FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37561
Atun
Atun
04/08/2014 01:41
la BSO es fantastica, a mi me ha descubierto mogollon de cantantes. Por cierto... Meteran alguna cancion de nikki y el ex en la prozima temporada? carcajada

Y las historias de amor no tienen comparacion posible, directamente. Aiss pues en tv3 no paran de poner la serie! Jajajaj antes la daban a las 10.30 los findes pero hoy de repente cambio a la 1 y la estaban dando!!! Justo la muerte de rose encima! (Lo qu pasa es que acostumbrasa a sus voces tanto como lo estoy, el doblaje me duele en el alma...)
#37562
nana27
nana27
04/08/2014 01:43
A pesar de que Nina, Ian, Paul, Kat, Candice, etc sean unos actorazos, la temática de los libros en los que se basa TVD es tan fantasiosa e infantil que no os hubiera enganchado ni tres capítulos.Repito lo que he dicho antes: valoro infinito el trabajo que hacen Plec y cia porque los libros en los que se basa la serie son simplemente infumables. Y mira que yo soy de las que se lee cualquier cosa, incluido Fanfics. Si soy sincera, estoy gratamente sorprendida del trabajo que ha hecho el equipo de guionistas de CW porque si hubieran seguido al pie de la letra los libros estoy muy segura de que este foro no existiría. Viendo la serie, yo personalmente también he tenido ganas como muchas de romperles la nariz a los guionistas (especialmente con tramas como la de los travelers). Aun así, las valientes que se atrevan con los libros que no olvidem el tener una botella de tequila a mano porque vais a flipar en colorines!
#37563
Ire91
Ire91
04/08/2014 01:51
Yo lo veo alguna vez en la TNT que hay temporadas que los echan a todas horas! Poner imagenio en casa ha sido la mejor decisión posible, ver a Damon en pantalla grande es una cosa... jajaja
Y la voz de Damon me da risa! Es que es lo que tiene verlo en versión original, que luego lo ves doblado y te corta el rollo totalmente carcajada

Nana, los libros de TVD son probablemente lo peor que he leído en mi vida! Leí algunos capítulos y lo dejé porque era una cosa infumable...
Habrá a gente que le gusten, pero yo ese tipo de libros es que no puedo con ellos! Y mira que me gusta leer jaja
#37564
nana27
nana27
04/08/2014 01:51
"La gran diferencia entre TVD-Crepúsculo es Damon Salvatore". Más alto y más claro no se puede decir Ire! Amén.
#37565
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 01:57
Ire, pero es lo que yo decia antes, que el primo cursi y brillante llegó antes, era un formato novedoso y dió el campanazo a pesar de todos los fallos que has comentado a todos los niveles y eso que en el cine trabajan con unos presupuestos millonarios que nada tienen que ver el humilde TVD, peero por desgracia la vida es injusta muchas veces y más vale llegar a tiempo porque al final lo que mira una productora es el money que le puede sacar a un producto y si piensan que el tirón mediatico de los crepusculeros es mayor que el de otros.... pues el talento se queda en un segundo plano por desgracia, para futuros proyectos.

Nana, la Plec no solamente con la trama travellers ha metido una fumada impresionante... pero siempre sabe dar a la historia al final ese algo que nos tiene enganchados a ver la siguiente y mira que yo soy de las decepcionadisimas con la 5ª.
#37566
Chris08
Chris08
04/08/2014 01:57
Meli!!!!!!!!! tu ves en MTV?????????? Es HOOORIBLEEE la voz de Nina, la de Ian no tanto, pero de Nina parece un gato que se le esta apretujando xd es como muy... uyy te sangran los tímpanos y si estas acostumbrada a sus voces originales nada....no hay manera que te fumes escuchando el doblaje.
#37567
kolina
kolina
04/08/2014 02:00
Amen a todo lo que habeis dicho de la serie!!! Aunque tiene razon Maribel y por llegar antes Crepusculo pues toda la fama para el, y viendo entrevistas de Ian,Nina y Paul al principio de la serie decian eso,que le tenian que dar gracias a crepusculo por introducir el formato, llegaron antes,pego el boom y ya esta,pero vamos donde esta la calidad de TVD...!!!!

Y lo que comentais del doblaje que no se un problema xD a mi me pasa igual con todas las serie y pelis que veo en la tele,que no soporto el doblaje,siempre me gusta y necesito xD la VO,por eso es tan simple como cambiar el audio en el mando y listo,voces originales y a pantalla de tele!!!jaja yo cuando pillo algo en la tele que me gusta es lo que hago!

Edito: y lo de la Plec mas de lo mismo,tiene sus cagadas sin lugar a duda jaja pero como dice Maribel siempre se las apaña para dejarnos con ganas de mas!
#37568
esyaba
esyaba
04/08/2014 02:05
Con la plec me saco el sombrero, vaya historia de amor mas bonita ha construido, pasito a pasito, la hitoria de vampiros con los flashbacks, Katherine, KLAUS!! la historia de la familia original que se la saco de la chistera
#37569
Ire91
Ire91
04/08/2014 02:05
Pues sí Maribel, una lástima que se adelantase crepúsculo porque TVD es probable que hubiera sufrido menos el desgaste vampiril y hubiera recibido el reconocimiento que merece...
Aunque también es cierto que si Crepúsculo no hubiera existido, es posible que a la Plec y a Kevin no se les hubiera ocurrido apostar por una serie como TVD.
Así que nunca se sabe, las cosas siempre pasan por una razón ;)

Por cierto, os he estado leyendo un poco hacia atrás y bueno, por no repetir... me quedo con una frase que le he leído a Noe y me parece que lo resume perfectamente ;)

"Una cosa es que fuera un beneficio programado...y otra un beneficio natural...que creo que es el caso" - By Noe
#37570
kolina
kolina
04/08/2014 02:25
Exactamente,es es el unico beneficio de esta relacion de cara al publico,que los fans de a Ian conozcan a Nikki y viceversa...vamos es que eso ha pasado hasta con Nina y sus amigas,que de ni saber quien eran mira ahora...es lo normal cuando alguien al que sigues se junta con gente nueva y mas si esa gente es famosa tambien
#37571
nana27
nana27
04/08/2014 02:31
Pues no os quejéis del doblaje al castellano (español, no latino), que es bastante presentable. Si queréis reíros o echaros simplemente las manos a la cabeza mirad el doblaje alemán, italiano o francés. Por curro he estado ahí muchos jueves (curiosamente TVD se emite en jueves en Europa) y después de 10 minutos de ver un capítulo atrasado (a pesar de que entiendas el idioma) solo te quedan ganas de meterte en internet y escuchar a los niños con su voz!! Yo al menos no soy capaz de ver TVD sino es en versión original, especialmente por las entonaciones de Ian y Nina, que son capaces de volver del revés una frase con cómo la vocalizan.
#37572
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 02:34
Para ejemplo Los Hough, de los que no habia oido hablar nunca y eso que una canción de la Ballards Hough Band está en mi lista particular de canciones inolvidables, pero ni me habia fijado en sus componentes hasta que se les relacionó con Nina y ate cabos.
#37573
Chris08
Chris08
04/08/2014 02:38
Pues sí ese es el beneficio que se sacan todas las parejas nuevas... no es malo!!! es algo que se da y es muy normal..............

Yo no le conocía a Nikki, la conocí cuando empezó a salir con Nina!!!Ni siquiera con Ian xD xD todos siempre sacan un provecho de todo y todos... eso es muy normal!
#37574
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 02:44
Pero es un beneficio relativo y más a nivel popular que otra cosa, poco trabajo juntos les hemos visto a Nina y a Ian que no fuera relacionado con TVD, así que recuerde Penshoppe, si recordais algún otro ponerlo , please y fueron 3 años juntos.
#37575
nana27
nana27
04/08/2014 02:51
Chris, no me digas que no has visto la saga Twiligh?Pues aunque sea muy moña y llena de esterotipos no debes dejar de verla, así valorarás más TVD. Entenderás porqué Damón se descojonaba en la S1 sobre Bella y sobre que los vampiros lucieran en plan bola de disco al sol, por qué Elena no se conforma con ser un comestible aderezo en la trama y el verdadero encanto de nuestros protas favoritos.
#37576
Chris08
Chris08
04/08/2014 02:56
LMAOOOOOOO NINA XD siempre dije que tienes muucho trabajoooo ajjajajajajajajaa

Nina Dobrev:

Apparently I have SOOOO many boyfriends. Here's four more. I'm so busy. #tabloidsillyness

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

LMAOOOOO

Nina Dobrev: Oh wait, one more suitor!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple


Nina Dobrev: Sexy

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37577
kolina
kolina
04/08/2014 02:58
Esto va por lo de Orlando o nos hemos perdido algo?jaja
#37578
Chris08
Chris08
04/08/2014 03:03
Kolina........ en todo este tiempo Nina ya tuvo como mínimo 20 novios, cualquiera ya estaría un poco harta jajaja al menos lo esta dejando claro... que tiene mucho trabajo la pobre con tantos novios, es una maquina sexual xd ajajaj
Me parece perfecto que lo haya hecho de este modo con humor y para que pare un poco....
#37579
yquesealoquesea
yquesealoquesea
04/08/2014 03:04
Ese gato que muestra Nina es TAN feo que hasta creo que me gusta un poco jajaja Me recuerda a mi perrito raza pila, de tan feo me parecía hermoso.

Me mató con el "SOOO many boyfriends" jajajajaja
#37580
kolina
kolina
04/08/2014 03:05
Si ya,pero por que salta ahora con eso??? no lo he pillado jaja imagino que sera por lo de CC con Orlando y Ben,porque sino no le veo sentido decirlo ahora asi de la nada,lo de todo un año xD

Edito: pero eso sera un muñeco no?por favor decirme que si jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente