FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#32981
kolina
kolina
06/05/2014 19:22
Es que son surrealistas a mas no poder jajaja

Yo porque lo he leido por twitter que sino ni de coña averiguo yo que esa chica es Alexis Knapp,si es que esta irreconocible con esas pintas...
#32982
kolina
kolina
06/05/2014 22:32
Nueva foto de Nina en la Casa Blanca , la verdad que menuda oportunidad con lo del seguro medico

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32983
Ire91
Ire91
06/05/2014 22:42
Yo es que no me acordaba ni de quien era la tal Alexis... Ya lo he buscado y he visto que es la actriz que hizo con Ian la peli del verano pasado "The anomaly".

Y bueno, casualidad relativa... Si ambas son actrices es lógico que se muevan en los mismos círculos, ¿no?

¿O es que hay algo más que me estoy perdiendo? ¿Insinuais que las ha presentado Ian o algo? Hoy es que estoy espesa jajaja
#32984
kolina
kolina
07/05/2014 01:32
Jaja no hombre Ire no creo que las haya presentado(aunque hablar lo habran hablado supongo),solo que ha sido casualidad por lo de haber rodado el año pasado con Ian y por lo rumores aquellos que salieron que habian tenido un rollito, vamos a mi me ha sorprendido, es como si sale una foto de no se Derek e Ian solos en plan colegueo xD(al australiano prefiero ni nombrarle xD)

Por cierto dejo esta foto que he visto,que no se si será montaje o real, yo creo que podrianser real de cuando estuvieron en Londres y es una foto nueva antigua de esas, bueno yo la dejo por recordar viejos tiempos snif

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Y un par de fotos mas de Ian, no se quien sera la SweetoMomma esta xD

Stace Maness
‏@SweetMomma2005
@iansomerhalder we are quite a team! pic.twitter.com/iGOUComfDB
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

ian somerhalder ‏@smolderection 19m
"@SweetMomma2005: @iansomerhalder with my MK knuckle clutch lol. He rocks a purse hard! #IanSomerhalder pic.twitter.com/j616jm4cs5" Sucha hottie
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32985
Chris08
Chris08
07/05/2014 03:39
Aww me encanto esa foto de Nina!!!! Lo acabo de ver! Jajaja

Realmente que gran oportunidad y que privilegio estar ahí sentada a metros de uno de los hombres más influyente del mundo.
Y ella no dijo nada de esto jajaja se lo tenía callado! Sólo había subido fotos sobre el trabajo que hizo con Nikki.

Los dos han son unos privilegiados que agenda se mandan eh! Y estoy tan orgullosa de ambos no todos tienen la misma posibilidad :)
Bien por Nina, me acuerdo cuando Ian estuvo compartiendo personalmente con Obama, eso fue increíble!! Hasta ahí llegó buscando cambio jaja!!
#32986
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2014 10:04
"Que me gusta ver a ian disfrutar y relajado! Que hacia tiempo que no se le veia asi"

La verdad que si... hacia falta verlo un poco disfrutando, que siempre esta currando.
#32987
Ire91
Ire91
07/05/2014 14:20
Ya lo creo... es fantástico ver a Ian por una vez disfrutando de sus vacaciones en lugar de estar a todas horas centrado en su trabajo!

Ah ok Marta!! Ya sabía yo que algo me tenía que estar perdiendo jajaja
Pero fueron rumores en plan twitter absurdos?? O hubo alguna prueba-foto o algo así?
Joe es que o mi cerebro ha borrado esa información... O ese día me pilló fuera del foro!! Porque no me suena esta chica de nada carcajada
#32988
nian21
nian21
07/05/2014 14:45
Los rumores no llegaron a paginas de cotilleos ni na...fue mas en el mundo fan jaja
Así como pruebas...pues no...que yo recuerde, una chica dijo que les vio en el avión y que ella iba encima de el y se estaban besando...y foto había, creo que a Ian si se le distinguía pero a la chica no, y ademas eso de que fuera montada encima no lo veo jajaja
Y luego fue lo de Italia, cuando el fue a hacer lo del anuncio, ella estaba tb allí por la localización de su ig...y se supuso que habían ido juntos, lo que no se supo es si fue por placer...o fue porque ambos tenían que ir por lo que fuera...
Luego salio una foto donde supuestamente iban en moto allí en Italia, pero en la foto la de la moto podía ser mi prima jaja
Y que yo recuerde na mas...pero si es que fue algo...pues quedo en nada...cada uno por su lado...pero en realidad no se supo así que...
Aunque ahora seguro que vuelven los rumores, pq la peli se estrenaba en verano no se cuando...y si hacen alguna promoción o algo pues seguro jaja
#32989
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2014 16:00
Justo eso Ire, que hace bien ver a Ian un poco mamoneando y sin currar.
#32990
kolina
kolina
07/05/2014 16:57
Este Butler jaja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Por cierto Ian ya esta de nuevo en Atlanta,y parece ser que va a hacer otro chat!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32991
Patri610
Patri610
07/05/2014 17:34
Joshua que grande eres jajajajaja

Sisi esta tarde esta en facebook contestando pteguntas el nene, sobre el documental!! Y como sabes que esta de vuelta en atlanta marta?? Lo ha twitteado el o que??
#32992
Chris08
Chris08
07/05/2014 18:19
El ensayo es parte de trabajo! Aunque quisieran salir huyendo uno del otro no podrían porque es parte del trabajo.
Joshuar claramente lo que quiso decir es que NO necesitaron ensayo y lo que se vio tan real, cuquis, bla bla bla...... Fue real... Y tengo entendido que lo hicieron en 2 o 3 tomas.
Por eso él lo vio como algo "positivo" o lindo; respondió de esa forma a esa pregunta.
#32993
kolina
kolina
07/05/2014 18:21
Si,Jessica lo dijo Patri, seguramente habra pasado por casa para coger equipaje y tal antes de irse a Europa,porque yo imagino que volará esta noche o mañana, que el sabado ya tiene la conve de Bruselas!

thejram
8 hours ago
Windowsill conversations on a perfect Georgia night with my (other) other half @iansomerhalder

Dejos los gifs del video semi naked xD porque si, porque es necesario xD
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Ah si les salen escenas como la
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de la cama del 17, con esas sonrisillas tan sospechosas jaja esas cosas se notan que no estan ensayadas



Edito: si yo tambien lo tome asi lo que dijo Butler, y el dijo 4 tomas creo...hombre ensayar,ensayaran como dices tu Chris es su trabajo, pero la dinamica exacta no la sabemos jaja y como decia antes, hay veces que se ven cosas que tienen pinta de espontaneas,pero ensayar claro que ensayaran, ahora solo dialogos ya no lo se carcajada
#32994
kolina
kolina
07/05/2014 18:58
En serio, me derrite muy mucho !!!! xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: como suponiamos, se va hoy a Bruselas!

About to type closing post for @YEARSofLIVING Facebook Q&A right now!Thank you all for hanging out w/ me before I get on the plane to Europe

Edito 2: acabo de ver esto xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32995
Patri610
Patri610
07/05/2014 20:18
Ayyyy nos derrite a todas marta, es que es...!!!

Si se nota que no son ensayadas, que hay ciertas cosas que les salen totalmente espontáneas, hay ciertas miradas en plena faena, que vamos, que me cuenten a mi como se ensaya eso carcajada estos dos juntos nos estan, pero pasión le ponen, y mucha jajaj
#32996
kolina
kolina
08/05/2014 01:00
Si es que...en fin que sobran las palabras jajaja no hace falta que señales, los ojos se van directos ahi sin necesidad de indicaciones carcajada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#32997
Patri610
Patri610
08/05/2014 01:22
Que manera de provocar madre mía, y esa sonrisa picara, anda que no sabe nada aquí el bombón... No te preocupes ian que los ojos van solos ahi cuando señalas y cuando no señalas también carcajada

Este sabe lo que provoca y el provoca mas todavía jajajaja que peligro tiene jaja
#32998
nuchylu
nuchylu
08/05/2014 01:22
Ja,ja,ja si los ojos van directo ahi sin indicaciones ,este Ian conoce a medio mundo y todos lo aman.

Por cierto el engendro de kanguro vuelve a LA y NY........agggg!! asco.
#32999
Naty28
Naty28
08/05/2014 06:32
Ya sabia yo que este espécimen tenia que volver, mas con el festejo que se debe de tener montado la piños. Que horror, espero que este engendro de Kanguro esta vez se comporte un poco mas, o simplemente desaparezca de la escena.
#33000
Martitah1
Martitah1
08/05/2014 08:13
Pues que venga...si igual va a dar, si no viene este irá la otra. La cosa es que van a dar que hablar!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente