FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#37601
Chris08
Chris08
04/08/2014 21:10
Qué tiene que ahora le den libre estos días si están bien de tiempo y no están atrasado en las tomas??? Estuvo fines de semanas poniéndose al día...
Y esos días estaban atrasados y encima estaban por terminar la serie.
En la época del Met ella estuvo casi 4 fines de semanas trabajando.
A todos cuando pueden se les da libre, por ejemplo a Kat cuando tiene que promocionar su CD O a Ian cuando tuvo el desfile NOLA, fue justo en la época en que la mayoría del elenco se quedó en Atlanta para seguir trabajando...

Al menos las fotos de Nina son bonitas lol por trabajo y se le ve preciosa, me encanta ver fotos de este tipo. Sólo digo claro, pero entiendo a que va jajajajaja
#37602
esyaba
esyaba
04/08/2014 21:12
Amen Chris
#37603
kolina
kolina
04/08/2014 21:17
Si, yo imagino que lo de los dias libres sera para todos igual no?lo que se quiten de un dia lo recuperaran de otro, o quizas tengan x dias al año libres para promociones o cosas de esas,pero vamos yo supongo que para todos sera igual,sobre todo para el trio que tendran horarios muy similares(bueno Nina el año pasado con Kat el doble ),porque los secundarios si que tienen bastantes dias libres segun dijo Kat el año pasado, y todo esto suponiendo desde la mas completa ignorancia xD

Jajajaj sisi fijo vamos, es que ya es sospecho,va una detras de otra jaja
#37604
Martitah1
Martitah1
04/08/2014 21:24
A lo que yo voy es que Nina no fue a los Emmy y a la Met Ball porque NO estaba invitada...no porque tuviera trabajo que hacer como dijo Ilaria. Yo al menos nunca me lo he creído. A eso me refería con mi comentario. Pues claro que le dan días libres si ella los pide con antelación, a todos se los dan...Pero nada, si quieres sacarle punta a mi comentario sácasela Chris....

Edito:Exacto Laia. A eso me refería. A que eso fue una excusa barata de Ilaria, y cada día me reafirmo más en eso...
#37605
Atun
Atun
04/08/2014 21:24
bueno pero que van a decir: no, es que no la han invitado... pues dan la excusa estándar y ya está. Total, si no se la cree nadie igualmente...
#37606
Chris08
Chris08
04/08/2014 21:28
Más vale que para todos sean iguales! No sería justo jajaja y de algún modo tienen que recuperar horas.

Por cierto como saben que Nikki y Riawna tienen fundas??? Jajajajajaja me parto que hasta eso llega el CSI, porque yo ni me enteré jajaja,
Entonces no les sirve de nada las fundas, igual no quedan bonitas xd xd xd
sería mejor sin fundas....bueno a saber como queda, con las bocas que se mandan! Jajaja

EDITO:
Marthita por eso dije al final que igual entiendo a que va.... Pero hubieses empezado por ahí jajaja

Y cada uno cree lo que quiere, yo en la época de los Emmy supe que Nina tenía trabajo en LA y luego Atlanta, si no me equivoco era algo de sesiones de fotos y para las creaciones de sus joyas.... Porque en el FF vi que alguien le encontró a Nina ese día y se entero.
Y en la época del met el elenco estaba metido en Atlanta para las final porque desde el paro por nieve tuvieron que volar y ponerse al día, en fin como sea.... Me encanta todas las fotos de Nina con fans y la que le están sacando.
#37607
Atun
Atun
04/08/2014 21:39
bah, si hubiera estado invitada a cualquiera de las dos cosas, ni eventos, ni joyas ni grabación ni leches, va de cabeza, porque sabe perfectamente que a esas cosas les interesa ir. A los emmy no fue porque no estaba invitada (y menos mal que no fue de acompañante de uno que yo me se, que fue nuestro temor xD) y a la metball lo mismo...
#37608
kolina
kolina
04/08/2014 21:45
Ahhh vale vale tocaya que no te habia pillado, ah sisi eso fue una cantanda que no veas, a esas dos cosas no estaba invitada y punto dijera Illaria misa xD yo tampoco me lo crei la verdad...ya ves el año pasado que estuvieron grabando hasta casi mayo y fue perfectamente al Met Ball y este año nada,si vale estaba grabando la peli,pero por eventos de esos estoy segura que les dan o se piden dias,son eventos que a ellos les convienen muchisimo

Pd: he entrado a twitter ahora y estoy teniendo deja vu jajaja menos mal que esta vez se ahorro el destello xD

So proud of the amazingly talented+incredibly awesome @derekhough and his new book #takingthelead I cant wait to read it! Check it out here:
http://www.whosay.com/l/fCE8Xeb
#37609
Ire91
Ire91
04/08/2014 21:59
Muy mona Nina! Cuando estén todas las entrevistas que va a hacer estos días las veo, a ver que cuenta ;)

Me meo con lo de los dientes!! Condiciones para ser de la chupipandi: 1. Peinarse en el salón de la piños 2. Estar soltera 3. Ponerse fundas carcajada

Nah será la foto, Nina tiene una boca muy bien cuidada como para andar poniéndose eso jajaja

PD. No nos quitamos al Hough ni con agua caliente! Pero bueno, mientras que su relación sea de "amigas" y no de "novios"... habrá que conformarse con eso jajaja
#37610
Patri610
Patri610
04/08/2014 22:03
Que el derek ha escrito un libro? Todas a leerlo eh?? carcajada

No me recordeis aquello del destello que me entran los siete males jajajaj que horror
#37611
Atun
Atun
04/08/2014 22:10
no ha contratacado solo con las fundas entonces carcajada (es bromiiita, que si no especifico se lia aqui parda xD)

Venga, voy a ir ahorrando para comprarme el libro del derek, no tiene que tener ningún desperdicio oiga...

edito: pero las fundas tampoco se las pone solo la gente que tiene los dientes mal eh? mucha gente lo hace por estética porque quedan ultra-perfectas (y para mi es un error...)

edito2: ahora empieza a RT todos los mensajes del derek y dimito de la vida junto a patri jajajajaja

edito3: Decidme que la portada no es eso que sale en el link... que se lo han hecho con el paint??
#37612
kolina
kolina
04/08/2014 22:21
´´ahora empieza a RT todos los mensajes del derek y dimito de la vida junto a patri jajajajaja´´

´´Decidme que la portada no es eso que sale en el link... que se lo han hecho con el paint?? ´´

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA es que como su arma de contraatraque sea volver a los retweets de Derek ,dimitimos todas si jajaja

Jajajajaja si hija si, esa es la portada...
#37613
Martitah1
Martitah1
04/08/2014 22:22
Este vestido de Nina me ha encantado! si
El vestido es de Andrew Gn y los zapatos de Oscar Tiye

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37614
kolina
kolina
04/08/2014 22:29
Que guapa!!!! saca cada estilismo,que esta acertando Illaria de pleno!!! esta del guapo subido Nina!!! ademas que ya lo dije en su post xD pero no le veis el pelo como sin capas? cosa imposible porque en China las tenia xD pero no se hoy no le veo capas, y lo bien que le queda asi!

Pd: Elena esta temporada va a ser rubia o como? xd porque la veo fotos donde esta casi ´´rubia´´

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Aqui esta super guapa!!! pero todavia conserva mechones rubios!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: sisi esta volviendo a su ser poco a poco xD hoy le he notado el cambio un monton en el pelo, que me encanta con esas ondas y como sin capas, que yo no se que han hecho con ellas pero no se las veo jaja

Pd 2: esta haciendo el chat ahora mismo por twitter!
#37615
Ire91
Ire91
04/08/2014 22:35
Muy guapa!! Y el pelo lo tiene cada vez mejor, ya vuelve a ser lo que era si

Pero a mí el vestido así de primeras no me convence! Está gracioso porque parece que lleva un vestido encima y otro debajo... pero no sé, a primera vista como me choca! Soy yo muy clásica para estas cosas jaja
#37616
kolina
kolina
04/08/2014 22:46
Jajaj que chispa tiene a veces xD y lo traigo,por lo del Truffle Oil :( xD

Do I look like I eat pizza? #carbs

HAHAHAHA just kidding. Love pizza. Pepperoni. Mushrooms. Feta cheese &mozzarella. Truffle Oil
#37617
esyaba
esyaba
04/08/2014 22:50
dentro de nada, tiene un live por aqui: http://live.huffingtonpost.com/r/segment/nina-dobrev-lets-be-cops/53d0194178c90a0d00000175

Si quereis verla
#37618
kolina
kolina
04/08/2014 22:51
Ayyy si, me encantan los lives, ademas que ahi ha ido Ian unas cuantas, veces y Kat(Nikki xD), y yo creo que de Nina esta es su primera vez no?

Pd:gracias Esyaba
#37619
esyaba
esyaba
04/08/2014 23:05
Me encanta en estas

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#37620
Patri610
Patri610
04/08/2014 23:14
Ese estilismo es el que menos me ha gustado de los que ha llevado hoy, la falda no me gusta mucho y no me pega mucho con lo de arriba, el unico que no me ha gustado, el resto todo muy bonito

Muy de acuerdo en lo del pelo, asi como lo lleva le sienta de maravilla!! Ya las capas van siendo mas largas y para mi la favorece mucho mas asi si
Anterior 1 2 3 4 [...] 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente