FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

8x16 I Was Feeling Epic - Promos + Stills + Teasers + Webclip + Preview J.Plec + Comentarios del capítulo *SPOILERS*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2017 03:13

Último capítulo, ya solo nos queda este!


Orden del día:
The two hour end-of-show event kicks off on Friday, March 10, at 8:00pm ET/PT, with the special, “The Vampire Diaries: Forever Yours.” It includes interviews with Julie Plec and Kevin Williamson as well as the cast and guest stars.
Following at 9:00pm ET/PT is The Vampire Diaries series finale episode, “I Was Feeling Epic.”


La cita del título es de Lexi en el 1x08, se la dice a Stefan en su fiesta de cumpleaños tras haber hablado sobre él con Elena.
Sinopsis:
OLD FRIENDS – With the fate of Mystic Falls at stake, Stefan and Damon must fight their greatest enemy for one last battle.

Promo extendida:


Nueva promo:


Teasers:





Webclip:


Preview J.Plec:


Stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Nuevos stills:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Enlaces CW directo:
http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
http://es.wiiz.tv/ver-the-cw-directo.html
http://nowwatchtvlive.co/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
#101
aa123456
aa123456
11/03/2017 04:02
El final me ha dejado rayadisima, tendré que revisionarlo para aclararme
Lo que no me ha gustado nada son los pocos momentos Delena :( aunque es comprensible, Damon ha perdido a su hermano...
#102
alenian
alenian
11/03/2017 04:03
DIOS ESTOY EMOCIONADISIMA!!

Stefan, su muerte me ha afectado mas de lo esperado. La despedida con Elena su mensaje a Caroline.
Damon, lo mal que se habra sentido hasta el final pero tuvimos un final delena.. un poco corta para tanta espera pero algo es algo
Caroline no me entere mucho lo que paso.
Bonnie la que mas se sacrifico en esta serie, por fin se despejara de todo y vivira por ella.
Elena, con damon.

Muerte de elena.. va con su familia y la de damon con su hermano.
EL FINAL FUE EPICO
LOS HERAMNOS SALVATORE

EDITO: lexie con stefan y la frase del capitulo. Me ha emocionado muchimo, creo que ninguno nos hubiesemos imaginado este final por la tempora 1, 2,3.. he llorado mucho y mañana cuando llegue a entender mas de lo que entendi hoy, llorare mas
#103
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 04:06
Que rayada de final..
pd: Me da pena Caroline, se va a quedar más sola.. todos una vida humana y ella la unica vampira y la que se va a quedar sola viviendo una vida inmortal, han pasado de ser todos vampiros menos Matt y Bonnie a ser todos humanos menos Caroline.
Sigo pensando que hubiera preferido un final Delena vampiros, me choca que en una serie de vampiros todos acaben viviendo felices y comiendo perdices hasta que mueran de viejos.
#104
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 04:09
Oyes pues me ha gustado mucho!!! Me doy por satisfecha, aunque hubiera querido más Delena, pero ya tenía asumido que no lo tendría, sino lo he tenido en 8 temporadas no podía tenerlo ahora! Jajajajaja

La muerte de Stefan sí me ha sorprendido porque, a pesar delo que dije de las parejas felices antes del final, estaba suuuuper convencida de que moriría Bonnie, y me alegro de haberme sorprendido puesto que nunca fui fan del hermanísimo (siempre dije que si no quería que muriera era porque eso afectaría a Damon), ha tenido una muerte muy digna y ha encontrado la paz (osea que la redención es posible, ya lo hemos visto también con los demás, también) y por fín se reconcilió del todo con su hermano, "vuelve a ser el Damon que conocí cuando era humano" eso es lo que yo quería oír, que para Stefan Damon volvía a ser su querido hermano mayor, con tooooodo lo que ello implicasi

La escena Daroline ha sido maravillosa, muy buenos momentos nos han dado estos dos en estos últimos capítulos.

Volver a ver a todos los del principio me ha emocionado un montón.

Y me gusta la idea de que Alaric haya podido montar Hogwarts en la Mansión Salvatore, yo hubiera preferido que todos acabaran vampiros y viviendo allí, pero dado que no ha podido ser, no me imagino esa casa siendo solo la residencia de unos Damon y Elena humanos. Genial la vuelta de Jeremy para ayudar en la nueva escuela.

Y al final no vimos a Tyler!!! Jajajajaja

Buen capítulo, me valesi

EDITO:

De acuerdo contigo Oriol en que yo hubiera preferido un final más vampírico, ya lo sabéis los que me habéis leído durante todo este tiempo, pero tenía casi asumido que no sería así, poca esperanza me quedaba en ello, así que estoy contenta de que no haya habido borrados de memoria, de que Delena hayan sido canon y de haber cerrado el Defan como se debía.

A Caroline siempre le quedará Klaus... ¿no había tantíiiiiiisimos Klaroline por ahí? Pues para ellos, jajajaja.
#105
mary14578
mary14578
11/03/2017 04:14
Oye pues a mí tb me ha gustado bastante! La única pega el Delena tan corto y precipitado, pero era de esperar... Bueno, y las pelucas de Nina, la veo super rara en el episodio carcajada no digo que Stefan se mereciera morir pero me ha parecido una muerte justa porque que fuese de nuevo Bonnie o Damon... Me parecía repetitivo y además han quedado todos en paz y por otro lado dejan abierta la posible relación Caroline y Klaus si ésta se va a TO (que es lo que piden los fans). No quería a un Damon humano pero para explicar la vida con Elena era necesario. Y bueno, cuando lo vea con subtitulos comento mejor, pero a nivel general si me ha gustado.

Paula, Tyler sale junto a Vicky, no? Mirando a Matt en el futuro
#106
LittleDelena
LittleDelena
11/03/2017 04:17
Gente a mi no me ha gustado nada. Ni en el enfoque que le han dado al Delena ni qué decir del Steroline y bueno la carta de Klaus ya prefiero omitirla de la memoria directamente.

En fin, como decía al principio de la noche, It's been a hell of a ride y así ha sido hasta el último capítulo.

Un placer compartir el road con vosotr@s, eso sí, porque sin el fandom esta serie no habría llegado jamás a donde ha llegado y a pesar de los disgustos y de este cierre, me alegro de haber formado parte de este fenómeno.
#107
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 04:18
Ah sí?? No les he visto, estaba escribiendo mientras Matt contaba su vida así que solo lo he oído.
#108
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 04:20
Entre el capitulazo y que se me ha caído el móvil por un barranco (Lo gracioso es que solo se ha roto un poquito la esquina de la pantalla y nada mas, no se de que esta hecho el móvil pero..asombrado), tengo unos nervios en el cuerpo..

El final ha sido muy bonito y feliz, pero no sé.. como ya he dicho antes me ha faltado lo vampirico No se esto me lo tengo que volver a ver mañana o pasado diría yo..

PD: Si hay Klaroline si carcajada , a mi me gusta y todo pero aun asi se queda sola, me resulta chocante esto y mas cuando ella hace unos años se supone que iba a tener a todos menos a Bonnie y Matt el resto de su vida inmortal y ahora resulta que no, que no tiene a nadie a menos que se vaya con Klaus, porque todos estaran muertos en 70-80 años.
#109
alenian
alenian
11/03/2017 04:23
En twitter la gente esta descolocada con la muerte de Stefan, yo no era fan de Stefan pero a mi me dolio muchisimo (cualquier muerte me hubiese dolidoa estas alturas) aunque el final para el personaje me parece un tanto agridulce, porque en la vida (vampiro-humano) nunca encontro la paz o felicidad plena, solo lo consiguió una vez muerto.
Y damon con la muerte de su hermano, conociendo al personaje; toda su vida humana paso lamentando la muerte de este, que no la vivio al 100%con su amada ya que no estaba en sus planes la muerte de este... El queria que su hermano viviera, no le importaba si el muriese pero queria a Stefan tanto o mas que Elena.
Es la verdadera relacion de TVD : el defan. Y asi lo hemos visto.. su paz de damon fue con su querido hermano.
#110
Marco2207
Marco2207
11/03/2017 04:28
Dejare mi comentario cuando veo al capitulo con subtitulos...

Por otro lado, estaba viendo una entrevista a Kevin Williamson en ew y dice que el final que a el hubiera gustado que el final fuera Stelena y que quiso profundizar de nuevo en el triangulo amoroso si Nina hubiera estado para toda la temporada pero como solo estuvo para el capitulo final no se pudo lo que me llega a suponer que la plec tal vez cago el final que tenian planeado. Yo se que ella dijo que tenia planeado el Steroline desde el 2x02 pero en esta semana tambien dijo que el final que ella habia planeado con Kevin en la S2 incluia fanstamas pero que no pudo realizar eso porque ya habia destruido el otro lado en la s5. Aunque en el final ya vimos como todos aparecieron...

Dicho eso, igual me gusto el final y me parecio una buena manera de cerrar las historias de todas los personajes, incluido Stefan snif
#111
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 04:31
Para mí lo único chungo es que no ha habido Delena apenas, no se han hablado y el par de escenas han sido muy cortas y fugaces. Nada romántico. Ha sido un mero trámite vaya, lo mínimo que se despachaba para cerrar la trama pero no para que por fin pudiéramos disfrutar de ellos, que han sido casi lo único que ha mantenido al fandom al pie del cañón con la serie desde que empezó su declive (y desde antes).
Peeeeero, como he dicho antes, realmente nunca nos han dejado disfrutar de ellos, nunca hubo un capítulo entero en el que estuvieran bien juntos y bien y absolutamente toooooodas sus escenas a lo largo de las temporadas han sido rápidas, cortas, interrumpidas, etc... nada que ver con el Stelena, el Steroline, el Forwood, el Bonnenzo y demás relaciones, así que no podíamos esperar que eso cambiara en la finale siendo realistastriste
#112
MrSalvatore
MrSalvatore
11/03/2017 04:37
A mi en este capitulo me ha decepcionado también Katherine, tanto "WOW VA A VOLVER" y mirala, todo el rato en el suelo con el cuchillito clavado para que se callara.. Me esperaba que volviera la Katherine (aunque fuera en una parte del capitulo) que representaba un grave reto para ellos, como en el capitulo del baile de mascaras cuando pelean contra ella los 2 hermanos y les costó mucho aun así. Pero vamos a ver, que no ha podido ni liberarse de un Stefan humano..

Y el Delena, que poco, después de 2 años esperando el Delena y nos ponen solo 2 escenas que ni han hablado? Mira no sé, me esperaba algunas cosas distintas..
#113
alenian
alenian
11/03/2017 04:41
Little Delena (no se tu nombre) yo siempre he sido mas KLAROLINE pero si es cierto que despues de la muerte de stefan en la que dice que ama a caroline, vemos un avance de años luz qe cada personaje encuentra la paz en el mas alla, al menos hubiesen puesto a caroline reencontrandose con su madre y stefan ya que estos dos no se pudieron despedir. La carta de Klaus yo mela hubiese ahorrado... para los de steroline les habra sentado como patada en el culo. Matan a Stefan, dejan sola de vampira a Caroline y para colmo acaba con Klaus xd
Por otro lado es verdad, nunca hemos saboreado bien la relacion de Delena, siempre nos han dado a probar pero nos lo quitaban tan rapido de la boca que no nos dejaban saborear y volar con dicha relacion. Esta relacion fue mas parte de la imaginacion del fandom, de las mariposillas que veiamos cada vez que estos dos se acercaban y la chispa que soltaban... pero bueno, siempre nos quedara momentos epicos del delena.
#114
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 04:48
A ver, a mí de entrada me ha dejado buen sabor de boca y eso ya es bastante porque, a pesar de mi optimismo, no me fiaba un pelo, la verdad. Sin embargo estoy segura que en cuanto empecemos a digerirlo y a sacarle punta es posible que empecemos a ver cosas que nos toquen las narices.
Esto quiere decir que a grandes rasgos (y es totalmente subjetivo porque depende de los gustos de cada uno), el capi ha estado bien y no vamos a ir a quemarle la casa a la Plec. Ahora bien, los fans del hermanísimo tienen que estar que arden, los Steroline también e incluso los de Caroline. También es cierto que la zorra de Katherine no ha hecho nada y no ha sido rival para los hermanos, lo que debe de ser bastante decepcionante para sus fans (por mi parte estoy encantada porque nunca me han gustado sus líos). Y el Delena pues ya lo hemos dicho, una pena.

EDITO:

Alexa: "siempre nos han dado a probar pero nos lo quitaban tan rapido de la boca que no nos dejaban saborear y volar con dicha relacion. Esta relacion fue mas parte de la imaginacion del fandom, de las mariposillas que veiamos cada vez que estos dos se acercaban y la chispa que soltaban"- efectivamente, Alexa, ya lo dije al final de la 6ª temporada, que daba igual que al final Nina volviera y tuviéramos endgame Delena, el daño ya estaba hecho, nunca nos dejaron disfrutar de su relación y ya no tendríamos oportunidad de hacerlo.

¿Así que querían volver a sacar a relucir el triángulo e incluso darnos final Stelena?asombrado, jajajajaja, también lo dijeeeee!!!!!! Dije que casi prefería que Nina volviera lo justo para dar carpetazo a su personaje porque, si nos la traían a mitad de temporada, no solo no nos iban a dar Delena, porque nunca nos lo habían dado, sino que encima todavía podían cargárselo y empeorar las cosas. Así que menos mal!!!
#115
alenian
alenian
11/03/2017 04:57
A mi el final me gusto, llore bastante!!
Pero si es verdad (ya le saque puntas a todo) que deapues de la llantina ves cosas que descolocan pero para mi ha sido un final cerrado y eapectacular. No me deja con mal sabor, ni quemarle la casa a nadie. Y lo que no me parecio maso menos coherente lo deje escrito.. ya mirare bien el capitulo.
Pues nada, me voy a dormir. Buenaa noches a tpdas y encantada de ver nuestro ultimo direfto se la serie juntas. Son mi familia forera tdv forever jajaja
#116
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 05:02
Buenas noches a todos!! Un placer como siempre haber compartido el directo y bueno, yo seguiré entrando durante los próximos días para comentar impresiones. Hay gente que aún no ha visto el capi y a los que sí lo hemos hecho todavía nos queda el revisionado ;)

EDITO:

Me he dado una vuelta por Tumblr y:

Joder, es que ni siquiera se han dado un beso decente, estas cosas me matan!!!! Ya se lo podían haber currado un poco más, coño, que son profesionales y es UNA puñetera escena la que han tenido que grabar:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Esto es bueno, paralelismo Defan entre el 1x01 y el 8x16:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
#117
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2017 07:27
El capi como tal lo vere por la tarde... ya me he visto todas las escenas gordas, asi como os he leido. Joder, vaya final.

Animo a todas las fans de Stefan y Steroline. Me ha parecido un gran sacrificio por parte de el. La despedida entre el y Damon muy bonita, me ha llegado mucho.

El delena muy, muy breve. Coincido con Paula, en que no heos podido saborear su relacion como hubieramos querido, siempre han tenido trabas en su camino, mas la marcha de la Dobreva en la 6a. El final, muy breve entre ellos, al menos es un happy ending, y siempre supe y aposte por el canon para ellos, para mi eran dos personajes hecho el uno para el otro... pero me he quedado con ganas de mas. Lo mejor, dentro de lo poco, verlos unidos para siempre en una vida de humanidad.

Alaric y la escuela, y muy bonita la union entre Caroline y Damon, me ha gustado mucho como han despedido a Stefan.

Se acaba TVD, me da mucha penica... y si, yo tambien seguire posteando durante los proximos dias para seguir compartiendo impresiones con vosotras. De hecho, esta tarde cuando vea el capitulo completo os las pondre mas en profundidad.
#118
Delena143
Delena143
11/03/2017 09:54
Madre mia cuanta llorera en algunas escenas!! menos mal que no ha pasado nada de lo que nos veniamos imaginando...
Sinceramente pensaba que iba a ser Damon el que iba a morir y me ha sorpendido mucho que Stefan le haya dado la cura
Pensaba que Katherine iba a dar mucho más juego pero es que en 44 minutos no da para nada!!! Y he tenido que revisar 3 veces el final porque no entendia nada!!
Esperaba más Delena como no... pero vamos siento un poco la profesionalidad 0 con ese beso y apuesto que fue más por parte de Ian que de Nina.
La verdad que me ha gustado el capitulo porque pensaba que la Plec nos la iba a liar...
Como ya dije sabia que era katherine, no me esperaba a Elena tan rápido cuando ha empezado el capitulo, pero me hubiese gustado más ese reencuentro la verdad, lo he visto más emocionante que luego el ''falso beso''
EDITO
Nos cortaron el momento que Damon le pide matrimonio a Elena... Eso me hubiese gustado verlo la verdad... No se cuando salga el DVD espero ver todas esas escenas eliminadas
Voy a echar mucho de menos a esta serie que tanto me ha marcado de verás..
#119
Darla05
Darla05
11/03/2017 10:41
Bueno aquí estoy... aún tengo alguna lagrimilla por ahí y como fan de Stefan estoy CONTENTISIMA con el final! Una muerte digna siempre es un gran final para un personaje. Eso si, como fan de Caroline ya no estoy tan contenta, pero luego haré hincapié sobre ello.


- Finalmente Stefan no utiliza el vial de la sangre de Enzo... he de decir aunque me ha encantado que la primera escena de Elena sea con Bonnie por el miedo que tenían a no volver a verse... la cama esa en medio del bosque como blancanieves me ha sobrado.

- Finalmente era Vicki a la que vieron los fans tirada en el suelo... creo que nos han dejado claro que el infierno era tan horrible que hasta ella prefería matar a su hermano y su padre antes que volver. Preciosa la escena de la familia Donovan y también ese final que le han dado a Vicki con Tyler, aunque me habría gustado ver más de este último.

- Nyarcas, cada vez que se le veía el pelo por debajo a Nina yo también me perturbaba...

- Como comenté... lo único que podría salvar que Katherine volviera a usurpar la identidad de Elena era que no consiguiera engañar a Damon.

- Me han encantado todos esos momentos de referencia a temporadas pasadas... el banco de Matt es como el banco de Liz, el choque Stelena en el instituto, Stefan siendo el primero en apuñalar a Katherine de nuevo...

- La escena de Bonnie en la Armeria con todas las brujas Bennett ha sido BRUTAL!

- Voy al Steroline. Estoy un poco mosqueda pero no por la muerte de Stefan, sino porque Julie Plec se burló de todos los fans diciendo hace solo dos días "Yo apostaría mi dinero a que Steroline sobrevive". Las escenas en el instituto despidiéndose... y luego cuando Caroline se entera en el coche de lo que pasa y llama a Stefan... esa escena ha roto mi corazón seriefilo, que dolor.

- En cuanto a solo el personaje de Caroline... aunque repito que la muerte de Stefan en si me ha parecido magnifica para el final de su personaje... creo que Caroline ha sido el personaje más maltratado a nivel sentimental de esta serie, le han emparejado con prácticamente todo el mundo! Damon, Matt, Tyler, Klaus, Jesse, Stefan... y Alaric se enamora de ella y hasta gustó a Enzo!!
Me parece tan injusto el final que le han dado a su personaje... es el único vampiro que queda, verá morir a todos todos todos. Antes por lo menos tenía el consuelo de Damon, ahora ni eso!
Además para colmo dan a entender que empieza una nueva historia con ella en The Originals. Con todo el respeto a las Klaroline, no puedo negar que había una atracción brutal, pero el único que mostró algo más que atracción ahí fue Klaus... cualquiera que conozca a ambos personajes sabe que Care no está hecha para la oscuridad y crudeza del mundo de Klaus, mucho tendrán que hacer cambiar a este personaje (que a mi me gusta así de cruel y egoísta) para que sea creíble.

- Stefan, pufff... me encantó desde el capítulo 1 y me ha encantado hasta el último segundo. Sé que muchas veces no ha sido muy comprendido, siempre el mártir y el héroe... (aunque para mi todos los personajes han mostrado que cuando han tenido que sacrificarse lo han hecho)... La conversación de los dos hermanos ha sido perfecta. Que su últimas palabras para Elena fueran un mensaje para Caroline creo que demuestra que la rubia es la primera en su corazón, para los que aún tenían dudas.

- La escena con Lexi y el coche no podría haber sido más estupenda y dejar ese sabor dulce dentro de la muerte del personaje.

- Me han gustado mucho también las apariciones de Jo, Liz y Jeremy.... nos quedaremos siempre con la incógnita de dónde y con quién se fue Jeremy a cazar vampiros. De igual manera que quién financiaba The Armory.

- Delena, nunca he sido fan de esta pareja así que para mi el final ha estado bien, pero entiendo que os haya podido saber a poco.

- Y el final de los finales, absolutamente precioso que una vez mueren Elena y Damon para este último su paz sea su hermano... era el final Defan que todos esperábamos y queríamos. Supongo que en esa nueva dimensión, ¿¿cielo??? en el que están convivirán todos. Lo único que no me gusta es eso, que no tenemos ese final cerrado para Caroline... me habría gustado que dieran a entender que en algún momento del futuro ella también moriría y se encontraría con Stefan. No me va a gustar nada que sigan desarrollando la historia de mi personaje favorito desde la Season 2 en otra serie. Que digo yo, una vez viejo Damon, no podría haberse sacado un poquito de sangre y dejársela en herencia a la rubia? Así cuando sus hijas ya no estén, ella podría haberse reencontrado con ellas, con su madre y con Stefan.

Creo que no se me escapa nada... pero continuaré por aquí unos días para seguir comentando y compartiendo opiniones.

EDITO: Voy a subir el post en el que se comentaba TO, si con The Vampire diaries eramos hasta hace nada cuatro gatos, con el spin-off somos gato y medio... Pero si, entre los usuarios que os habéis animado estas últimas semanas, hay alguien que esté interesado en comentar The Originals (que se estrena la semana que viene), allí me encontraréis.
#120
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2017 14:50
Anoche dije lo contrario pero la verdad es que, cuanto más pienso en ello, más me gusta el final (salvo el poco Delena, pero eso ya lo comentamos lo suficiente y con un canto en los dientes porque hayan acabado juntos).
Yo quería un final vampírico pero creo que eso no habría sido “cerrado”, hubiera sido difícil pensar que no se metieran en más líos durante el resto de la eternidad. Y en cuanto a Damon, en el fondo él siempre añoró su parte humana, se convirtió porque su hermano le obligó si no se habría dejado morir y estaba más que harto y cansado y dispuesto a vivir una vida normal, así nos lo había hecho saber varias veces en las últimas temporadas, así que creo que es el mejor final para él (una pena que no haya tenido a su hermano, pero no se puede tener todo).

Williamson: “She became a doctor, Damon rebuilt her house, the Gilbert house, for her.”- esta noticia me ha encantado!! Y me encantará el día de mañana ver las escenas eliminadas a ver si puedo tener un poquito más de Delena, aunque no me voy a pillar los DVDs, así que buscaré por Youtube, jajajajaja

Tocaya, en cuanto a Stefan me temo que no coincidimos, para variar, jajajajaja Yo lo siento pero para mí nunca ha sido un mártir sino que iba de mártir, que no es lo mismo, y tampoco un héroe hasta este último momento. He visto a personajes sacrificarse muchísimo más y salvar el día muchísimas más veces que al hermanísimo, lo que pasa es que fueron más humildes y no se apuntaron el tanto, a diferencia de él que cuando ha hecho algo (menos trascendente incluso) se ha jactado de ello.
Y el Steroline es que nunca me ha llegado a la patata, lo vi tan forzado que, por más que me pongan delante sus declaraciones de amor, nunca me lo llegaré a creer. Con lo que me gustaba su amistad!!

Es cierto que nos han quedado muchas dudas, si ni siquiera llegaron a aclararnos el pasado de Enzo!! Por no hablar de las miles de preguntas sobre las sirenas, de las intenciones de Cade, el turbio asunto de la Armería, como bien dices…

“Que digo yo, una vez viejo Damon, no podría haberse sacado un poquito de sangre y dejársela en herencia a la rubia?”- he aquí un cabo suelto, ¿quién sabe? Quizás sí que se extrajo la cura antes de morir y vayaustedasaber quién la tiene, a lo mejor la custodian los Originales;)

Lo peor del capítulo, la maldita peluca de Nina!! Qué cosa más falsa, descarada, fea y mal puestahum.

Os traigo paralelismos, la verdad es que el capi ha estado lleno de ellos y de referencias a las primeras temporadas y eso ha sido genial:

Damon 1x02//Katherine 8x16:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers

Elena 1x01 // 8x16:
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers8x16iwasfeelingepic-promosstillsteaserswebclippreviewjpleccomentariosdelcapitulospoilers
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente