FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32641
kolina
kolina
21/04/2014 21:09
Ahhh vale vale, ahora leyendolo despacio lo he pillado, esq ayer lei rapido eso del fallen Coachella y no lo pillaba,pero ahora si debe ser eso que dices Ire, que fueron a ver a algun amigo que no pudo ir con ellos!

Sisi,si yo firmo tambien eh !!! solo lo comentaba jaja pero que siga que siga asi la cosa...
#32642
Chris08
Chris08
21/04/2014 21:47
Yo vengo a ver que pasaba porque estaba leyendo ya que Ian y Maggie estaban por casarse y tener hijos con cachorritos y todo en tw!! Lo digo en serio..... Es alusinante como crean drama para Nian!! Estaban sacando el arroz!!! Ya hasta mi corazón nian lo tire afuera definitivamente XD

A mi me da igual maggie la encuentro maja y todo, pero me va y me viene... Y entendí creo yo que lo que puso en su IG fue en broma, pero no deja de ser rastrero!!! Con elegancia y sutilmente, pero rastrero... (y ahí donde me pelé con alguien que ya estaba sacando el arroz xD)
Es en broma...pero es como ir a poner la cara y las luces de neon pa que te vean....

Creo que ella e Ian son buenos amigos, esos amigos que no van a tomar café y a hablar y demás, pero siempre estarán ahí el uno para el otro y siempre se van a querer, es como sucede con Stelena.
Uno puede ser amigo del ex...y siempre se van amar, pero es distinto.
Yo ahora me pregunto como se tomaría Ian la coña??... Como una simple coña o en el fondo... Algo le picara? Digo...... Ian la quiere mucho y se nota, pero como una hermana cósmica....
Pensar que la broma sea una broma-en serio y saber que uno no le podría corresponder más que un cariño de hermano, en el caso de que fuese una broma-en serio, algo le tiene que llamar la atención y hacer pensar.
Porque...... Ian dejó más que claro que a Maggie no le mira como le mira a Nina por ejem.... Ahora estará todo happy, pero ese hombre de cara al público seguía babeando por Nina hace dos días.
Y una cosa que leí (rueda los ojos) y por el que estuve discutiendo y riendo es porque decían que Maggie no debe ser tonta y tiene que aprovechar lo que Nina no aprovechó.... En serio??
hay recordar quién fue la primer tonta en todo caso!!!jajaja

Bueno... Yo nunca entendí como Ian no está casado con 3 hijos!! Es que, que mal se debe sentir su ex novia de secundaria.... Lo que te perdiste mujer!!! Si sigue así, ese hombre no tiene suerte en el amor.
Bueno... En el caso de... Ni Ian ni Nina no muestran rastro de estar con alguien y será por el trabajo, porque no quieren, porque no pueden o porque no le dan el chucho aún....
Pobre Molly! Ya lo había dicho yo cuando bien salió el rumor, pero nada cada un se inventa sus nubesitas supongo... Y lo peor es que ellos seguirán estando juntos por trabajo y si siguen así, mañana los casan.
#32643
Atun
Atun
21/04/2014 22:01
bueno es que a ver, pobre Molly... como sigan así me veo al mismo Ian desmintiendolo como hizo en verano pasado con la chica del anuncio... lo que pasa es que igual esta al ser su amiga hay más confianza y no hace falta... pero vamos, al novio no debe hacerle ninguna gracia, por muy mentira que sea, y a ella misma menos, que estén diciendo chorradas de ti cuando tu ni eres famosa ni tienes ninguna intención de serlo...y por algo que no es verdad... tiene que fastidiar. Además que ya ella dijo que estaba fuera del mercado, que la cosa pueda acabar dándose? no lo sabe ni ella, pero ahora mismo, más verdad que la que sale de la boca (o dedos en este caso) de la susodicha...

No claro, yo silencio sepulcral tampoco, pero así, cosas inofensivas que den poco de que hablar...mejor xD y si tenemos que debatir, si eso, que sea un debate bonito y agradable, gracias xD
#32644
Ire91
Ire91
21/04/2014 22:24
Creo que estas fotos son nuevas! Son del documental de "Years of living dangerously"... Y bueno, aunque no fueran nuevas, supongo que no importará que se repitan jajaja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32645
ANASOL
ANASOL
21/04/2014 22:47
se ha cortado el pelo?????q guapo¡¡¡
#32646
esyaba
esyaba
21/04/2014 22:54
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32647
Ire91
Ire91
21/04/2014 23:01
No, Anasol! Ya me gustaría a mí que se hubiera cortado el pelo jaja

Las fotos son de cuando rodó el documental! No de ahora...

Por cierto, he visto por tumblr que ayer una chica puso en Twitter que había visto a Nina e Ian juntos en una cafetería de Santa Mónica.

Yo lo dejo, porque igual que dejamos los rumores negativos habrá que dejar los positivos... Pero vamos que la chica esta podría estar mintiendo perfectamente. Que ya sabemos que en twitter el 80% de las cosas se las inventan.

La chica es brasileña, así que pongo los tweets y debajo las traducciones que han hecho en el post de tumblr:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

"Acabo de ver a Ian Somerhalder con su novia entrando en un restaurante del que me estaba yendo aquí en Santa Mónica. No big deal."

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

"OMG qué novia????? Por favor responde!!"

"La chica que actúa en la serie con él, no sé su nombre"

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

"Yasmimmmmm, lo siento pero una pregunta más: ¿iban de la mano? Por favor responde"

"No, él se fue y ella se fue detrás de él."


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

"Era una chica morena y alta y realmente parecía como si estuvieran juntos pero no me fijé mucho en ella. Seguí mirando a sus ojos azules."

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

"El restaurante se llama 101 Ocean en frente de Santa Monica Pier. Buscad información en google."



EDITO:

¿Ya está Nina rodando? Me alegro por ella, ojalá le vaya super bien en la nueva peli ;)
#32648
Martitah1
Martitah1
21/04/2014 23:22
Por mucha ilusión que me haga leer esto Ire, esta vez voy a tirar por lo sano y darle credibilidad cero. Yo en estos momentos necesitaría mínimo una foto para empezar a planteármelo otra vez. jajajaj

Por cierto, tanta Molly al final me ha dado curiosidad por conocerla un poquillo más!

Esta fue su audición para American Idol, y oye en persona la tía gana más que en foto ehh

#32649
Patri610
Patri610
21/04/2014 23:30
Yo tampoco la doy ningun credibilidad la verdad, solo decir que ojala fuera verdad, pero visto lo visto, es unapena pero me extraña que sea cierto...

Yo creo que de esta chica lo que menos me gusta es la nariz, pero fea no me parece, es una chica mormalita a mi me cae bien, tiene pinta de ser simpatica y con ian se lleva de lujo ya lo hemos visto asi que a mi no me cae nada mal....
#32650
ANASOL
ANASOL
21/04/2014 23:38
ohh ire q pena¡¡¡esta mas guapo sin greñas¡¡¡¡se ve q a él le mola el pelo largo.....
#32651
Atun
Atun
21/04/2014 23:41
Otra que no se lo cree. Sigo sin entender que gana la gente con estas cosas pero bueh... Visto lo visto...

A mi molly me parece mona, le falla la nariz, pero no es fea y tiene tipazo... No se a mi me ha caido bien con esto de dejar tan claro que tiene pareja, la verdad, otra podria haber sacado tajada...
#32652
kolina
kolina
21/04/2014 23:48
Bueno, pues ya hacia tiempo que no salian avistamientos, hombre yo ni creerlo ni no creerlo,lo verdad que no se,nunca lo han hecho salvo aquella vez de los 100 capis y porque iban todos en grupo,salidas asi ellos dos solos desde la ruptura fuera del set no han tenido(bueno ahora recuerdo lo del medico aquel del principio pero creo que coincidia con el momento donde lo estaban intentado otra vez),podria ser esta la primera( que nosotros nos enteraramos xD)? pues si o pues no, no se sabe,que twitter dice mentiras pero tambien verdades de vez en cuando xD el restaurante la menos si que existe,pero claro la chica si se lo ha inventado a podido nombrar el primer restaurante que se le haya venido a la cabeza jaja o puede decir la verdad,sin foto no lo sabemos...hombre yo en parte me alegraria de que al menos puedan compartir tiempo fuera del set juntos,aunque sea para tomar algo, y la otra opcion,eso ya si que no jaja para eso nos hacen falta muchas pruebas porque sobre todo Nina nos lo ha puesto muy dificil para ni si quiera plantearse la opcion de que pudieran volver xD

Y que hacia Molly en ese programa, canta o algo?!!!! Si a mi tambien me ha caido bien,porque podria a ver dado ahi mas leña al asunto,y de la manera que lo ha hecho ha demostrado que es amiga de Ian si asiq punto para Molly !

Edito:dejo estas fotos que acabo de ver ,son de Cabo San Lucas el año pasado por abril-mayo la boda de la socia de Riawna creo,ves esto asi por lo que se ve en las fotos se ven una fiesta ´´sana´´ una boda pasandotelo bien!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32653
Ire91
Ire91
22/04/2014 00:03
Cierto, Molly ha manejado el asunto estupendamente. Perfectamente podría haber aprovechado el tirón de fama para hacerle una foto al culo de Ian mientras buscaba algo en un maletero, subirla a instagram y acompañarla de comentarios sexistas... pero no lo ha hecho! Y con eso ya ha demostrado ser mucho mejor amiga que otra gente ;)

Y encima la mujer canta muy bien!! Ya podían montarse un duo musical con Ian a la guitarra y subirnos un video! Ahí ya le ponía un monumento jaja

Y nada, lo del avistamiento... Pues eso, no es que suene muy fiable y visto el panorama es poco probable. Supongo que demasiado bonito para ser real.
#32654
kolina
kolina
22/04/2014 00:07
No habia visto el video, y si es verdad,canta muy bien!!! no me imagana que cantara!!jaja pero lo hace bien sisi, y ademas tiene que ser lista eh, porque Harvad, Casa Blanca, lo de Ryot...muy prototipo de Ian ! y encima para rematar actua como ha actuado,asiq tambien demuestra ser buena amiga y nada interesada!
#32655
Atun
Atun
22/04/2014 00:13
Bueno pero porque ya se ve que la chica tiene bastante personalidad... que oye, anda que no molaría que a una la relacionaran con Ian jajajaja más de una aprovecharía el tirón aunque solo sea un ratito... pero ella ha cortado por lo sano y dejando claro que está muy enamorada, y me parece que dice mucho de ella, además de que es eso, si es amiga de él es lógico que haga eso, ya se ve que ni quiere ni busca fama fácil. Así que muy bien por la niña. A mi en movimiento ahora que he visto el video no me entusiasma mucho más que en foto eh? le falla mucho la nariz... pero tiene ojazos y así tan rubia y tan alta es muy resultona. No se, yo si lo deja con el novio mañana y tiene algo con Ian, la apruebo para él ajajajajaj. Aunque también es muy joven no? de cuando es esa audición? porque muchos años tampoco puede hacer y ahí dice que tiene 22...

de verdad es que lo del avistamiento...yo ni más vuelta le daría, que puede ser? si claro, también se fueron micaela y alex a celebrar con los somerhalder y cosa más surrealista que esa, no hay, pero a falta de pruebas y atendiendo a la logica...no lo creo, ni siquiera barajo la opción de amigos que toman algo...la verdad.
#32656
Martitah1
Martitah1
22/04/2014 00:18
Pues Laia es de 2011, así que tiene 25 años. Ayyy Ian...que te dan las de 25!! jajajja
#32657
Atun
Atun
22/04/2014 00:27
Ala! Jajaja no se pero oye yo estaria encantada de darle lo que quisiera, el requisito del año de nacimiento lo cumplo jajajajjajajajaja
#32658
kolina
kolina
22/04/2014 00:57
Jajajajajajaja bien bien por lo menos tenemos algo aqui las de 88-90 jajajaajajajaj me parto con lo del requisito de la edad

A mi la chica estas sabeis a quien me sha recordado(salvo el flequillo xD y a ver que se entienda un aire no digo que sean dos gotas de agua jaja) a la rubia de 2 broke girls jaja no se asi alta,rubia,y cuerpazo si que se la ve,vamos ya se ve en el video que cuando se pone falda/vestido tiene piernas largas, y luego con la nariz, pues eso parecida a la 2 broke girls xD porque a la de la serie tambien le falla la nariz xD

Os imaginais que han quedado para tomar un cafelito y hablar a ver si se ven por alli por Louisiana jaja lo mismo hasta la deja la casa jajaja vale,vale ya paro porque como empiece a fantasear termina el avistamente en la escena del 16 jajaja,pero que conste que la idea de Michaella por Louisiana en esas fecha no la descarto jajaja
#32659
nuchylu
nuchylu
22/04/2014 01:10
Ya la tontera esta salio hasta en PH , que increible como de se propaga este rumor con molly y lo mas divertido es que los fans sabemos que no es verdad, si es cosa de que reporteen un poco..en fin . http://t.co/cSfURWW2Ly ( la gente va a creer que Ian no tiene mas ropa ja,ja)
#32660
kolina
kolina
22/04/2014 01:45
Pero esa entrevista es ahora mismo???!!! No me digas que le han preguntado alli sobre eso? o lo estoy entendiendo yo mal y lo otro ha salido solo en PH?xD

Dejo la foto del enlace!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente