FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#181
Cian1184
Cian1184
14/11/2012 15:44
A mi Klauss me encanta la verdad, pero quiero que siga siendo Klauss en toda su esencia, yo no sé si tendrá algo con Caroline pero si es así que no pierda su punto. Él es así y no quiero que se ablande ni nada, tampoco es cuestión de que convirtamos a todos los malos que llegan al pueblo en buenos jeje, además lleva muchos años siendo como es y no sé si por enamorarse sería muy coherente cambiarlo. A mi me gusta Klauss como es ahora, por muy malo que sea no me cae mal ni lo pongo verde eso es lo grande de su personaje que aún siendo como es se ha ganado el cariño del gente, mucho más que otros siendo de los buenos...
#182
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 15:47
Pienso exactamente lo mismo Cian! Yo tampoco vería coherente que Klaus cambiase y dejara de ser malo sólo por enamorarse, además, no dicen que el amor consiste en querer al otro tal como es?defectos incluidos? pues ale Caroline, a quererle con esa faceta psicópata que tiene! carcajada
#183
Greta10
Greta10
14/11/2012 15:52
Chicas, me sumo a "te quiero tal como eres o nada" la esencia de klaus q no cambie..nos gusta así , con ello si caroline se apunta al klaus Genuino ok, si no q se quede con Ty. Y la voz es genal....con la parsimonia rítmica del mal....ahhhhhh me encanta....
#184
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 16:01
Oohhhh!La voz de Klaus es un punto y aparte. Hasta con los ojos cerrados Mr. Joseph Morgan podria enamorarnos sólo por la voz, por favor!
#185
Megan17
Megan17
14/11/2012 16:04
vale, me siente superara y fuer de lugar... aquí todas babenado por el morgan y a mí no me gusta ni un pelo xDDDD... no digo que esté mal pero no sé jajaja... no me gusta mucho, y menos la voz... que parece yo que sé jajajaja... cuando se pone ha hablarle así como melosito al stefan siempre me termina entrando la risa jajaja
#186
Rachelle
Rachelle
14/11/2012 16:10
No me lo has escuchado bien Megan, tiene una voz hipnótica....Aún así, no te preocupes, que si hay alguien por quien babeamos seguro ese es Ian ^^
#187
cuervita
cuervita
14/11/2012 22:17
Spoilers

me muero de ganas de ver a Caroline llegar acompañada de Klaus al miss mistic falls porque me encanta esa pareja
#188
lilybeth
lilybeth
15/11/2012 00:12
Yo creo que Klaroline nos va a llegar por despecho (De Caroline a Tyler), pero me da igual, yo quiero verlos juntos, aunque no dure. Todavia tengo en la retina los 10 sg del 3x22...

De todos modos, a mi me fastidia de Caroline que sea tan comprensiva con otros pero no se haya molestado lo mas minimo en ver a Klaus de otra forma. Para mi es tan obvio que todo lo que hace Klaus es por falta de cariño que me molesta que no vean mas alla del malvado. Caroline era una cria mimada y egoista que disfrutaba molestando a sus padres porque se habian divorciado. Si con eso se comportaba así, me gustaría verla si:

- Su padre la hubiera torturado toda su infancia, física y psicológicamente (Como hace Mikel con Klaus)
- Su madre lo permitiera con tal de cubrir su traición
- Sus padres lo convirtieran en un monstruo por puro egoismo y sin consultar
- Su padre mate a su padre biológico por tener una aventura con su madre
- Su padre intente matarle ya que le hace responsable de la traición de su madre
- Su madre mate a su amada para usarla en el ritual por el que le convierten en monstruo
- Su padre se pase 1000 años persiguiendole para matarle, dejando claro que es personal contra él ya que a Rebeka le dice que nunca fue por ella.
- Su madre vuelva del infierno y le engañe con falso cariño para intentar matarle.

Dios, si demasiado bien está el chico. Si a todos esos abusos le sumas que no tuvo a nadie a su lado para orientarle, como Caroline o Elena, y que paso de ser el marginal a ser el más poderoso pues es normal que sea caprichoso, egoísta, desconfiado y psicopata total. Pero vamos, que demasiado bien está.

Por eso es incoherente que Caroline no se pare un par de segundos a pensar que Klaus es, sin duda, una de las historias más tristes de TVD.
#189
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 00:17
Lily!!!!!! yo creo q esta temporada vas a tener tu racion Klaroline con la q yo a pesar de mi anhelo Mattoline tambien voy a disfrutar,porque tambien confio en q Beka resucite por millonesima vez y se beneficie a Matty.....yo es q tengo mis dudas sobre la pareja q esta a punto de romper.....apunto mas hacia Ty y Caroline..ja-te-tú!!!
#190
davinia29
davinia29
15/11/2012 00:30
estoy de acuerdo lily pero curiosamente, no se cómo entonces no te gusta delena...por muchos motivos de los que has descrito en otra pareja, yo siento tanto amor por Damon y sufro con Elena y él.
#191
lilybeth
lilybeth
15/11/2012 00:30
Ja-te-tu que yo también apuesto por ellos jajajajajaja

Matt y Rebeka son perfectos el uno para el otro. El le puede aportar mucha ternura que ella necesita y, por su parte, Rebeka le querrá sin condiciones, plenamente que es algo que Matt no tuvo ni con Elena ni con Caroline. Yo, desde el 3x14 soy fan absoluta de esa pareja
#192
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 01:04
Lily no sabes el consuelo q me das tantas veces.....lo de ir contracorriente es complicado.....osea q tu tambien crees q los tiros no van a ir por donde todo el mundo espera....???yo es q estoy de un optimista q me empieza a dar miedo...
Pero vamos al tema,tienes razon Matt y Beka se van a complementar bien porque sobre todo ella esta necesitada de cariiño.....lo q me sorprende es q Matt finalmente acepte relacionarse con vampiros porque la ruptura con Caroline vino forzada por ese motivo....don´t you think???
Y vas a llevar bien q tu english man acabe achuchando a la rubia??? va a ser duro..pero yo es q ya no tengo tanto miedo de Klaus como antes ya le empiezo a ver tambien un ñoñi-malo y a desearle cosas mejores...ahora el q me acojona es el profe ...el de la Bonnie uy este us-us-us!!!
#193
Rachelle
Rachelle
15/11/2012 11:47
bravobravo Lily!! Eso es exactamente a lo que yo me refería el otro día, si es que, como tú dices,demasiado bien está el pobre. Yo también apoyo la teoría de que Klaroline será un rebote, o Caroline empieza a cambiar ya (todas tenemos en la mente en qué momento, verdad?) o no pasará de ocurrir como un rebote.
#194
lilybeth
lilybeth
17/11/2012 23:08
Bueno, pues al final las 2 parejas que tenemos en MF han caido en el 4x06. Elena y Stefan con su clara ruptura y Caroline y Tyler que siguen juntos pero con una brecha enorme y unas expectativas muy oscuras.

Como Rachelle dice, Caroline tiene que espabilar pero ya para que el Klaroline no sea un despecho y la prueba de fuego es: LA CITA (Se merece unas mayúsculas).
Y volviendo a lo de Tyler/Hayley, menuda cara pone la loba cuando se besan, sigo sin creer que solo son amigos. No creo que hubiera traición física como tal pero sí más de lo que dicen. De hecho, no somos algunas solo quienes lo pensamos:

(No es spoiler pero lo oculto por si alguien no quiere saber nada de nada). Entrevista a Cadice Accola:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y la primera pregunta que nos hacemos es: ¿Sigue Caroline confiando en Tyler después de aclararle que no pasó nada entre el y Hayley? “Caroline definitivamente confía en Tyler. Muchos adultos viendo la serie dirán, “¿Qué? ¡Venga ya!”. Pero ellos son muy jóvenes. Su relación también es muy joven. Tal vez lo hizo… pasar tiempo con otra mujer, pero eso no quiere decir exactamente que él la engañó.



Pues sí, es lo que pensamos muchos...

Estoy en ascuas con la cita, no veo el momento. Klaus va a ser de lo más tierno y de lo más simpático a la vez!!!
#195
ESTEKA
ESTEKA
18/11/2012 00:27
Lily..pues tendremos q confiar en LA CITA Klaroline para llenar huecos, porque por lo demas nos viene una temporadita dura,dura,bueno no para ti ni para Toni q preferis a Stefan en solitario un tiempo...pero yo es q voy a ver tan raro a DAmon y Elena de pareja....aunke tambien creo q ni Elena va a pedir sopitas ni Damon va a estar rogando y con el maza dando...es mas creo q la frase del adelanto "Damon tenemos q hablar" puede ser de cualkier cosa menos..."vamos a sentar las bases de nuestra relacion" la cara de ELENA es un poema precisamente contenta no esta...pero ojo!!!voy a soltar spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me descoloca la foto de los dos juntitos bailando.....no creo q vaya a haber beso(claro q tambien creia q rompian Ty y caroline y toma hostion)creo q va a haber confesiones....

se me va a hacer rara la serie al revés la verdad...rara,rara pero es lo q hay y cuanto antes pase pagina mejor!!!
#196
lilybeth
lilybeth
18/11/2012 00:46
Tienes que ir asumiéndolo, Carol, esto iba a pasar. De todos modos, ya veremos como reacciona Damon, no creo que se eche a sus brazos sin mas. Le han dañado lo suficiente como para ser muy receloso en temas del corazón y con lo rechazos de Elena que lleva encima, no se, querrá ir despacio. Lo que te da un tiempo de adaptación!!!

Queda mucha serie y seguro que nuestra causa se recupera. Mira el delenismo, anda que no llevan palos los pobres y ahora están en modo cohete hacia la luna. Ha sido un golpe duro, pero no mortal. Y, cuando las cosas entre una pareja van mal, separarse es lo mejor. Si hay amor, volverán. Si no, pues nada, hay que asumirlo.

Mientras, disfrutemos del Klaroline, que está empezando y nos va a dar muy buenos momentos!!. Caroline va a salir con una visión cambiada de Klaus después de LA CITA. Seguirá cabezona con Tyler, pero medio derretida por el inglés. Y si Elena lo tenia dificil para admitir sus sentimientos por Damon, no veas el papelón de Caroline para decir en voz alta: Me gusta Klaus... La corona de Miss Mistic Falls la pierde seguro, por lo menos!
#197
ESTEKA
ESTEKA
18/11/2012 01:01
Yo lo q espero del Klaroline es algo mas q los revolcones en cualkiersitio q veiamos con Ty.....es q no me los he creido nunca,nunca!!!no puedo con esa pareja es tan poco creibel como la de Bonnie y Jeremy Mr Tatoos...asi q si pongo mis esperanzas en esa relacion porque la de Damon y Elena no la voy a vivir a gusto..es verdad q daban juego y tension sexual "bajo cuerda" pero como serán con la cotidianidad??? la verdad q eso es lo q me tiene mas intrigada..porque claro los guionistas saben q con la relacion se les va una baza muyyy gorda!!! no se ....estoy liada y bueno Lily....saldré adelante,soy un poco pesada y estoy Dark,Dark...pero tengo ganas de saber q pasa con Klausete..será posible q le este cogiendo cariño???? yo estoy fatal...ahora si una cosa te digo tiene el acento mas bonito de la serie pero no me gusta fisicamente...claro q me gusta Stefan....osea q no soy muy de fiar,xd,xd,xd
#198
lilybeth
lilybeth
18/11/2012 12:59
He vuelto a ver el episodio y al principio el Klaroline no me gusto mucho, pero cambio mi opinión, que el cambio de chaqueta es libre!!!. Me encantan sus caras, como ella le hace sonreir de verdad:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#199
kathypierce
kathypierce
18/11/2012 19:54
Sinceramente su interactuación es mucho más bonita que la que tiene con Tyler pues con este ultimamente solo los veíamos para un aquí te pillo aquí te mato. Y Klaus tenía toda la razón Caroline merece a alguien mejor que Tyler pues este a mi siempre me ha parecido un capullo con patas..
Por muy malo que sea Klaus estoy segura de que cuando se enamora lo hace intensamente no hay más que acordarse de las palabras que le dice, si Tyler hubiera estado a mis órdenes no te habría hecho daño... eso emociona a cualquiera no me jodas XD
Así que espero que veamos más escenas de ellos, que ultimamente las tramas que le dan a Caroline son un asco y es una pena ya q Candice actua muy bien en cualquier situación que le pongan.
#200
Rachelle
Rachelle
19/11/2012 15:24
Me encanta el gif Lily ^^ Y tienes razón, en Forwood ya hay una buena brecha que no se pasará así como así. Yo también pensé lo mismo de Haley cuando la vi como desviaba la mirada!!!

Otra cosa, soy la única que no ve la química entre Candice y Michael???porque a mi me dejan fria la verdad y en cambio Candice-Joseph....bueno, para prueba el mismo gif que has puesto ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente