FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS Klaroline: I fancy you, is that so hard to believe?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:47
Hola a tod@s!! Como ya he comentado en otros post me he hecho fan de Klaroline, totalmente, después del último capitulo. Asi que me he decidido a abrir este post para todos los fans de la pareja, los que creamos que podrían, y deberian, llegar a tener una bonita relación. Para que podamos hablar de ellos, comentar y compartir spoilers, fotos, videos, entrevistas, etc.

Sé que puede causar algún conflicto con los que son Tylorine o incluso los que aun conservan esperanzas en Mattoline, pero espero que hagamos gala del buen rollo que siempre ha caracterizado este foro y discutamos civilizadamente, estoy segura de que se hará así ^^

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve


Bienvenid@s!!!!

Listado de miembros[/u]

Rachelle
Beatrike
Damoniaca
Carlita22
carolinetyler
Guerri
juinternada
Canijah
Caliope
Delenaa
danielAleska
lara91
ruti2
lilybeth
ESTEKA
cuervita
anian
nombreocupado
Stelena
jenn92
Lilithz

Indecisos

Jazz44
Ire91
anasol
Vivirelhoy
#101
ruti2
ruti2
06/03/2012 22:42
A mi tambien me gustaria ver a Klaus en esa faceta...Y que llegue a conquistar a Caroline..pero la verdad es que ella se pone en muy mala posicion a no ser que su personaje de un vuelco y se nos vuelva perversa...O al reves, que con su personalidad logre sacar mas lo bueno que lo malo de Klaus..
#102
Rachelle
Rachelle
06/03/2012 23:03
Siii! Eso esperamos al menos. Joseph Morgan dijo que hasta Klaus tiene humanidad y sentimientos... supongo que todas entendemos lo que quería decir con eso, entre lineas.
#103
juliaecdl
juliaecdl
06/03/2012 23:59
Anasol, tú también has caido al final jajajaja
A ver si es verdad el spoiler! tengo muchas ganas de ver ese lado más sensible de Klaus, si es un romántico... a su manera, pero lo es! y va a estar interesante la pelea con Tyler! Aunque si vamos a quedarnos con Klaus, me da que al lobito lo matan...
Qué ganas de ver el bailecito del capitulo 20!! y yo creo que por mucho que se esté resistiendo Caroline, se lo va a pensar cuando se de cuenta de que lo de Klaus no es por interes, que son sentimientos reales...
#104
juinternada
juinternada
07/03/2012 00:12
Cada vez somos más jajaj es que es imposible resistirse a Klaus no??
A mi es que en cada capitulo me están gustando más aunque también influya el hecho de que con Tyler nunca me termino de "conquistar" la pareja, si bien esto no quita que me parece que tuvieron algunas escenas muy bonitas pero bueno... Ya estoy deseando seguir viendo más de esta posible pareja!!!
#105
Beatrike
Beatrike
10/03/2012 13:11
Chicas! He encontrado un spoiler de Klaroline en fb! Os dejo el enlace, viene con foto :)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=186071744838218&set=a.150102098435183.25880.150092931769433&type=1&ref=nf
#106
Rachelle
Rachelle
10/03/2012 13:34
Gracias! Ya habia visto la foto en que Klaus estampa a Rebekah (supuestamente en casa de Caroline) pero me alegra saber que puede ser en el 3x18, tal vez por eso
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el 3x20 ella necesita pensarselo

#107
carolinetyler
carolinetyler
10/03/2012 13:38
mmmm traduccion del adelanto xfavor..... jejeje =)
pero viendo esto yo kreo ke Rebekah atacara a Caroline y Klaus la salvara...
#108
Rachelle
Rachelle
10/03/2012 14:14
Traducción del spoiler!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Simplemente dice que hace tiempo que Joseph colgó esta foto en twitter hecha en el rodaje, y que probablemente, comparando lo que llevan puesto Klaus y Rebekah, ocurrirá en los primeros momentos del 3x18. Después pone la sinopsis del 3x18, que ya la conociamos, y dicen que aunque en la sinopsis no dicen nada bueno hacia Klaroline al menos sabemos por la foto que pasará algo y que lo que pase en ese y en el siguiente será lo que haga que Caroline dude de sus sentimientos por Tyler en el 3x20.

#109
Vivirelhoy
Vivirelhoy
10/03/2012 20:49
Hola hola a todos :)
No puedo creer lo perdida que estoy de todo esto, malditos examenes. Voy a leeros e intentare comentar.
#110
carolinetyler
carolinetyler
10/03/2012 20:58
yo kreo ke tendremos Klaroline desde episodio 18 hasta el final el 22... jejeje
ye tengo ganas de ke llegue no 16 sino el 18 jajajaa madre mia dos episodios seguido sin Klaus ke crueldad x diossssssssssssssss!!!! ya pueden ser interesantes el 16 y 17 XD k no es normal ke salga mas rebekah ke Klaus..... XD en fin...
#111
juinternada
juinternada
04/04/2012 18:18
No dice mucho pero es algo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Caroline sigue rechazando Klaus. ¿Él renunciará a ella?

Joseph Morgan: Una de las cosas que él ha aprendido a adquirir en estos mil años es un poco de paciencia. Si al principio no tienes éxito, tienes que intentar, intentar e intentar de nuevo. No va a renunciar a ella de ningún modo. Ella es la primera persona en llamar su atención en siglos. Realmente se siente fascinado por esta chica. Y realmente, realmente cree que puede mostrarle un mundo que se merece tener, ese es su derecho como un vampiro. Él quiere que ella abrace a la criatura en la que se ha convertido. Él cree que él es la persona que puede ayudarle a hacer eso. Creo que no va a renunciar. Es posible que tenga que esperar un año o 10 años o cien años. Pero si él está enfocado en eso, va a encontrar una manera de conseguirlo. Él no está acostumbrado a tomar un no por respuesta, eso es seguro.

¿Ustedes que piensan de esta pareja? ¿Klaus debería seguir intentando? ¿O prefieren a Caroline con Tyler? Yo ansío ver como termina la 3° temporada y como avanza este triángulo amoroso.

http://www.vampirediariessource.com/

#112
Guerri
Guerri
04/04/2012 21:28
Pues yo creo que por mucho que nos gusten Caroline y Klaus poco nos van a durar...no se, que lo mismo me equivoco, pero yo a Caroline no la veo con mucha intención de salvar a Klaus...ahii no se...
#113
Rachelle
Rachelle
05/04/2012 20:47
Pues yo creo que debería seguir intentándolo. Cierto que, lo más seguro, es que Caroline se resista a salvarle (ya le vimos en el 3x18 las ganas de quitarselo de en medio) pero hay que entender que Klaus llegó siendo el malo malísimo y ella no va a cambiar ahora de la noche a la mañana sabiendo todo lo que ha hecho. Por otra parte espero que, si se da la pareja, nos dure y si no, que lo haga Klaus al menos!
#114
Rachelle
Rachelle
16/04/2012 22:08
Aqui traigo una entrevista a Candice Accola en la que habla un poquito del Klaroline. Gracias a Candice Accola Spain

WP: Hemos escuchado que Caroline va a tener una confrontación con Rebekah por el baile de la década-Caroline quiere los años 70, Rebekah los 20- ¿Quién ganará y por qué?


CA: Sí. Así que, Rebekah gana los años 20, pero su enfrentamiento es una de mis escenas favoritas.Me encanta trabajar con Claire Holt y creo que sus dos personajes tienen un divertido duelo de ping-pong en su conversación.Es muy divertido y habrán muchas más escenas como estas.


WP:¿Por qué crees que los fans quieren a Caroline y Klaus juntos tan fuertemente?


CA: Creo que al público le encanta ver el lado sensible de Klaus, por que él es muy apuesto y tiene acento, por lo que cuando él tiene acento y es amable, es encantador. Yo me mantengo recordando, cada vez que me hacen esta pregunta, que Klaus es un técnicamente un chico malo;ya sabéis, él mata a un montón de gente y es malvado. Es divertido que de repente todo el mundo quiere a Klaus con Caroline ahora que él se está "separando" un poco de sus actos de chico malo y tratando de parecer amable.

WP: Ahora que él está mostrando un poco de su debilidad...


CA: Creo que es el acento. Creo que es por eso que la gente quiere a Klaus con cualquiera.


WP: ¿Puedes contarnos sobre el triangulo amoroso de Klaus-Caroline-Tyler?¿Con quién irá Caroline al baile?


CA: Caroline bailará con Tyler. Y Klaus aparecerá, entonces habrá una pequeña bonita interacción entre ellos.


WP:¿Entonces... tienes(Candice) alguna persona especial en tu vida ahora mismo?


CA: Tengo a muchas personas especiales en mi vida ahora mismo.


Es astuta, esta Candice.
#115
Beatrike
Beatrike
18/04/2012 00:31
Me encanta la entrevista! Por cierto, no sé qué pensáis vosotras, pero yo quiero un beso de estos dos antes de que termine la temporada!!! Aunque sea en el capítulo final :P así me quedaré contentísima jaja.
#116
Rachelle
Rachelle
18/04/2012 10:49
Yo también quiero ver uno!! Y espero que Klaus se nos salve y nos den un bonito desarrollo en una relacion Klaroline ^^
#117
Beatrike
Beatrike
18/04/2012 10:53
Yo siempre he pensado que Klaus se salvará... (se nota que me gusta? xD), y espero que Elijah también. Al resto los pueden matar tranquilamente, pero a estos dos que no los toquen, que pueden dar mucho juego.

Y, quien sabe, tal vez quieran meter a Klaus en el grupo de los buenos de alguna forma para que esté con Caroline seguro xDD. Que venga alguien más malo aún... si se puede!

fansklarolineifancyyouisthatsohardtobelieve
#118
carolinetyler
carolinetyler
20/04/2012 20:48
Porfin tendremos Klaroline dentro de unos diass..... diosss ya lo hechaba de menoss.....
uyy lo del dibujo mmmm si Caroline no sintiera nada por Klaus yo kreo ke tiraria el dibujo pero no lo ha hecho..... osea kee... no se yoo...
Klaus-Caroline-Tyler atopee en el episodio 20 jajajajajaja y cuando Caroline sea torturada sea seguramente en el 21 xke hay una foto en ke veo a Klaus con cara de preocupado....
#119
Rachelle
Rachelle
20/04/2012 23:14
Siii, yo también lo he echado de menos! Lo del dibujo es cierto, además el momento en que Tyler se lo ha dicho ha sido como si ella se hubiera preguntado por primera vez por qué lo había guardado, seguro que en ese instante se ha dado cuenta de que, al menos un poquito, el encanto de Klaus ha podido con ella.
#120
Rachelle
Rachelle
27/04/2012 18:44
Qué bonito el momento baile! A pesar de lo borde de Caroline, en mi opinion Klaus tiene razón en lo que le ha dicho pero ya se dará cuenta!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente