FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36901
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 17:26
Si Anais, pero creo que nosotras hablamos de lo que pasará de cara al fandom, recuerda que hay gente que lo flipa en estéreo cada vez que sale algo... Ese es el tema!
#36902
kolina
kolina
27/07/2014 17:28
Pero Nuchylu de verdad que ya no se trata de eso en serio, es tonteria seguir con esto de los bandos, yo de verdad que intento ser lo mas parcial del mundo porque quiero a los dos, y es que aqui nadie tiene que ser el malo ni tonterias de estas, si la chica se ha derrumbado y esta llorando pues jolin tampoco hay que estar ya pensando que eso va a hacer a Ian el malo, a mi antes de eso me preocupa lo que realmenre este pasando ahi y si de verdad las cosas estan mal o bien entre ellos, porque a parte todo esto afecta a la serie, lo que piense la gente que uno sea el malo y otro el bueno pues sinceramente que los den a todos y que la gente piense lo que quiera, yo creo que a veces nay que ir un poquito mas alla de eso,que al fin y al cabo no dejan de ser humano, y si hay algo malo entre ellos como para que Nina se ponga asi, o como para que vemos lo que hemos visto en este Comic Con, pues jolin que se sienten todos y que lo intenten arreglar y llevar lo mejor posible,porque tienen que trabajar dia a dia juntos y es un trabajo que va dirigido a nosotros, y los fans los queremos y lo que menos se quiere es verlos asi, ya da igual si el culpable eres tu o yo o el vecino del frente,que se sienten y hablen y soluciones las cosas y las dejen en el mejor lugar posible, porque es una pena ver toda esta situacion que no favorece a absolutamente nadie
#36903
Patri610
Patri610
27/07/2014 17:32
Y especulando que haya sido, si es que ha sido, por ian pues bueno, a lo mejor es de rabia por la situacion o porque hace meses estaban tonteando y ahora a ian lo ve muy lejos... es que a saber, yo ya lo he dicho antes, hablabamos de tonteo hace cuatro meses, no solo por parte de ian, ella tambien ponia de su parte, y quieras que no, pasar de eso a tener que poner distancia totalmente pues algo duele, es que es asi, suponiendo que esto sea por ian, que a saber...

Ademas se junta la presion que tienen porque todos los ojos estan puestos en ellos y tienen que aparentar cordialidad cuando a lo mejor ni la hay, o en estos momentos no les apetece ni ser cordiales el uno con el otro, simplemente ni mirarse, es que a saber, es que son mil cosas, y por todo esto puede haber explotado... suponiendo que tenga que ver con todo esto y no que le haya llegado una mala noticia como decia kiusa o cualquier otra cosa que la haya afectado...

Edito: marta amen a tu post!!!
#36904
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 17:34
Nosotras aqui no vemos a ninguno como el malo ,pero en TW y en las otras redes si , cada locura que hay que leer.
Chris ella puede sentirse todo lo mal que quiera , pero a la salida de un lugar publico? Humanamente claro que me da pena ,pero es suficiente ya .Basta esto debe parar y luego nos preguntamos cual es la razon de tanta frialdad de parte de ian .Como no va a estar molesto con ella

Una historia similar a esta , pero sin fotos se comento en los upfront del año pasado,que ella estaba llorando, esto es mucho peor y no va a pasar nada para que llegue a los medios.
#36905
Chris08
Chris08
27/07/2014 17:36
AMEN Kolina!
Es que no hay malo ni bueno, todo esto lo empezaron ellos y lo deberían terminar ellos y nadie mas! Desde siempre fue estúpido buscar culpable porque como dije no hay discusión sin dos. Algunos serán mas fans de Ian otros de Nina, otros de ambos, pero no es justo para nadie dejar a uno como el bueno y el santo y al otro como el malo y el diablo, como dijo Kolina son humanos y se equivocan... si uno va por la vida recordando los errores pasado de otros entonces el único perfecto y bueno en este mundo seriamos cada uno y eso seria egoísta. Tampoco mato a monolito para darle cadena perpetua!!


EDITO: Espera, espera Nuchylu voy a tener un infarto en mi casa, para que nadie me vea! o me voy a vomitar encima después de que salga del trabajo XD XD XD
#36906
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 17:43
Edito: Joer, gracias tocaya. A mi se me veían...era dos fotos de grupo más que han salido, pero están todavía en getty images. A lo mejor por eso no me salen...
#36907
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 17:44
Ven que a crecer la bola de nieve , esto era lo que iba a pasar, y Chris es un llanto no un infarto o algo asi.
#36908
Chris08
Chris08
27/07/2014 17:47
Jajaja okey, pero solo te pregunto algo tú nuuuuunca has puesto a Nina como la mala del cuento verdad??.... en fin.
#36909
kolina
kolina
27/07/2014 17:48
Tocaya no se ve nada!

Jolin Nuchylu de verdad,a veces me dejas helada no te lo tomes a mal por favor y respeto tu opinion, no me voy a repetir pero inserto de nuevo aqui lo que he escrito antes
#36910
Pinkie
Pinkie
27/07/2014 17:59
Que se quede solo en casa con Moke en plan ermitaño porque otra cosa no entiendo... Al final se va a liar, no sé porqué pero tengo miedito por eso... :(
#36911
Patri610
Patri610
27/07/2014 18:04
Si ya está bien liada desde hace días...

A ver tampoco es justo que metan a ian en esto, es que quien sabe cual fue el verdadero motivo! si supieramos que es por ian pues ya se veria y se especularia pero es que a saber! Y la gente ya empieza a dar por hecho cosas de las cuales no tenemos ni idea
#36912
kolina
kolina
27/07/2014 18:08
Si es que no es cuestion de eso chicas de verdad que no...no es cuestion de santificar a uno y culpabilizar al otro, Ian no tiene que hacer ni dejar de hacer nada, lo que tiene que hacer es los DOS sentarse y hablar las cosas e intentar solucionar los problemas que tengan,si es que tienen algun problema...porque seguimos sin saber porque Nina llora, lo mismo llora porque la han pegado un puñetazo xD es que NO lo sabemos!
#36913
nuchylu
nuchylu
27/07/2014 18:16
Bueno ,voy a decir esto,si estoy aqui claramente no es porque odie a nadie , es mas creo que en este elenco en general todos son buenas personas .

Pero no puedo callar lo que pienso . En este fandom en general se tiende a tratar a nina como si fuera una niña pequeña a la que hay que proteger , de la cual no se puede decir nada .

Nina es una mujer joven , pero es adulta y debe hacerse cargo ,asi como todos de las decisiones que a tomado. Si esas lagrimas eran por el y se dado cuenta de que aun le quiere , pues es lamentable por ella ,pero tendra que hacer frente a eso de la mejor manera posible.

Lo que si es justo y necesario es terminar con todos estos numeritos, por el bien de la serie y de todos.
#36914
kolina
kolina
27/07/2014 18:21
Joe Ana, de la que no se puede decir nada???? en serio???? Si mas caña no la hemos podido dar a la chica, si porque ella se lo "buscaba" pero vamos caña se la ha dado un rato y se ha dicho absolutamente de todo de ella, es que vamos eh, a veces no cegamos y no...

Y totalmente de acuerdo contigo, Nina es una mujer adulta que se tiene que hacer cargo de sus actos y decisiones pero estamos juzgando sin saber,y ella tambien es humana y persona y se puede derrumbar como cualquiera de nosotros, vamos es que como si ya tambien fuera a planear el llorar cuando es una chica que esta siempre con la sonrisa en la cara y que siempre se hace la fuerte ante las situacion publicas por muy plof que pueda estar, e Ian lo mismo,ambos han podido estar destrozados y han seguido con sus trabajos publicos si hay algo que no se les puede echar en cara a ningun de los dos es que en su trabajo han sido siemore profesionales al 100% y han cumplido, de mejor o peor manera,con mas o menos distancia, pero han cumplido, el que puedan planear cosas de estas es impensable!(o eso me gustaria pensar) Y de nuevo no lo sabemos pero tampoco vayamos directo a lo facil que es a juzgar, no creo que se este tapando la cara por gusto sinceramente, la han podido pillar perfectamente asi, que esta sin zapatos y sin nada, se ha podido derrumbar, y puede llorar y la pueden pillar como no la pueden pillar, esta vez nos ha llegado a nosotros y lo hemos visto,es la unica diferencia, a lo mejor llora cada dia es que que sabemos nosotros!!!!
Y si en realidad las lagrimas son por Ian y la han pillado asi, pues tambien tiene derecho a llorar si la sutuacion le ha podido, o si se ha dado cuenta de las cosas, o de lo que sea, pero es que vamos es una situacion donde lo mas logico es llorar si de verdad las cosas son como las pintamos, la unica diferencia es que esta vez la han pillado a Nina, pero bueno ya saldrá adelante como hacemos todos con nuestros problemas,pero momento de derrumbe los tenemos todos

Y lo de los numeritos es lo que estamos diciendo todos yo creo, que se sienten y dejen claras las cosas y se lleven lo mejor posible por el bien de todos y la serie ,por el suyo propio lo primero claro.
#36915
Chris08
Chris08
27/07/2014 18:25
Numerito ha sido TOOOOOOOOOOOOODOOOOOO no solo lo de Nina anoche, TODOS y TODO.

Ditto Kolina!

Ya no puedo decir que me da penilla lo de Nina, porque ya se me ve como super faans de Nina y encima que no puedo decir nada sobre Ian y menos sobre NR..... decir que no me gusta verla asi es impensable!
#36916
Chris08
Chris08
27/07/2014 18:31
Sorry, aww sus ojitos.....sea lo que sea el chico este le estaba haciendo pasar el momento, consolándola ahi.
#36917
kolina
kolina
27/07/2014 18:35
Bueno por lo menos ahi tiene mejor cara, sus ojillos siguen siendo...y asi desmaquillada,despeinada,sin zapatos, muy raro todo si...
#36918
kolina
kolina
27/07/2014 18:36
Jajajajaja toma ya pedazo de morreo, que cara se le queda a Ian jajaja
#36919
Patri610
Patri610
27/07/2014 18:37
Y encima salen estas fotos... yo estoy hoy sensible con el nian, que no me pongan esas caras por dioss

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: ahi parece estar mejor, menos mal, pero los ojos los sigue teniendo muy apagados...
#36920
Rachelle
Rachelle
27/07/2014 18:39
Choco Anais! jajajaja

Pues con esta última foto que ha dejado Isa yo creo que no estaba llorando porque aquí se rie y esta debe venir antes de las otras ya que aquí está de brazos cruzados y en las otras se ve como tiene el otro brazo cruzado sobre su cintura (no sé si me explico bien) cuando Ben la abraza así que yo creo que llorando no estaba, que estaba cansada pues sí y de ahí su cara pero no creo que hubiera más.

Y además es eso, que aunque estuviera mal, quién dice que sea por Ian? Y Ana y Nuria (creo que eráis vosotras sino sorry) yo también me veo venir el odio hacia Ian ahora por una parte del fandom. Y otra cosa que nadie se ha planteado siquiera, y si es de cara a la galería? Como lo del nacimiento de los cachorros de Nietzsche que yo siempre he pensado que sólo fue eso, para mejorar su imagen ante los fans que la criticaban por el tema Nian.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente