FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x11 You Made a Choice to be Good - Promo extendida + Stills + Webclips + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4
#0
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2017 04:10

Quedan 6 capítulos.



La cita del título es de Elena en el 1x21, se lo dice a Stefan cuando éste le cuenta lo que hizo al convertirse en vampiro.

Sinopsis:
WHEN EVIL RETURNS – Cade returns to Mystic Falls and presents Damon and Stefan with additional assignments, each with unthinkable consequences. Even with tension growing in their friendship, Caroline and Matt do their best to protect the town's residents from Cade's appetite for their souls. Bonnie and Enzo hit the road on a romantic trip, taking the bell with them in hopes to keep it safe.

Promo extendida:


Webclip:



Preview J.Plec:


Stills:
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x11youmadeachoicetobegood-promoextendidastillswebclipspreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#61
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 01:27
A mi también me gusta mucho Bonnie, pero hay que reconocer que desde que Enzo apareció en su vida se ha columpiado un par de veces. La primera fue cuando le eligió a él en lugar de a Damon, ya debatimos en su día que, aunque era una reacción totalmente lógica y cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo, no dejó de ser un acto muy egoísta. Y la segunda ha sido con el asunto de darle la cura, encima sin contárselo a Damon, que no se nos olvide que ella trajo la cura del mundo prisión como un regalo (envenenado) para Damon.
#62
cocolele
cocolele
11/02/2017 01:42
Cierto, trajo la cura para él. Maldita la hora en lo que hizo. Vale que Elena recuperó sus recuerdos con la puñetera cura, pero ya se estaba volviendo a enamorar de él. Como dijera Damon en su día, que para eso tiene un siglo de experiencia más que ella: "hagamos nuevos recuerdos!" Y en eso estaban antes de la que maldita cura volviera a entrar en juego.

Aunque no toque ahora el decirlo, considero que Bonnie fue un pelín capullina al traer semejante regalito envenenado. Y mira que me gusta su personaje. Yo me quedé feliz, cual perdiz, cuando al final de la 4 temporada Elena decide no tomarla porque quiere vivir una eternidad con Damon, porque se sentía más viva que nunca a pesar de ser vampira. Sinceramente, nunca entendí por qué lo hizo con tanta pasión en la sexta temporada. Me resultó bastante incoherente, todo sea dicho de paso.
#63
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 01:54
Efectivamente, una de la incoherencias más grandes de la serie fue el personaje de Elena en la sexta temporadasi
#64
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:03
Me gusto el cap
Anterior 1 2 3 4