FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32621
nian21
nian21
21/04/2014 14:19
No se si habéis visto esto jaja http://instagram.com/p/nCHrwnrcvz/

A mi la chica me cae bien y tal, pero no se...estas cosas...yo creo que lo hace un poco pa llamar la atención la verdad...pq una foto esta bien, pero esto ya...sabiendo como es la gente jaja lo veo un poco patético...jaja la flecha me recuerda al flash de Nina jajaja

Ian ayr estaba guapisimo, es que como le sienta el blanco!! Y cualquier cosa jaja
#32622
kolina
kolina
21/04/2014 14:24
No,no se ha andado con rodeos jaja
#32623
Atun
Atun
21/04/2014 14:41
ai no me digais que ha ido a coachella!!!!!! que no he podido asomarme en todo el finde! oi que alegría!!! aunque no va en tirantes pero bueno, me conformo jajajajaja
a ver si tiene un verano más relajado que el anterior, que también le hará falta...

Maggie a mi me cae muy bien y tal pero... tiene cosillas eh? porque entre que se le tiraba encima en el encuentro de lost y tanta foto y tanta gaita... parece que quiera llamar la atención si...
#32624
Martitah1
Martitah1
21/04/2014 15:54
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Pues a mi lo de Maggie me ha hecho gracia y para nada he malpensado ni creo que busque llamar la atención...que la gente sea así de cabeza cuadrada y no sepa ver una broma entre amigos es su problema... ;) A mi me encanta que se lleven así de bien!! Y es que lo lógico es pensar lo que piensa Maggie jajaja lo raro sería no querer! carcajada
#32625
Patri610
Patri610
21/04/2014 16:37
Pues yo lo veo como martitah, esta riendose de algo que han publicado, de todo el rollo ese de que habia algo entre ellos, mas bien veo que lo ha puesto como diciendo "pues no estariamal que pasase esto" pero sinmas, una broma etre ellos.... que de paso capta la atencion de la gente, pues si, pero vamos no lo veo con mala intencion, la veo mas bromeando qye otra cosa...

Ademas que esta tiene que estar loca por volver a pillarlo, y mas habiendolo catado ya una vez antes... y la entiendo eeh?? Jjajaja carcajada ahora que esta soltero dira esta es la mia! jajajj
#32626
Ire91
Ire91
21/04/2014 16:49
Me alegra ver a Nina participando en la campaña por la chica de TVD que murió ;)

Y más aún me alegra ver a Ian disfrutando en Coachella!! Y que guapísimo con la camiseta blanca madre!! Más colores, más camisas blancas y menos gorras y sombreros jajaja

Lo de Maggie pues bueno... Yo la entiendo! Simplemente habrá visto que lo del paleyfest con Ian le ha dado unos días de más expectación en prensa y fans! Así que la mujer logicamente se querrá un poco aprovechar de eso y si lo puede usar de promoción pues bien por ella. Que le saque todo el jugo que pueda. Yo haría lo mismo ;)
#32627
nian21
nian21
21/04/2014 17:44
Yo no creo que tenga la cabeza cuadrada eh! jaja pero no he pillado la broma no...sera que n tengo un buen día jaja no he dicho que vaya con mala intención ni mucho menos, digo que busca llamar la atención en mi opinión, que la mujer esta en todo su derecho si quiere...pero yo lo he visto así...
#32628
Atun
Atun
21/04/2014 17:51
ah no pero yo tampoco lo decía a malas, solo que ella revoluciona el avispero a conciencia... será por la coña, si no la juzgo no hace nada malo...pero lo hace xD
#32629
kolina
kolina
21/04/2014 18:32
Yo estoy con Noe y Laia, a modo coña o no,pero ella ahi lo deja, y sabiendo como esta el panorama y como son las fans, eso es revolucionar el avispero como dice Laia, pero revolucionarlo asi de buen rollo y con gracia jaja
#32630
Martitah1
Martitah1
21/04/2014 18:45
Si revolucionarlo lo revoluciona, pero a lo que yo voy es a que ella no tiene la culpa de que los fans sean como son jajaja...faltaría más que no pudiera publicar nada y menos siendo que Ian es su amigo...que yo tampoco veo que sea para revolucionar mucho...dice lo evidente, todas diríamos lo mismo...se nota que lo ha visto, se ha reído y lo ha querido compartir, ha sido algo puntual y espontáneo. Que no es algo criticable vaya, es un comentario gracioso de su amiga, sin más. Y no lo digo por vosotras conste, lo digo por lo que comentáis de que arme revuelo entre las fans en general. ;)
#32631
Atun
Atun
21/04/2014 18:54
ya bueno pero es que las fans son tan fáciles de revolucionar… de cualquier chorrada montan un mundo...
#32632
Patri610
Patri610
21/04/2014 19:08
Bueno es que en este caso no se a que viene que la gente se revolucione(que he visto por twitter algunos comentarios que telita, en plan "oh dios es una confirmacion que algo hay"!!) Y la verdad es que no comprendo a la gente, porque vamos es un comentario en plan coña sin mas...

Que si que llama la atencion y se lo puede ahorrar pero no lo veo para criticarla, como algunas en twitter han hecho, vamos seguro que ian lo habra visto y se habra hasta reido... hay gente en twitter que en fin, ya sabeis lo aue hay por ahi jajajajaja
#32633
kolina
kolina
21/04/2014 19:12
Que no hombre si de criticarla nada,es simplemente que lo habra visto,le habra hecho gracias y lo ha puesto y punto,peeeero claro estamos hablando de Ian, y mas de Ian soltero, si lo relacionan com la Molly esa solo por verlo juntos en una fiesta con Bryn y tal, pues imaginate si una ex cuelga algo asi en su IG xD lo que pasa es que ahi se ve claramente que lo unico que hay es amistad, se vio claramente en Paleyfest,no hay mas que comparar a Ian el dia de Lost con el dia de VD, se ve que hay buen rollo y amistad, pero aunque se revolucione poco o mucho la cosa,siempre sabes que colgando algo asi algo vas a dar que hablar,aunque sea con buena intencion o a modo gracia
#32634
Martitah1
Martitah1
21/04/2014 19:19
Lo gracioso de todo es que en realidad todas estamos diciendo lo mismo! carcajada Pero bueno de algo habrá que hablar jajaja A ver si nos salen más fotitos de Ian en Coachella, que yo aún no he tenido mi sobredosis diaria de Ian Somerhalder
#32635
kolina
kolina
21/04/2014 19:36
Jajajajajaajajajaja si es verdad si, el tema de hoy ha sido muy simplon , a ver si Ian nos da material , y de Nina mejor no digo nada porque el material suyo me da miedo jajaja pero lleva toda esta semana todo muy calmado no?ella casi no ha pisado twitter ni IG, la piños no ha dado mas guerra xD y yo lo sigo diciendo y aunque ella digan que no xD yo creo que el apellido Hough queda poco a poco olvidado, de Julianne apenas hay rastro ni dentro ni fuera de la chipipandi, este novio no se que la hizo pero esta irreconocible xD

Edito: dejo la foto de las flores que no estaba !!! Y asi a modo cotilleo general xD comento que Maggie tambien dio a me gusta a una de las fotos de Ian, vamos que esta tiene que verle el IG tanto o mas que yo xD y que la tal Molly tambien andaba por Coachella, debe ser que la semana 2 es mas rollo tranquilo y no todo tan alocado y exagerado como la 1 semana xD
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Ahora lo que sigo sin pillar es de donde sale la foto, osea como podia estar en Coachella y en la habitacion de un hospital? Y a quien estaba viendo? xD
#32636
nuchylu
nuchylu
21/04/2014 20:04
Talvez como paso mas de un año desde que JH termino con Ryan Seacrest ella ya se encontro a si misma ja,ja quien sabe y puede que nina se encuentre pronto.
#32637
Atun
Atun
21/04/2014 20:09
hombre, no sería todo del mismo momento, no? aunque la subieran a la vez... habrá algun desfase temporal jajajajaja la foto es...esperpéntica, eh ajajajajja

Seguramente la semana anterior era la de lucirse en coachella, y esta era más tranquilita... tiene lógica que la gente que quiera ir a lucir palmito vaya nada más se inaugure el festival (y no lo digo por nina precisamente, casi que lo digo más por el grupusculo amiguil que por ella xD). Yo me alegro mucho de que haya ido Ian, y de que esté tanto estos dias con los amigos, sea de plan tranqui o del plan que sea (que también son más mayores y es lógico que cambie el rollo, eso es normal, estos ya han vivido lo que está viviendo ahora la chupipandi...con distintos estilos quizá, pero ya se me entiende). Que este verano que no parece tener rodaje ni nada (al menos de momento, no descarto que salga algo inesperado, pero bueno) se lo tome de relax y para cargar pilas...que bastante agotador debe haber sido este año, incluyendo el verano pasado...y me alegra verle tan contento y bien!!!

Yo casi que firmaria porque estemos así todo el verano marta, de verdad que firmaría... que como el verano pasado no será, por múltiples razones, pero aun y asi, me encanta vivir en la ignorancia y en la tranquilidad...y poder disfrutar tranquilamente de la serie, o de las pocas fotos que salgan.
#32638
nian21
nian21
21/04/2014 20:21
Si la foto esa supongo que fuera en otro momento del día, no en pleno festival ajaj y a quien iría a ver ni idea...igual solo fue a ver como funciona yo que se, cosas de estas que le interesan a el ajja
Aunque la foto la ha borrado no? vamos a mi no me sale jaja
Pues a Molly creo que ya no le esta haciendo mucha gracia, ayer me metí a fisgarle el twitter...y si ves sus favoritos ya ves q no le gusta na que no se informen y que sigan con la bola, y bno hoy puso un articulo donde decían que ella era actriz jaja
Yo tb firmo y refirmo por un verano tranquilito, aunque no salgan muchas fotos...me da igual jaja las que salgan se disfrutan el doble y listo jaja es que si, tmp quiero silencio sepulcral...pero soy mas feliz así que cuando sale tanta cosa que me lían la cabeza jaja
#32639
Ire91
Ire91
21/04/2014 20:23
Marta, lo que Ian publicó junto a la foto fue lo siguiente:

@iansomerhalder: Happy Easter from @waterm3llons ’s hospital room- spreading Flower love to our fallen Coachella comrade.A two day meditation in the desert in the Coachella Valley. Feel better our lovely brother! Photo by the one and only @revilopark Love Ian

Vamos, que la foto está hecha en el hospital visitando a un amigo que se suponía que iba a ir con ellos a Coachella y que se ha debido poner malo o lo que sea.
Y al menos han tenido el detalle de ir a visitarle y a llevarle unas flores ya que se lo ha perdido...

De todos modos Ian borró el tweet porque parece que debió de confundirse al escribir el nombre de su amigo... Ya que si vais al twitter de @waterm3llons le veréis decir que no es él a quien Ian se refiere ;)
#32640
Patri610
Patri610
21/04/2014 20:59
Marta jajajaj le fisgoneara el instagram mas que nosotras seguro jajaj yo creo que la maggie esta esta loca por volverle a pillar ya lo he dicho antes, me da esa sensacion jajaj

La verdaes que esta todo tranquilo pero lo antes que el drama de verdad, a ver si seguimos asi todo el verano, aunque lo veo dificil, alguna se montara tarde o temprano...

La foto la ha borrado si, a mi tampoco me aparece, yo me alegro qyue tenga un verano mas tranquilo donde pueda descansar, porque el verano pasado fue un no parar este hombre... este verano tendra trabajo pero se esta divirtiendo estos dia por lo menos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente