Re: Escenon Delena del 3x19
20/04/2012 - 11:05
Buenos dias gente!!!!hoy he vuelto a ver las escenas unas cuantas veces, y ahora, d mañana, sin la presion d no poder hacer ruido, no veais la manera arracar a llorar....
Una mezcla d emocion, alivio, ternura, euforia,....
Escena cama... ahi elena no solo s excita recreandose a mirar su cuerpo , esta claro x lo q viene despues q s excita y muxo(qien esta tan loco como pa no?)!!!
Se la ve "redescubriendo" a damon, es un poco como "este es damon? seriously? este d verdad es el q llevo, desde la 1º temporada cuando m pidio q le besara, rexazando? q me he perdido?, cuando?, cuantas veces ha sido?..."
No ha visto al "stefan q podria ser"(suena mu mal lo sé) ha visto a su héroe, al héroe... como era lo del último episodio? el héroe secreto.. si justo eso.. lo visto ahí, tal cual es, en todo su esplendor y aunk no lo haya dixo, s ha sentido x 1º vez tan "hasta las trancas" x el como nosotros....
X 1º vez, despues d la discursion hemos visto a damon darse el valor q tiene ( q ya tocaba), ponerse y ponerla en su sito, "olvidate, nosotros no decidiremos x ti , YO NO DECIDIRE X TI, eres tu qien debe hacerlo"... ole, ole y ole si señor!!!
Y no nos olvidemos d rose,... grande , majestuosa, divina.... que pena q no halla tenido "tiempo" para haber llegado a esas palabras directas con elena... creo q el 3x20 gracias a ella vamos a ver a jer mirando a damon de otra manera...
Q? estais pensando q m olvido hablar d momento xixa?por supuesto q no!!! lo q pasa q crei necesario darle antes q nada prefencia a todo lo "no carnal"...
Estaba claro , clariiiisimo q era demasiada tension sexual acumulada, demasiadas veces roces contenidos, esto estaba al borde d estallar hacia demasiado tiempo y, aun nos qda, xq esta claro q la botella d coke no s ha disipado x la entrada d jer, estos cuando retomen, van a hacerlo con la misma pasion apoteosica q ayer o mas(si esq es posible)...
En fin, ultimo punto d este post ( no d la conversacion xq esta claro q nos va a dar pa muuuuuuxo), qien dijo forzado?? bekah al lado d elena ha qdado como "soy una frigida q nada siento" y es normal este hombre hace encender el aire acondicionad hasta en el polo norte...jajajajaja