FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36621
kolina
kolina
26/07/2014 11:38
Patricia era ironia xD

Y lo de los sombreros pues eso, que por la fotos que yo he cotilleado de Nikki, usaba practicamente ningun sombrero, asiq debe ser que Ian te pega el usar sombreros,porque a Nina le paso igual xDD

Edito: a ver no es que Nina tenga patentado ese estilo jaja pero si es verdad no es mucho el estilo de Nikki,tienen estilos diferentes, y ahi esta muy rollo Nina, que no es nada malo eh, pero bueno por comentar algo xD
#36622
Atun
Atun
26/07/2014 11:45
pero que nikki busque a sus paparazzis para estar en el candelero normalmente, o lo haya hecho en determinados momentos (porque desde que se casó yo creo que cambió bastante de actitud) no significa que ahora esté haciendo lo mismo, solo que ya la tienen fichadísima y la noticia de la pareja ha salido en todas partes. Los dos son "atractivos" para el público así que son carnaza segurisima.

A ver, y antes de criticar a la criatura (que no me entusiasma pero hay que ser justos también) que nikki ha hecho muchas cosas profesionalmente hablando ehh????? co-escribió el guión de una peli cuando era una cria (una peli que ganó varios premios), sale en una saga ultra-conocida y encima también canta (y os recomiendo el disco con el ex por cierto). Osea que por mucho que le guste el candelero y el famoseo, es lo que decíamos del derek...es un imbecil pero el tio tiene un nombre con mayúsculas en LA... pues esta con mayúsculas no, pero tampoco es que se haya rascado los huevines.... que yo no he leido más lios de esta chica que lo del pattinson y fue hace siglos.

Si sale contento porque sale contento, si sale triste porque sale triste... digo yo que tendrán un humor cambiante, como todos. Yo no se lo que van a durar, me da la sensación de que son más amigos que están a gusto que un enamoramiento pasional, pero los dos parecen querer que funcione y eso solo depende de ellos. Lo que está claro es que la presión mediática y la distancia son dos aspectos que les van a ser muuuy complicados de llevar. A ver como va la cosa ...

edito: a veeer que he mirado su instagram y y tanto que lleva sombreros marta! y esos shorts los lleva ya en la foto con riawna....
#36623
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 11:56
vale Marta, es que estoy un poco "cabreadilla" y no me centro.

Lo de que Ian y Paul, no hayan ido a la fiesta es normal, tenían que estar con sus churris y Nina está soltera.

seguro que luego tengo que rectificar, pero el sombrero negro no lo veo en ninguna foto de su IG.
#36624
Patri610
Patri610
26/07/2014 12:03
Ay madre que ya tenemos más fotos, lo que me queda claro es que la gusta el ejercicio, jajajaja al pobre mio me lo va a cansar tanto footing y tanto gimnasio carcajada

He pensado lo mismo marta, que han salido los dos de la casa... a ver si me la va a llevar a la comic con que a mi ya no me sorprenderia jajajaj

Que guapisima está nina madre mia!!! El vestido ese pegado al cuerpo me encanta y los zapatos, a ver que modelo nos lleva hoy
#36625
Martitah1
Martitah1
26/07/2014 12:06
Y lo que se lo agradeceremos todas cuando veamos a Damon descamisado EH, EH??? jajajajajajaj

Nina como de costumbre guapísima, aunque yo prefiero el vestido colorido antes que el conjunto que me llevó al panel.

Sobre el resto paso de opinar, porque vamos...
#36626
Atun
Atun
26/07/2014 12:13
ah sisis nos lo va a poner en forma, porque le gusta más un gimnasio que a un tonto un lapiz oiga!!!!
#36627
Patri610
Patri610
26/07/2014 12:21
Y no es por decir nada, pero si ian se la lleva a la comic con (cosa que veo muuy probable), con nina alli, va a ser digno de ver si es que se la lleva... y yo que me pierdo el panel en directo y las entrevistas, me cago en la leche con lo interesante que va a estar todo carcajada
#36628
delenaendgame
delenaendgame
26/07/2014 12:24
Pues entre el ejercicio en el gym y el que no es del gym...... :D jajajaja
Por cierto, he visto la foto de Nikki y la de Nina con el mismo estilo al vestir, es decir, sombrero, shorts y botines y la verdad es que no hay punto de comparación. Nina tiene un cuerpazo, con sus caderas, cintura de avispa y piernas largas bien torneadas eso sin contar con los rasgos tan bonitos de su cara. Es un bellezón y Nikki en cambio, no tiene ni cintura ni caderas, las piernas demasiado delgadas y musculosas y de cara.....con los dientes que tiene si viniera a mi casa me rallaría el parquet. En fin, sé que el libro de los gustos no está escrito pero es que el cambio de novia de Ian no ha sido para mejor y mira que hay mujeres guapas en el mundo eh?? Que a lo mejor es un amor de chica y han conectado a raíz de las separación de los dos con sus respectivas parejas...no digo que no, pero físicamente no tiene ni punto de comparación con Nina.
#36629
Atun
Atun
26/07/2014 12:25
Yo apostaría a que a san diego se la lleva fijo...otra cosa es que hará con ella una vez allí xDDDD pero vamos, interactuar con nina tendrá que hacerlo por narices... y nos lo vamos a perder!!!

ahora nos sube un selfie de las dos y yo fenezco.
#36630
Patri610
Patri610
26/07/2014 12:37
Si pasa eso dimito de la vida ya, no sabría que pensar jajajaj

Hombre lo mismo a san diego si se la lleva pero a la comic con no, porque no sería un poco incómodo que estuviera ella con nina alli?... yo que se, que lo mismo se llevan estupendamente eh, pero yo sigo sin creerlo jajaja
#36631
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 12:39
delenaendgame, totalmente de acuerdo, el cambio ha sido a peor, pero fíjate en una cosa, es que no tenía dónde elegir, era lo que tenía a mano y tan a mano como que ella estaba en ATL, cuando el terminó con sus compromisos de trabajo, vamos amor a primera vista y eso que la conoce desde 2008 +- y antes que a Nina. Y podría haberse enrollado con ella cuando la conoció, deja a la seta y listo, pero no, luego si dejó a la seta por Nina, no le debió impresionar por entonces.

Y no dejó a la seta cuando conoció a Nikki, pero si la dejó cuando conoció a Nina..., en fin estoy en plan bruja hoy.

Si se la lleva a la CC, lo vería muy feo, que está allí la ex y estos hace cuatro días que están juntos, y si se la lleva a los Emmy, me sentaría como una patada en el estómago, que en los Emmy es donde se confirmó que eran Nian, lo mismo que si Nina hubiera ido a los Emmy con el pota.
#36632
Pinkie
Pinkie
26/07/2014 12:56
Pues tal y como están las cosas no me extrañaría que se la llevara, pero vamos que eso tampoco me preocupa... Del resto paso de comentar porque no vamos a llegar a ningún acuerdo, pero sólo digo que una cosa es Nina y otra es Nikki por favor... Dos chicas diferentes, dos relaciones diferentes, no sé porqué os torturáis tanto comparándolas constantemente la verdad! Eso no os va a llevar a ninguna parte porque, aunque digáis que visten igual, no se parecen ni en el blanco de los ojos... Y nuevamente, para gustos los colores...
#36633
delenaendgame
delenaendgame
26/07/2014 13:03
Totalmente de acuerdo Magnolia89. Es obvio que si dejó a la seta por Nina en lugar de por Nikki es que Nina es mujerón y era lógico que le llamara más la atención ella. Porque vamos a ser sinceros: cuando conoces a alguien lo primero que te entra por los ojos es el físico, luego ya con el tiempo te puede gustar o no su personalidad.
En cuanto a llevársela a la CC pues creo que debería esperar porque está todo como que muy reciente y Nina va a estar allí. Sería un feo tremendo. Es que no sé, si lo hiciera parecería como que quiere dejar más que zanjado públicamente que el Nian ya no existe porque ya sabemos lo que se sigue especulando que los dos están juntos, especialmente por ciertos medios de poca credibilidad...
En cuanto a Ian, quería comentar que se le ve un poco tenso con los fans en el vídeo del aeropuerto pero es que creo que, aparte de que todos tenemos días mejores y días peores, se ve que le ha mosqueado las barbaridades que se han dicho en las redes. No tenemos más que recordar su contestación por Instagram, algo fuera de lo común en él, que nunca entra al trapo. Por otro lado, sí que está guapo pero es que él lo es, pero yo lo prefiero con el pelo corto como al principio de la 5ª temporada y afeitadito. Odio las barbas, pinchan jajaja.
#36634
Dacota93
Dacota93
26/07/2014 13:05
Haber no quiero discutir pero me parece increible el como cambiais la realidad.. vale que a Nikki a muchas no les guste pero de eso a decir que es un clon de Nina que si el estilo, cuando va de los mas normal solo lleva basicos por dios yo tambien he salido la calle asi y no copio a Nina son prendas basicas todo el mundo las tiene... y lo del sombrero en fin.. en serio? osea no entiendo como decis que nunca lleva sombreros Nikki y que en su IG no hay ninguna pero estamos ciegas o que? porque estan bien al principio y bien al final las fotos con sombreros...

http://instagram.com/p/qVTFs_s9E4/?modal=true

http://instagram.com/p/qSKVUZM9LJ/?modal=true

http://instagram.com/p/oB8VlTs9CU/?modal=true

http://instagram.com/p/ofQ4Q9s9Cq/?modal=true

http://instagram.com/p/ocUwjaM9Ar/?modal=true

http://instagram.com/p/lVqkDCM9Ca/?modal=true

(SI ALGUIEN PUEDE PONER LAS FOTOS PARA QUE SE VEAN LO AGRADECERIA QUE YO NO SE..XD)

hasta videos con el sombrero..

http://instagram.com/p/p7Y6a3M9LS/?modal=true

http://instagram.com/p/pjobbOM9Cr/?modal=true

y sin rebuscar ee que estan en primer plano en su IG, nose cadavez pienso mas que aqui se creauna realidad paralela muy lejos de la realidad. Respecto a Nikki a mi me gusta es guapa pega muccho con Ian tema animales y todo eso y de momento no ha hecho nada malo para que no me guste, vive en lso LA logicamente la van a sacar fotos y mas si tiene una rutina mas o menos fija siempre van a saber donde pillarla no es que les llame y logicamente que van a sacarles ahora un millon de fotos con el revuelo que se ha convertido su vida por culpa de los fans que siguen viviendo en el pasado Nian pues ahora es lo que vende noticiones de Nikki y Ian pero no es culpa de ellos sino en los fans que no hablando de otra cosa y los paparazzis no son tontos.
#36635
Magnolia89
Magnolia89
26/07/2014 13:06
pues ya lo único que les pido, es que si se van a ver todos los fines de semana, y salen a correr, que Ian se compre otro pantalón, por favor, ese es horroroso, que le costaría poner unas mallas, de esas que llevan ahora los chicos para hacer footing, que sería un regalo para la vista ver ese culito que tiene bien apretao.
#36636
Martitah1
Martitah1
26/07/2014 13:10
Amén Dacota si
#36637
esyaba
esyaba
26/07/2014 13:10
No quiero decir que Niki copia a Nina pero si es curioso que es el rollo de Nina, sera de ahora el estilo de Nikki
#36638
Dacota93
Dacota93
26/07/2014 13:16
Pero que ahora? si es la tendencia solo hay que leer revista de moda es lo que se llevan estilo casula-basico vestidos con botines con short, cardigans no es copiar un estilo es seguir la moda como la mayoria hacen. por esa regla de tres tambien se podia decir que Nina ha copiado el estilo de pelo de Nikki el rizo grande y las mechas rubias que lo llevaba antes Nikki que ella y es solo porque esta de moda asi el pelo con mechas californianas. Y ademas todo eso se saca d euna bota que va con basicos? porque yo creo que tiene mas fotos con ropa de deporte que con el " estilo de Nina" la cual no tiene un estilo ya que solo sigue las modas del momento.
#36639
esyaba
esyaba
26/07/2014 13:21
Se puede decir algo de Nikki? Solo comento que me parece curioso
#36640
Dacota93
Dacota93
26/07/2014 13:24
Bueno es lo mismo que hicistes tu ayer o hace unos dias cuando no me acuerdo a quien comentaba algo decias tu: que ironia.. molesta no? lo de sentirte coaccionada. Hace poco leia que el foro que ya no era lo que era antes que ya no se podian dar opiniones sin estar a la defensiva esperando las contestacioes eso si que es curioso que en un foro la gente se sienta coaccionada de comentar lo que piensa porque sino se las tiran al cuello.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente