FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#361
Romai
Romai
02/03/2012 12:33
Qué pareja más bonita que hacen! No me canso de ver fotos de ellos dos!!! Ojalá les dure mucho tiempo!

Yo cuando veia Lost había oído rumores de que salía con la chica que hacía de su hermana en la serie Maggie Grace, pero no me convencían nada como pareja. Muchísimo mejor la de ahora!!!xd
#362
almudena99
almudena99
03/03/2012 11:58
Bueno, hoy voy a hacer un poco de "abogado del diablo", más que nada para llevarle la contraria a Sergio, que me encanta....jeje...no porque crea que vayan a dejarlo o algo parecido, sino para que vea que no es oro todo lo que reluce en una relación. No sé si alguien tomó en cuenta el video que twitteó Ian unos días antes de los Oscars, pero es clarooo...es lo que se llama trouble in paradise, o el hecho de que, los vemos siempre estupendos y geniales, pero todas, toditas las relaciones serias tienen sus problemas y nunca son perfectas. En este caso, imagino que lo que sea lo estarán arreglando, pero eso sólo el tiempo lo dirá, ya sabéis que a mi me parecen muy lindos, ahí va:

http://www.twitvid.com/3MGFY al lado Ian twitteó " Si,si..muy reconfortante", con mucha ironía

y otra cosilla del dia que llegaron a Los Angeles:
http://ianssgallery.altervista.org/ian-somerhalder/paparazzis/2012/febrero/-24-2-2012-en-el-aeropuerto-de-los-angeles/nina-dobrev-ian-somerhalder-airport-pair-04.jpg.html
Besiness
#363
ANASOL
ANASOL
03/03/2012 18:29
q sugieres almu q se nos han cabreado?...
#364
almudena99
almudena99
03/03/2012 18:59
No lo sé, habrá que verlo...más bien sugiero que no es una relación perfecta, que todos tendemos a idealizar a las parejas que nos gustan...pero esas relaciones perfectas no existen..has visto el twitvid de ian?, lo que quiero decir es que, no creo que sea el caso, pero puedes mantener una relación de cara a la galeria por temas de publicidad aún cuando ya no hay nada...( pasó con Brad Pitt y Jennifer Aniston), porque favorece a las celebrities, en este caso, a Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Que repito, no creo que vayan por ahí los tiros, pero vamos Ian ironizando sobre el amor, cuando tiene pareja, y twitteándolo es bastante significativo; que los dos lleguen el mismo día y justo cuando llegan a L.A. salgan por separado, a estas alturas... lo que trato de decir es que parece ser que tienen problemas; éso no quiere decir que no estén juntos o lo dejen mañana..cada relación es un mundo, y sí sigue habiendo enamoramiento, imagino que seguirán estando juntos, pero lo dicho..sólo el tiempo lo dirá..hasta ahora la relación más larga de Ian ( de Nina la desconozco), fue la de Meghan, con la que estuvo 4 años, hasta más o menos la primera temporada de tvd...a ver qué pasa...un placer hablar con vosotr@s como siempre ;)
#365
lagunero negro
lagunero negro
03/03/2012 22:45
almudena, no estoy de acuerdo con tu apreciacion. Si estuvieran peleados o fuera de cara a la galeria, no hubieran pasado el fin de semana en LA juntos, y eso lo sabemos via twitter, no porque nadie los haya cazado. Que la gente diga que en el after party de los Oscar, cuando nadie los caza, se estaban besando y haciendose arrumacos tampoco tiene sentido. De hecho, que hayan salido por separado de la terminal no entiendo realmente porque hay que enlazarlo con que esten peleados... no se, yo lo veo mas simple que todo eso. Desde luego, no hay una relacion perfecta ni facil, pero que la de ellos funciona y avanza es un hecho.
#366
almudena99
almudena99
03/03/2012 23:47
lo del after party en cualquier pareja puede ser publicidad, no digo que en ésta lo sea, pero te aseguro que se hace y mucho. lo del finde juntos, yo no he leido en ningun sitio en twitter que estuvieran juntos, y el momento al que yo hacía referencia es a algo que puso Ian, unos dias antes, acerca del amor, con comentario sarcástico incluido:"oh, how charming"...y vuelvo a decir, no he dicho que no estén juntos, simplemente lo que te dije un dia, ni siquiera cuando es gente cercana a ti sabes lo que pasa dentro de una pareja, nunca lo olvides...yo lo único que he comentado es que no es oro todo lo que reluce, por mucho que a mí me encante la pareja, y que el tiempo dirá, es gente que no conocemos, no sabemos si son así o no, y te voy a poner un ejemplo: mi prima ( que también curra en medios, en otro departamento) estuvo rodando una peli hace unos años con un actor con el que estuve yo el año pasado, que como persona ( el chico en cuestión) es de los tíos más echados para " alante" que he conocido, tanto, que a mí me asustaba y todo, cuando después de estar con él, le conté a mi prima, ella me decía..si??...yo creo que no, yo curré con él en una peli, y era igual que su personaje..timidísimo y muy poco hablador....y yo me moría de la risa, porque lo que había hecho es hacer su personaje...conclusión...nunca sabes...y de cara a la galería, incluso gente que no tiene un trabajo de cara al público a veces aparenta algo que ya no existe.

Yo espero que no, que si tienen problemas lo arreglen, pero no puedo opinar más, porque no los conozco...él puede ser encantador pero horrible como pareja o viceversa, o que se quieran mucho pero choquen, o que de repente las cosas cambien...mil cosas...y los últimos findes, no estaban juntos...que no éso para mí no significa nada...pero sí el tweet de Ian, ironizando sobre el amor, en su twitter, que todo el mundo va a leer, y que Nina, a su vez ponga una canción significativa en su twitter.

Pero sólo son suposiciones, oye a lo mejor están de puta madre...o a lo mejor no...ya se verá. Y todo lo digo desde el cariño,eh?que me gusta que tengas una opinión distinta a la mía.

beso
#367
lagunero negro
lagunero negro
03/03/2012 23:56
pues habia varios tweets diciendo que nian habian estado en una cafeteria juntos en LA, en el finde de los oscar, que se los veia muy acaramelados y tal. Estas haciendo especulaciones basadas en que lo de las fiestas es publicidad (WTF????), y en cambio das valor al hecho de que Ian suba una cosa a twitter, para que lo lea todo el mundo, en donde ironiza sobre el amor y da a entender, segun tu teoria, que su relacion con Nina no va bien... es absolutamente contradictorio!!!!!!!
#368
almudena99
almudena99
04/03/2012 00:08
No es contradictorio, en público tu puedes hacer lo que quieras y aparentar lo que quieras...y no he dicho en ningun momento que éste sea el caso, he dicho que es algo que ocurre, y que estaba él ironizando sobre el amor, lo estaba, y que es gente que no conocemos también, y que a veces hay intereses creados en una pareja también, que no estoy diciendo que sea el caso, sólo que es algo que ocurre,y que (digo yo que se puede opinar,no?) el tiempo dirá sobre esta relación...es lo único que he dicho
#369
Rachelle
Rachelle
04/03/2012 00:18
Lo de los tweets es cierto, yo también los leí en su momento. Nian puede tener problemas como cualquier pareja y el video de Ian da qué pensar pero bueno! realmente no lo sabemos y yo me resisto a creer que entre esta pareja pase algo tan serio, ahora mismo, como para romper. No me lo creo cuando veo fotos como estas.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#370
lagunero negro
lagunero negro
04/03/2012 00:19
simplemente hay que ver como estaban en la fiesta de Elton John, juntos y se los veia enamorados... lo demas me parece pura especulacion.

pd: gracias por las fotos mi Rachelle!!!!!
#371
almudena99
almudena99
04/03/2012 00:51
Ya se verá Rachelle, yo igualmente seguiré disfrutando de ellos como actores, tanto si siguen juntos como sino, pero nunca puedes saber lo que pasa dentro de una pareja. Que parece que no me gusten como pareja y no es así, pero una cosa no quita la otra..por lo pronto Ian iba mostrando las nuevas versiones del capítulo 3x20...a ver a qué color llegan ( cada color es un cambio en el guión)
#372
lagunero negro
lagunero negro
04/03/2012 15:35
Almudena, pero eso de que "nunca puedes saber lo que pasa realmente en una pareja" es para lo bueno y para lo malo... no puedes esgrimir eso ante las evidencias de que Nian funciona (las fotos de la fiesta de Elton John son un HECHO de que es asi), y en cambio especular con una crisis de la que no tenemos hechos, solo hipotesis basadas en castillos en el aire. "Nunca puedes saber lo que pasa realmente en una pareja", pero eso tambien pasa si quieres decir que nian no anda bien. Las pruebas indican precisamente lo contrario, y la foto de mi avatar denota que la relacion sigue adelante en un buen estado de salud.
#373
martamiau
martamiau
05/03/2012 01:22
hombre EVIDENTEMENTE tendrán sus problemas y sus peleas , no son stelena ¬¬ . Toda relación normal tiene problemas
#374
Rachelle
Rachelle
05/03/2012 13:17
Efectivamente, tendrán sus más y sus menos, pero no creo que lo muestren, ya han demostrado ser tremendamente discretos con su relación. Y es verdad que yo cuando vi las fotos del aeropuerto de LA pensé que algo pasaba pero después de ver tanto las fotos como el video en el que Ian le contesta a un fotógrafo por qué no posa con ella en ese momento....veo claro que no habia problemas entre ellos en ese momento y sí, hay parejas de famosos que son muy de pose, de cara a la galeria, pero creo que todos sabemos que Nian no es así, no?
#375
Romai
Romai
05/03/2012 14:48
Pero que se supone que dijo Ian en el twitter????Yo no lo lei, pero vamos a ver, Ian no tiene 2 años, si realmente tiene problemas con Nina, lo sabrán ellos 2 y punto, no sé va a dedicar a twittearlo para que aparte de avergonzar a su novia, se lo esté contando al mundo entero...Estaría con ironías, de guasa, a saber.

Nadie les obliga a estar juntos, están porque quieren y es decisión de ellos si quieren mostrarlo ante las cámaras o no. De todas formas, el tiempo es lo que va poniendo las cosas en su lugar, y yo creo que ya llevan bastante para darnos cuenta de que se quieren de verdad. Tendrán problemas lógicamente como todas las parejas del mundo, que por ser famosos no van a ser inmunes al sufrimiento romántico, xd. Pero vamos, hasta hace por lo menos una semana estaba claro que estaban juntos y felices...

Yo creo que lo que pasa es que cuando vemos a una pareja de famosos paseando o en un acto y no los vemos cogidos de la mano o dándose un beso, ya vemos crisis, cuando en realidad deberiamos pararnos a mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta que eso es normal, que por estar enamorado, no tienes por qué estar demostrándolo en público las 24 horas del día.

Por desgracia si algun dia lo dejan, seguro que nos enteramos de sobra. Mientras, a mi me encanta ver sus fotos juntos, que les dure mucho y que sean muy felices. Ahí queda eso, jaja.
#376
lagunero negro
lagunero negro
05/03/2012 23:44
Romai, grandes palabras! Nian rules (hasta la fecha)!!!!!!
#377
Rachelle
Rachelle
06/03/2012 00:04
Más fotos Nian! Para olvidarnos un poco de tanta especulación. No sé a vosotr@s pero a mi me encanta la del festival de Coachela.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#378
lagunero negro
lagunero negro
06/03/2012 00:18
yo es verlos juntos y me derrito...
#379
juinternada
juinternada
07/03/2012 00:16
Coincido Rachelle, adoro las fotos de festival de Coachela!
#380
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2012 16:01
Ian, una vez mas, demostrando la clase de famoso que es...

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente