FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#36941
Chris08
Chris08
27/07/2014 19:45
En la foto del trio, Paul es el que mas gusta.
Como alguien dijo creo que empezare a shippear a Paul! Este ha sido SU COMIC CON XD
Él es bueno, el no hace daño u.u
#36942
kolina
kolina
27/07/2014 19:58
Hombre Isa,porque como amiga, sinrealmente eran amogas, si que te puedes sentir un poco traicionado,por mucho que tu ya no tengas nada con tu ex, pero yo wue se si ella es tu amiga, y habran hablado y Nikki sabria cosas, pues como amiga si puedo entender que se sienta un poco traicionada, es como si tu lo dejas con tu novio y una amiga tuya mas o menos cercana y encima si es amiga intima de mis mismo amigos intimos, pues coja y empiece una relacion con el ,a mi me picaria un poco que quieres que te diga por mucho que yo ya hubiera acabdo con el, y aun pica mas si encima no lo tienes superado por mucho que hicieras creer que si, es q es muy dificil la situacion la verdad...

Coooomo? Que Nina tambien estaba con alguien?maaaadre mia jaja Pero ese quien es? Pues nada si ella tambien estaba con alguien entonces no he dicho nada xD pero vamos que si que no se yo que fiabilidad tendra esa pagina,pero si,hasta que no haya fotos todo se queda en rumores,pero vamos que de ese no habiamos oido hablar nunca nada no?vamos esq no se ni quien es...aunque sinceramente no me cuadra mucho que te estes liando con alguien mientras tu ex tambien lo esta haciendo con su nueva novia, y luego cojas y te derrumbes y encima en brazos de otro que resulta ser amigo de Paul,de momento la historia no cuadra mucho,habra que seguir uniendo piezas xDDD

Edito: jaja que monos! Paul es que es muy majete la verdad!!! Nija esta espectacular ayer!!!
#36943
Atun
Atun
27/07/2014 20:01
Es que no esta superado. A mi me venderan toda la misa que quieran, pero si una relacion esta superada no se vive en semejante sube y baja constante, no pasamos del tonteo a la ignorancia en meses, no hay indirectas directas por ambas partes ni hay esa intencion clara de no verse a no ser que sea estrictamente necesario. Y vuelvo a decir que no soy de las que vive diciendo que van a volver, ni mucho menos, pero es que eso salta a la vista. A él lo veo de vuelta de todo, cansado y harto, y lo de nikki no creo que sea una relacion tirita como en su dia fue lo de derek, pero si creo que es una intencion clara de zanjar una situacion que tiene que ser tóxica.
#36944
kolina
kolina
27/07/2014 20:04
Exacto Laia !!! Esq quien ha comprado que alguna vez estuviera todo el pescado vendido entre ellos? Esq ni de coña,no engañan a nadie mas que a ellos mismos, y como dice Laia, esto aun no ha acabado...y al no estar acabado es que duele todo,y que se sienten "traiciones" y hay derrumbamientos y todo el rollo. Y es que lo de Derek, pfff yo no se ni si sirvió de tirita o abrio mas la herida al conocer algo que no era Ian despues de 3 años jaja pero si, lo de Nikki claramente mas serio es que no puede ir, lo que dure ya no sabemos pero vamos si lo que tu dices Laia, asi tal cual
#36945
Naty28
Naty28
27/07/2014 20:05
Como que ayer Nina tuvo un dia movido, que este chico de Baby Dady, luego el de The OC y luego llanto. Porque los medios no se ponen deacuerdo y la dejan en solo una cosa.
#36946
Chris08
Chris08
27/07/2014 20:09
Un culebron..... Pues dice que estaban bailando jajajaja no estará ahí sentadota mirando como otros se la pasa bomba también!!! xD
Y lo de besar dice ´´brevemente´´ jajaja sera algún beso de saludo y ya, por lo menos no dice apasionadamente que sino ya me meo completa jajaja

A mi todo esto de Ian y Nikki, pues no sé en que terminara, pero asi a la primera estan volando y en Ian aun si se ilusiona rapido, es muy pronto para demostraciones de cariño..... haber si pasan noviembre! Si es la indicada pues que sea por muchos años... sino mas de lo mismo que las otras relaciones, 3 años xd
#36947
kolina
kolina
27/07/2014 20:16
Ahh vale es que no me habia parado yo a traducir bien, osea que dicen bailando y algun beso de saludo o algo asi? Eso me cuadria mas,lo que no se sabe es de ser esto cierto,que no se yo esa fuente...si el baile fue antes o despues, porque vamos como esta con el de OC no creo que tuviera muchas ganas de baile, y que claro la fiesta seria grandecita, que a lo mejor lo del baile fue antes de ver lo del beso y darla el sofocon,porque el sofocon esta claro que es cuando ya se marchaba, en fin con pinzas todo esto,pero esto ya me cuadraria un poquito mas,repito de ser todo cierto,que esp siempre claro que todo son suposiciones xD
#36948
Ire91
Ire91
27/07/2014 20:18
Hola! Aquí ando viendo todo lo de la cómic con!

Veo que sigue el culebron. Así echándole imaginación... a mi me sale una película con mucho sentido.

Esta Nina en la fiesta, probablemente con alguna copa encima, ve a Ian y Nikki besándose, intenta hacerse la indiferente liándose con otro, un chico mono pero que obviamente no es Ian... total que se viene abajo porque se da cuenta de lo que ha dejado escapar.
Se va llorando, se encuentra con un amigo que la consuela... y se marcha con él, a saber a donde.

A mí me está empezando a asustar el tema... porque no les veo nada bien! Y eso solo les va a hacer pasarlo mal a ambos y encima se va a poner en riesgo el delena...

Casi que agradezco que Damon esté temporalmente desaparecido... Porque por muy profesionales que sean, que tuvieran que rodar una escena delena tal y como está el tema...

Todo esto hablando desde la más profunda ignorancia porque como siempre no sabemos nada y aquí sólo podemos especular con fotos que a saber si están en un contexto muy diferente...

Esta noche buscaré WiFi otra vez! A ver si os puedo leer ;)
#36949
Patri610
Patri610
27/07/2014 20:20
Venga hombre, ahora va a ser que estuvieron cada uno en una punta de la fiesta morreandose apasionadamente cada uno a lo suyo jajaja, no me creo nada, ni lo de nikki, porque están diciendo eso y no aportan ni una puñetera prueba, ni de lo uno ni de lo otro...

Lo de nikki yo sigo diciendo que a nina la tuvo que fastidiar y no poco, a la vista de las reacciones que hubo cuando salió el pastel, si sale una foto de las dos a abrazo partido me callaré pero mientras tanto yo digo que eso la jodió pero bien, porque yo me pongo en su situación y por muy acabada que esté una relación (que encima en este caso se ve que estos dos no aclaran bien lo que hay de una buena vez), te da rabia y te fastidia aunque sepas que él tiene derecho a hacer su vida, y además añadiendo la situación de estos dos, que tienen que verse la cara a diario, fastidia todavía más

Edito: y a partir de ahi a saber cual fue la reacción de nina, lo mismo hablaron y se montó una gorda y por eso el distanciamiento... pero que ahi algo raro pasa de fijo, las cosas no están siguiendo un cauce normal ni de coña, y yo no se como va a acabar toda esta historia, estas semanas cada vez vamos a peor
#36950
kolina
kolina
27/07/2014 20:24
Exactamente Patri!!!

Ire ,mira la que tenemos liada(as always) jajaja pues si esa pelicula podria ser perfectamente si nos creemos a la pagina esta que no sabemos ni de donde se saca eso, de momento lo unico que tenemos seguro apn las fotos de Nina llorando, y esta claro que por algo estaria llorando, ahora...por que?ahi es ya donde suposiciones miles pero de ahi imposible pasar xD

Edito: hombre es que hablar han tenido que hablar del tema, que estan toda la semana juntos y alguna escena tendran que rodar juntos,por lo menos para hacerlo lo mas comodo posible, sin ir mas lejos el video este aceptando el premio, vamos que hablar del tema han tenido que hablar, ahora lo que no sabemos es que habra pasado para esten asi las cosas, pero esta claro que nada bueno...
#36951
kolina
kolina
27/07/2014 20:35
Guapa estaba un rato, que guapa!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36952
evita2
evita2
27/07/2014 20:49
Perdon que me habia ido jejejeje

Marta me ha entendido perfectamente....me referia a que Nina sienta que Nikki haya traicionado su amistad,que no a ella,al no contarle lo de Ian,no a que esté con él....sino a no contarselo
#36953
Chris08
Chris08
27/07/2014 21:10
Gif.................................................... jaja Nina...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#36954
Atun
Atun
27/07/2014 21:12
por eso digo Isa, que a él se lo ve con intención de cerrar el libro de una vez, y igual a ella le ha cogido por sorpresa. Yo en el paleyfest lo dije medio en serio medio en broma, que igual lo que hacia falta es que él dejara de babear de forma tan evidente por nina para que ella reaccionara...

coincido en que tampoco me creo tanto rollo por parte de ella. Que habra tenido varios escarceos si, pero es que si es verdad lo que dicen los medios tendría que estar agotada o ser una máquina...porque madre mia que ritmo. Y esta situacion de unos besándose por un lado y otros por otro es hasta grotesca...prefiero no imaginarmela. Sobre Nikki yo si creo que estaba eh? lo que pasa es que supongo que es lo que llevamos diciendo una semana entera por aqui, si te quieres esconder te escondes. Es raro que no haya salido ni de refilón de haber estado de todas formas, pero todavía pueden salir fotos... en san diego estaba seguro, asi que fuera en la fiesta, en el hotel o en donde sea, coincidirian seguro.

A mi esto de la amistad de nikki y nina creo que se ha salido un poco de madre...yo es que no lo veo para tanto tampoco ni creo que fueran tan íntimas como para que a nina le molestara tantísimo por parte de ella. Me da que le molestaría más el hecho en si y puede que la excusa sea que es una amiga, pero vamos... esta claro que algo ha vuelto a pasar para que se ignoren de esta forma y estén tan sumamente incómodos el uno con el otro. Y la lógica apunta a que tiene que venir por ese lado. Lo que pasa es que nina también esta acostumbrada a ser la debilidad de Ian, y ahora Ian va a poner a otra persona por encima...y eso es jodidillo...

edito: en el gif no se les ve taaaaan mal. Pero los sigo viendo apagadillos...
#36955
kolina
kolina
27/07/2014 21:14
Sisi Eva yo te entendí desde el primer momento en el tema este jaja


Jajajajajajaja Nina, esq lo del morreo ha sido un puntazo, y luego lo remata con el besito dulce,habra dicho que lleve bien de babas mias jaja , las cara de Ian....xDDDD no y es que luego Nina mira con una carilla al premio mientras Ian lo besa, como diciendo esa podia ser yo xD...de todas formas aunque si,Ian pone ahi esas carillas y tal no lo veo receptivo,se le nota diferente y claro normal dada la situacion de que el tiene novia ya...

Edito:
Bueno Laia a parte de super de acuerdo contigo, destaco esto y...

" Lo que pasa es que nina también esta acostumbrada a ser la debilidad de Ian, y ahora Ian va a poner a otra persona por encima...y eso es jodidillo..."

Es que Ian la tenia muy pero que muy mal acostumbrada, era demasiado evidente en el , y lo que dices tu Laia,con lo de Paleyfest y todo, verlo ahora Nina todo taaaaan real y ver como ahora todo eso se acabo y ella ha pasado a nada,pues tiene que ser muy jodido, porque seguimos diciendo que ahi aun queda algo, y yo creo que Nina se ha mucho la dura muchas veces pero en el fondo...y ahora ya ni te cuento con todo esto, y es que encima no le queda mas narices que verlo y vivirlo todo delante de sus narices

Y....lo de la amistad Laia, por poco que fueran amigas ya ni intimas, aunque solo fuera la tipica amiga ahi de vez en cuando(aunque seguimos sin saber su grado de amistad eh, y que vuelvo a recordar que posiblemente Nikki haya estado liada tambien con Derek, y que compartian como intima a Julianne, a Riawna de peliquera y amiga...) estas cosas joden si o si xD, osea yo soy Nina y a mi me jode y sentiria ese tipo de traicion que comenta Eva

Y lo de coincidir, es que eso seguro, vamos Ian no va a dejar a Nikki sola en el hotel,lo que pasa que pfff menudo coctel ahi todos juntos,y claro separados precisamente dudo que estuvieran,asiq no seria de extrañar que hubiera habido algun encontronazo, de momento solo hay fotos de Nikki sola a la llega creo de San Diego,veremos a ver si sale algo mas, o como casi siempre nos quedaremos con la duda, pero vamos esas fotos de Nina llorando hacen que el asunto huela, mas luego lo del articulo del beso...esta todo como en el aire,salvo las fotos de Nina,pero claro sabemos sin saber nada, salvo que Nikki estaba por alli 100% seguro...
#36956
Naty28
Naty28
27/07/2014 21:19
Me da una pena y una gracia ver los gifs, es que es como dice Kolina que Nina lo estaba dejando lleno de sus babas para pasarselo a Ian jajajajaja

Y si pues la cara de Ian no es como la mas receptivas, pero por lo menos hacen el intento.
#36957
Atun
Atun
27/07/2014 21:19
está como desganado, pero bueno, ya imaginabamos que a la que tuviera novia, el tonteo exagerado por su parte se cortaría. Pero sigo diciendo lo mismo, con Kat es un amor...si con nina las cosas hubieran acabado bien de verdad, no habría este rollo que hay.
#36958
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 21:20
Si Nina estaba llorando por Ian, yo soy Ian y le digo, "mira niña, aclárate de una puñetera vez, que ni comes ni dejas comer, fuiste tú la que rompió conmigo y ahora no puedo, UN AÑO después, irme de fiesta con mi novia porque te echas a llorar? Anda y que te den" He dicho.

Yo sinceramente ni me creo que Ian se estuviera morreando con Nikki en las narices de Nina, ni que Nina estuviera llorando, y mucho menos por Ian, así que eso jajajaja
#36959
esyaba
esyaba
27/07/2014 21:25
Vale, vaya dramon se ha montado, me tengo que poner al dia, pero leyendo el comentario anterior viendo lo que veo, no creo ni de lejos eso del "año y medio despues" hace cuatro meses esto era otra cosa, alguna historia se traian por ahi, porque era un canteo. Igual que la CC de año pasado, que acaban de romper y con la misma complicidad, no estaria tan finiticado como pensabamos
#36960
Chris08
Chris08
27/07/2014 21:26
Asi como la gente no le gusta asegurar que ella estaba llorando por Ian, no entiendo del todo como uno puede estar tan seguro que fue ella la que lo dejo, lo termino, lo acabo, lo que sea, y tampoco no entiendo como se puede decir que ella no le deje vivir ni nada... si alguien esta ahi a las 5 SEMANAS de enrollarse con nueva novia restregando públicamente y en cara, pues debe doler y debe ser dificil EN CASO DE!

Y yo la verdad que espero que ni Nikki haya estado en la fiesta porque mil vece preferiria que ellos trate de bajar un poco el drama, al menos por su parte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente