH FINDS STEFAN MAKING AN UNEXPECTED SACRIFICE — When her children become the focus of the Siren's latest plan, Caroline takes drastic measures to ensure nothing gets in the way of keeping her family safe. In a race against the clock, Stefan pledges to do everything he can to save the twins, while tensions between Alaric and Caroline boil over, leading them to face some harsh realities about the future of their family. Meanwhile, when Enzo finds himself unable to fight off Sybil's latest move, Stefan dives into his subconscious and along the way, sets off a chain of events that leaves him faced with a life-changing decision.
Bonnie and Matt also appear.


Promo extendida:


Webclip:



Preview J.Plec:


Stills:

8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler
8x06detouredonsomerandombackwoodspathtohell–promoextendidastillsnuevoswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoiler

Enlace CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
#41
Nyarcas
Nyarcas
06/12/2016 16:15
Yo creo que, en realidad, todos pensamos y sentimos lo mismo, aunque lo digamos con palabras distintas. Independientemente de que Damon nos guste más o menos, estamos de acuerdo en que lo que están haciendo con el personaje no es justo, ni coherente, ni evolutivo.
Como dijo Caren: "nunca he visto a Delenas y Bamoners ponerse de acuerdo tan rápido" y es que lo que está sucediendo no nos gusta a nadie.
#42
lagunero negro
lagunero negro
06/12/2016 17:56
Y por que no son similares con Damon? Recordemos que Elena fue a matar a Caroline, pero se lo impidieron... y vamos, stefan iba destripando gente, por favor... cual es la diferencia? que Damon ha etnido exito y si ha liquidado a Tyler?
#43
Darla05
Darla05
06/12/2016 19:14
A mi parecer no es lo mismo porque con los otros personajes se han dado en casos puntuales (con Stefan quizá se ha dado en un par de ocasiones más) en cambio con Damon es continúo... continuamente en todas las temporadas nos han mostrado alguna actitud, decisión, arrebato de Damon que echaba al traste todo, es como que se empeñan en que lo "odiemos", aunque a la vista esta que no, que es uno de los personajes más queridos o incluso creo que el más querido.
Nos han mostrado una gran evolución del Damon del la primera temporada al Damon de ahora y de repente nos vuelven a meter esto, que no sea capaz de mostrar algo de resistencia como parece que ha hecho Enzo (aunque ya he explicado antes que para mi esto podría ser excusable) o hacen que nos mate a Tyler o consiguen que su mejor amigo (con razón o no) quiera deshacerse de él... Es completamente un circulo vicioso y además no solo porque le hayan obligado a apagar su humanidad (cosa que a veces dudamos) sino esa espiral autodestructiva y pesimista de "no valgo ni merezco nada".

Pero lo dicho, es una opinión personal. Para mi sinceramente seria más fácil pensar que Damon no se merece nada bueno, como en su día (al ser exStelena) pude pensar que no se merecía a Elena... pero a pesar de ello, de ser un personaje que no me gustaba como exvillano convertido en héroe, le he cogido un cariño como al resto de los personajes originales y creo que esta involución a 10 capítulos del final es completamente incoherente e innecesaria. La premisa con la que empezó la temporada me pareció buena pero creo que la han reconducido de una manera que a mi no me esta convenciendo... y lo siento pero dudo que vaya a poder perdonar la muerte de Tyler snif.

Con esto dicho, y remarcando que solo es mi opinión personal y entiendo que los demás lo veáis de otra forma, espero y deseo que se marquen un final para Damon tal y como la evolución de su personaje debería ser y se merece.
#44
Nyarcas
Nyarcas
07/12/2016 00:34
Yo estoy de acuerdo con tu opinión, Darla, estas frases para mi son clave:

- "Es como que se empeñan en que lo "odiemos", aunque a la vista esta que no"
- "Es completamente un circulo vicioso y además no solo porque le hayan obligado a apagar su humanidad (cosa que a veces dudamos) sino esa espiral autodestructiva y pesimista de "no valgo ni merezco nada""

Creo que Sergio y tú habéis entrado en un debate diferente al planteado sobre lo que están haciendo con Damon esta temporada, del cual sigo pensando que la conclusión es que todos estamos de acuerdo en que no nos gusta, más o menos por los mismos motivos.
Me refiero al de ¿por qué se ve mal e imperdonable lo que ha hecho Damon cuando los demás también han hecho cosas malas y parece que nadie se acuerda?
Este es un tema que el fandom lleva discutiendo desde hace un montón de temporadas y es más difícil ponerse de acuerdo, cada uno tiene su opinión y su punto de vista y todos son respetables. Yo pienso que una cosa son las "maldades" que un vampiro haya cometido cuando, por los motivos que sea, ha apagado su humanidad o "no es él mismo", y otra las que haya hecho de forma consciente. Creo que por eso nunca se ha tenido en cuenta lo que Elena, o la rubia, o el mismo Stefan hayan liado y sí lo de Damon.
Esto en rasgos muy generales, nos podría llevar todo lo que queda de temporada entrar en motivaciones, situaciones, circunstancias y excepciones, teniendo en cuenta cada detalle de cada actuación y, yo por lo menos a las alturas que nos encontramos, no tengo ganas de meterme en ese berenjenal, jajajajaja, así que ahí os dejo chicos! jajajaja ;)
#45
Shad
Shad
07/12/2016 17:06
Visto capítulo ayer y sigo dándole vueltas. No sé si los guionistas son incapaces de transmitir una historia coherente o si pretenden desmotivarnos.
Seline quería a las nenas para que le hicieran el trabajo que les había encomendado Cade a ella y a su hermana. Mientras las gemelas recolectaban almas, ella podía irse de compras.
Damon se entera de la idea y se "ofrece" él junto a su hermano. Aquí veo que tenéis muy claro que Damon no ha actuado para salvar a las gemelas, sino para "escapar" del infierno.....
¿Escapar del infierno y pasar el resto de la eternidad "recogiendo" almas para Cade? ¿Siervo del diablo por secula seculorum (que dicen los curas)? ¿Qué libertad es esa?
Quiero pensar que Damon es inteligente, que todo lo que hace tendrá un porqué que conoceremos (cuando los guionistas se aclaren) y que entonces respiraremos aliviados.
Esto es, si a Cade le ofreces un sustituto, te da vacaciones. Es difícil, que a pesar de la tasa de paro, no hay entusiasmo por ese puesto de trabajo....
Si Damon se ha ofrecido para el puesto, entonces es que tiene (tiene que tener) un plan pensado, alguien en la cabeza con quien intercambiarse (y espero que no sean las gemelas creciditas....)
Stefan, aceptando el trato de su hermano y salvando in extremis a las nenas de su novia, ha obtenido puntos para la beatificación. Lástima que fichar por el equipo rival le quite los puntos....
La rubia, que quiere su boda. le da igual si el nuevo jefe de Stefan le dice eso de "incorporación inmediata", que no, que ella quiere casarse en Junio, de blanco y sin Damon....
Alaric y Matt. No tienen justificación, pero como todo criminal tiene derecho a un abogado...lo intentaremos.
Alaric sabe que hay dos sirenas. Sus hijas desparecen y se entera de que la niñera era una de las sirenas. Damon estaba con la otra sirena. Alaric no sabe que las sirenas no se hablan y que Damon ha salvado a sus hijas (aunque fuera porque eso le beneficiaba)
El discurrir de Alaric ha debido de ser más o menos el siguiente:
"¿Quién sabía que mis hijas eran sifones mágicos? Damon, sin duda. Se lo cuenta a Sybill, quien se lo cuenta a Seline, quien se presenta como niñera y se cuela en mi casa"
Por otro lado también ha pensado:
"Enzo ha sido capaz de luchar contra el influjo de Sybill, Damon no. No, Damon no ha querido"
Y el postre:
"Mis hijas están a salvo porque Stefan las ha salvado. Si no es por él, Damon se las come con patatas"
De sus pensamientos llega a la conclusión que Damon es el peligro y él como padre tiene que evitar el peligro a sus niñas. Luego Damon debe ser eliminado.
(Y el manual de cazavampiros para principiante dice que se les debe atacar por la espalda....)
Sin saberlo, Alaric ha firmado su sentencia de muerte.
#46
lagunero negro
lagunero negro
07/12/2016 20:48
Que buen mensaje Shad, conciso y directo al grano. Sinopsis digna de enmarcar.

Darla, si estamos de acuerdo. Es mas, como habéis dicho, estábamos hablando de cosas distintas. Ahora bien, a mi me parece que Enzo se ha podido resistir, pero porque Bonnie estaba ahí para llevarlo al limite... es que su Bonnie no es solo que este en un ataúd, es que Damon ahora mismo tiene por Elena a la sirena, no lo olvidemos. Me parece una situación excepcional realmente.
#47
Nyarcas
Nyarcas
08/12/2016 00:21
Pero qué grande eres, Rut!! A partir de ahora pienso sincronizarme contigo para que veamos los capis juntas, seguirán sin gustarme, pero los disfrutaré porque me reiré un montooooooooon!! Jajajajajajaja
En serio, es maravillosos leerte y, como ya te he dicho alguna vez, me encanta tu manera de apreciar lo que ocurre y a los personajes de esta serie ;)

Sobre “el plan de Damon”, estaría de acuerdo contigo si nos encontráramos en cualquier otra temporada, pero es que ese tío que nos han plantado esta temporada NO ES DAMON, así que me temo que esta vez no hay ideas secundarias ocultas, ha dejado muy claro que le da miedo ir al infierno y que hará cualquier cosa por evitarlo, ya sea convertirse en el esclavo de una sirena (con todas sus consecuencias) o en el sirviente del mismo diablo (con todas las suyas, sacrificando a su hermano, cosa que el auténtico Damon no habría hecho). No se trata de obtener libertad sino de no morir para no acabar allí.
Sin embargo, has planteado una idea interesante con eso del “reemplazo”, aunque no sea el plan de Damon, sí se le puede ocurrir a cualquiera de las “mentes brillantes” de la chupipandi…

De acuerdo contigo, Sergio, en el asunto de la resistencia a la sirena, aparte de que Enzo está muuuuuuy curtido en lo que a sobrellevar torturas se refiere, él tenía a su chica, tanto en su mente y su corazón como vivita y coleando, luchando por él. Damon no, no tiene esa experiencia que le hubiera ayudado a cerrar su mente y el recuerdo de Elena le mantuvo en sus cabales hasta que Sybil lo encontró y la suplantó.
#48
lagunero negro
lagunero negro
08/12/2016 08:46
De hecho, si hacemos memoria, Damon si se resiste a Sybil... y es por eso que ella es capaz de entrar en lo mas profundo de la humanidad del mayor de los Salvatore, y es cuando reemplaza a Elena, verdad? Es que, analizando la situación, es un caso excepcional. Ademas, hay una frase de la sirena, no recuerdo exactamente el capi, que me llamo la atención. Ella esta encerrada en La Armeria, y creo que hablaba con Stefan o Alaric, y le dice: "Damon cree realmente en el Infierno". No solo eso, es que ha estado ya allí, con la Piedra Fénix!!! Es por eso que teme tantísimo volver ahí... recordemos que estaba en la batalla de Gettysburg ad eternum, si la memoria no me falla. Dia tras dia, durante toda la eternidad... joder, es que hasta yo, en su pellejo, haría todo lo posible por no regresar ahi
#49
Nyarcas
Nyarcas
09/12/2016 00:15
Es cierto que la experiencia de la Phoenix Stone es para dejar traumatizado de por vida a cualquiera, pero cuando Sybil habla del infierno no se refiere a uno imaginario y creado en la mente sino al infierno de Cade, uno muy real y del que ella implantó imágenes en las mentes de Damon y Enzo, Enzo pensó que podía ser un truco pero Damon no, él desde el principio creyó en que era real y de ahí ese “Damon cree en el infierno” ;)
Anterior 1 2 3