FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32961
kolina
kolina
06/05/2014 02:38
Ayyyyyyyyyyyyy madre!!!!!
#32962
Inee
Inee
06/05/2014 02:48
JO-DER....madre mia...
#32963
Naty28
Naty28
06/05/2014 02:49
Nada que decir, solo que un día de estos voy a morir y va ser culpa de Ian...
#32964
kolina
kolina
06/05/2014 02:54
Dejo la captura, nos infartas Ian, nos infartas!!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

La que ha subido este video, por favor , una foro en bañador, tu que puedes mujer, haz ls el favor!!!jajaj
#32965
Inee
Inee
06/05/2014 04:02
Lo que me infarta también es la maldita boina!! Le he pillado mania ya jajajajaj, ni en la playa se lo quita por dioss!! Con bañador y boina....jajajajaja!!

PD: Como se ponga boina en bcn...me voy a cabrear xd! Necesito una foto SIIIIIN boinaa!! por favor Ian..enrróllate anda!!
#32966
esyaba
esyaba
06/05/2014 10:43
Nina en New Orleans

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32967
Emma11
Emma11
06/05/2014 11:03
Holaaaa chic@s!!! Llevo leyendo desde hace bastante tiempo y hoy me ha dado por registrarme, y aquí estoy jajaj
Me alegra mucho ver a Ian relajarse con amigos, aunque sigue trabajando porque si no me equivoco se ha ido de viaje con los del documental verdad? No desconecta nunca jajaj
También quería decir una cosa,a riesgo de que caiga mal ya de entrada jajaj pero bueno lo digo solo como una reflexión.
A mi me encanta ver a Ian pasarlo bien, tomarse unos chupitos y que salga en bañador, si pudiera ser de cuerpo entero mucho mejor jajaj pero me gustaría la verdad que fuera lo mismo con Nina,en esta misma situación sale Nina en el vídeo con Ian y se de sobra lo que se diría...no me parece justo...Al igual que no lo es,cuando Ian falta a un evento importante y enseguida se dice,sera porque tiene algo mas importante y de Nina se dice que descuida su imagen y que pasa de todo,entre otras cosas.Yo entiendo que haya cosas que no gusten porque a mi tampoco me gustan, soy persona jajaj pero eso me pone mala...en situaciones iguales la diferencia de trato con uno u otro es enorme...No quiero decir que porque se critique a uno se tenga que criticar al otro o viceversa ni que todas las situaciones siempre sean las mismas,hablo mas que nada de cuando pasa exactamente lo mismo.Y puede que haya gente que me diga,es que Nina lleva muchas detrás,a mi hay cosas que tampoco me han gustado,tampoco me gustan especialmente sus amigas,pero procuro no dejarme llevar por lo que me gustaría que fuera y no es e intentar medirlos de la misma manera y con lo poco que se ve,entender porque actúan como actúan,y cuando se equivocan ponerme en el lugar,porque si miramos en nuestro día a día nos daremos cuenta de que fallamos tropecientas veces...
Se que después de tanto tiempo hay a gente que Nina por los motivos que sean les ha decepcionado y lo respeto,cada cual tiene su opinión,pero no es justo...
Yo nunca he escrito en un foro sobre esto pero he leído mucho tiempo y he tenido también mis opiniones o mis cabreos sobre cosas,pero luego he pensado en ella como persona que es y me da pena todo lo que tiene que aguantar aunque a veces se diga que la que se lo busca es ella,sobre todo desde hace poco cuando vi unos vídeos de ella donde hablaba del acoso,sabia que lo había sufrido cuando era mas joven,pero hasta que no vi el vídeo no fui consciente y con la cara que lo decía,no quiero imaginar que pasados los años este sufriendo algo parecido aunque sea vía internet.Muchas veces se nos olvida que son personas y tienen sentimientos porque nos dejamos llevar por nuestro lado "fan"
Bueno pues nada esa es mi reflexión mañanera jajaj menuda chapa he metido,espero que nadie se moleste! Que yo respeto la postura de todo el mundo,pero eso lo llevaba dentro! Un beso chic@s, tenéis un foro muy divertido y me parto con vuestros clubs de camisetas y teorías varias! sonriente
#32968
esyaba
esyaba
06/05/2014 11:41
Ultimamente no estoy actualizada, pero ¿es cierto que se ha dicho que por no ir a la gala Met descuida su imagen? me quedo a cuadros, porque aqui se ha dicho muchas veces en plan mal que Nina necesitaba ir a estos saraos para hacerse un hueco, que Ian no necesita eso pero Nina sí, a mi no me importa para mi mientras mas fotos tengamos de ella mejor, pero aqui eso se veia mal porque, no se a la gente no le gusta que Nina este metida en este rollo Hollywodense, con sus amigas. Vale pero ahora tambien esta mal si no va porque descuida su imagen, entonces en que quedamos. Y eso es otra cosa Nina esta trabajando.
#32969
kolina
kolina
06/05/2014 11:43
Me encantaba esa falda!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Pd: bienvenida Emma

Edito: Esayba no se de donde te sacas eso,porque aqui se ha dicho todo lo contrario,una cosa son las fiestas chupipandiles por Hollywood y todo esos rollos y otra muy diferente los eventos de Hollywood, y mas uno importante como el Met, donde siempre hemos dicho que nos alegrabamos de ver a Nina ahi porque le viene muy bien para su carrera,es un escenario importante si eres de ese mundillo,a parte de como tus has dicho eso es trabajo como cualquier red carpet o evento..., asi que no se de donde te sacas eso...
#32970
pian
pian
06/05/2014 11:50
Hola Emma bienvenida.
Oye se ha quitado las californianas?? porque en la foto no se ven
#32971
kolina
kolina
06/05/2014 11:53
Si en esa foto casi no se la ven , esa creo que fue Chris quien dijo que era extensiones,asiq puede ser...
#32972
Chris08
Chris08
06/05/2014 14:14
Aja aaja aaaaja aaaja aaaja aaaajajajaja aaaaaaaaaaaaajajajaajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja AAAAJAJAJAJAJAJAJA que cosas!XD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Bienvenida Emma, totalmente de acuerdo contigo.
#32973
Atun
Atun
06/05/2014 14:26
Me he perdido, alguien me hace un dibujo? XD

Que me gusta ver a ian disfrutar y relajado! Que hacia tiempo que no se le veia asi... Y nina muy bonita con las amigas! A mi no me importan las mechas... Sera que yo me hice lo mismo el año pasado... Luego te las quitas y listo....no hay drama.
#32974
kolina
kolina
06/05/2014 14:52
No habia entendido tu risa hasta ahora Chris, ya lo podrias haber dicho xD

Bueno para las que no os habiais enterado como yo xD sabeis quien es la chica sentada y pegada a Nina al lado en la foto???? ALEXIS KNAP !!!!! Zjajajajaja aqui las coincidencias desde luego que joe jajajaja

Devin vallier ‏@D3vin221 Apr 30
Just met two of sweetest/coolest girls at work. Recognize them? @hanamaelee @AlexisKnapp #PitchPerfect2 pic.twitter.com/RslvJVq2rg

Esta irreconocible sin maquillaje y con ese gorro...
#32975
Naty28
Naty28
06/05/2014 15:03
Ahora que entiendo me da risa también... Bueno el mundo gira nadie sabe con lo que nos vamos a encontrar, quizás mañana nos topamos con una foto de Ian alguien del circulo de Nina que no voy a mencionar nombre para no llamarlo, con eso del mes del cumpleaños de la líder de la secta.

Y sí, no se reconoce ni por el arco de las cejas, increíble, es que a Nina la ves sin maquillaje y es la misma, pero esta niña no.
#32976
Chris08
Chris08
06/05/2014 15:05
Ajajajajajajajjajjaja pero como que irreconocible la pobre!!!!!!? Ajajajajajajajaja......

Falta Ian con Derek, ohhh espera eso ya hay, Ian con Liam y me doy vencida completamente de este mundo xD
pero como no se han dado cuenta? Jajaja me las imagino tratando de averiguar de que coño me refería jajajajajajajajajaja creí que solita averiguando sería más interesante el juego jajaja
#32977
Patri610
Patri610
06/05/2014 15:27
Me parto jajajajjajajaja madre mia.... que casualidades... desde luego el mundo es un pañuelo

Eso si, a ver quien la reconoce con esas pintas madre mia, si no parece ella


El video de ian, no he podido verlo hasta ahora y no he podido morir hasta ahora madrecita tomando chupitos con ese pelo despeinado, sin camiseta y con esa barbaaa!!! La chica nos podia haber enseñado una foto en bañador!! Ya para rematarnos jajajaja Por cierto estoy de acuerdo con ine, a ver si se quita la boina ya!! Le ha dado con la boina, que quiero verte la cabeza ian!! jajajaja
#32978
kolina
kolina
06/05/2014 16:25
Si Chris, me diras que esta super reconocible ahi xD me ha costado busquedas y busquedas hasta ver que era ella jaja

Edito:algunos gifs mas de Ian en YOLD !!!! esa salida del coche....!!!!!xD
A ver si me veo hoy el capi sin falta!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32979
nian21
nian21
06/05/2014 16:50
Joe pues si no lo decís yo tmp caigo jaja y la foto ya la vi por la mañana y ni enterada jaja pq la habéis agrandado...jaja
Desde luego que el mundo es un pañuelo si..y todos tan amigos jajaja que todo esto son señales...que Nina n las ve!! jaja peli en NOLA, el otro día se encuentra a uno que iba al cole con Ian, ahora esta...jajaja
#32980
Atun
Atun
06/05/2014 19:20
Ay a mi estas cosas surrealistas me hacen una gracia... Jajajaja

Yo si marta no lo dice... Vamos que aun diciendolo no tengo retenida su cara para nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente