FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37521
nian21
nian21
03/08/2014 23:57
A mi tb me dan miedo las sagas para los actores que trabajan en ellas...son peligrosas....
Hombre pues claro que los adictos a crepúsculo se sabrán hasta la marca de bragas jajajaj y nosotros al igual nos sabemos la vida de todos los de tvd y sus nombres y todo...pero creo que Eslaya se refería al mundo en general....que cuando veían el anuncio, fueron a ver la película, o les pusieron la fama de la película en el telediario jaja conocerían a los dos protas....
Pero bueno este dbt es un poco tonto jajajja
#37522
kolina
kolina
03/08/2014 23:58
Jajaja gracias, tu siempre pendiente de todo! Si que esta chula si,tiene pinta de que le meteran un buen efecto especial,porque esa forma de cogerse no es muy normal asi para posar sin mas xD

Edito: claro Noe pero es que la diferencia con crepusculo es que esos fans que saben hasta la marca de bragas xD son millones y millones y millones,que seguramente los que menos les interesaran sean los secundarios,pero los conocen, y al ser taaaaantisimos fans,pues es a eso a lo que yo me referia, sin embargo luego mira en twitter Ian tiene 5 millones y Nikki no llegs ni a un millon...
#37523
nana27
nana27
03/08/2014 23:59
Anais; te refieres a la guapísima Rachelle Lefevre interpretando a la malísima Victoria. A mí personalmente me flipó en los créditos de Twilight I, cuando en blanco y negro se soltaba la melena y ponía una sonrisa a lo Damon.
#37524
yquesealoquesea
yquesealoquesea
04/08/2014 00:03
Bueno bueno, me desconecté del mundo en el momento más oportuno, eh!!!
Hoy recién logré ponerme al día con las veinticinco mil paginas que han escrito, madre mía.

Se ha hablado tanto de todo y he leído tanto de golpe que en realidad no se qué decir jajajaja

Así que solo voy a comentar que AL FIN vemos algo de las fotos promocionales de este año y que no pueden más de guapos Ian y Nina. El vestido que lleva ella le queda pintado, como para no perder la costumbre.

Yo no fui super fan de Crepúsculo pero si he visto las películas, y capaz porque soy muy volada o no se, pero dejenme decirles que leyendolas a ustedes me di cuenta que Nikki era Rosalie jajajaja
#37525
Patri610
Patri610
04/08/2014 00:08
Yo si que la conocia basicamente porque de crepusculo he visto la saga entera, nunca he sido fan pero las pelis en su momento las vi, entonces la conocia perfectamente a nikki y ashley, de vista porque asi personalmente ahora estoy empezando a "conocer" un poco mas a nikki, porque una vez que acabo la saga ya no volvi a saber de ella por ninguna parte...

Y ademas que su personaje era bastante insoportable, jajajja

Pero vamos que todo el mundo que es fan de crepusculo la conocen perfectamente... yo en cuanto la vi la reconoci, lo que pasa es que despues de ver las pelis no me sabia ni el nombre de la actriz jajaja luevo ya si, porque era amiga de nina y tal... la nombramos aqui alguna vez y de ahi ya supe el nombre...
#37526
Anais85
Anais85
04/08/2014 00:09
Si nana! Esa chica actuó increíble. Si te digo fue casi la que más me gustó de todo el reparto.

Con respecto a los seguidores de Twitter el día que salió la noticia de Ian y Nikki, me metí en el twitter de Nikki y tenía 500 y pico mil y ahora va por 700 y pico le ha subido un montón desde que está con Ian.
#37527
Chris08
Chris08
04/08/2014 00:11
Nana.... fuentes abstractas?? mi papá y mi mamá trabajan en los medio desde mas de una década... mi papá es editor y publicista, trabajo muchos años en una agencia y ademas porque el pr no se ve solo en los famosos, sino también en política.
Y por supuesto que consulte con google en su momento no soy adivina y no me se a la perfección la vida de Ian y Nina, tampoco soy un disco duro que almacena y todas las informaciones y cuando quiero lo saco en pantalla, tampoco soy experta acá, digo lo poco que sé.
Y como dije... no hice ese comentario para argumentar que lo de Ian y Nikki eran pr! Y tampoco tengo intención de que se tome como santo y seña, así que depende de ti como lo quieras ver no de mi :)
#37528
Atun
Atun
04/08/2014 00:12
pues yo si que la reconocí eh? y mira que de crepúsculo he visto una y la segunda obligada...me negué a ver más. Pero no se porqué su cara se me quedó. El problema es que se me quedó su cara de rubia, así que no la relacioné consigo misma de morena jajajajaja lo mismo me pasó con thirteen...

Y que sea conocida no quiere decir que caiga bien, supongo que eso explica también el número de seguidores... los fans de la steward y el pattinson le tienen bastante mania por todo ese rollo que hubo... que antes eran amiguisimas y de repente dejaron de hablarse y bla bla bla... más los que ya la odiaban de entrada porque Rosalie es super rubia y cogieron a una tia morena y con más pinta de latina que de albina xD ... vamos, que la muchacha asi amada por todos no es...

edito: a la victoria esa es a la que cambiaron de actriz? es que ahora no se si he visto la primera y la tercera, o he visto tres...o...imagina lo que me ha marcado a mi la saga de marras xD pero habia una pelirroja que era guapísima, lo recuerdo.
#37529
esyaba
esyaba
04/08/2014 00:16
Quiero ver la fotos ya!!! Son Ian y Kat

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37530
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 00:17
Por lo que leo ... soy la única que las fotos promocionales no terminan de agradarme, quizás sea porque tampoco se vén con una calidad excelente y al final el resultado sea diferente.

Sobre Crepusculo y el exito mundial que fueron tanto los libros como las pelis.... querer negarlo es como buscar 5 pies al gato y eso que a mí la pareja protagonista nunca me llegó a gustar, me gustaban más Jasper y Alice, lo que más llamó mi atención de la historia era como se habian organizado como una familia y actuaban como tal, por delante del amorio de Bella y Edward.

La historia de amor de Damon y Elena le dá 1000 vueltas a la crepusculina peero.... Crepusculo es conocido mundialmente y TVD por desgracia no , quizás entre otras cosas porque es una serie de una cadena pequeñita, como ya hemos hablado tantas veces de ello, no quiero repetirme.
#37531
Xirima
Xirima
04/08/2014 00:24
Me parece que el tema se ha desviado a algo que no tiene sentido.
Cual de las dos es más guapa o más famosa no creo que sea lo importante aquí, sino que una está con Ian (Nikki) y la otra no (Nina)... lo aclaro porque creo que aún hay gente que no lo tiene claro jajaja.

Y no creo que Ian la haya escogido por haber salido en una película o en diez si no porque le atrae y punto. Lo del PR todas sabemos lo que es, no necesitamos definiciones de wikipedia y algunas pensamos que están juntos porque se gustan y otras pensáis que están juntos para beneficiarse profesionalmente, pues bueno...el tiempo nos lo dirá!



PD: las fotos sabéis cuando saldrán más o menos??por experiencia de temporadas anteriores cuanto suelen tardar en publicarlas?? Porque viendo el "making-off" ahora hay muchas máss ganas de verlass ya editaditas y todo :)
#37532
nana27
nana27
04/08/2014 00:26
Gracias Chris, pero de nuevo te remites a fuentes abstractas. Lo siento, pero el que tus padres se dediquen a la comunicación de alguna manera sigue sin legitimar las afirmaciones que TU has hecho. Buen intento y a lo mejor con otros cuela, conmigo no. Inténtalo mejor y dame respuestas a la pregunta clara que te he hecho. La repito por si se te ha olvidado: En qué manera que se ha beneficiado Nikki o Ian de la relación que mantienen? Por favor, no pierdas tu credibilidad y evita el contarnos que un conocido de tu primo segundo conoce a alguien que le ha contado algo sobre PR.
#37533
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 00:28
Xirima el sentido es el de siempre por parte de algunas:

- Negar de cualquier forma que Ian se ha enamorado de Nikki y Nikki de Ian buscando los 5 pies al gato , cuando no es la fama, son intereses economicos el caso es intentar a la desesperada echar mierda encima.
#37534
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 00:32
Eli, pero del final de la saga no tienen la culpa los actores.
#37535
Martitah1
Martitah1
04/08/2014 00:32
Xirima un AMÉN como una catedral! si

Y bueno lo último que diré sobre la fama...para mi cuando en la Cuore a Nina me la confundieron con Victoria Justice me lo dijeron todo sobre su fama aquí...
#37536
esyaba
esyaba
04/08/2014 00:35
Al final los que empezais sois vosotros, y no los demas, que yo sepa nadie esta echando mierda a santa Nikki parece ser, estamos comentando, en ningun momento negando la fama mundial de crepusculo por dios eso nadie lo niega, yo solo digo que los que se llevaron la "fama mundial" fueron Robert, despues Kristen y luego Taylor los demas eran secundarios ....algunos no iban ni a las premier. Kellan Nikki Ashley se dieron a conocer punto. A lo mejor es que para mi el termino "conocido mundialmente" es mucho mas que para vosotros.
#37537
Atun
Atun
04/08/2014 00:36
otro amén catedralesco a Xirima, y a maribel, de paso, que este párrafo:

"Negar de cualquier forma que Ian se ha enamorado de Nikki y Nikki de Ian buscando los 5 pies al gato , cuando no es la fama, son intereses economicos el caso es intentar a la desesperada echar mierda encima."

Creo que es la clave de absolutamente todas las últimas discusiones que se están dando por aquí.

Ellos han pasado página mucho mejor y mucho antes, que muchos de sus fans.
#37538
esyaba
esyaba
04/08/2014 00:37
Nina ya se ha ido? no esta en ninguna grupal
#37539
Chris08
Chris08
04/08/2014 00:37
Nana y yo te lo digo también con buen rollo, pero captas las cosas desde los pies hasta la cabeza o como? YO no hice ese comentario para argumentar nada de Ian y Nikki!!!!

Yo solo hice mi comentario como cualquier otro sobre ese tema según lo poco que sé... y no hice el comentario esperando a que tu me lo creas o me des tu AMEN.
Y credibilidad aquí nadie lo tiene, porque es un foro de opinión donde cada uno opina lo que quiere, como quiere y muchas cosas son objetivas o subjetivas.Punto y aparte

El tema de crepúsculo no se de donde sale, nadie dijo que no haya tenido fama, yo lo dije... la saga tuvo fama mundial, sus protagonista es otra cosa.
#37540
nian21
nian21
04/08/2014 00:41
Yo creo que nadie niega el éxito de crepúsculo...negarlo seria de idiotas o ciegos jajaja Yo lo que dije es que Nikky no es conocida mundialmente como si los son sus dos protas...nada mas jaja
Xirrima todo el mundo tiene claro con quien esta Ian creo...jaja yo no estaba hablando en relación a Ian...yo estaba hablando de ellas como personas individuales, y de sus carreras...desde mi perspectiva y desde mi gusto jaja aunque no se muy bien pq empezó el tema jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente