FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32941
lagunero negro
lagunero negro
05/05/2014 16:19
Lo de Years es un gran proyecto, el documental esta genial.
#32942
kolina
kolina
05/05/2014 16:42
Pero Rachelle!!!! y para ponerselo, primero que hay que hacer???????carcajada para la playa habra que ponerselo luego ya habra tiempo de volverselo a quitar jajaja

Sii,es muy importante para el, y como para no un gran proyecto!!!! Aqui le tenemos viendolo!! a ver si lo suben a youtube pronto y lo vemos nosotros!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Y lo de Nina y el brillo de los ojos, estoy de acuerdo con lo que habeis comentando,a mi me pasa mas o menos igual, es que Nina ha cambiado mucho su forma de actuar, a mi me gustaba mas antes pero bueno...y en lo otro lo que decis, a nosotros la ruptura nos ha afectado mucho y es normal que veamos cosas diferentes a parte de porque las hay xD pero que si que es diferente, a mi me pasa como a Noe, hay escenas que no noto nada, y en otra que si, otras que las veo de 10 y otras que no tanto, otras en las que Nina no me convence, en fin...hombre lo suyo es que como actores no se note nada, y la verdad que salvo alguna excepcion yo creo que lo han hecho muy biern, sobre todo Ian para mi gusto que se ha salido en casi todas las escenas Delena
#32943
nuchylu
nuchylu
05/05/2014 16:42
Yo si vi lo de Nancy,pero creo que se referia mas a nina que a Ian o eso entendi yo,bueno es bastante evidente que es asi, quien sabe si volvamos a ver una actuacion como la de 4x15 que era para erizar los pelos cuando ocurra lo que se supone que va a ocurrir con damon,hasta esa voz tan ronca que tiene ahora nina es tan rara .Gran parte de la quimica delena se debe mas a ian que a nina sobretodo esta temporada.
Es de esperar que podamos ver el episodio de Ian de anoche,leer los comentarios era un placer ,de verdad que es un orgullo ser fans de el.
#32944
kolina
kolina
05/05/2014 16:47
Si la voz a Nina se le esta poniendo muy ronca, pero yo creo que tambien es segun ella quiere, que cuando quiere le sale igual de dulce que antes,pero ella la pone mas ronca ultimamente no se porque...a parte de que ha habido varios capis que yo creo que esta resfriada como el 5x17 que ahi se la notaba una barbaridad la voz ronca, y luego a parte que el tabaco tiene que pasar factura tambien...no se, yo todas estas cosas nuevas de Elena, no se si son mas bien de Nina, o la han dicho que lo haga para Elena,pero la verdad que a mi estos cambios en su actuacion no me estan gustando nada,para mi gusto han ido a peor, antes me gustaba 10 veces mas, y Elena ya no era esa niña inocente eh,que en la 3 y 4 temporada era una Elena mas madura, y no le veo las cosas que se la ven ahora,asi que eso,que no se si son de cosecha propia o por el personaje,no se...
#32945
Patri610
Patri610
05/05/2014 17:00
Totalmente de acuerdo con vosotras!! Se ven gestos y muecas que antes no hacia, no se si es que quiere darle madurez al personaje o que pero a mi me gustaba mas la elena de antes, la veia mas natural, ahora en las escenas noto a nina con gestos mas forzados, y llevo algunos capis en los que no me transmite mucho, no se... nina es una actriz como la copa de un pino y lo sabemos, pero en estos ultimos capis elena no me transmite igual que antes...

Que orgullosa estoy yo tambien de ian, este proyecto es importantisimo y se nota, yo me alegro un monton por el, ojala siga consiguiendo poco a poco lo que se propone, se merece lo mejor, de verdad!!
#32946
Rachelle
Rachelle
05/05/2014 17:35
Eh Marta, que igual era una playa nudista y no hay que ponerle, sólo ayudarle a quitárselo xDDD

Hablando de years, dejo los dos clips (donde aparece Ian) que hay subidos en el canal oficial del programa, son muy cortitos y yo supongo que se irán subiendo más cosas pero de momento ya hay algo.

Years of Living Dangerously Season 1: Episode 4 Clip - Environmental Communications



Years of Living Dangerously - Ian Somerhalder: Why I care

#32947
kolina
kolina
05/05/2014 17:39
Jajajaja pues tambien podria ser, da igual le ayudamos a quitarselo,ponerselo, volverselo a quitar, a lo que el quiera no ponemos impedimento a nada que tenga la palabra Ian incluida carcajada

Ya estan los videos???que bien ,gracias, luego los veo !!!
#32948
nuchylu
nuchylu
05/05/2014 21:04
En T estaba este enlace para ver el capitulo de Ian ojala funcione bien

http://t.co/WTZikdINM7
#32949
esyaba
esyaba
05/05/2014 22:13
En el foro Voje dicen que Nina esta embarazada....supongo que es por la peli porque si esta embarazada sera del aire.

Foto vieja de Nina

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32950
kolina
kolina
05/05/2014 22:59
Ya lo dije en voje com tu dices tambien, pero vamos a mi esa no me parece Nina ni de coña, de donde sale esa foto? si fuera Nina de verdad estaria por todos lados y no solo en el vogue...

Y si embarazada lo mismo, si hemos visto una foto suya hace 2 dias...en fin vogue y sus fuentes informativas xD
#32951
kolina
kolina
05/05/2014 23:29
Ayyyyyy que me lo como madre!!!!!!!!!!!!!!!

My last day on Necker Island. Thank you @richardbranson for this amazing experience and your love, commitment and contribution to the world of people, flora and fauna! GO TO: www.conservation.org EVERYONE, please answer this question- WHY DO ONLY 150 LEMURS LIKE THIS EXIST IN THE WILD?! Why? BECAUSE THEIR HABITAT IN MADAGASCAR IS BEING DESTROYED BY DEFORESTATION!!! STOP THIS! Let's stop this TOGETHER!!!!! Conservation INTERNATIONAL aka www.conservation.org has more info on this than you can imagine! Check out the website www.conservation.org I Love this place. Love these people. Love these animals. HATE DEFORESTATION. FUCK DEFORESTATION- find solutions please! Help us!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32952
ANASOL
ANASOL
05/05/2014 23:35
ay madre algun dia le meten un bocao y nos lo defigura¡¡¡¡¡ay mi niño lo q le gustan los animalitos¡¡¡¡q sanote q es...
#32953
kolina
kolina
05/05/2014 23:37
Jajajaja que va los animales le adoran tambien segurisimo!!!! si es que un amor de verdad,para comerselo a este hombre, es una cosa fuera de lo normal !!!! suertuda la que lo pille,ayyyy Nina menuda joya has dejado escapar!!!

Edito: dejo algunos gifs de YOL !!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32954
nuchylu
nuchylu
06/05/2014 00:20
Eso es muy cierto los animales se dan cuenta de como es la persona y con el se sienten a salvo, saben lo bueno que el es .Este fin de semana con el documental y todo esto han aumentado mi respeto, admiracion y amor por el.
#32955
Patri610
Patri610
06/05/2014 00:30
Ayy yo le quiero cada dia mas, ya no me quedan piropos ni puedo estar mas orgullosa de lo que hace, de sus proyectos y de como es como persona, es que me siento orgullosa de ser fan de una persona asi!! Hala, me he puesto cursi, pero que es que de verdad que no me provoca otra cosa que decir cursiladas, y le veo tantisimas virtudes que los defectos que pueda tener se quedan en nada!! En twitter hay TT diariosby la gente solo tiene mensajes de apoyo hacia el, nos tiene ganadas a todas y con razon!!! Ayyy ian que bien hicieron tus padres al mundo cuando te hicieron!! Es que se le tiene que querer si o si!!
#32956
nuchylu
nuchylu
06/05/2014 00:48
Se nota que lo hicieron con amor ,porque mas bello y perfecto no puede ser.... a mi no me entra en la cabeza como algunos pueden odiarlo no lo entiendo.
#32957
kolina
kolina
06/05/2014 00:58
Me sumo al barco cursi, es que con Ian...ayyyy nos tiene perdidamente enamoradas a todas por dentro,por fuera...por todos lados!!!!
#32958
Inee
Inee
06/05/2014 02:23
Y cuando la gente dice: cómo puedes admirar a alguien o querer a alguien si nisiqiera le conoces?? Pues porque esa persona es admirable, por las cosas que hace, por su compromiso con el mundo, los animales, la vida. POrque intenta hacer lo bueno, porque aprovecha su fama para hacer cosas positivas y no ser egoista y disfrutar solo él mismo de su dinero y de sus logros. Porque no se puede fingir tanto...al final la verdad sale a la luz, pero este hombre...con solo abrir la boca ya te demuestra que todo lo que hace es porque lo siente, es porque quiere hacerlo, es porque le importa. Porque es una persona normal, agradecido con cada persona que hace posible que él esté donde esta para poder seguir ayudando al mundo a ser un mejor lugar donde vivir. De verdad que...me uno a decir que yo tb estoy orgullosa de ser fan de Ian SOmerhalder, ya ni por lo físico ni por lo fantástico actor que es, sino por su humanidad, su forma de ser. Da gusto ver que aún existen personas que se preocupan por este mundo.
#32959
kolina
kolina
06/05/2014 02:29
AMEN Inee !!!!!
#32960
nuchylu
nuchylu
06/05/2014 02:32
AYYYYYYYYYY!!! Esta medio desnudo.
http://instagram.com/p/nokLyzkJcr/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente