FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#241
Cian1184
Cian1184
11/02/2013 12:31
Pues fijate Inee que a mi Caroline me gustaba mucho en la primera temporada, era uno de mis personajes favoritos..pero vamos luego se ha ganado a pulso que no la soporte. Entre el mierdeo continuo a Damon, los ataques a Elena por lo que siente, su defensa a Stefan y las ganas de meterle por los ojos a Elena que el es su epic love y ahora el trato y la manipulacion que ha hecho con Klaus...cada vez la soporto menos.
A mi me gustaba el Klaroline mas que con Tyler pero ahora, anda y que se pierda por ahi, si es que no tenia Klaus que haberla salvado xD
#242
Rachelle
Rachelle
11/02/2013 13:55
Yo en la primera, como humana, no la soportaba ya, me parecía estúpida pero al convertirse dio un cambio que me encantó hasta que empezó con la tontería otra vez. Es lo que dice Cian, tanto rollo anti Damon, anti Delena, pro Stefan y pro Stelena...al final ha hartado a la gente y ahora encima la manipulación a Klaus...es de ser mala persona lo de Caroline ya xD
#243
Inee
Inee
11/02/2013 15:51
Pues sí chicas. Para mi ella falló como amiga con Elena y se posicionó a favor de Stefan y venga a darle la lata. Bonnie dentro de lo que cabe no se ha metido tanto y tenía muchísimos más motivos de ser anti Damon, porque desde el principio no se soportaban, por lo de su madre...y todo y eso la chabala se esta comportando últimamente, supongo porque ella sí que ve que Elena este enamorada de Damon y pasa un poco de meterse. La rubia ya es de novela. Enserio que no puedo con ella. Aver si cuando hagan la serie de los Originales se la llevan a ella tb por Klaus y la perdemos de vista en TVD :D
#244
Rachelle
Rachelle
11/02/2013 20:08
Ni digas eso Inee que como tenga que soportarla tambien en los Originales me da algo xDD Por mi que se la carguen ya, en serio, ahora mismo no la echaría nada de menos.

Yo esperaba que Bonnie pusiera el grito en el cielo y dijera de todo pero se ha comportado super bien, no ha dicho nada, se sorprendió un poco pero ya está, ni ha criticado como Caroline ni le ha dicho nada a Damon ni a Elena y sobretodo no se ha puesto del lado de Stefan.
#245
Cian1184
Cian1184
11/02/2013 21:41
No!! Caroline a los Originales no!! xDD, yo el otro día rezaba para que Klaus no la salvase os lo digo en serio, pensé "igual con suerte nos la quitamos de encima" pero nada no hay forma, es resistente la tía xDD.

Es que es eso que decís de Bonnie, ella se ha mantenido al margen y no intenta manipular a Elena, se sorprende pero ya está, pero la otra venga a meterle a Stefan por los ojos y a mierdear a Damon, al final harta y no sé realmente si es lo que pretendían hacer con su personaje pero al menos conmigo lo han conseguido, creo que ahora mismo es a la que menos soporto de toda la serie.
#246
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 21:50
yo tb !! hasta bonie me cae ahora mejor !! eso si su escena del capitulo anterior tocandole el pecho al emo !! PATETICO !!
#247
Rachelle
Rachelle
11/02/2013 22:21
Nunca creí que diría esto pero sí, a mi ahora mismo también me gusta más Bonnie que Caroline xDD Es que su tema con Jer no está finiquitado pero vaya forma de hacerlo ver xDD
#248
ainet
ainet
11/02/2013 22:31
a mi bonnie no me cae mal, ni siquiera antes, simplemente era una persona que quería mantenerse alejada de todo el embrollo , no se le puede culpar por eso, y se le murió la abuela joder es normal que estuviera mosca.
Como amiga se ha comportado mucho mas que caroline, ni a juzgado ni se ha metido , ni le ha metido ideas absurdas en la cabeza
#249
lilybeth
lilybeth
16/02/2013 15:28
No sabía donde poner un pequeño homenaje para Tyler (Eva, se que te gusta pero espero que no vuelva!!!)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y parece que ya en el siguiente capítulo desaparece de los títulos de crédito así que esta vez sí parece que se marcha

.

Tengo que decir que he sido muy crítica con el personaje en esta temporada. Me ha parecido mezquino, cobarde, egocéntrico, su chulería y prepotencia lo han pagado siempre otros y aún así no cambiaba... Aunque creo que lo que más me molestaba era que es demasiado secundario como personaje para ser quien matara a Klaus, un malo impresionante, y todo parecía indicar que así sería.

A pesar de esto, Tyler me dio momentos increíbles en la T2, me encantó como trataron su personaje en el cambio a hombre lobo así que ver como se iba cabizbajo por el porche Gilbert me ablandó un poco el corazón, fue muy triste verlo tan abatido.

Al final, Caroline se quedó completamente sola en el porche, sus dos chicos se fueron, de una forma diferente pero la dejaron allí plantada:

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve

Eso sí, como Tyler no acelere el paso, Klaus lo pillará enseguida!!
#250
LenaSvt
LenaSvt
22/02/2013 06:11
up
#251
Beatrike
Beatrike
14/05/2013 19:11
Qué ganas tengo de ver el próximo capítulo para tener un poco más de Klaroline!!!!! ^^
#252
MissKatherine
MissKatherine
16/05/2013 13:35
Ojalá que Caroline y Klaus avancen algo en el ultimo capitulo... que ganas de verlo Ya!!
#253
Lilithz
Lilithz
24/05/2013 14:06
Ya se que esto esta muy muerto, que Caroline ha sido una ***** con Klaus, que el a sido malísimo y que con Nueva Orleans esto no tiene pinta de acabar bien.... Pero aún así no puedo evitar adorar el Klaroline!
Cuando están juntos el se suaviza, sonríe, es feliz (y con lo MUCHO que me gusta a mi el híbrido esto es...) y aunque ella lo haya manipulado y usado montones de veces, su reacción en el 4x23 me hace pensar que siente algo (además de la épica frase de Klaus, con ese acento británico que no hace falta ni comentar *.*). En fin, que necesitaba desahogarme un poco con estos dos, porque parece que nadie los quiere juntos ahora y yo sigo en mis trece, espero que la metan de alguna forma en The Originals, o que saquen su reacción al tema Hayley xD

P.D: Bonita frase que para mi los describe perfectamente, sobretodo teniendo en cuenta el momento bombilla (you're full of light):
Light cannot exist without darkness, and darkness needs light to be.
#254
jenn92
jenn92
24/05/2013 15:09
Pues yo sere sincera a mi al principio no me gustaban por la pesada d carolinecarcajada. Pero luego con la frase de klaus de que queria ser el ultimo hombre en su vida OMG Cautivo mi corazon y desd entoces me enamore de ellos 2 jijicarcajada. Y por lo menos dejaron una puerta para en un futuro se diera algo entre ellos jijiji. Con ese acento no se como caroline se resistio tanto jijijicarcajada
#255
Rachelle
Rachelle
24/05/2013 23:21
Muy de acuerdo contigo Lilithz!! La verdad es que tuvieron un momento muy, muy bonito en el 4x23, Klaus diciendole eso de ser el último y que no importaba cuánto tardase...sonriente y ella sonriendole de aquella manera...jajaja Yo también espero que se la lleven a The Originals o hagan algo porque la verdad es que el Klaroline podría ser una gran historia ^^
#256
LenaSvt
LenaSvt
24/05/2013 23:31
Es que nosotros amamos las historias dificiles! Caroline y Klaus son mas parecidos de lo que ella pudiera creer. Son ambiciosos y aunque ella no lo quiera reconocer, realmente le atrae la vida que Klaus le ofrece a borbotons! Hahahaha diosmio, yo se que hay muchas esperanzas de que se de algo... vaya, si no, para que meter tanto feeling con el ultimo dialogo? Pues eso.

La puerta esta abierta, falta ver como hacen que se de esta relación, Pero de que habrá algo, lo habrá. Ya lo hay, solo falta consolidarlo... (y mandar a Tyler y la loba muy lejos) xD
#257
LenaSvt
LenaSvt
24/05/2013 23:33
Oh perdonen, el pc se ha vuelto loco. Siento el doble post xD
#258
jenn92
jenn92
25/05/2013 00:11
Si pudimos unir a elena y damon que parecia imposible jejeje klaus y carolina tambien lo lograremos algun dia pero lo lograremos carcajada carcajada carcajada. Espero que no se tarden mucho jijiji
#259
Rachelle
Rachelle
28/05/2013 19:04
Jajaja eso mismo! Si al final pudimos tener Delena ( que parecía imposible) podemos llegar a tener Klaroline ^^ Por mi Klaus se la puede llevar consigo a Nueva Orleans, seguro que en la compañía de Klaus se vuelve más divertida y nos gusta más.
#260
Beatrike
Beatrike
28/05/2013 19:06
Mirad lo que he encontrado en fb :D

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente