FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Klaus: Hello my lovelies, are we ready?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Beatrike
Beatrike
11/01/2012 11:49
Ya que hay tantos post a favor de personajes o parejas, abro este sobre el sexy híbrido Klaus. El mejor malo que nos hemos encontrado en la serie, no?

fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready



Lista de Miembros:
Beatrike
Rachelle
Agentemulder
Beital89
Lucia88
damoniaca
CherryPie2
Delenaa
julivanistaforever
juinternada
la_la
ANASOL
lolaila89
Vivirelhoy
Valentine
juliaecdl
#81
Beatrike
Beatrike
22/03/2012 15:14
Bueno, ya que no tenemos Klaus de momento, dejo este vídeo!




fansdeklaushellomyloveliesareweready
#82
Jazz44
Jazz44
22/03/2012 15:25
Beatrike cierra bien los corchetes!!! que sino se redimensiona la pagina!!
#83
Rachelle
Rachelle
22/03/2012 15:33
Otra vez no me he enterado prácticamente de nada porque como ya he dicho en otras ocasiones, cuando veo un video de Joseph hablando me pierde su voz!jajaja
#84
Beatrike
Beatrike
22/03/2012 15:37
Gracias! No me había dado cuenta, me he olvidado el / al final jeje.
#85
juliaecdl
juliaecdl
22/03/2012 17:07
Anda, si yo pensaba que estaba apuntada por aqui!! si soy su fan number one jajaja apuntame cuando puedas Breatrike! :)

Aisss me encantan sus entrevistas, aunque como dices tu Rachelle, a mi también me deja atontada su voz, tengo que ver los videos dos veces... qué ojos, qué labios, qué voz y qué acento tiene este hombre! me puede... dice que si no fuera actor trabajaría con niños, os imaginais lo adorable que sería? aisss estoy enamorada de Joseph jaja
#86
Beatrike
Beatrike
22/03/2012 19:31
Ya te he apuntado :)

A mí me pasa igual, la primera vez que veo un vídeo suyo me quedo embobada mirándole y tengo que verlo otra vez para sabe que dice exactamente xD. Su voz tiene algo que te engancha... me encanta!
#87
CherryPie2
CherryPie2
23/03/2012 21:37
lo he leido en otro post y me he acordado asi que lo pongo aqui:
a que entre claire holt y joseph morgan hay mucho feeling? ;)
#88
Rachelle
Rachelle
25/03/2012 13:12
Sí, de hecho la rumurología dice que están juntos, que Joseph dejó a su novia por Claire (momento cotilleo!jajaja)
#89
Rachelle
Rachelle
16/04/2012 22:00
Gracias a Joseph Morgan Spain sabemos que se ha confirmado la asistencia de Joseph al Festival de Cannes entre el 16 y el 27 de Mayo. A ver si tenemos fotitos de él!
#90
Beatrike
Beatrike
18/04/2012 00:27
No he tenido tiempo para pasarme antes... trabajos de clase. Os dejo este vídeo! Es una entrevista a Joseph Morgan en VH1's Morning Buzz Live (17/04/2012) :)

#91
Rachelle
Rachelle
18/04/2012 10:55
Ahora no puedo ver la entrevista que estoy en clase (y tú conmigo jaja) pero me acabo de acordar de una cosa, no sé si sabéis que el cumple de Joseph es el 16 de mayo y ha decidido que como regalo de cumpleaños quiere una donación para una campaña que ha creado para ayudar a las mujeres de África a sacar adelante a sus familias, me parece un detalle muy bonito por su parte la verdad.
#92
Rachelle
Rachelle
23/04/2012 22:19
Joseph Morgan acaba de anunciar en su página de facebook que anula su comparecencia por cuestiones de agenda. Al parecer mañana viaja a Hungría a empezar el rodaje de una peli y no estará disponible para la convención.

Con las ganas que tenia de ver algún video suyo...fijo que en algún momento intentaba decir algo en español y con ese acento que me tiene ....^^ ha dicho que lo siente mucho por los fans pero que el próximo año vendrá (nos avisará entre lineas de que Klaus va a sobrevivir?jajaja)
#93
Beatrike
Beatrike
27/04/2012 21:34
Por si no todos habéis visto el 3x20 lo dejo en spoiler:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

que bien ha salido en este capítulo! Ese traje le quedaba genial.... y me ha encantado la escena de retar a su madre jaja, al igual que el baile con Caroline.

#94
Beatrike
Beatrike
01/05/2012 13:52
Nueva info sobre Klaus!!

How about some scoop on Klaus? Good? Good. The OG hybrid will have a "heroic moment" in Thursday's episode, but in a classic Klaus move, it'll be followed by "something so horrible, you're like, 'Man, what's wrong with you?!'" teases executive producer Julie Plec. "Klaus will never be a hero, but that's not to say he won't do heroic things." So what's Klaus' next move now that his mother has successfully created the ultimate vampire hunter? "This is a second call of arms to Klaus, who may have gotten distracted by pretty blondes and paintings and horses," Plec says. "This is the reminder that this guy means business, and he's not going to let his guard down again. It's a nice reboot of the villain." Hero and villain all wrapped in one devilishly handsome British hybrid? Only on TVD!
#95
Rachelle
Rachelle
01/05/2012 17:04
Wep! es de suponer que este será el momento de la foto que tuiteó Joseph hace unos meses en que atacaba a Rebekah en lo que parecia la casa de Caroline??con más ganas aún de que llegue el jueves!jaajaj
#96
Rachelle
Rachelle
04/05/2012 23:04
A falta de un capitulo para finalizar la temporada...creo que podemos alegrarnos porque tendremos a Klaus en la cuarta temporada! Vamos, espero que sobreviva, total ya nos lo tienen petrificado, no les costaría nada aguntarlo ahí carcajada

EDITO: Tenía que decirlo, qué bueno el momento "te lanzo una verja como si fuera una estaca" con Damon jajajaja!
#97
carolinetyler
carolinetyler
04/05/2012 23:17
gente tenemso una esperanza para la vuelta de Klaus en el episodio de la semana ke viene
MIRAD ESTE VIDEO:


HAY UN ATAUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#98
Rachelle
Rachelle
04/05/2012 23:25
Oh no! ese almacén es donde Alaric pilla a Damon y Rebekah no? Creo que sería mejor que no saliera la próxima semana, es un gran malo, no me gustaria perderlo....
#99
Beatrike
Beatrike
07/05/2012 19:29
Lo siento, todavía estoy depre...

Mi pobre Klaus... con esa carita que puso, y con lo fantástico que estuvo atacando la casa! Incluso salvó a Caroline ¬¬
#100
carolinetyler
carolinetyler
11/05/2012 16:50
dios santooooooooo..... Klaus en el cuerpo de Tyler..... seguramente le halla elegido a el para estar mas cerca de su amada Caroline......
Madre mia ahora a esperar hasta septiembre ¬¬¬¬¬ dios santoo.... parece mentira ke valla decir esto pero.... "KE SE PASE EL VERANO YAAAA" :P
Ahora si ke estoy segura de ke Jospeh Morgan estara en la cuarta temporada.... =)=)=)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente