FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#1
Jazz44
Jazz44
13/02/2012 20:51
yo de momento sigo indecisa!!!

no me fio de klauss aunque sus escenas con caroline del ultimo capitulo me gustaron mucho

aun asi sigo siendo forwood xD ejejejej quiero a mi hibrido de vuelta yaaaa xD

ademas no me gusta nada que primero klauss la mandase "matar" y leugo fuese cual heroe a salvarla y encima con regalitos.... eso es lo que me echa para atras para hacerme fan de estos dos xD que mi caroline es mucha caroline leñe xD jajajajaja
#2
damoniaca
damoniaca
13/02/2012 20:53
Apúntame, Rachelle!!
Aunque no sea una pareja duradera, esperamos muy buenos momentos de ellos!!
#3
Ire91
Ire91
13/02/2012 20:56
Yo estoy como Jazz...

Necesito mucho más que un dibujo, un par de regalos y un baile, para convencerme de que Klaus es merecedor de Caroline.
No obstante espero con ganas más escenas de estos dos!
#4
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 21:01
Hombre yo entiendo la indecisión, que no digo que tenga que ceder ya mismo después que esas cosas entiendo vuestras reservas y las de Caroline!jajaja, pero confío en que os convenceréis, mientras tanto podéis comentar igualmente sus escenas lengua
#5
carlita22
carlita22
13/02/2012 21:02
A mi me encantan, pero tengo hipermega claro que no van a acabar juntos... Ni de lejos... jajaja
Klaus acabará muerto, fijo.
Pero sí me gustaria que tuvieran "algo"...
A mi Caroline y Tyler me encantaban al principio, cuando aún no estaban juntos, pero cuando empezaron su relación ya se me hicieron aburridos...
Me gustaria ver a Caroline sintiendo algo por klaus, seria muy muy fuerte... jajaja
#6
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 21:09
Apuntada Carla! Sí, acaba muerto seguro pero disfrutaremos de ellos por el camino, aunque sea corto!
#7
carolinetyler
carolinetyler
13/02/2012 21:25
apuntarmee xdiossssssss ke soy gran fan de esta parejaaa jejejeje
ojalaa hayaa alguna escena en el capitulo de esta semana aunke solo seaa unaaa =)=)
#8
carolinetyler
carolinetyler
13/02/2012 21:29
mi opinion: yo kreo.. ke si Klaus muere,... sea por proteger a Caroline o algo parecido.... morir en plan "he muerto por amor" o algo asi...
pero yo espero ke no mueraa xke ver a Klaus con Caroline es lo que siempre he querido desde que entro este hombree jajajaja. Pero bueno yo de momento me encanta esta pareja y esta muy bien ke esta vez sea Klaus quien haga un esfuerzoo.... :P y ojala haga buenas acciones aunque solo sea por Caroline ke es lo ke hac egracia ke lo haga por ella... :P
#9
Guerri
Guerri
13/02/2012 23:16
Apuntameeeeee me declaro fan! de esta pareja!!
#10
Guerri
Guerri
13/02/2012 23:17
por cierto que guay que se haya abierto un post a favor de esta parejita =)
#11
juliaecdl
juliaecdl
13/02/2012 23:27
Yo tengo grandes dilemas con esta pareja, si esque caroline me pega con todo el mundo! jajaja
Siempre he sido muy fan de Tyler y Caroline, me encanta el desarrollo de la pareja, sobre todo en la anterior temporada, y tengo la esperanza de que él vuelva y lo solucionen...
Pero por otro lado, me están gustando muchísimo las escenas con Klaus, él es un personaje que me puede... y hay química por todas partes, podría ser una historia muy interesante!
En fin, que no sé por qué decidirme, estos dos me llaman la atención, pero no puedo evitar echar de menos a Tyler jaja
#12
Jazz44
Jazz44
13/02/2012 23:53
yo estoy como julia, adoro como ha surgido y evolucionado la pareja con Tyler, y ahora le echo mucho de menos, ademas klauss a pesar de parecerme un personaje buenisimo, y yua ni hablemos de J. M, no puedo empatizar con el. No me causa ninguna lastima, le veo MALO y punto, y aunque entiendo los sentimientos que tiene debajo de esa capa de poder, no puedo, jejeje no termino ni de confiar en el ni de tragarme sus buenas intenciones, no comparto su forma de "querer" asi que aunque me esta sorprendiendo muchisimo su nueva faceta con Caroline (esta chica doblega a cualquier tio....) no termina de convencerme el original... xD a que es contradictorio?!?! xD
#13
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2012 00:19
no me convence mi rachelle, sorry...
#14
Rachelle
Rachelle
14/02/2012 12:21
hum Sergio, tú y yo vamos a mantener una interesante conversación esta noche....
#15
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2012 12:31
A mi me gustaba mucho Damon con Rose!!!! Y mira como termino la pobre... Encima ahora sale la ctriz en TWD liada con el chinin y me parto!!!jajaj
#16
ANASOL
ANASOL
14/02/2012 15:17
yo me declaro indecisa..creo q tiene intereses ocultos¡¡¡¡ y de momento ella esta por tyler....ya veremos esta semana como se porta¡¡¡
#17
Beatrike
Beatrike
14/02/2012 15:58
Ya lo sabías, pero vengo de cabeza, cada vez me gustan más jaja. Será malo y todo eso pero es increíble! Aluciné con lo fácil que le dijo que le gustaba jajaja.
#18
Beatrike
Beatrike
14/02/2012 16:07
Fotitooos! xD

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#19
Rachelle
Rachelle
14/02/2012 16:12
Lo sé! por eso te apunté directamente, jajaja! La cara de Caroline en el estudio fue buenísima, y cuando él le dice "good night" y le suelta "I need a drink" directamente! xDD
#20
Beatrike
Beatrike
14/02/2012 16:17
Ya vees, anda que no me reí viendo el capítulo y su "seriously?" cada dos por tres. Lo que más gracia me hace es el sermón que le suelta al malo malísimo de la serie tan pancha jaja.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente