FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x12 What Are you? - Promo extendida + Stills + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

1 2 3 4 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 03:12

Quedan 5 capítulos.



La cita del título es de Elena en el 1x05 a Stefan, cuando descubre que es un vampiro.
Sinopsis:
SAVING SOULS – In order to save Stefan’s soul, Damon makes a deal with Cade to retrieve the Maxwell journal. Alaric and Matt refuse to hand the journal over as it may contain the key to destroying Cade. Caroline desperately tries to connect with Stefan before Cade goes through with his plan.

Promo extendida:


Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://www.stream2watch.cc/live-television/united-states/cw-live-stream
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
#1
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 03:17
Muchas ganas de ver este capítulo, me apetece el flashback y estoy intrigada con ver cómo se las apaña ahora el hermanísimo, quien parece que lo primero que ha hecho es ir a pedirle sopitas a su hermano mayor... para variar... Y él, como no, pues ahí va a sacarle las castañas del fuego. Como bien dice la sinopsis, el alma de Stefan sigue condenada al infierno y ahora es más fácil que se muera que antes.
#2
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2017 14:31
Dejo la promo extendida, con la despedida Steroline...

Me llama la atención la escena de Bonnie en la tumba de Damon, ni idea de qué puede estar haciendo ahí, ¿qué estará planeando?
#3
Darla05
Darla05
06/02/2017 20:14
Por lo que se ve de la manga creo Nyarcas que es la misma escena del 8x10, no una nueva.

Me da a mi que voy a llorar mucho en este capítulo... con esa escena Steroline, con Damon enterándose de lo que ha pasado y centrándose en cargarse a Cade, con ese consuelo de Matt a Bonnie
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si ya veréis que al final no iba yo tan desencaminada vaticinando una boda Mattonie/Bonatt¿? que nombres más feos jajajaja

.
#4
carenfc
carenfc
06/02/2017 21:19
Sip es la escena del 8x10 cuando estaba en la mente de Damon...
Se presume un capítulo para tener la sabana cerca por si las lagrimas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

nombres para Bonnie + Matt ¿Mannie? ¿Batt? ¿Donnett? ¿Bevan?....qué nombres mas horribles jajaj

#5
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2017 23:57
Sí, la escena es la misma, pero ¿por qué sale ha relucir de nuevo en este capítulo??hum
#6
Evangemar
Evangemar
09/02/2017 18:45
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ADELANTO

[spoiler/]

#7
Nyarcas
Nyarcas
09/02/2017 20:33
Gracias por el adelanto ;)

Pues ya tenemos al hermanísimo "de vuelta" y cargado de culpa, uffff qué pereza me da tener que aguantarle en ese plan... ¡si no quieres ver la sangre de Enzo en tus manos, lávatelas, chaval! Y, si no lo has hecho porque eres masoca, entonces no te quejes.

Diría que Damon, que iba en persecución de Stefan para intentar evitar que se cargara a Elena, finalmente llegó a la casa, se encontró con el pastel y corrió la voz de alarma.
#8
carenfc
carenfc
09/02/2017 20:40
Ahora Stefan esta torturado, no, lo siguiente, por haber matado a Enzo....hum...y encima va con las manos manchadas de sangre y le para la policía...y él humano sin poder compeler ni neutralizar a nadie...con un poco de suerte, será Matt el del coche patrulla
#9
Darla05
Darla05
09/02/2017 21:14
No puedo ver el adelanto, no me carga el vídeo pero ahora lo buscaré por youtube. Por lo que me comentáis, ya lo dije yo en su día que tendríamos a Stefan perdiendo la cabeza y luego llorando varios capítulos (lo que no recuerdo es si he dado en el clavo con los capítulos), porque no sería coherente con su personaje si de repente lo superara en un capítulo. Es cansino, si, pero es cansino porque nos han vuelto a repetir una vez más tramas...

Ahora es cuando me callan la boca y en el 8x13 Stefan está más feliz que una perdiz peeeerooo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

visto las fotos de Bonnie y Stefan rodando en el 8x16 creo que no vamos a tener ese "perdón" por parte de ella hasta ese momento, por lo que Stefan tampoco estará en paz hasta que esta conversación se de.



EDITO: Ya lo he podido ver, he visto que ya estaba añadido a la cabecera y ahí si que he podido verlo. Bueno pues creo que es bastante normal la primera reacción de Stefan... veremos ahora como sobrelleva el tema después, porque en algún momento hará frente a Damon, a Bonnie y a Caroline.
#10
Nyarcas
Nyarcas
09/02/2017 21:44
"con un poco de suerte, será Matt el del coche patrulla- jaaaaajajajajaja, seguro, Caren, como si lo viera!!

Ya vemos en la promo que, al menos, a Caroline y a Damon sí que hace frente el hermanísimo en este capi, aunque parece que más que hacerles frente se despide y huye cual cobarde, pero ahí está su hermano para retenerle.
#11
carenfc
carenfc
09/02/2017 22:14
Jaja bueno, es eso o llega Damon para salvarle el trasero....
Claro que Damon no va a dejarle huir como un cobarde...
8x12whatareyou-promoextendidastillswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
#12
Evangemar
Evangemar
10/02/2017 01:17
Si la verdad es que no sería stefan si no estuviera en esa postura pero la verdad es que debo reconocer que me da un poco de fiaca tener que verlo nuevamente en el papel de mártir y cobarde saliendo corriendo por la culpa. Por suerte tiene al hermano para que le saque las papas del fuego
#13
carenfc
carenfc
10/02/2017 21:12
La preview de la Plec
#14
Nyarcas
Nyarcas
10/02/2017 23:18
Ofú, con lo que me apetecía este capi con el flashback ya me está dando pereza de pensar en que nos vamos a comer toooooooooooooodo el trauma de Stefan... Ay Dios mío dame paciencia....
#15
cocolele
cocolele
10/02/2017 23:54
Yo era de las incautas que se preguntaban cómo iba Stefan a recobrar su humanidad en tan pocos capítulos que quedan y tenerle a punto para la famosa boda. Los guionistas han tirado por la vía rápida: hacerle humano!!! Que pereza me da el aguantar los lloriqueos por lo malísimo que ha sido duermo.

A pesar de ello, este capítulo no me lo pierdo, que promete. Alguien se queda al directo?
#16
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 01:28
Yo me quedo! Voy poniendo la alerta ;)
#17
mix92bujia
mix92bujia
11/02/2017 02:07
Yo me quedo también animo que ya queda poco 5 capis snif
#18
cocolele
cocolele
11/02/2017 02:11
Emotivo el principio, Damon al lado de su amgia. Impresionante el careto de Damon cuando le dice que la cura la tiene ahora Stefan. Y el poli no era Matt, ya me imaginaba que este anodino no podía intentar para a Stefan en plena espiral de culpa. Me encanta la sinergia que se ha establecido entre D y la rubia.
Jo, el papelón que se le ha quedado a Damon. Cade es un auténtico capullol

Edito: bien Mix, me encanta que hayas decidido quedarte!
#19
aa123456
aa123456
11/02/2017 02:11
No he entendido muy bien la escena del principio de Matt, no se si me salte algún detalle del CAP anterior pero no entiendo lo que estaban haciendo en la armería

Me encanta la relación que tienen Damon y Caroline después de que está luchara tanto por recuperarle y por fin le perdonará por todo

Me gusta como empieza este capítulo, tiene pintaza la verdad aunque tengo miedo de que la relación de Bonnie y Caroline se vea afectada por lo que ha pasado con Stefan y Enzo

La verdad que cada vez me gusta más Cade como villano pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy deseando volver a ver a Kai, aún nadie me parece mejor que él como villano



EDITO:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se empiezan ya a incorporar los personajes de temporadas pasadas para el fin de la serie :(((

casi no reconozco a la madre de Bonnie

EDITO 2:
Exacto Nyarcas, como yo había predicho Cade quería dos vampiros no un vampiro y un humano con humanidad, por tanto el trato esta roto para él
#20
Nyarcas
Nyarcas
11/02/2017 02:14
A mi también me gusta el rollo entre Damon y Caroline.

Y sí, muy fuerte la cara que se le ha quedado a Damon cuando se ha enterado de lo de Stefan.

Cade está en su derecho, el trato con Stefan se ha roto por lo que puede reclamar su alma cuando quiera y es muy justo que quiera el diario a cambio de la vida de Stefan, si es cierto que el diario y la clave que contiene le puede matar.
1 2 3 4 Siguiente