FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#221
lilybeth
lilybeth
17/12/2012 01:46
Admito que era un poco pronto para esto:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve

Y ya para esto:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve

El ultimo capítulo aparentemente ha levantado un muro entre los dos. Entiendo que Klaus no va a confiar en Caroline por ahora ni ella querrá que se le acerque (Aunque la señora Lockwood tampoco se caracterizaba por lo buena suegra que era, que siempre la trato como alguien inferior por tener menos dinero). Pero entiendo que ella estará al lado de Tyler en estos momentos por lo que no habrá mucha interacción Klaroline.

Pero digo aparentemente, ya que confío en que no haya sido el fin. Estoy segura de que no tardando (Esto es una serie de 22 por temporada, los lutos tienen que ser rápidos) volveremos a tener historia. Tengo ganas de ver cómo se van a comportar en su siguiente encuentro. De todos modos, por mi parte ya estaba cansada de ver una repetición de escenas muy buenas entre ellos pero que no significan nada por el "solo te hablo para ayudar en el plan de matarte". Si van a seguir por ese camino, prefiero que el golpe a la pareja del 4x09 haya sido mortal. En lo sucesivo, o veo algo real o prefiero nada, bastante tenemos con el interminable triángulo principal como para seguir con engaños de instituto y el quiero y no puedo también en el Klaroline.

O directo y real o nada, es mi órdago.
#222
ESTEKA
ESTEKA
17/12/2012 10:12
Envido lily!!!! ya basta!!! eso lo q te decia en el otro porst...van a desgastar la serie...siempre es lo mismo.....y claro ahora nos toca la parte te tengo q odiar porque has matado a mi suegra.....pffff q verás tu!!!!!
#223
Beatrike
Beatrike
17/12/2012 18:11
Jajajajajaja me ha matado las fotos de Santa Klaus XD
#224
Rachelle
Rachelle
17/12/2012 18:12
No he hecho el revisionado del capi con subs aún, cuando lo haga comento mejor el tema Klaroline pero me han encantado las fotos, qué gracia!jajaja
#225
Beatrike
Beatrike
17/12/2012 18:26
Oh Rachelle!! No sé si es pedirte mucho pero también molaría que hicieras un vídeo Klaroline jajaja. Que te quedan muy bien ^^
#226
lilybeth
lilybeth
17/12/2012 23:05
Sí, Rachelle! Haznos un video, que con el parón y el luto por la señora suegra vamos a tardar en ver algo...

Si os han gustado las fotos de navidad y boda, la cosa evoluciona y ya tiene familia:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve

Y esta otra me hace mucha gracia también. Atentas al pecho macho man que le han puesto a Klaus:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#227
Rachelle
Rachelle
17/12/2012 23:35
Jajaja, qué fuerte! Vaaaaale, puedo hacer un video Klaroline (de hecho estaba en mi lista hace tiempo xD) aprovecharé con las vacaciones de navidad ^^ Aunque tengo un problemilla para eso, no se me ocurre ninguna canción que les vaya bien así que acepto sugerencias!!
#228
lilybeth
lilybeth
18/12/2012 00:03
Hummm... Yo soy muy mala para la música, aquí Carol seguro que te puede ayudar más. Por darte algo, hay una canción de The Perishers, que se llama Sway (Es un poco moñas) que me encanta y va mucho para Klaus y Caroline.
Habla de un chico que sabe que ha hecho daño a alguien que le ayudó en sus peores momentos y quiere recuperarla, aunque solo sea como amigos. Tiene cosas como:

"Fuiste tú quien recogió las piezas hasta
cuando yo era un alma rota"

"¿Estamos de vuelta ahora donde todo comenzó
¿Finalmente me has perdonado?"

"Ahora que me estoy viniendo abajo
¿No quieres ser mi tierra firme?"

Esta canción aparece en uno de los mejores momentos de Veronica Mars, me parece muy bonita. Lo dicho, seguro que Carol puede aportar mucho más.
#229
Rachelle
Rachelle
18/12/2012 00:12
Gracias Lily!La buscaré y la escucharé al menos ^^
#230
Delen22
Delen22
28/12/2012 23:58
up
#231
Atun
Atun
29/12/2012 17:35
up, a ver si se le desatasca pronto la neurona xD
#232
ydaphes
ydaphes
29/12/2012 17:35
prefiero a klaus solo d maloso!!!
#233
ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 19:17
chanquete
#234
ESTEKA
ESTEKA
29/12/2012 22:42
fiesta
#235
Cian1184
Cian1184
29/12/2012 22:42
Que no me cambien a Klauss porque se enamore de la rubia!! Please!!! xDD
#236
Rachelle
Rachelle
10/02/2013 15:09
Debo decir que me he decepcionado un poco con Klaus en el último capitulo.

A mi me parecía que estaba cabreadísimo por lo de Kol y que se acabaría el buen rollo y el margen que le da a la chupipandi y volvería a sus orígenes malos y sin remordimientos/sentimientos. Eso fue lo que vi cuando mordió a Caroline y le negó a Tyler el curarla, creía que Klaus había vuelto a su esencia pero al final cayó. Curó a Caroline por las cuatro chorradas que ella le dijo (que sí, que son ciertas) y estoy segura de que ella sólo le engañaba, por eso Tyler le dijo que si confiaba en él y toda esa palabrería bonita que le soltó, que igual Klaus vio como un "indicio de", no va a ser nada, super falsa para mi.

No sé pero veo difícil que el Klaroline ocurra, por mucho que Klaus la pueda querer y, tal vez, esté dispuesta a cambiar por ella, la actitud de Caroline diciendole que jamás olvidaría lo que había hecho y que no podía ni mirarle a la cara....me pareció muy feo. Sí, ha hecho cosas malísimas y sin ninguna buena razón como le dijo Damon pero creo que el punto está en que para él sí había una razón, no creo que Klaus haya actuado impulsivamente nunca xDD
#237
Inee
Inee
10/02/2013 17:04
Pues si Rachelle, estoy deacuerdo contigo, Klaus siempre hace las cosas con previa meditación.
En el último episodio...la rubia ya no tiene vuelta de hoja para mi! Oficialmente...me da asco! No puede ser tan falsa por el amor de dios....a ella nunca le ha importado si Klaus le quiere o no, para ayudar a sus amigos ha mentido y manipulado a Klaus y éste siempre le ha perdonado por los sentimientos que le tiene. Klaus no es un santo ni muchísimo menos, pero es el único que no quiere cambiar su lado 'malo'. Parece que en esta serie todos los vampiros quieren ser buenos y no hacer daño a nadie...venga ya!!! que sois vampirooossssss!! Comportaos un poco como taal! Klaus se comporta como tal y le odian, Damon se comporta como tal y le crucifican a críticas! anda ya! Klaus ha matado a mucha gente inocente (a Jenna, a Carol, etc etc etc), pero no le debe nada a nadie, a él le odian y él los 'odia'. Por ser un original desde el principio todos han mantenido las distancias con él. Cosa que con Rebekah no, y no olvidemos de que por su culpa Elena es vampiro ahoraa, pero naaah! Klaus tiene toda la culpa! Digan lo que digan, para mi Klaus hace todo lo que todo el mundo haría en su situación. Mató a Carol xq Tyler le tocó las santas narices, toma! Tu matas a mi ejército (que es lo único que tiene) y yo te mato a tu mama, que es lo único que tienes tu!
En fin...me estoy enrrollando mucho...pero la esencia es...Klaus no debería ni de mirar 2 veces a Caroline después del último capitulo. Cada uno por su lado, porque no le veo ningun sentido ahora a su historia...en la tercera temporada puede ser, pero ahora'? seria muy forzado creo yo. Igualmente...quiero un besito de estos dos, por todo lo que no han hecho sufrir en 2 temporadas! :)
#238
Rachelle
Rachelle
10/02/2013 19:19
bravobravobravobravo Ole Inee!!!
#239
Cian1184
Cian1184
10/02/2013 19:35
Bravo Inee!!

Realmente el comportamiento de Caroline con Klaus en el ultimo capitulo me dio mucha rabia, otra mas que me ha hecho la rubia xD. En serio, vaya manera de manipular a Klaus, sabe perfectamente su punto debil y lo utiliza a su favor, cada vez me cae peor la rubia jajaja. Yo quiero a Klaus malo, es como me gusta y no que se deje manipular por esta y por Tyler del que seguro fue la idea.

Lo dicho esta Caroline se mete con todos los que me gustan, se la tengo guardada xD.
#240
Inee
Inee
10/02/2013 20:11
Pues si Cian, yo esque a la rubia no la puedo ni ver...tanto criticar a Elena xq quiere a Damon y le suelta a Klaus que ha querido con todas sus fuerzas ver en él lo humano...em...HOLAA? tu eres tonta o que? Y lo que sigue tocandome las narices esque Klaus cae y cae, cae y cae...yo no sé si sabe que Caroline ayudó a Tyler a librarse de su ejército xq vamos...yo soy él y la dejo morir ahi, por imbecil! Esque...me ha dado muchisimo coraje esos comentarios de Caroline: 'Cómo le puedes hacer eso? A su madre? A mi?' Pero a ti de qué? Que has hecho por él a parte de manipularle y aprovecharte de que te quiere? POr lo menos Tyler va de frente y le dice que le odia y que quiere matarle, pero esta???? y la otra yaa...'porque me he visto deseando poder olvidar las cosas terribles que has hecho' y una mierda! A mi no se me ha olvidado que la chica esta esta celebrando con tequila que hubieran matado a Klaus en la tercera temporada...que por fin se habian librado de él...y ahora suelta esto? De verdad que esta escena la vi con muchisimo asco...me da muchisima pena en este momento Klaus, porque sigue cayendo una y otra vez en esta porqueria! Caroline de verdad tendria que replantearse las cosas, xq no tiene sentido lo que hace con lo que dice....que se lo haga mirar xq lo suyo ya es preocupante! He dicho! jajajajaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente