FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37501
Chris08
Chris08
03/08/2014 22:22
Yo soy la que siempre habla de PR, bueno no son las únicas que odian esa palabra, los famosos también la odian...
Lo hablo solo porque ''algo sé'', tengo a alguien que trabaja mas o menos en eso. El año pasado yo no tenia mucha idea sobre esto y siempre lo leí en los foros yankes, así que le pregunte al que le tengo a mi lado y que no iba a necesitar a la wiki o a goolgle para que me lo explique, a la primera no lo entendí porque es muy amplio y es mas o menos como política...
Y que quede claro que no digo para argumentar que es PR(lo de Ian y NR), cada uno lo ve como lo quiere ver!
Lo primero que siempre se dice es para que hacen eso si no sacan nada ''bueno'', se les insulta, etc, etc.
Y la otra cosa que se dice es que como sera PR si ellos (hablando de cualquiera) no buscan paparazzis o no están haciendo nada para llamar la atención.
El pr es amplio y se usa en política mas que nada(ahí no se le ve mal, porque se habla de políticos) y se confunde mucho con publicidad y trabajo...(esto también es trabajo claro, pero es como falso)
Es cuando un individuo gana exposición usando algún tema de interés público para persuadir o mantener su interés en algo que le conviene, en los famosos su imagen.
Cada publicista y cada agencia utiliza una estrategia para cada cliente.
La CAA es una agencia mundialmente conocida y tiene una lista muuy buena de clientes, actores, cantantes, deportistas. Por cierto, Nina ya esta en el TOP de las celebridades. Jul, Nikki aun no estan.
La CAA es una agencia que usa mucho pr para impulsar la carrera de las celebridades a nivel medio, que quiere decir eso que para ellos es importante que el nombre de sus clientes suenen y mas si son celebridades de clase B(lo llamo así a celebridades que están ahí, pero que no despegan o que ven que podrían estancarse por algún motivo)

Esa es una forma para mantenerlos en el foco, ahí esta el problema que dicen si se esta hablando mal de ellos y pierde fans, la realidad es sí se habla mal de ellos por los escándalos y pierde fans, pero la otra realidad es que sí esta consiguiendo que los medio se enfoquen en ellos por ejemplo cuando tienen nueva pareja, en ese caso porque ya no esta involucrado 1 famoso, sino 2! Y en realidad a medida que pierde fans, gana otros.... no ''shipper'' como se dice, pero si ganan seguidores o interesados y los medio ganan.
El truco es por supuesto que no se sepa que hacen pr porque no es bien visto, evitar lo muy obvio... algunos son tal que están hecho incluso con contratos de por medio y donde la relación es totalmente falsa(si se habla de relación de pareja), otros solamente siguen la corriente de lo que se dice sin hacer nada para acabar con el escándalo o lo que sea y otros aprovechan las oportunidades...por ejemplo no evitan ciertas cosas que si podrían evitar!
Pero a veces es intevible darte cuenta, pq cuando mas se está hablando de ellos con X temas es cuando ellos no hacen nada por evitar... y los medios hacen un eco!
Por ejemplo que los medios hablen de Nian durante todo este tiempo es porque para ellos es un tema que vende, pero no se puede decir que fue pr sacado de ellos(Ian y Nina) porque no hicieron nada para que se hable, el fandom siguió y siguió, pero públicamente y a nivel medio ellos no hicieron nada para decir que pudo ser pr.
En síntesis es mas o menos que se hable de ellos sin necesidad de hacer lo obvio, pero no evitar tampoco hacer algunas cosas. Y muchas veces puede recibir mala fama, esa es una de las desventajas.... que se la salgan por el tiro. En hollywood es muy normal hacer esto y en otras partes del mundo es peor porque ya pasa el limite y terminan en escándalos tras otros.

Y sí, cada pareja siempre saca un beneficio del otro si es famoso, no es malo porque es algo que se da naturalmente creo yo, así que por supuesto que Nikki algo saca de provecho de Ian AUN SIN QUE ELLA lo busque y viceversa supongo.

Y yo la verdad que a Nikki no la conocía y eso que tengo amigas crepsuculeras jajaja es como Evanna Lynch, HP tuvo fama mundial, pero Evanna esta ahí.....
A Nina a nivel medio la veo mas conocida ahora mismo que Nikki... habrá que ver cuando termine TVD! pero luego de ver que esta en el top de la celebridades de la agencia CAA no creo que la dejen que caiga, tiene talento y tienen que aprovechar.

Estan hermoooosos!!! Nina esta preciosa, el vestido le queda como guante!!! Aunque me da cosita su cara jajaja y tanto negro uyy mi Elenita....
#37502
kolina
kolina
03/08/2014 23:01
Que se me entienda lo de fama mundia, fama mundial en cuanto al personaje como todos los demas de la peli, el plato gordo esta claro que se lo llevan los protas,pero me refiero a que tu ves su cara y sabes perfectamente en que peli ha salido(si la has visto claro xD) y tal, yo por ejemplo tampoco sabia hasta que salio en fotos con Nina en su cumple que esa era Nikki Reed ,pero si sabia que salia en crepusculo,pues a eso me refiero, que de todos los millones y millones y millones que hayan visto crepusculo reconocem perfectamente su cara aunque no sepan no su nombre

Y a lo otro ,yo desde luego prototipo para ello ni la veo ni me gustaria,que se siga vistiendo bien y estando impresionante si, pero una it girl gracias pero no xD

La prmo tiene muuuuy buena pinta,estan todos guapisimos (bueno que lo son,pero ya me entendeis xD)!!!!
#37503
esyaba
esyaba
03/08/2014 23:08
Eso es mundialmente?..vaya...pero paso que al final esto va ser una competencia a ver quien es mas famosa
#37504
kolina
kolina
03/08/2014 23:18
Bueno Esyaba a ver si tampoco se va a poder comentar nada xD, ni competencia ni leches,es comentar un tema que ha salido y punto...y si, eso es mundialmente porque la pelicula se ha visto en tooodo el mundo,millones y millones de personas en todo el mundo,y si ella esta en la pelicula,pues mucha gente por lo menos le sonara su cara,no me refiero a fama de que tenga que ir con guardaespaldas a todos lados y de que sea la mas famosa del lugar, no ,me refiero a lo que ya he explicado...si fama mundial no es el termino,pues ala lo cambio a reconocida mundialmente por la saga crepusculo,asi vale mejor o tampoco es de tu agrado Esayba?xD que se la conoce por lo que se la conoce y punto, y resulta ser que por lo que se la conoce ha tenido muchisimo exito(a mi no me preguntes porque,que odio la saga,pero es asi,fue la fiebre de crepusculo y ya esta)
#37505
Chris08
Chris08
03/08/2014 23:21
Yo te entiendo kolina y es el ejemplo que te doy de Evanna Lynch... el que tuvo fama mundial realmente fue HARRY POTTER, Evanna es conocida, pero no tuvo fama como Daniel o Emma. Lo mismo Crepusculo, tuvo fama mundial, y los que sí tuvieron fama es Rob y Kristen.
Nina tampoco tiene fama mundial xD y TVD se podría decir que sí porque lo ven millones y millones, así también como dije al ser pareja de Ian (quien se volvió muucho mas conocido desde que sonó su nombre para Christian Grey), pues Nina también gano su parte de fama...
Fama mundial la tiene JLAW con su Oscar o Lupita xD
Eso sí, creo que ahora mismo la que mueve mas medios y la que esta sacando portadas, mas notas y la que esta en mas saraos importantes es Nina.... claro eso también se tendría que ver después de que termine TVD.
La película de Nina esta pintando muy bien, eso es otro punto extra...
Sí yo tampoco quiero que sea una batalla de quien es mas famosa... al final ambas son mas famosas que tu y que yo xd

EDITO: Alguien me ha dicho que conocer a Nikki solo por ver su cara es imposible literalmente xD xD porque ha cambiado muchisimo... jaja

Y por cierto aqui Nikki estaba muy guapa................

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37506
esyaba
esyaba
03/08/2014 23:22
Lo que digas, pa mi no es mundialmente porque aqui hace 3 dias nadie la conocia, era la amiga de Nina, la de crepusculo, se ha hecho un nombre en este mundillo eso lo reconozco, pero "mundialmente" vamos que no
#37507
kolina
kolina
03/08/2014 23:30
Gracias Chris,que al menos alguien me entendió xD con Harry Potter pues mas de lo mismo los protas son los protas,pero si veo la cara de algun secundario se que ha salido en Harry Potter, y lo mismo con todo este tipo de sagas taaaan conocidas

Es que un actor de tv nunca puede ser igual a uno de cine,eso es asi...pueden hacer pelis y tal e irse dando a conocer mas y mas,hasta que quizas llegue una que sea la que los lancé...TVD es una serie miy conocida y que tiene sus fans,pero yo que se no se puede comparar a TBBT,por poner un ejemplo,auunque TVD gana mucho fuera de lo que son las audiencias...Es que son diferentes famas,yo ya digo que hace dos año no sabia ni quien era Ian Soemrhalder ni Nina Dobrev xD una vez que ya te metes en el mundo TVD ya se ve todo diferente,y te das cuenta del exito de la serie y tal,pero a quien ni la haya visto pues ni idea,sin emargo las sagas esas de cine de una manera u otra siempre terminas yendo al cine y si no vas siempre tienes a alguien al lado que te habla de ello y tal,esq son cosas diferentes...

Edito: a ver no confundas tampoco Esyaba, aqui nadie la conocia no, aqui por ejemplo nadie conocia a Julianne o Derek que yo y estoy segura que casi todos nosotros los hemos conocido por Nina, lo de Nikki es diferente, yo quizas no podria saber ni su nombre pero se que era "la de crepusculo" en cuanto vi la primera foto de Nina y ella juntas, y como yo la mayoria imagino...pero vamos que tu tienes tu opinion y yo la mia, ni vamos que no, ni nada,son opiniones diferentes y punto,pero vamos que me importa este tema nada y menos xD
#37508
Anais85
Anais85
03/08/2014 23:31
Esa de la foto no es Nikki, es Ashley Green, que por cierto también tuvo en esa época su afair con IAN jaja
#37509
Anais85
Anais85
03/08/2014 23:36
Yo vi la saga entera de Crepúsculo. Y hasta que empezó a salir con Ian no he sabido que Nikki Reed era la que hacía de Rosalie.

Para mí era totalmente Anónima.
#37510
kolina
kolina
03/08/2014 23:36
Alaaaa Chris reduce un poco,pedazo de fot,ha descuadrado todo la pagina xD ves es que odio eterno a esa peli,todo mi respeto a quien le guste pero esq no puedo con nada de ella, no me relacioneis micjo a Nikki con crepusco que al final me cae mal, e iba yo por buen camino con ella de momento jajaja

Si Anais,tambien sale Nikki,lo que pasa que la foto es enorme xD

Edito: ni si quiera la reconociste la cara Anais????pues seras de las pocas,porque vamos yo no puedo con la saga,la vi por amigas y sin prestar mucha atencin,se perfectamente quienes son los acotres,no sus nombres,pero si los veo en foto se que han salido en crepusculo...es mas yo vi tambien OC y cuando vi la primera de crepusculo y vi a la rubia,dije anda la de OC, los actores te van sonando asi, vamos o por lo menos asi,no se si soy yo que me quedo bien con las caras o que...
#37511
Chris08
Chris08
03/08/2014 23:39
Kolina sí que te entendí pero no estoy de acuerdo jajajajaj xd hay muchas películas super famosas y taquilleras y hoy día sus protas están ahí....... Nina e Ian le hacen 6-0!!!!!
Y la memoria es muy pobre en hollywood lo que importa es lo que están haciendo hoy y en donde están hoy, es quienes son hoy día, importa quien esta en el caldero.

OMI, Crepusculo tuvo fama mundial, pero solo dos de sus protas, y quizas Kellan esta ahí porque ha movido piesas, pero Nikki no sé.... hace un mes era la amiga de Ian y Nina que trabajo en la saga, poco y nada.... Eso no significa que no haya hecho naada, porque si tiene un buen CV, pero yo y tampoco tu sabias su historial completo como quizás lo sepas de Angelina Jolie!!! Ella si tiene fama mundial xd

Anais, Nikki es la rubia xD
#37512
kolina
kolina
03/08/2014 23:40
Chris,pero si yo digo lo mismo, es lo primero que he dicho,que eso no tiene nada que ver con la calidad del actor, bueno que da igual dejo ya el tema, que cada uno piense e interprete lo que quiera xD
#37513
Anais85
Anais85
03/08/2014 23:41
Jajaja vale no abrí la foto entera.

Kolina que va... no sabía quien era Nikki reed antes de crepúsculo y en crepúsculo pues tp sabía quien era. Y hasta que no dijeron cuando empezó con Ian que era Rosalíe pues me puse a buscar fotos y digo anda mira pues si. jajajaj
#37514
nana27
nana27
03/08/2014 23:43
Disculpa Chris, pero no te entiendo! Hablas de PR de una manera tan gratuita y confusa que es difícil que se te pueda tomar realmente en serio. Y te lo digo de buen rollo porque en muchas de las cosas que dices tienes razón, pero la pierdes cuando fundamentas tus opiniones en fuentes abstractas (amigos, conocidos, etc.) y para nada empíricas, salpimentado con definiciones sacadas de San Google y datos extrapolados de un magazine rosa. Yo, personalmente, no puedo tomar esos datos en serio. Además de por sentido común porque trabajo desde casi en una década en el mundo de la comunicación y me estás rompiendo esquemas: aunque las energías renovables (a lo que me dedico) tengan menos chicha que el famoseo, los parámetros en los que nos movemos a nivel informativo son los básicamente los mismos.

Como adicta pragmática al tema Nian (y muy especialmente por Ian) te pido que me ilumines y me expliques (por favor con datos fehacientes) cómo está sacando provecho Nikki de su relación con Ian y viceversa (que también lo has dejado caer). De momento no la he visto mover ficha, pero por supuesto puedo estar equivocada y hay una conspiración judeomasónica que se me está pasando. Repito, ilumíname! Por cierto, he de confesar que antes de conocer TVD (y por tanto a Nina, que Ian ya me dejó babeando en Lost) conocía a Nikki en su papel como Rosalie en la saga Twilight.
#37515
nian21
nian21
03/08/2014 23:44
Eso es verdad...de estos actores así jovencitos...lo importante es lo que hagan hoy, no hacer una película muy famosa...y después si te he visto no me acuerdo...que les pasa a muchos....
Lo importante no es llegar es lograr mantenerse....y es muy difícil....
#37516
kolina
kolina
03/08/2014 23:45
Sisi, si te creo Anais, todas estas cosas tambien depende de cada uno y de la facilidad para quedarse con las caras y tal, yo reconozco que eso de siempre se me ha quedado muy bien,en seguida reconozco una cara si la he visto antes, por muy desconocido que pueda ser el actor,pero si yo lo he visto antes en algun lado,se quien, vamos por lo menos su cara,su nombre seguro que ni idea,pero su cara si,asi fue como yo conoci a Nikki tanto en crepusculo que la conoci de OC,como ahora en la primera foto que vi de ella y Nina que dije anda la de crepusculo,pero claro cada uno tiene su caso

Edito: totalmente de acuerdo Noe, eso les ha pasado a muuuuchos actores de sagas, que se han quedado ahi y si te he visto no me acuerdo,ya sean principales o secundarios, si esq las sagas tienen muuuuucho peligro pero mucho, a mi personalmente no me hacen ninguna gracia,sobre todo estas asi taaaaan conocidas
#37517
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 23:45
Obviamente a la gente que ha visto Crepúsculo por ver, de pasada, o que ni siquiera le gusta pues conocerá a Robert y Kristen, más por sus movidas que por otra cosa, y vale.... pero los millones de fans ADICTOS a Crepúsculo en todo el mundo os aseguro que se conocen a la perfección quién es Nikki Reed y quién es Ashley Greene carcajada. Vamos, mejor que el abecedario!!
Es lo que suele pasar con las grandes franquicias...es como TVD pero quintuplicado. Alguien que vea la serie los reconocerá por la cara y conocerá a Ian y Nina en todo caso, pero un FAN como tal, como nosotras, se sabe las vidas de todos ahí...y con Crepúsculo pasa lo mismo, solo que no hay punto de comparación! jajaja

Yo sabía quién era Nikki, y ni siquiera era fan de Crepúsculo...
#37518
kolina
kolina
03/08/2014 23:50
A eso mismo me referia tocaya, a eso mismo!!!

Y a mi me paso igual con Nikki, y yo fan de crepusculo - (resalto bien el MENOS xD)93837474774748483838382828283


Pd: Kat ha subido otra foto de ella e Ian en la sesion!!!no la puedo poner desde la tablet xD
#37519
Anais85
Anais85
03/08/2014 23:53
Pues yo de Crepúsculo me quedé con Rob, Kirsten, El morenazo del lobo que me encantó.. y ashley green que también me gustó mucho. Los demás ni idea jaja Bueno si la peliroja mala de la primera peli que sale ahora en la Cúpula tb me gustó mucho las expresiones que tenía. Aunque luego la cambiaran.
#37520
Martitah1
Martitah1
03/08/2014 23:57
Ya te la pongo tocaya. Ala que chulaaaa!!! :D

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente